[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

@mavtibu Me fastidia mucho la poca información que hay sobre estos cascos online, ni en Reddit. La gente que los tiene no usa ni comparte ningún tipo de amplificación personal para x o y juego. Me esperaba más de estos cascos en ese sentido, quiero decir, en que hubiera más comunidad sobre ellos. En fin, por lo que me han costado tampoco me voy a quejar, la batería le dura un soplo, he conseguido solucionar el problema de pérdidas de sonido pinchando el USB a un cable de extensión y, bueno, el sonido me gusta bastante además de resultarme muy cómodo la ausencia de cable, aunque cuando se agota la batería los sigo usando mientras le pincho un cable para cargarlos...

@MuchoQuake

1. A mí ayer me salió el candado en la app y por error la borré para volver a instalarla (la solución a eso es siempre "arreglar/sincronizar licencias"). El tema es que luego me tardaba también mucho en el proceso de actualización, parece que había problemas con los servers de PSN porque me pasaba lo mismo al intentar estar en la Store. Al rato se solucionó. Supongo que ya lo tendrás actualizado. Lo normal es que te muestre los 4 tipos de cascos de Sony PS4, elijas el Gold y a partir de ahí sigas con el proceso de configuración de amplificación.

2 y 3. Los cascos son wireless/inalámbricos pero no son bluetooth como tal, usan una frecuencia diferente, así que para usarlos en el PC/compu sin cables es obligatorio el USB. Con el móvil y demás dispositivos sólo se pueden usar con el cable, así que olvídate de usarlos sin cables en la TV (desconozco si en una Sony se podrá pinchar el USB y funcionar, pero siendo japos quiero creer que "un carajo").
A ver, tras haber estado investigando el tema de los perfiles de audio y la app de PS4 para gestionarlos, ahí va todo lo que ha averiguado para aclarar dudas. Hablo de los New Gold, que son una revisión de los Gold anteriores con acabado azul y plegables, aunque a nivel de sonido y perfiles parece que funcionan igual:
  • Los cascos tienen un selector de apagado, modo 1 y modo 2. El modo 1 tiene una configuración de audio predeterminada que no se puede variar. Solo al posición 2 permite usar un perfil de audio previamente elegido y traspasado a través de la App de PS4.
  • Confunde que cuando estas en la app, ves 2 espacios para perfil, pero no puedes elegir entre ellos, es por lo que he dicho, los Gold sólo tienen espacio para 1 perfil que se activa en la posición 2, por eso la posición 1 aparece rellena con "nada".
  • Para cargar el perfil da igual que los cascos los tengas en la posición 1 o 2. Una vez traspasado ese perfil ya no hace falta más que uses la App ni que la tengas abierta, ya que el perfil de audio queda almacenado en los cascos.
  • Si alguna vez tienes algún problema, conectalos a tu PS4 con el cable USB y dale a restaurar, así borrará todos los perfiles (el único que tiene).
  • El botón VSS sirve para además activar el modo Virtual Sound System, habrá veces que merezca la pena y otras que no, también consume más batería.
  • Si no vas a usar el micrófono también es conveniente pulsar el botón para desactivarlos y así ahorrar batería.
  • Periódicamente van añadiendo más perfiles de audio. Hoy concretamente han añadido uno nuevo de Metal Gear Survivor. Curiosamente, si en el proceso de elegir los cascos pones los modelos Platinum o Elite verás que tienen más perfiles de audio que los tuyos. Eso es porque los habrán personalizado para esos cascos, desconozco si será la típica cagada de Sony de no hacer los deberes porque hay que seguir un largo y absurdo protocolo es razones sin sentido (conociendo a los japos no descarto esta posibilidad) o algo relacionado con las especificaciones de los cascos y los niveles de amplificación de ese juego.
  • En los otros cascos de gama alta verás que tienen más perfiles de audio, hasta 6. La verdad, no me cuesta nada cargar la app y elegir un perfil de audio y cargarlo, es un proceso que tarda segundos, así que tampoco me molesta demasiado que sólo tengan espacio para 1 perfil.

Nada más, es un repaso de mis dudas con las que espero aclarar al resto. Repito, no hace falta tener la app abierta salvo para traspasarle un perfil, luego la puedes cerrar y olvidarte de ella hasta que quieras cambiar ese perfil. FIN, a disfrutar de tus cascos ;)
Buenas, una pregunta (y mira que lo he buscado por este hilo pero creo que no se ha dicho), soy un feliz recien poseedor de la ps4 con las ps vr y los cascos sony gold, y queria asegurarme de que que cuando utilizas las ps vr los sony gold es preciso conectarlos por el cable de audio a las vr, vamos, que sin el cable no funcionan, es correcto, no?, entonces el usb también es preciso? y con el cable de audio también tiene lo del sonido 7.1 y 3d, no? y con el cable gasta menos bateria (por si no gasta el wireless).

