Precio y fecha de la consola

1, 2, 3, 4, 5, 69
Mi apuesta es 499 € la que lleva lector, 399 € la digital y fecha 20 de Noviembre 2020.

Los que decís de la inflación, la inflación entre 2006 y 2020 en España ha sido del 19.07 %, o sea que 600 € son 715 € de ahora PERO la hostia que se metió fue impresionante, dudo mucho que se atrevan a ponerla a 599 € o más. Como mucho la pondrán a 449 € la digital y 549 € la normal. Además ahora pueden recuperar muchísimo más con servicios y store de lo que podían recuperar en 2006, cuando tenían online gratuito y no compraba online ni el tato.
Cueste lo que cueste, yo la comprare eso si que sean 500 euros solo!!! o sino la version digital XD [360º]
No me atrevería a jugarme el cuello, xq realmente me la pela el precio de una consola... Pero vamos seguro no, segurisimo que 499€ lector, y sin lector 449€ creo yo.. Salida 20 nov.
Visto que después de filtrar Amazon la información que ha filtrado y Sony no se ha pronunciado le doy toda la veracidad a ese precio de 499, creo que es el precio perfecto para que Sony se asegure un buen ritmo de ventas desde inicio, sumado a que siguen facturando mucha pasta que en el lanzamiento de PS4 no tenían por el Plus, es raro el que teniendo una play no paga sus 50 euros de plus anuales.
BRAVEDICK escribió:Más de 500 euros no va a pagar muuuuuuuuuuuucha gente, ya verán ellos si les interesa, perder ventas y perder suscripciones al psn plus. Además tened en cuanta la situación económica actual, poner 600 pavos es un límite al que mucha gente no podrá llegar o preferíran otra plataforma, yo mismo me parece que me quedo antes con mi Pc con gráfica nueva más la Xbox y el pass ultímate, me sale, más a cuenta.


No se no se , viendo lo que pagan por un movil el cual solo van a usar las mismas apps que usarian en uno de 100€ , ya todo es como te lo metan por los ojos y que no la compre tu amigo por que si el la tiene tu no vas a ser menos , ademas , hoy en dia hay muchas formas y promociones para financiar. El q la quiera tener la va a pagar , aunque tarde un poco mas de tiempo
o0duende0o escribió:
BRAVEDICK escribió:Más de 500 euros no va a pagar muuuuuuuuuuuucha gente, ya verán ellos si les interesa, perder ventas y perder suscripciones al psn plus. Además tened en cuanta la situación económica actual, poner 600 pavos es un límite al que mucha gente no podrá llegar o preferíran otra plataforma, yo mismo me parece que me quedo antes con mi Pc con gráfica nueva más la Xbox y el pass ultímate, me sale, más a cuenta.


No se no se , viendo lo que pagan por un movil el cual solo van a usar las mismas apps que usarian en uno de 100€ , ya todo es como te lo metan por los ojos y que no la compre tu amigo por que si el la tiene tu no vas a ser menos , ademas , hoy en dia hay muchas formas y promociones para financiar. El q la quiera tener la va a pagar , aunque tarde un poco mas de tiempo


Mi galaxy S6, está sin cámara casi y 5 años, mientras pueda llamar, no pienso tocarlo jaja
BRAVEDICK escribió:
o0duende0o escribió:
BRAVEDICK escribió:Más de 500 euros no va a pagar muuuuuuuuuuuucha gente, ya verán ellos si les interesa, perder ventas y perder suscripciones al psn plus. Además tened en cuanta la situación económica actual, poner 600 pavos es un límite al que mucha gente no podrá llegar o preferíran otra plataforma, yo mismo me parece que me quedo antes con mi Pc con gráfica nueva más la Xbox y el pass ultímate, me sale, más a cuenta.


