Findind Teddy II / SHMUP Collection. Dos nuevos juegos físicos de Wii U en 2020

Abro hilo para hablar de dos juegos que ya llevan tiempo en la eShop de Wii U pero que sorprendentemente saldrán este año en formato físico en Europa [plas]

El editor francés Pixel Heart lo anunció hace un par de días, 3000 copias físicas de Finding Teddy II y SHMUP Collection de Wii U (PAL Europa). Sólo estarán disponibles y exclusivamente podrán comprarse online a través de su web. Estos dos juegos también saldrán en físico en Switch.

- Finding Teddy II Wii U [EUR] - 29,90 € (lanzamiento el 17 de abril de 2020)

- SHMUP Collection Wii U [EUR] - 29,90 € (lanzamiento el 15 de mayo de 2020)

Ambos títulos están ya disponibles para pre-ordenar.
si , yo ya los tengo en pre-order , visto lo limitado de la tirada y que aun quedan unidades pues dos juegos mas para la cole
Yo desde el Breath of the Wild, marzo 2017, no he comprado ningún juego "full-price" para Wii U. Tres años después cuando ya casi nadie lo esperaba, me he animado con el SHMUP Collection que parece que será el último juego. Desde entonces solo he comprado para esta consola algún juego usado o alguna oferta de liquidación.
Ayer recibí un mail con la nueva programación de lanzamiento para estos dos juegos. Ya falta menos.

Finding Teddy 2 Switch and Wii U will be released on May 29th, 2020.

SHMUP Collection Switch and Wii U will be released during the month of June (We will specify the exact day of the release soon)
Da rabia que el Shmup Collection de WiiU solo traiga dos juegos mientras que en la versión de Switch incluye uno más. Pero por tema de coleccionismo no puedo dejarlo pasar así que me he animado junto con el Finding Teddy II.
@txefoedu

Pues a mi no me entra nada de ellos, tengo el preorder desde el 6 de marzo y no me dicen na de na.

Supongo que estaran liados con el tema covid19 etc
santiw escribió:@txefoedu

Pues a mi no me entra nada de ellos, tengo el preorder desde el 6 de marzo y no me dicen na de na.

Supongo que estaran liados con el tema covid19 etc

Igual hay que estar suscrito a la lista de distribución. Era general sobre nuevos lanzamientos, no de mi pedido en sí.

PixelHeart Team <contact@pixelheart.eu>
Mié 13/05/2020 12:28


Good morning, everyone,

In view of the current world situation, we had to make a decision about the next physical releases of our different games. We have decided to postpone the release of each game by one month in order to make sure we can deliver them to you in the best conditions. As a reminder, here is the list of the different games and the new release dates:
Finding Teddy 2 Switch and Wii U will be released on May 29th, 2020.
SHMUP Collection Switch and Wii U will be released during the month of June (We will specify the exact day of the release soon)
Super Trench Attack will be released during the month of July.
Guns of Mercy will be released in August.
For the other three games, they already have their digital version that you can find on the Nintendo Switch e-shop:
Finding Teddy 2 Switch: https://bit.ly/3cp8fPS
Super Trench Attack: https://bit.ly/2UeeWOc
Guns of Mercy: https://bit.ly/2UxFwRk
Again, we are sorry for the delay, but this situation is beyond our control.
We are just as eager as you are for these physical versions to reach you, and for us to have your opinion on them.
SHMUP Collection | Switch - digital version
Please note, SHMUP Collection Switch is entitled to its digital version which will be released as planned on Thursday 14th May. The games from the collection will also be available individually on the Nintendo Switch e-shop.

@txefoedu

Ahh!! eso si lo tengo, aun asi yo pregunte ayer sobre las fechas definitivas.

Gracias por el info.
santiw escribió:@txefoedu

Ahh!! eso si lo tengo, aun asi yo pregunte ayer sobre las fechas definitivas.

Gracias por el info.

[oki]
Pues gracias por la info, quería darle algo de vidilla a la Wiiu que tengo muy aparcada (y eso que no entré en las nuevas gen)
Buenos dias, pixel heart me ha comunicado que ya mandaron el findind teddy.
El Finding Teddy me atrae... es recomendable? Alguien me puede hablar de el? Gracias!
Deciros a los que lo comprasteis, que ya estan mandados los dos juegos,teneis el tracking en la propia web de pixelheart en vuestra cuenta, me indica en la web de collisimo que se envio el dia 9 de junio, con lo cual entiendo que la proxima semana estaran en casa.
santiw escribió:Deciros a los que lo comprasteis, que ya estan mandados los dos juegos,teneis el tracking en la propia web de pixelheart en vuestra cuenta, me indica en la web de collisimo que se envio el dia 9 de junio, con lo cual entiendo que la proxima semana estaran en casa.