Es como que cuando utilizas las ps vr los auriculares que gastes tienen que estar conectados al jack de audio si o si
Me podéis decir si son compatibles con las teles oled LG vía bluetooth
Con que dispositivos puedo utilizar mi Wireless etéreo headset 2.0 inalambricamente?

Con ps4? iPhone e iPad entiendo que no se puede?
@spanishfiesta Con PS4, desconozco si en pc habra algu chanchulla via software. Los demas dispositivos tendras que usar el cable. Un saludo.
Taliak escribió:@spanishfiesta Con PS4, desconozco si en pc habra algu chanchulla via software. Los demas dispositivos tendras que usar el cable. Un saludo.

Yo en el iMac pongo el pincho USB y funcionan perfectamente sin cable (sin instalar absolutamente nada de nada).
antoniokratos escribió:
Taliak escribió:@spanishfiesta Con PS4, desconozco si en pc habra algu chanchulla via software. Los demas dispositivos tendras que usar el cable. Un saludo.

Yo en el iMac pongo el pincho USB y funcionan perfectamente sin cable (sin instalar absolutamente nada de nada).



En pc esta genial Gracias
Estaría bien poderlos conectar inalámbricamente al iPhone
@spanishfiesta en la switch funcionan y en el PC con w10 tb funcionan sin hacer nada, meter el pincho y a disfrutar.
Aunque en el hilo ponga que son 2.0 realmente en ps4 tienen 7.1 virtual verdad?

Estoy pensando en comprarlos, me interesaban los platinum pero me comentaron que la diferencia de precio no justifica la calidad a mayores que ofrecen, espero que estos salgan bien, hay mucho comentario positivo pero tambien mucha gente echando mierdas
Buenas, después de tenerlos un tiempo guardados sin usar, al cogerlos de nuevo las esponjillas están agrietadas y se despeluchan, algún recambio BBB?

seguro que esta pregunta se ha respondido mil veces pero no encuentro nada
Me comprado los gold y tengo la sanación que tiene menos potencia que los anteriores es posible?
Estoy interesado en los auriculares gold como diferencio la version antigua de la nueva?
Una vez que cargas un perfil de audio se queda almacenado? o hay que cargarlo cada sesión de juego? hay que ejecutar la app del headset para poder usar el perfil?¿? o con poner el interruptor en el 2 es suficiente¿?
Os contaré mi triste historia, este verano en la promoción que hubo me compré estos auriculares por 60€ (y mira que no soy de jugar con auriculares), la idea era jugar con las psvr también nuevas, cual fue mi no sorpresa al ver que en verano con las gafas y encima con los auriculares hacia una calor considerable así que guardé los auriculares en su caja hasta esta semana que no sé porque me he acordado que los tenía y como ya comentan por ahí, sin haberlos usado ni gastado ni que estuviesen a la intemperie, totalmente tranquilitos en su cajita se está pelando el acolchado ya ya tiene marcas [facepalm]
Solo era para los posibles compradores, para que sepan lo que parece inevitable (pero que bueno, el sonido y todo eso va bien, pero joder que se te pelen sin gastarlos es muy chapucero
Layton8 escribió:Os contaré mi triste historia, este verano en la promoción que hubo me compré estos auriculares por 60€ (y mira que no soy de jugar con auriculares), la idea era jugar con las psvr también nuevas, cual fue mi no sorpresa al ver que en verano con las gafas y encima con los auriculares hacia una calor considerable así que guardé los auriculares en su caja hasta esta semana que no sé porque me he acordado que los tenía y como ya comentan por ahí, sin haberlos usado ni gastado ni que estuviesen a la intemperie, totalmente tranquilitos en su cajita se está pelando el acolchado ya ya tiene marcas [facepalm]
Solo era para los posibles compradores, para que sepan lo que parece inevitable (pero que bueno, el sonido y todo eso va bien, pero joder que se te pelen sin gastarlos es muy chapucero