No se no se , viendo lo que pagan por un movil el cual solo van a usar las mismas apps que usarian en uno de 100€ , ya todo es como te lo metan por los ojos y que no la compre tu amigo por que si el la tiene tu no vas a ser menos , ademas , hoy en dia hay muchas formas y promociones para financiar. El q la quiera tener la va a pagar , aunque tarde un poco mas de tiempo


Mi galaxy S6, está sin cámara casi y 5 años, mientras pueda llamar, no pienso tocarlo jaja


Por desgracia tu no formas parte de la mayoria, la mayoria son los que cambian de smartphone una vez al año, de ahí que las empresas dedicadas a ello saquen nuevos terminales año tras año, a precio de diamante. Yo tambien formo parte de esa minoria de "hasta que no reviente no lo cambio" y podria gastarme 1000€ en un smartphone pero me gasto 200€ y compro con cabeza, cosa que la gran mayoria no tiene.
La comparativa de videoconsola-móvil está muy bien pero en la videoconsola hay que comprar juegos para disfrutar de ella.
Yo lo tengo claro como no sea a buen precio, es decir, por debajo de los 400 euros, no compro o me voy a Xbox. Si hiciésemos todos lo mismo ya veríais que rápido bajaban los precios. Y encima con la que va a caer.
Luego querrán cobrarnos el online y los juegos al mismo precio que en la tienda. Ja... ja
Gomez66 escribió:Yo lo tengo claro como no sea a buen precio, es decir, por debajo de los 400 euros, no compro o me voy a Xbox. Si hiciésemos todos lo mismo ya veríais que rápido bajaban los precios. Y encima con la que va a caer.
Luego querrán cobrarnos el online y los juegos al mismo precio que en la tienda. Ja... ja


Menos de 400e? Espérate, que ahora te la regalan con la compra de tres barras de pan.
Lo mejor que puedes hacer es pillarte la series x, que la van a poner a 0’99 la unidad
elamos escribió:
BRAVEDICK escribió:
o0duende0o escribió:
Por desgracia tu no formas parte de la mayoria, la mayoria son los que cambian de smartphone una vez al año, de ahí que las empresas dedicadas a ello saquen nuevos terminales año tras año, a precio de diamante. Yo tambien formo parte de esa minoria de "hasta que no reviente no lo cambio" y podria gastarme 1000€ en un smartphone pero me gasto 200€ y compro con cabeza, cosa que la gran mayoria no tiene.


La mayoría??
Yo no conozco a nadie de mi círculo que se gaste esa salvajada cada año.
Mi móvil sin más tiene 4 años y el de mi mujer 3.
Lo mismo con amigos y familiares.
@ilicitano93 esa es mi posición. Yo no entraré en su juego. Pagar un dineral cada 7 años, que me quieran cobrar por los videojuegos lo mismo o más que la tienda....si te gusta que te timen ya sabes lo que tienes que hacer.
Gomez66 escribió:@ilicitano93 esa es mi posición. Yo no entraré en su juego. Pagar un dineral cada 7 años, que me quieran cobrar por los videojuegos lo mismo o más que la tienda....si te gusta que te timen ya sabes lo que tienes que hacer.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El problema que muchos no la queremos a mas de 500€, sera lo que luego gastes, ya que luego la mayoría pillariamos 1 o 2 juegos mas un segundo mando que dudo que vengan 2 en la PS5 y dudo que los juegos tengan el mismo precio que los de PS4 asi que miedo me da el gasto que puede ser al final [carcajad]
yo contando con que me estoy mirando monitor 4k + la consola y algún juego (obviamente) pues calculo que unos 1000€ fáciles se me van a ir... [tomaaa] [tomaaa]
pablitocod escribió:yo contando con que me estoy mirando monitor 4k + la consola y algún juego (obviamente) pues calculo que unos 1000€ fáciles se me van a ir... [tomaaa] [tomaaa]

Monitor 4k + ps5 + juego = "unos 1000€"?
Que optimista compañero! [+risas]
Si encuentras esa oferta pásamela que me interesa jajaja
1.000€ te vale ya solo el monitor, a no ser que sea uno de los chinos [poraki]
Gomamu escribió:
pablitocod escribió:yo contando con que me estoy mirando monitor 4k + la consola y algún juego (obviamente) pues calculo que unos 1000€ fáciles se me van a ir... [tomaaa] [tomaaa]

Monitor 4k + ps5 + juego = "unos 1000€"?
Que optimista compañero! [+risas]
Si encuentras esa oferta pásamela que me interesa jajaja
1.000€ te vale ya solo el monitor, a no ser que sea uno de los chinos [poraki]


