HFW 4.86.1 (Firm Híbrido) + PS3HEN 4.86 (3.0.1)

el HFW podes ponerlo en todos los modelos, con la ventaja de tener online sin hen con originales disco o digitales y juegos varios con hen.
buenas tardes, he instalado la actualizacion hibrida 4.86 y al querer meterme en red en la ps3 no sale nada, si pudierais ayudarme, gracias
toky escribió:buenas tardes, he instalado la actualizacion hibrida 4.86 y al querer meterme en red en la ps3 no sale nada, si pudierais ayudarme, gracias

Tienes que apagar y volver a encenderla para que te salgan las opciones, pero antes debes instalar y habilitar el Hen.
Un saludo.
@toky
si no lees las instrucciones dudo que logres algo, esto no es magia, amigo.
y el hfw solo es el primer paso, buscate videos.
Hola a todos, luego de mucho tiempo sin pasar por el subforo de la Scene, entré para buscar información sobre ODE vs HFW/HEN.

Tengo una PS3 SuperSlim con 3K3Y ODE, la verdad es que me ha ido muy bien con este chip, una vez aprendes sus trucos se hace fácil utilizarlo. A diferencia del Cobra ODE, nunca tuve que hacer el swap disc, pero si tenía que abrir y cerrar la tapa, tanto para encenderla en modo emulación, como para cargar algún juego.
Con este tema de la cuarentena me ha dado por sacar la PS3 de su caja y quería ponerla al día con la scene.

¿Realmente vale la pena actualizar la consola e instalar el HFW y el HEN? Sé que los ODE están obsoletos a estas alturas, pero si con el HFW y el HEN pudiera hacer esto, no pensaría mucho en actualizar:

1) Instalar los juegos en el HDD interno de la consola
2) Jugar Online a juegos
3) Instalar algún que otro mod interesante (vi por ahí un mod llamado 4K Pro para el XMB que me llama la atención)

Esas 3 opciones son posibles actualmente con el HFW/HEN? No tendré que abrir más la tapa de la consola al encenderla o al jugar? En qué página/Store puedo ver lo último en homebrew para la consola? ¿Cómo procedo a actualizar mi consola para instalar el HFW/HEN?

Un saludo.
dragonjmds escribió:Hola a todos, luego de mucho tiempo sin pasar por el subforo de la Scene, entré para buscar información sobre ODE vs HFW/HEN.

Tengo una PS3 SuperSlim con 3K3Y ODE, la verdad es que me ha ido muy bien con este chip, una vez aprendes sus trucos se hace fácil utilizarlo. A diferencia del Cobra ODE, nunca tuve que hacer el swap disc, pero si tenía que abrir y cerrar la tapa, tanto para encenderla en modo emulación, como para cargar algún juego.
Con este tema de la cuarentena me ha dado por sacar la PS3 de su caja y quería ponerla al día con la scene.

¿Realmente vale la pena actualizar la consola e instalar el HFW y el HEN? Sé que los ODE están obsoletos a estas alturas, pero si con el HFW y el HEN pudiera hacer esto, no pensaría mucho en actualizar:

1) Instalar los juegos en el HDD interno de la consola
2) Jugar Online a juegos
3) Instalar algún que otro mod interesante (vi por ahí un mod llamado 4K Pro para el XMB que me llama la atención)

Esas 3 opciones son posibles actualmente con el HFW/HEN? No tendré que abrir más la tapa de la consola al encenderla o al jugar? En qué página/Store puedo ver lo último en homebrew para la consola? ¿Cómo procedo a actualizar mi consola para instalar el HFW/HEN?

Un saludo.

Te merece mucho la pena [tadoramo] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
dragonjmds escribió:Hola a todos, luego de mucho tiempo sin pasar por el subforo de la Scene, entré para buscar información sobre ODE vs HFW/HEN.

Tengo una PS3 SuperSlim con 3K3Y ODE, la verdad es que me ha ido muy bien con este chip, una vez aprendes sus trucos se hace fácil utilizarlo. A diferencia del Cobra ODE, nunca tuve que hacer el swap disc, pero si tenía que abrir y cerrar la tapa, tanto para encenderla en modo emulación, como para cargar algún juego.
Con este tema de la cuarentena me ha dado por sacar la PS3 de su caja y quería ponerla al día con la scene.

¿Realmente vale la pena actualizar la consola e instalar el HFW y el HEN? Sé que los ODE están obsoletos a estas alturas, pero si con el HFW y el HEN pudiera hacer esto, no pensaría mucho en actualizar:

1) Instalar los juegos en el HDD interno de la consola
2) Jugar Online a juegos
3) Instalar algún que otro mod interesante (vi por ahí un mod llamado 4K Pro para el XMB que me llama la atención)

Esas 3 opciones son posibles actualmente con el HFW/HEN? No tendré que abrir más la tapa de la consola al encenderla o al jugar? En qué página/Store puedo ver lo último en homebrew para la consola? ¿Cómo procedo a actualizar mi consola para instalar el HFW/HEN?