Sigue con los mismos problemas que los Gold 1? Yo esos los tuve que tirar porque hasta me teñía el mueble de lo pelado que estaban
sergiofcb escribió:
Layton8 escribió:Os contaré mi triste historia, este verano en la promoción que hubo me compré estos auriculares por 60€ (y mira que no soy de jugar con auriculares), la idea era jugar con las psvr también nuevas, cual fue mi no sorpresa al ver que en verano con las gafas y encima con los auriculares hacia una calor considerable así que guardé los auriculares en su caja hasta esta semana que no sé porque me he acordado que los tenía y como ya comentan por ahí, sin haberlos usado ni gastado ni que estuviesen a la intemperie, totalmente tranquilitos en su cajita se está pelando el acolchado ya ya tiene marcas [facepalm]
Solo era para los posibles compradores, para que sepan lo que parece inevitable (pero que bueno, el sonido y todo eso va bien, pero joder que se te pelen sin gastarlos es muy chapucero

Sigue con los mismos problemas que los Gold 1? Yo esos los tuve que tirar porque hasta me teñía el mueble de lo pelado que estaban


Pues no sabría decirte porque estos son los primeros que tengo, y por suerte el pelado es en la parte superior de la diadema, pero si empieza ya así sin haberlos utilizado ahora que quiero gastarlos de seguido veremos que pasa
Layton8 escribió:
sergiofcb escribió:
Layton8 escribió:Os contaré mi triste historia, este verano en la promoción que hubo me compré estos auriculares por 60€ (y mira que no soy de jugar con auriculares), la idea era jugar con las psvr también nuevas, cual fue mi no sorpresa al ver que en verano con las gafas y encima con los auriculares hacia una calor considerable así que guardé los auriculares en su caja hasta esta semana que no sé porque me he acordado que los tenía y como ya comentan por ahí, sin haberlos usado ni gastado ni que estuviesen a la intemperie, totalmente tranquilitos en su cajita se está pelando el acolchado ya ya tiene marcas [facepalm]
Solo era para los posibles compradores, para que sepan lo que parece inevitable (pero que bueno, el sonido y todo eso va bien, pero joder que se te pelen sin gastarlos es muy chapucero

Sigue con los mismos problemas que los Gold 1? Yo esos los tuve que tirar porque hasta me teñía el mueble de lo pelado que estaban


Pues no sabría decirte porque estos son los primeros que tengo, y por suerte el pelado es en la parte superior de la diadema, pero si empieza ya así sin haberlos utilizado ahora que quiero gastarlos de seguido veremos que pasa

Yo desde que me compre los Gold 1, no más auriculares Gold
pues chcicos,yo tengo la version uncharted h hasta ayer muy contento con ellos,solo que el plastico es jn poco full para su precio,se me a roto donde giran los cascos y no tienen ni 1 año,vaya tela,sabeis donde conseguir la diadema nueva o alguna mejor?Y no vale ponerle cinta americana,jajaj
kemepongo escribió:pues chcicos,yo tengo la version uncharted h hasta ayer muy contento con ellos,solo que el plastico es jn poco full para su precio,se me a roto donde giran los cascos y no tienen ni 1 año,vaya tela,sabeis donde conseguir la diadema nueva o alguna mejor?Y no vale ponerle cinta americana,jajaj

Yo con menos de 1 año me senté encima y se rompió la bisagra , yo tuve la suerte de poder pegar con pegamento la parte rota y funciona al 100% , se abre y cierra bien .
Yo en su día no vi nada de nada para sustituir la diadema o reparar , a ver si alguien sabe algo .
Eso sí pelados están tanto lo de las orejas como la parte de arriba [facepalm] .
nanoxxl escribió:
kemepongo escribió:pues chcicos,yo tengo la version uncharted h hasta ayer muy contento con ellos,solo que el plastico es jn poco full para su precio,se me a roto donde giran los cascos y no tienen ni 1 año,vaya tela,sabeis donde conseguir la diadema nueva o alguna mejor?Y no vale ponerle cinta americana,jajaj

Yo con menos de 1 año me senté encima y se rompió la bisagra , yo tuve la suerte de poder pegar con pegamento la parte rota y funciona al 100% , se abre y cierra bien .
Yo en su día no vi nada de nada para sustituir la diadema o reparar , a ver si alguien sabe algo .
Eso sí pelados están tanto lo de las orejas como la parte de arriba [facepalm] .

en aliexpress hay diademas,lo que pasa esque no se si sirven
kemepongo escribió:en aliexpress hay diademas,lo que pasa esque no se si sirven