Por 300€ tienes un buen monitor 4k de 27 pulgadas de Asus, LG, Samsung... , no se que entiendes por de los chinos xD
javipm escribió:
Gomamu escribió:
pablitocod escribió:yo contando con que me estoy mirando monitor 4k + la consola y algún juego (obviamente) pues calculo que unos 1000€ fáciles se me van a ir... [tomaaa] [tomaaa]

Monitor 4k + ps5 + juego = "unos 1000€"?
Que optimista compañero! [+risas]
Si encuentras esa oferta pásamela que me interesa jajaja
1.000€ te vale ya solo el monitor, a no ser que sea uno de los chinos [poraki]


Por 300€ tienes un buen monitor 4k de 27 pulgadas de Asus, LG, Samsung... , no se que entiendes por de los chinos xD



Tenéis teles de 43 pulgadas UHD 4K x 500 pavos ....ahora, en noviembre igual más barata.
javipm escribió:
Gomamu escribió:
pablitocod escribió:yo contando con que me estoy mirando monitor 4k + la consola y algún juego (obviamente) pues calculo que unos 1000€ fáciles se me van a ir... [tomaaa] [tomaaa]

Monitor 4k + ps5 + juego = "unos 1000€"?
Que optimista compañero! [+risas]
Si encuentras esa oferta pásamela que me interesa jajaja
1.000€ te vale ya solo el monitor, a no ser que sea uno de los chinos [poraki]


Por 300€ tienes un buen monitor 4k de 27 pulgadas de Asus, LG, Samsung... , no se que entiendes por de los chinos xD

No soy un experto, pero sé que un monitor 4K por 300€ es malo de narices (sobretodo para PS5 que para disfrutarla al máximo requiere otras cosas, no solo 4K)...
Pero lo dicho, yo no soy un experto en el tema así que no digo nada más jajaj [beer]
Gomamu escribió:
pablitocod escribió:yo contando con que me estoy mirando monitor 4k + la consola y algún juego (obviamente) pues calculo que unos 1000€ fáciles se me van a ir... [tomaaa] [tomaaa]

Monitor 4k + ps5 + juego = "unos 1000€"?
Que optimista compañero! [+risas]
Si encuentras esa oferta pásamela que me interesa jajaja
1.000€ te vale ya solo el monitor, a no ser que sea uno de los chinos [poraki]


Tengo la pasta ahi para pillar cualquier oferta buena que se ponga por delante (ayer mismo uno en 500€ bajo a 380€) un LG GAMING ULTRAGEAR 27GL850-B de 27" para ser exactos.

la consola no creo que se vaya a ir mas allá de los 499 0 549€ de base (y la de lector que es la que pienso pillar), un juego tírale los 60€ fáciles (seguramente pille el rachet de salida) y el monitor los 350 - 400€ y por que me tira mas el rollo monitor que tv por el sitio donde juego (ya que estos son mas caros que las tv 4k) ósea que si veo los 1000€ sino mas claro jajaja
Gomamu escribió:
javipm escribió:
Gomamu escribió:Monitor 4k + ps5 + juego = "unos 1000€"?
Que optimista compañero! [+risas]
Si encuentras esa oferta pásamela que me interesa jajaja
1.000€ te vale ya solo el monitor, a no ser que sea uno de los chinos [poraki]


Por 300€ tienes un buen monitor 4k de 27 pulgadas de Asus, LG, Samsung... , no se que entiendes por de los chinos xD

No soy un experto, pero sé que un monitor 4K por 300€ es malo de narices (sobretodo para PS5 que para disfrutarla al máximo requiere otras cosas, no solo 4K)...
Pero lo dicho, yo no soy un experto en el tema así que no digo nada más jajaj [beer]


Pues lo siento pero sabes mal. Con resolución 4K, HDR y bajo input lag tienes más que de sobra para disfrutar de la PS5 y de cualquier otro sistema de juegos en menos de 30 pulgadas... por 300€-400€ tienes para eso. PS5 no va a aprovechar 144hz que es donde te va a subir el precio en un monitor gaming.