¡Ya está en camino el SHMUP Collection! Buena manera de celebrar que ya somos retro en EOL [beer]
Recibido ayer viernes. Todavía hay unidades a la venta en Pixelheart. Uno de los últimos juegos (si no es el último) en lanzarse en formato físico para Wii U. [buuuaaaa]

Imagen
@txefoedu Es (son, si contamos con el Finding Teddy) los últimos oficiales, ya que según comentaron ellos mismos: "The factories that produced Wii U games have closed...".
txefoedu escribió:Recibido ayer viernes. Todavía hay unidades a la venta en Pixelheart. Uno de los últimos juegos (si no es el último) en lanzarse en formato físico para Wii U. [buuuaaaa]


Has probado el juego? A mi llego hoy, solo ponerlo se pone a bajar una actualizacion que nunca descargar por que da error, el Satazius next al poco de jugar me bloquea la consola, me lo ha hecho en dos ocasiones, no me atrevo a probarlo una tercera por que he de apagar la consola a pelo por el boton de power dejandolo pulsado unos segundos.

Sinlo has porobado me podrias decir si te pasa lo mismo que a mi para saber si es que han hecho una chapuza o es un fallo en mi copia?

Otra cosa tambien es que para salir de los juegos no se puede o esperas que te maten para volver al menu del juego y de ahi sales al principal o sino te toca salir del juego por el boton home y volver a entrar, una chapuza gorda.
Sonic_wiiu escribió:
txefoedu escribió:Recibido ayer viernes. Todavía hay unidades a la venta en Pixelheart. Uno de los últimos juegos (si no es el último) en lanzarse en formato físico para Wii U. [buuuaaaa]


Has probado el juego? A mi llego hoy, solo ponerlo se pone a bajar una actualizacion que nunca descargar por que da error, el Satazius next al poco de jugar me bloquea la consola, me lo ha hecho en dos ocasiones, no me atrevo a probarlo una tercera por que he de apagar la consola a pelo por el boton de power dejandolo pulsado unos segundos.

Sinlo has porobado me podrias decir si te pasa lo mismo que a mi para saber si es que han hecho una chapuza o es un fallo en mi copia?

Otra cosa tambien es que para salir de los juegos no se puede o esperas que te maten para volver al menu del juego y de ahi sales al principal o sino te toca salir del juego por el boton home y volver a entrar, una chapuza gorda.

No lo había abierto todavía, y se podría haber tirado así meses o años [carcajad] Pero ya has llamado mi curiosidad para ver si funciona o no.

Lo primero, me he dado cuenta de que el disco venía descolocado, se había salido del eje de la caja donde tendría que venir enganchado. Eso tal vez pudiera provocar alguna ralladura no deseada, pero en mi caso no he visto nada raro. Lo segundo es que en mi Wii U la red (WiFi) lleva desconfigurada desde hace tiempo para que no baje ninguna actualización, ni de consola, ni de ningún juego. Creo que me quedé en la versión de firmware 5.5.2.

Teniendo en cuenta esas premisas he metido el disco en la consola y ha cargado perfectamente. He jugado en el tabletomando a las 2 versiones de cada juego (Armed 7 DX y Armed 7 normal; Satazius y Satazius Next) durante unos 5 minutos a cada versión más o menos. Lo que han tardado en matarme las 3 vidas. El Armed 7 DX es el que más me ha gustado y el que he llegado un poco más lejos.

Lo de salir del juego haciendo pause no lo he probado. Creo que no he pausado. Si te lo propones 3 vidas te las quitan en 20 segundos (más rápido que salir al menú de Wii U) , pero sí sería chapuza no poder salir del juego desde el menú de pausa. Una vez que no he querido continuar la partida, me ha sacado al menú del juego y de ahí ya podías hacer Quit y salir al menú general.
txefoedu escribió:
Sonic_wiiu escribió:
txefoedu escribió:Recibido ayer viernes. Todavía hay unidades a la venta en Pixelheart. Uno de los últimos juegos (si no es el último) en lanzarse en formato físico para Wii U. [buuuaaaa]


Has probado el juego? A mi llego hoy, solo ponerlo se pone a bajar una actualizacion que nunca descargar por que da error, el Satazius next al poco de jugar me bloquea la consola, me lo ha hecho en dos ocasiones, no me atrevo a probarlo una tercera por que he de apagar la consola a pelo por el boton de power dejandolo pulsado unos segundos.