Un saludo.

Te merece mucho la pena [tadoramo] .
Un saludo.


Te comento que lo hice y ya tengo funcionando el HEN, pero conservó la función de utilizar el lector Blu-ray con la tapa abierta al encender la consola, de lo contrario si enciendo la consola con la tapa cerrada, no leerá los discos porque está en modo emulación del ODE.

De hecho, al instalar el HFW tuve el inconveniente de qué ocurría un error relacionado con un lector Blu-ray defectuoso, me di cuenta que era por la tapa cerrada (Modo ODE), por lo que se me ocurrió instalar el HFW con la tapa abierta (modo BD) y logró instalarse.

Si mal no recuerdo, con un archivo de texto en la raíz de un USB se cambiaba la configuración del ODE, y creo que había una opción para desactivar el modo ODE, tendré que investigar.
dragonjmds escribió:
Psmaniaco escribió:
dragonjmds escribió:Hola a todos, luego de mucho tiempo sin pasar por el subforo de la Scene, entré para buscar información sobre ODE vs HFW/HEN.

Tengo una PS3 SuperSlim con 3K3Y ODE, la verdad es que me ha ido muy bien con este chip, una vez aprendes sus trucos se hace fácil utilizarlo. A diferencia del Cobra ODE, nunca tuve que hacer el swap disc, pero si tenía que abrir y cerrar la tapa, tanto para encenderla en modo emulación, como para cargar algún juego.
Con este tema de la cuarentena me ha dado por sacar la PS3 de su caja y quería ponerla al día con la scene.

¿Realmente vale la pena actualizar la consola e instalar el HFW y el HEN? Sé que los ODE están obsoletos a estas alturas, pero si con el HFW y el HEN pudiera hacer esto, no pensaría mucho en actualizar:

1) Instalar los juegos en el HDD interno de la consola
2) Jugar Online a juegos
3) Instalar algún que otro mod interesante (vi por ahí un mod llamado 4K Pro para el XMB que me llama la atención)

Esas 3 opciones son posibles actualmente con el HFW/HEN? No tendré que abrir más la tapa de la consola al encenderla o al jugar? En qué página/Store puedo ver lo último en homebrew para la consola? ¿Cómo procedo a actualizar mi consola para instalar el HFW/HEN?

Un saludo.

Te merece mucho la pena [tadoramo] .
Un saludo.


Te comento que lo hice y ya tengo funcionando el HEN, pero conservó la función de utilizar el lector Blu-ray con la tapa abierta al encender la consola, de lo contrario si enciendo la consola con la tapa cerrada, no leerá los discos porque está en modo emulación del ODE.

De hecho, al instalar el HFW tuve el inconveniente de qué ocurría un error relacionado con un lector Blu-ray defectuoso, me di cuenta que era por la tapa cerrada (Modo ODE), por lo que se me ocurrió instalar el HFW con la tapa abierta (modo BD) y logró instalarse.

Si mal no recuerdo, con un archivo de texto en la raíz de un USB se cambiaba la configuración del ODE, y creo que había una opción para desactivar el modo ODE, tendré que investigar.

Bien, porque sino tendrías que retirar el ODE.
Un saludo.
Después de estar todo un día trasteando con el HEN, he logrado que mi PS3 reconozca el disco duro externo en formato NTFS con mis ISOS, lo que no he logrado es copiar las ISOS al disco duro interno de la PS3 con WebMan MOD. ¿Alguien sabe cómo?

Un saludo.
dragonjmds escribió:Después de estar todo un día trasteando con el HEN, he logrado que mi PS3 reconozca el disco duro externo en formato NTFS con mis ISOS, lo que no he logrado es copiar las ISOS al disco duro interno de la PS3 con WebMan MOD. ¿Alguien sabe cómo?

Un saludo.


Puedes hacerlo bien a través de ftp ya que webman lleva un gestor para eso o bien con multiman o iris manager que llevan un gestor de archivos.

Yo elegiría multiman, pues su gestor de archivos es bastante potente.
giovani escribió:
dragonjmds escribió:Después de estar todo un día trasteando con el HEN, he logrado que mi PS3 reconozca el disco duro externo en formato NTFS con mis ISOS, lo que no he logrado es copiar las ISOS al disco duro interno de la PS3 con WebMan MOD. ¿Alguien sabe cómo?

Un saludo.


Puedes hacerlo bien a través de ftp ya que webman lleva un gestor para eso o bien con multiman o iris manager que llevan un gestor de archivos.

Yo elegiría multiman, pues su gestor de archivos es bastante potente.