pablitocod escribió:
Gomamu escribió:
pablitocod escribió:yo contando con que me estoy mirando monitor 4k + la consola y algún juego (obviamente) pues calculo que unos 1000€ fáciles se me van a ir... [tomaaa] [tomaaa]

Monitor 4k + ps5 + juego = "unos 1000€"?
Que optimista compañero! [+risas]
Si encuentras esa oferta pásamela que me interesa jajaja
1.000€ te vale ya solo el monitor, a no ser que sea uno de los chinos [poraki]


Tengo la pasta ahi para pillar cualquier oferta buena que se ponga por delante (ayer mismo uno en 500€ bajo a 380€) un LG GAMING ULTRAGEAR 27GL850-B de 27" para ser exactos.

la consola no creo que se vaya a ir mas allá de los 499 0 549€ de base (y la de lector que es la que pienso pillar), un juego tírale los 60€ fáciles (seguramente pille el rachet de salida) y el monitor los 350 - 400€ y por que me tira mas el rollo monitor que tv por el sitio donde juego (ya que estos son mas caros que las tv 4k) ósea que si veo los 1000€ sino mas claro jajaja


Ojo compi que ese modelo que dices no es 4K, es 1440p

Saludos
javipm escribió:
Gomamu escribió:
javipm escribió:
Por 300€ tienes un buen monitor 4k de 27 pulgadas de Asus, LG, Samsung... , no se que entiendes por de los chinos xD

No soy un experto, pero sé que un monitor 4K por 300€ es malo de narices (sobretodo para PS5 que para disfrutarla al máximo requiere otras cosas, no solo 4K)...
Pero lo dicho, yo no soy un experto en el tema así que no digo nada más jajaj [beer]


Pues lo siento pero sabes mal. Con resolución 4K, HDR y bajo input lag tienes más que de sobra para disfrutar de la PS5 y de cualquier otro sistema de juegos en menos de 30 pulgadas... por 300€-400€ tienes para eso. PS5 no va a aprovechar 144hz que es donde te va a subir el precio en un monitor gaming.

pablitocod escribió:
Gomamu escribió:Monitor 4k + ps5 + juego = "unos 1000€"?
Que optimista compañero! [+risas]
Si encuentras esa oferta pásamela que me interesa jajaja
1.000€ te vale ya solo el monitor, a no ser que sea uno de los chinos [poraki]


Tengo la pasta ahi para pillar cualquier oferta buena que se ponga por delante (ayer mismo uno en 500€ bajo a 380€) un LG GAMING ULTRAGEAR 27GL850-B de 27" para ser exactos.

la consola no creo que se vaya a ir mas allá de los 499 0 549€ de base (y la de lector que es la que pienso pillar), un juego tírale los 60€ fáciles (seguramente pille el rachet de salida) y el monitor los 350 - 400€ y por que me tira mas el rollo monitor que tv por el sitio donde juego (ya que estos son mas caros que las tv 4k) ósea que si veo los 1000€ sino mas claro jajaja


Ojo compi que ese modelo que dices no es 4K, es 1440p

Saludos


Gracias Javi! Le echare un mejor vistazo por que ahora que lo dices tienes razón, yo tengo una lg de 24" 1080p pero ya creo que toca ir jubilandola cawento
Yo me gasté más de 1000€ en una tele 4K y cada día me arrepiento más.

Me pillé la Samsung Ks7000 y todo son fugas de luz, aplicaciones que dejan de funcionar, Netflix dando error cada dos por tres, un HDR que parece que no haga nada, un menú que no para de buguearse y un mando que se me ha roto ya 3 veces.

Sinceramente no os recomiendo que os gasteis ese dinero en ningún monitor/televisor para jugar con la ps5.
Apuntad muchachos:

20 de Noviembre.

PS5 = 499€
PS5 Digital edition = 449€ (un blu-ray a Sony no le cuesta ni $20, bajarle el precio $100 como he leido por parte de algunos aqui y en otros foros, como que no lo veo). Esta version la van a comprar los que juegan solo a juegos digitales, pero no por la diferencia de precio que va a ser muy pequeña, sino porque la consola es mas bonita y simétrica que el agregado de la normal.