Pues mira que e buscado y no la encuentro , si puedes poner enlace .
Yo lo que e visto es reemplazo de almohadilla , pero desde que se empezaron a pelar las pele enteras y ahora me gustan más , no puedo con el plástico malo que imita a la piel , son generadores de calor .
nanoxxl escribió:
kemepongo escribió:en aliexpress hay diademas,lo que pasa esque no se si sirven

Pues mira que e buscado y no la encuentro , si puedes poner enlace .
Yo lo que e visto es reemplazo de almohadilla , pero desde que se empezaron a pelar las pele enteras y ahora me gustan más , no puedo con el plástico malo que imita a la piel , son generadores de calor .

mira compi,
https://es.aliexpress.com/item/Reemplaz ... 0000000000,
voy hablar con el vendedor
kemepongo escribió:mira compi,
https://es.aliexpress.com/item/Reemplaz ... 0000000000,
voy hablar con el vendedor

Ok , gracias , pero no tiene buena pinta , parece que es una de las varias piezas que forma la diadema , ya depende que parte se te a roto , a mí se me rompió un soporte de la bisagra , pero la pude arreglar , pero es bueno tener esto para más adelante .
nanoxxl escribió:
kemepongo escribió:mira compi,
https://es.aliexpress.com/item/Reemplaz ... 0000000000,
voy hablar con el vendedor

Ok , gracias , pero no tiene buena pinta , parece que es una de las varias piezas que forma la diadema , ya depende que parte se te a roto , a mí se me rompió un soporte de la bisagra , pero la pude arreglar , pero es bueno tener esto para más adelante .
a mi tambien se me a roto un soporte de la visagra,supongo que pegNdolo sobraria,pero no mola,ya que el precio es una pasta omo para esas xapus y siendo sony pues no me convence,da la sensacion que la visagra esa entra conpacta en la diadema,voy hablar con el vendedor haber que me dice.Ya comentare.
nanoxxl escribió:
kemepongo escribió:en aliexpress hay diademas,lo que pasa esque no se si sirven

Pues mira que e buscado y no la encuentro , si puedes poner enlace .
Yo lo que e visto es reemplazo de almohadilla , pero desde que se empezaron a pelar las pele enteras y ahora me gustan más , no puedo con el plástico malo que imita a la piel , son generadores de calor .

mira compi,impresion en 3d,voy a probar
https://www.happy3d.fr/fr/high-tech/rep ... sony-gold/
Imposible encontrar un foro de estos cascos. Me acabo de pillar los Gold 2018 y aunque al principio creia que estaban rotos porque no respondian los comandos ya veo que me funcionan mejor la segunda vez que he jugado con ellos.
Mi unica duda es porque me aparecen tan pocos perfiles de juego en la app de psn. El unico perfil que he podido cargar es el RDR2 pero no he visto ningun Cod ni si quiera el Fornite que entiendo que son juegos que la mayoria tiene. De echo cuando entro a la app solo me aparecen 6 juegos y despues los perfiles, Disparos, Accion...
sí es verdad amigo,y eso que es de sony oficialds,así nos tratan,Yo he arreglado mi diadema pegandola con un poco de silicona caliente y estan perfectos,Tengo un colega que me a pasado la plantilla en 3D para imprimirme una diadema nueva,tengo que probarlo,pero creo que me va costar más que unos cascos nuevos,eso sí,sony,nunca mais.Tengo que ver unos inalambricos de otra marca.Sony no me los arregla ni en garantia, [fies] [fumeta]
kemepongo escribió:sí es verdad amigo,y eso que es de sony oficialds,así nos tratan,Yo he arreglado mi diadema pegandola con un poco de silicona caliente y estan perfectos,Tengo un colega que me a pasado la plantilla en 3D para imprimirme una diadema nueva,tengo que probarlo,pero creo que me va costar más que unos cascos nuevos,eso sí,sony,nunca mais.Tengo que ver unos inalambricos de otra marca.Sony no me los arregla ni en garantia, [fies] [fumeta]


Entiendo que los cascos endebles eran el modelo anterior a la última versión que es la que yo tengo.
Yo entre otras opciones sin cable me iría a por los dulces Beach 700
tienen 3 semanas y lo pongo a cargar.. (toda la noche) se enciende la luz roja de carga, pero
cuando lo quito de cargar no enciende.. no hace nada.. ni parpadea ni nada.... solo
si los enciendo, cuando estan cargando funcionan, si en ese momento quito el cable... parpadea la luz roja 3 veces y se apagan.....


edito: el crio los puso a cargar encendidos..... jejeje, valla mañanita hemos pasado.... buf....
Resulta que hay un hilo de estos cascos, ni idea tenia jeje. Pregunté en el otro hilo pero nadie me contestó, resulta que tengo unos Sony Wireless 7.1 pero los de PS3, los más antiguos, y estoy encantadísimo con ellos. Para mí que no soy ningún tiquismiquis y solo los uso con videojuegos suenan de puta madre, son cómodos y sobre todo inalámbricos. Y la batería siempre me aguantó bien varias sesiones de juego ya que no suelo estar mas de dos o tres horas en los mejores casos.