Muchas gracias por la ayuda, finalmente me ha funcionado así, he utilizado el iris manager para copiarlos al disco duro interno.

Ahora me quedan 2 cosas por resolver:

1) Las ISOS me aparecen con una imagen de un disco genérico, no me aparecen con las carátulas. ¿Cómo lo hago? Tengo entendido que puedes colocarle la carátula que quieras y también tengo entendido que el WebMan Mod las agrega automáticamente, esto último me interesa.

2) Hay alguna manera de visualizar mis ISOS en el comienzo del XMB como si fueran pkg?

Un saludo.
hola gente... mi sobrino a desempolvado su ps3 con hen 4.82 (ya he visto ke ha llovido jeje) asique pregunto como novato total... que recomendais? mejor opcion? SALUDOS
xboxadicto escribió:hola gente... mi sobrino a desempolvado su ps3 con hen 4.82 (ya he visto ke ha llovido jeje) asique pregunto como novato total... que recomendais? mejor opcion? SALUDOS

Depende del modelo, si admite CFW o solo HFW.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
xboxadicto escribió:hola gente... mi sobrino a desempolvado su ps3 con hen 4.82 (ya he visto ke ha llovido jeje) asique pregunto como novato total... que recomendais? mejor opcion? SALUDOS

Depende del modelo, si admite CFW o solo HFW.
Un saludo.


no admite CFW (por lo menos en su dia) por eso tuve que ponerle el HEN.. es una slim
xboxadicto escribió:
Psmaniaco escribió:
xboxadicto escribió:hola gente... mi sobrino a desempolvado su ps3 con hen 4.82 (ya he visto ke ha llovido jeje) asique pregunto como novato total... que recomendais? mejor opcion? SALUDOS

Depende del modelo, si admite CFW o solo HFW.
Un saludo.


no admite CFW (por lo menos en su dia) por eso tuve que ponerle el HEN.. es una slim

Pues solo puedes recurrir al HFW y al Hen, recomendable instalarlo.
Un saludo.
@Psmaniaco

ok por lo ke entiendo.. leyendo mas o menos.... primero instalo el HFW y una vez instalado .. hago lo del HEN... supongo ke no se pierde nada de la consola no?
xboxadicto escribió:@Psmaniaco

ok por lo ke entiendo.. leyendo mas o menos.... primero instalo el HFW y una vez instalado .. hago lo del HEN... supongo ke no se pierde nada de la consola no?

En principio no, pero debes actualizar con el firmware oficial, después entrar en el Recovery e instalar el HFW y por último desde el navegador instalar y habilitar el Hen.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
xboxadicto escribió:@Psmaniaco

ok por lo ke entiendo.. leyendo mas o menos.... primero instalo el HFW y una vez instalado .. hago lo del HEN... supongo ke no se pierde nada de la consola no?

En principio no, pero debes actualizar con el firmware oficial, después entrar en el Recovery e instalar el HFW y por último desde el navegador instalar y habilitar el Hen.
Un saludo.


ok .. voy a ello
xboxadicto escribió:
Psmaniaco escribió:
xboxadicto escribió:@Psmaniaco

ok por lo ke entiendo.. leyendo mas o menos.... primero instalo el HFW y una vez instalado .. hago lo del HEN... supongo ke no se pierde nada de la consola no?

En principio no, pero debes actualizar con el firmware oficial, después entrar en el Recovery e instalar el HFW y por último desde el navegador instalar y habilitar el Hen.
Un saludo.


ok .. voy a ello

Ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Una duda que tengo. Cuando instalas un pkg o similar, realmente ¿Dónde queda el contenido instalado? ¿En el hdd interno o el externo? Es que mirando la raíz de mi consola con filezilla, veo que lo que tengo en el hdd externo, también lo tengo en el interno, tanto los juegos como otros ficheros. Gracias de antemano.
Salu2.
@indomitus88 interno, en la carpeta game, dentro de esta veras carpetas con letras y numeros, esas carpetas son las instalaciones, no confundir con la de GAMES que esa otra es para las copias de seguridad.
@Psmaniaco

buaggg muy sencillo .. todo perfect
xboxadicto escribió:@Psmaniaco

buaggg muy sencillo .. todo perfect

Ahora esta chupado, pues a disfrutar la consola [oki] .
Un saludo.
A ver si alguno me puede echar un cable.

Resulta que le he cambiado el hdd a la ps3 slim que tengo, poniéndolo uno de 1 Tb. Para no perder el Hen, he hecho backup en un hdd externo, luego he metido el nuevo, lo he formateado, me ha pedido instalar la versión 4.86, la he instalado y he restaurado el sistema con la backup previamente realizada.