Los precios los tengo clarísimos. La fecha pudiera ser el 13 o el 27, por eso de salir un viernes. Pero sospecho que USA, tendrá la consolas a principio de Noviembre y nosotros a mediados-finales, por lo que apuesto por el 20, ya que el 27 es el black friday, y Sony querrá lanzarla antes.
@Juan_Garciasupongo que el lanzamiento lo querran hacer mundial, así que yo me decanto por el 20 aprox.

Cuando salio Ps4?

Saludos.
@vencedor Si no recuerdo mal, fue un 15 de noviembre. Yo pienso que es posible verla a principios de noviembre o como se comenta, el 20 a mucho tardar.
TheOneAngel escribió:Imagen


Y eso de donde sale?
Porque con el paint hago una tabla de esas ahora mismo xD
TheOneAngel escribió:Imagen

20€ por un cacho plástico para ponerla vertical, me están vacilando? XDDDDDDDDDDDD
No me lo creo jajaj eso viene gratis con la consola, amos no fastidiemos
Gomamu escribió:
TheOneAngel escribió:Imagen

20€ por un cacho plástico para ponerla vertical, me están vacilando? XDDDDDDDDDDDD
No me lo creo jajaj eso viene gratis con la consola, amos no fastidiemos


Es hasta barato

Siempre han costado eso o más, no sé de qué te extrañas

https://www.amazon.es/Sony-Vertical-Sta ... SRTKG4W2AR
Guille_c94 escribió:Yo me gasté más de 1000€ en una tele 4K y cada día me arrepiento más.

Me pillé la Samsung Ks7000 y todo son fugas de luz, aplicaciones que dejan de funcionar, Netflix dando error cada dos por tres, un HDR que parece que no haga nada, un menú que no para de buguearse y un mando que se me ha roto ya 3 veces.

Sinceramente no os recomiendo que os gasteis ese dinero en ningún monitor/televisor para jugar con la ps5.


A mi me pasó al reves, decidí gastarme más de mil euros en una Oled y.. maravillado con ella, desde Agosto de 2017 con ella y, cero problemas y cada día la veo mejor.

La tv del comedor, una samsung, también 4k, pero está más sencillita (su precio rondo los 600 euros), también luce muy bien sin problemas.

Y se nota, de jugar una LED a 1080, a una UHD a “4k”.
Yo me sumo al carro de los 399/499, si no me equivoco PS3 salio con dos modelos al mercado también con 100$ de diferencia entre ellos (499/599)
indiohospitalet escribió:
Guille_c94 escribió:Yo me gasté más de 1000€ en una tele 4K y cada día me arrepiento más.

Me pillé la Samsung Ks7000 y todo son fugas de luz, aplicaciones que dejan de funcionar, Netflix dando error cada dos por tres, un HDR que parece que no haga nada, un menú que no para de buguearse y un mando que se me ha roto ya 3 veces.

Sinceramente no os recomiendo que os gasteis ese dinero en ningún monitor/televisor para jugar con la ps5.


A mi me pasó al reves, decidí gastarme más de mil euros en una Oled y.. maravillado con ella, desde Agosto de 2017 con ella y, cero problemas y cada día la veo mejor.

La tv del comedor, una samsung, también 4k, pero está más sencillita (su precio rondo los 600 euros), también luce muy bien sin problemas.

Y se nota, de jugar una LED a 1080, a una UHD a “4k”.

El tema que no se si a algunos os pasa esque veo que las nuevas tv va todo ensamblado y me da que se te estropea y para tirar en muchos casos, yo sigo con una bravia que me costaria 2000 made in japan el 90% piezas independientes que pesa un huevo de las primeras que saron y quitando resoluciones no esta desfasada.

Las veo todas de plasticucho mega finas o con el standby que no lo puedes ni quitar entre muchas cosas.. Entonces por el momento me quedo como estoy.

No veo necesidad en un televisor nuevo la verdad por tener una consola nueva.

Samsung a mi las 3 veces que compre algo solo me dio disgustos... De sony, panasonic, phillips y thomson no me saldria..
adrick escribió:
indiohospitalet escribió:
Guille_c94 escribió:Yo me gasté más de 1000€ en una tele 4K y cada día me arrepiento más.