El tema es que tras 5 años la batería cada vez me dura menos, llevándola cargada a tope como meta una sesión de dos o tres horas empieza a pitar porque se está quedando seca, antes duraba el triple. Veo que mas pronto que tarde me dejará tirado y aquí mis dudas.

He visto los nuevos Gold wireless oficiales, y me pregunto si la calidad de sonido es como poco igual a los que tengo (o superior ya que nos ponemos) y si dan buen resultado en general. Tema batería he leído que dura mas o menos lo mismo que los mios cuando estaban nuevos así que me es suficiente. ¿Son recomendables? ¿Algún fallo importante a tener en cuenta? Soy bastante cuidadoso, a los mios no se le han pelado las almohadillas y todo el mundo se quejaba, con eso lo digo todo, pero si que me gustaría que sean medio robustos. Los anteriores Gold y las bisagras daban un mal rollo solo con verlos... ¿Opiniones por favor?

Por cierto, he visto los Platinum pero son casi 100€ mas caros. ¿Realmente hay una diferencia palpable entre unos y otros para tirar a por los platinum?
Wez escribió:Para los que tengáis microcortes, probad a dejar conectado sólo el pincho de los cascos a la PS4. Sin tener nada en el otro puerto.

A mí me daba algún microcorte esporádico. Bueno, más que microcorte, es que se desincronizaba del pincho. Se iba el sonido y empezaba a parpadear la luz azul hasta que se emparejaba de nuevo. Igual eran 2 o 3 segundos, pero te coge en medio de una cinemática y jode.

Yo tenía un pendrive USB conectado en el otro puerto. Y desde que lo quité, cero cortes.

Yo tengo el modelo anterior de los 2.0 y este nuevo me gusta mucho. Las almohadillas son más pequeñas, lo que si tienes orejas grandes puede incomodar un poco. Pero son mucho más cómodos de llevar en general, porque la diadema es más fina y no pesan casi nada.

Y en cuanto a sonido, yo creo que iguales que los anteriores 2.0, aunque los graves me parecen algo mejores. Jugar al GOW con el perfil de la app es una pasada. Está muy bien calibrado y suena de lujo.

Y una cosa que me ha gustado mucho es que son compatibles con PS3, cosa que habían eliminado en los platinum. Pues esto si funcionan perfectamente, y en Pc también.

Saludos



hola una pregunta tengo los audifonos prende las luces de ambos pero en la ps3 no sale el audio por ellos sino por la tele pero en la ps4 funcioanan bien q debo hacer en la ps3 para q funcionen o en q version debo tener el firmware de la ps3 para q funcionen correcto, la ps esta con hack
Que coño han hecho con el sonido? Ha sido actualizar la ps4 y conectar los cascos para notar un cambio drástico en el volumen de los cascos.

Pd: vale con el perfil de uncharted 4 he recuperado el volumen máximo de los cascos que tenia . Es el único perfil dónde el volumen alto y tiene sentido regular.
Desarchivado a petición de @Bemdele
Bemdele está baneado por "Troll"
Estaba pensando en comprarlos, pero la verdad es que leyendo simplemente las ultimas paginas veo mas problemas que otra cosa.

Sigue igual el asunto? Los queria para jugar a TLOU de noche sin perder ni un detalle de sonido ya que con auriculares es siempre como mejor se oye
Bemdele escribió:Estaba pensando en comprarlos, pero la verdad es que leyendo simplemente las ultimas paginas veo mas problemas que otra cosa.

Sigue igual el asunto? Los queria para jugar a TLOU de noche sin perder ni un detalle de sonido ya que con auriculares es siempre como mejor se oye


los mios van perfectos
Yo los compré de lanzamiento, y siempre me han ido perfectos, nunca he tenido problemas con ellos.

Suelen rebajarlos por debajo de 60 euros, yo por ese precio creo que valen mucho la pena.

Saludos
¿A alguien más le pasa que jugando a The Last of Us 2 el sonido tiene micro bajones de volumen? Es algo extraño, es como si por un instante el sonido se fuera y volviera. Ocurre constantemente.