Sinlo has porobado me podrias decir si te pasa lo mismo que a mi para saber si es que han hecho una chapuza o es un fallo en mi copia?

Otra cosa tambien es que para salir de los juegos no se puede o esperas que te maten para volver al menu del juego y de ahi sales al principal o sino te toca salir del juego por el boton home y volver a entrar, una chapuza gorda.

No lo había abierto todavía, y se podría haber tirado así meses o años [carcajad] Pero ya has llamado mi curiosidad para ver si funciona o no.

Lo primero, me he dado cuenta de que el disco venía descolocado, se había salido del eje de la caja donde tendría que venir enganchado. Eso tal vez pudiera provocar alguna ralladura no deseada, pero en mi caso no he visto nada raro. Lo segundo es que en mi Wii U la red (WiFi) lleva desconfigurada desde hace tiempo para que no baje ninguna actualización, ni de consola, ni de ningún juego. Creo que me quedé en la versión de firmware 5.5.2.

Teniendo en cuenta esas premisas he metido el disco en la consola y ha cargado perfectamente. He jugado en el tabletomando a las 2 versiones de cada juego (Armed 7 DX y Armed 7 normal; Satazius y Satazius Next) durante unos 5 minutos a cada versión más o menos. Lo que han tardado en matarme las 3 vidas. El Armed 7 DX es el que más me ha gustado y el que he llegado un poco más lejos.

Lo de salir del juego haciendo pause no lo he probado. Creo que no he pausado. Si te lo propones 3 vidas te las quitan en 20 segundos (más rápido que salir al menú de Wii U) , pero sí sería chapuza no poder salir del juego desde el menú de pausa. Una vez que no he querido continuar la partida, me ha sacado al menú del juego y de ahí ya podías hacer Quit y salir al menú general.


Gracias por responder tan rapido. Entonces debe der mi juego que esta defectuoso entonces?
@Sonic_wiiu Parece raro pero podría ser. Lo único que se me ocurre es si se puede borrar toda la información que haya del juego en la WiiU e intentar arrancar sin estar conectado a Internet. Si aún así te da problemas pues mándales un mail explicando lo que te pasa a ver que te dicen desde pixelheart.
@Sonic_wiiu Parece que hay otras personas que tuvieron el mismo problema que tú y esto les respondieron por twitter:
"Hello,
We have done some research and this concerns and related to the Wii U server and not to the patch of the game. The best is to contact the Nintendo helpdesk if the problem persists."
Noroyama escribió:@Sonic_wiiu Parece que hay otras personas que tuvieron el mismo problema que tú y esto les respondieron por twitter:
"Hello,
We have done some research and this concerns and related to the Wii U server and not to the patch of the game. The best is to contact the Nintendo helpdesk if the problem persists."


A ti te se te descargo la actualizacion o no te salia nada de actualizar?
Sonic_wiiu escribió:
Noroyama escribió:@Sonic_wiiu Parece que hay otras personas que tuvieron el mismo problema que tú y esto les respondieron por twitter:
"Hello,
We have done some research and this concerns and related to the Wii U server and not to the patch of the game. The best is to contact the Nintendo helpdesk if the problem persists."


A ti te se te descargo la actualizacion o no te salia nada de actualizar?


Yo no lo tengo, no te puedo ayudar, sólo leí eso.
He llamado a nintendo y me dicen que por el error que da, es cosa del distribuidor del juego y de sus servidores...y el distribuidor en twitter dice que es caso de nintendo. Perfecto, ultima vez que compro un juego a una distribuidora pequeña.
Finalmente he devuelto el juego es injugable al no poderse bajar la actualizacion, hable con pixel heart en principio me devolveran el dinero.
He probado los dos y me funcionan, si bien el Shmup no descarga la actualización pero si lo cargo sin realizarla si funciona.
A mi me ocurre igual, salto la actualizacion y funciona sin problemas, los dos juegos estan en general bastante bien, si que me pica la curiosidad por saber que añade la actualizacion del juego.
No tenía ni idea de esos problemas. Estoy jugando ambos juegos en Switch ya que los de WiiU en principio los compré simplemente para conservarlos así y en Switch no dan ningún problema (una guarrada que el Shmup solo traiga dos juegos en WiiU y tres en Switch)
Lo que no tiene mucho sentido es a estas alturas currarte dos ports a WiiU y el dia 1 de lanzamiento que necesiten una actualización. Más cuando estará al caer que cierren los servicios digitales de la consola.
28 respuestas