Me pillé la Samsung Ks7000 y todo son fugas de luz, aplicaciones que dejan de funcionar, Netflix dando error cada dos por tres, un HDR que parece que no haga nada, un menú que no para de buguearse y un mando que se me ha roto ya 3 veces.

Sinceramente no os recomiendo que os gasteis ese dinero en ningún monitor/televisor para jugar con la ps5.


A mi me pasó al reves, decidí gastarme más de mil euros en una Oled y.. maravillado con ella, desde Agosto de 2017 con ella y, cero problemas y cada día la veo mejor.

La tv del comedor, una samsung, también 4k, pero está más sencillita (su precio rondo los 600 euros), también luce muy bien sin problemas.

Y se nota, de jugar una LED a 1080, a una UHD a “4k”.

El tema que no se si a algunos os pasa esque veo que las nuevas tv va todo ensamblado y me da que se te estropea y para tirar en muchos casos, yo sigo con una bravia que me costaria 2000 made in japan el 90% piezas independientes que pesa un huevo de las primeras que saron y quitando resoluciones no esta desfasada.

Las veo todas de plasticucho mega finas o con el standby que no lo puedes ni quitar entre muchas cosas.. Entonces por el momento me quedo como estoy.

No veo necesidad en un televisor nuevo la verdad por tener una consola nueva.


Es que las Bravia eran unas señoras Tv!
Yo dónde duermo tengo una samsung del 2012, tengo una OneX ahí porque la tv no tiene wifi, y a veces juego a juegos digitales (DB FighterZ, NBA Live..) y la verdad que sin tener una calidad excelsa, aguanta “el tirón”.

Pero, la calidad de las nuevas tv es una pasada
indiohospitalet escribió:
adrick escribió:
indiohospitalet escribió:
A mi me pasó al reves, decidí gastarme más de mil euros en una Oled y.. maravillado con ella, desde Agosto de 2017 con ella y, cero problemas y cada día la veo mejor.

La tv del comedor, una samsung, también 4k, pero está más sencillita (su precio rondo los 600 euros), también luce muy bien sin problemas.

Y se nota, de jugar una LED a 1080, a una UHD a “4k”.

El tema que no se si a algunos os pasa esque veo que las nuevas tv va todo ensamblado y me da que se te estropea y para tirar en muchos casos, yo sigo con una bravia que me costaria 2000 made in japan el 90% piezas independientes que pesa un huevo de las primeras que saron y quitando resoluciones no esta desfasada.

Las veo todas de plasticucho mega finas o con el standby que no lo puedes ni quitar entre muchas cosas.. Entonces por el momento me quedo como estoy.

No veo necesidad en un televisor nuevo la verdad por tener una consola nueva.


Es que las Bravia eran unas señoras Tv!
Yo dónde duermo tengo una samsung del 2012, tengo una OneX ahí porque la tv no tiene wifi, y a veces juego a juegos digitales (DB FighterZ, NBA Live..) y la verdad que sin tener una calidad excelsa, aguanta “el tirón”.

Pero, la calidad de las nuevas tv es una pasada
las samsung de antes aguantaban el tiron con los años tiene mi abuelo una mas o menos de esas fechas y quitando la alimentacion que se reparo.. Pero porque la tienen todo el dia en funcionamiento y a tope de volumen..

Igual ni tan siquiera es cosa de marcas y sea mas bien que actualmente no hacen las cosas como antes.

La mia tiene wifi incluso navegador integrado o cable de red.. Para la epoca que tendra 6 o 7 años pues mucha novedad tenia incluso boton para quitar el standby y mas cosas. Me admite incluso el hdr.

Pero ya te digo todo lo que compre de samsung en los ultimos años me salio fatal.

En eso te doy la razon que en resoluciones se nota la definicion en tvs nuevas.