Empecé el juego ayer y he estado jugando a otros juegos sin problemas.

Voy a probar esta noche a ver si es casualidad y me pasa ahora con otros juegos tb, pero creo que es cosa de este juego en concreto.
Tr0Y escribió:¿A alguien más le pasa que jugando a The Last of Us 2 el sonido tiene micro bajones de volumen? Es algo extraño, es como si por un instante el sonido se fuera y volviera. Ocurre constantemente.

Empecé el juego ayer y he estado jugando a otros juegos sin problemas.

Voy a probar esta noche a ver si es casualidad y me pasa ahora con otros juegos tb, pero creo que es cosa de este juego en concreto.

Eso me pasaba a mi. Yo usaba los gold. Fue cambiar el pincho de usb y problema solucionado.
julenredondo escribió:
Tr0Y escribió:¿A alguien más le pasa que jugando a The Last of Us 2 el sonido tiene micro bajones de volumen? Es algo extraño, es como si por un instante el sonido se fuera y volviera. Ocurre constantemente.

Empecé el juego ayer y he estado jugando a otros juegos sin problemas.

Voy a probar esta noche a ver si es casualidad y me pasa ahora con otros juegos tb, pero creo que es cosa de este juego en concreto.

Eso me pasaba a mi. Yo usaba los gold. Fue cambiar el pincho de usb y problema solucionado.


Gracias por la respuesta.

Pues yo ni eso. De un día para otro ha dejado de ocurrir. No he cambiado nada :-|
A mí me ha pasado, si te fijas son pequeños micro cortes, se ve la luz del pincho parpadeando un segundo.

Normalmente cambiado de USB se soluciona, como dice el compañero.

Por cierto, que ha salido The Last Of Us 2 y no han añadido un perfil de audio para el juego. Creo que ya esa característica la han abandonado, una pena.
Me los he pillado en carrefour los rose gold con la oferta de tlou 2 ( espero que sean los nuevos), sabéis si aparte de switch, pc, y ps4, son compatibles con tv y xbox? Y el 7.1 sólo está en ps4?
radeonxt escribió:Me los he pillado en carrefour los rose gold con la oferta de tlou 2 ( espero que sean los nuevos), sabéis si aparte de switch, pc, y ps4, son compatibles con tv y xbox? Y el 7.1 sólo está en ps4?


Yo no logré que me funcionasen en la Xbox One S, si alguien sabe si existe alguna manera de que funcionen...
radeonxt escribió:Me los he pillado en carrefour los rose gold con la oferta de tlou 2 ( espero que sean los nuevos), sabéis si aparte de switch, pc, y ps4, son compatibles con tv y xbox? Y el 7.1 sólo está en ps4?

Yo he probado en la tv y no funciona, una pena. La tv es una samsungks 7000. No se si alguna con android tv o asi funcionaran...
tomixart está baneado por "Troll"
acabo de pillar unos gold 7.1
he probado el modo uncharted 4 para jugar a the last of us 2 y mucho mejor que el modo predeterminado (1) el cuál se escucha muy bajo y sin punch

es correcto jugar con el modo de ucharted? o deberia cambiar a algo mas personalizado...
que modo poneis cuando el juego no tiene perfil?
me molesta que no haya un control de volumen mas preciso, con pulsaciones +/- a ciegas no consigo dar con la tecla y nunca estoy satisfecho...
Buenas
Tenia unos auriculares tritton ark con cables que me han durado unos cuantos años y el sonido era perfecto, ayer se me rompieron y estaba buscando unos nuevos y he visto los platinum y me he asustado con el precio [carcajad] entonces me he visto los tritton ark 200 que son inalambricos por unos 90€ pero no quiero gastarme tanto, veo que este modelo los gold rondan un precio similar, cual recomendariais sabiendo que los tritton que tuve me funcionaron durante mas de 4 años perfectamente?
Saludos a todos.
Cuando en la app de los headset escogen un modo de audio para algun juego como shooters, y los headsets los ponen en la opción 2 de encendido, es normal que los botones del mismo headset dejen de funcionar?
Buenas a todos, una pregunta, los cascos gold 7.1 sólamente se pueden emparejar con su propio Dongle USB? Los quiero utilizar tanto en PS4 como en el PC y si tengo que estar moviendo el usb de uno a otro es un poco ....
He visto este dongle suelto en ebay casi a la mitad de precio que los cascos [mad]
1997 respuestas
136, 37, 38, 39, 40