La de mi cuñada la levantas con una mano [+risas] no pesa nada.
TheOneAngel escribió:
Gomamu escribió:
TheOneAngel escribió:Imagen

20€ por un cacho plástico para ponerla vertical, me están vacilando? XDDDDDDDDDDDD
No me lo creo jajaj eso viene gratis con la consola, amos no fastidiemos


Es hasta barato

Siempre han costado eso o más, no sé de qué te extrañas

https://www.amazon.es/Sony-Vertical-Sta ... SRTKG4W2AR

Muy simple, PS4 es presentada en horizontal y no utiliza peana. Por lo tanto el accesorio para ponerla en vertical es totalmente opcional y se suele cobrar esos 20€ por ese tipo de accesorio.

Mientras que PS5 la presentan en vertical con la peana. Por lo tanto debería venir incluida en la caja sin pagar por ella. Que se venda también por separado a ese precio, por si la pierdes, se rompe o la horizontal es diferente, eso ya es otra cosa.
adrick escribió:
indiohospitalet escribió:
adrick escribió:El tema que no se si a algunos os pasa esque veo que las nuevas tv va todo ensamblado y me da que se te estropea y para tirar en muchos casos, yo sigo con una bravia que me costaria 2000 made in japan el 90% piezas independientes que pesa un huevo de las primeras que saron y quitando resoluciones no esta desfasada.

Las veo todas de plasticucho mega finas o con el standby que no lo puedes ni quitar entre muchas cosas.. Entonces por el momento me quedo como estoy.

No veo necesidad en un televisor nuevo la verdad por tener una consola nueva.


Es que las Bravia eran unas señoras Tv!
Yo dónde duermo tengo una samsung del 2012, tengo una OneX ahí porque la tv no tiene wifi, y a veces juego a juegos digitales (DB FighterZ, NBA Live..) y la verdad que sin tener una calidad excelsa, aguanta “el tirón”.

Pero, la calidad de las nuevas tv es una pasada
las samsung de antes aguantaban el tiron con los años tiene mi abuelo una mas o menos de esas fechas y quitando la alimentacion que se reparo.. Pero porque la tienen todo el dia en funcionamiento y a tope de volumen..

Igual ni tan siquiera es cosa de marcas y sea mas bien que actualmente no hacen las cosas como antes.

La mia tiene wifi incluso navegador integrado o cable de red.. Para la epoca que tendra 6 o 7 años pues mucha novedad tenia incluso boton para quitar el standby y mas cosas. Me admite incluso el hdr.

Pero ya te digo todo lo que compre de samsung en los ultimos años me salio fatal.

En eso te doy la razon que en resoluciones se nota la definicion en tvs nuevas.

La de mi cuñada la levantas con una mano [+risas] no pesa nada.


Antes de tener la Oled, tuve la QLED Q7 de Samsung y me salió mal,, tanto que se me quemó la pantalla de diferentes tvs (me la cambiaron hasta 4 veces) , ya venia del último movil samsung que tuve (el s7 edge) que también me dio problemas de pantalla (tiras lilas en el lateral cuando lo cargaba).

Así que, a dia de hoy y pese a ser una gran marca, yo la evito bastante.
Mi pareja tiene el s8+ y también algún problema le da.
indiohospitalet escribió:
adrick escribió:
indiohospitalet escribió:
Es que las Bravia eran unas señoras Tv!
Yo dónde duermo tengo una samsung del 2012, tengo una OneX ahí porque la tv no tiene wifi, y a veces juego a juegos digitales (DB FighterZ, NBA Live..) y la verdad que sin tener una calidad excelsa, aguanta “el tirón”.

Pero, la calidad de las nuevas tv es una pasada
las samsung de antes aguantaban el tiron con los años tiene mi abuelo una mas o menos de esas fechas y quitando la alimentacion que se reparo.. Pero porque la tienen todo el dia en funcionamiento y a tope de volumen..

Igual ni tan siquiera es cosa de marcas y sea mas bien que actualmente no hacen las cosas como antes.

La mia tiene wifi incluso navegador integrado o cable de red.. Para la epoca que tendra 6 o 7 años pues mucha novedad tenia incluso boton para quitar el standby y mas cosas. Me admite incluso el hdr.

Pero ya te digo todo lo que compre de samsung en los ultimos años me salio fatal.

En eso te doy la razon que en resoluciones se nota la definicion en tvs nuevas.

La de mi cuñada la levantas con una mano [+risas] no pesa nada.


Antes de tener la Oled, tuve la QLED Q7 de Samsung y me salió mal,, tanto que se me quemó la pantalla de diferentes tvs (me la cambiaron hasta 4 veces) , ya venia del último movil samsung que tuve (el s7 edge) que también me dio problemas de pantalla (tiras lilas en el lateral cuando lo cargaba).

Así que, a dia de hoy y pese a ser una gran marca, yo la evito bastante.
Mi pareja tiene el s8+ y también algún problema le da.
ya somos dos entonces mas o menos me paso parecido.
Guille_c94 escribió:Yo me gasté más de 1000€ en una tele 4K y cada día me arrepiento más.

Me pillé la Samsung Ks7000 y todo son fugas de luz, aplicaciones que dejan de funcionar, Netflix dando error cada dos por tres, un HDR que parece que no haga nada, un menú que no para de buguearse y un mando que se me ha roto ya 3 veces.

Sinceramente no os recomiendo que os gasteis ese dinero en ningún monitor/televisor para jugar con la ps5.

Te habrá salido mala, yo quiero una OLED de gama alta y solo escucho maravillas de esas teles, q son otro mundo... y la quiero no solo por PS5, sino también para pelis, series, etc... si solo es para jugar con PS5 yo tampoco la recomiendo, pero si quieres cambiar de tele a una más grande, de más calidad y la vas a usar para todo tipo de contenido multimedia, si. Yo tengo una full HD de 32" y es una maravilla como se ve y estoy contentisimo con ella, pero quiero cambiar porque quiero una más grande de 48" o 55" y ya pasarme a OLED 4K HDR, sino encantado con esta tele, ningún problema, y eso q tiene un montón de años.

Gomez66 escribió:Yo lo tengo claro como no sea a buen precio, es decir, por debajo de los 400 euros, no compro o me voy a Xbox. Si hiciésemos todos lo mismo ya veríais que rápido bajaban los precios. Y encima con la que va a caer.
Luego querrán cobrarnos el online y los juegos al mismo precio que en la tienda. Ja... ja

Claro, te van a regalar una consola potente solo porque no quieres pagar más de 400 euros... la calidad se paga, a mi me parece bien q cueste 500 o incluso 600 si el hardware lo vale, otra cosa es q tu no puedas permitirte o no quieras gastarte más de 400 euros, pues toca esperar unos años a q las bajen de precio, cuando el hardware ya no valga eso.
ELwendo escribió:https://twitter.com/htcmania/status/1282601018879090695?s=19

estaremos atentos
Gomamu escribió:
Mientras que PS5 la presentan en vertical con la peana. Por lo tanto debería venir incluida en la caja sin pagar por ella. Que se venda también por separado a ese precio, por si la pierdes, se rompe o la horizontal es diferente, eso ya es otra cosa.


En las fotos que se ha visto en horizontal, lleva la peana por debajo, a mi me da la sensación que la consola necesita la peana si o si, y que va a venir en la caja. Por lo que tiene pinta de que esa lista es fake.
Ya empezamos con los titulares de mier-- de nuestros queridos medios [amor]

Es un mero rumor... Luego cuando no sucede [rtfm]
Supuestamente esta noche se sabrá

molondongo escribió:https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32087228#post32087228

Parece que hoy se sabrá algo según una suposicion


No se que web es peor con los clickbaits si esa o Nintenderos....
Por 399 la digital y 449 la de disco..
Parece que se quedará la cosa en un rumor?
tami_17 escribió:Parece que se quedará la cosa en un rumor?


Exacto, que os dije?
HTCMania puro clickbait
Buenas! Me he fijado en que en Amazon España ya está activada también la página de producto de la PS5, a falta de que se habiliten las reservas con el precio: https://www.amazon.es/Sony-Consola-Play ... =1-11&th=1

Por lo que he visto hasta ahora, tan solo se había hablado de que se habían activado en las páginas extranjeras, de hecho hace un rato probé a buscar con el ASIN de la PS5 en Francia y todavía no estaba en España... hasta ahora. :)
Todavía tengo esperanza de que mañana digan algo
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69