El tema es que después de todo, la ps3 arranca, sale el tema que tenía puesto, etc, etc, etc, pero el huevito no sale, es decir, he hecho backup de todo, menos del hen... ¿Alguien sabe indicarme por favor en qué he fallado para no tener que volver a hacer lo del hen? Gracias de antemano.
Salu2.
@indomitus88

Como en algunas consolas parte del firmware se instala en disco duro es necesario hacer TODO nuevamente. Como la instalación del HEN
Eruil escribió:@indomitus88

Como en algunas consolas parte del firmware se instala en disco duro es necesario hacer TODO nuevamente. Como la instalación del HEN


Correcto lo he comprobado al tener que instalarlo todo nuevamente jaja.

Otra pregunta, ¿donde van los pkg en el directorio del hdd interno? Los pongo en la raíz como hacía con el hdd externo y no me los reconoce. Es más que nada para tenerlos dentro del propio hdd por comodidad. Gracias nuevamente.
Salu2.
@indomitus88

normalmente hay una carpeta "packages" en el disco duro interno para que se instalen esos archivos desde ahí
Eruil escribió:@indomitus88

normalmente hay una carpeta "packages" en el disco duro interno para que se instalen esos archivos desde ahí


Hoy volveré a probar, pero ayer metí pkgs en esa carpeta y el HDD no me los reconocía... Al igual que las vitaminas de los juegos, monto el juego con MM, instalo updates si hace falta, meto el rap en la carpeta exdata, instalo la vitamina desde usb, pero dentro del juego no sale nada, por lo que no entiendo que puedo estar haciendo mal en este sentido.
Salu2.
Buenas a todos

Soy nuevo en este foro,he andado buscando pero no creo que sea el hilo correcto

Es una simple duda de temperatura,tengo la temperatura de CPU a 55° y el rsx a 65° aproximadamente mientras juego o en el xmb,pasta térmica cambiada por artic mx2 y hen 3.0.1

Son normales estás temperaturas?es una PS3 Slim cech3004

Gracias!
Buenas, Tengo el siguiente problema, les cuento:
Estaba viendo videos por youtube de como crackear la ps3, cuando encontre el adecuado pues me puse manos a la obra.
lo primero que hice fue actualizar la consola a la version 4.86 oficial, luego de eso a instalar la del HEN.
aqui viene el problema. Todo va bien, sale la barra de instalando y tal, pero cuando llega al 100% la consola se apaga (digo se apaga, pero es que se queda en negro la pantalla). y yo digo: bueno, debe ser que esta terminando de instalar el HEN.
Pasa 1 hora aprox. y la consola sigue sin responder (eso si, esta prendida), asi que tomo la decisión de desconectarla de la corriente. naturalmente la consola se apaga, pero cuando intento encenderla de nuevo no pasa nada.
la consola hace el pitido de encendido y tal, pero no pasa nada, ni siquiera queda en negro, la tv ni si quiera hace nada. intenté en modo recovery y tampoco nada.
Apreciaria mucho si pudieran decirme si acaso cometi algun error o me falto algun requisito previo antes de hacer todo lo del HEN.
pd: la consola no tenia ningun tipo de modificacion.
Buenas a todos! Llevo un tiempo sin pasarme por aquí y quería ver si la cosa ha avanzado.

Sigue siendo horrible instalar cualquier cosa en las ps3 3000 y super slim comparado con los otros modelos, o ya está unificado?

Si es sencillo ahora, que recomendáis para una 3000, hen o hfw?

Un saludo.
@akvari Yo instaría Hen. Pásate por el canal TheWizWikii y mírate el tutorial para liberar la consola ps3 super slim.
Salu2.
Hola, tengo la versión 4.86 e instalé el HFW y HEN 3.0.1 he descargado juegos con PKGi en segundo plano y todo bien. Algunos no funcionan porque no tengo el rap. El problema radica es que la mayoría de las veces que intento habilitar o activar el HEN, la PS3 se bloquea/cuelga, y me toca desconectarla de la energía y volver a intentar. Algunas veces sale un mensaje rojo diciendo Failed Rebooting o algo similar y se reinicia la consola y vuelvo a intentar y unas pocas veces logra activarse sin problema; pero el 90% de las veces pasa lo que comenté, que se bloquea y toca apagar a la fuerza. Alguien sabe cómo solucionar este inconveniente?
@yrjoinc Prueba a reconstruir la base de datos. No pierdes nada y soluciona en gran medida los cuelgues.
@JMFK10 Hola amigo! Por fin encuentro a alguien que tuvo exactamente el mismo problema que yo.

Pudiste encontrar alguna solución a este problema???

Saludos.
chicos tengo un problema , hice todo el proceso de Actualizar a 4.86 Oficial ,poner mi Cuenta y Activar el PS3 como Principal, Luego Instale Hybrid Firware 4.86 y hasta aqui todo bien ,Puedo entrar a PSN y demas .
Mi problema viene a la hora de querer Instalar el Hen , el Navegador siempre me tira el Error 80710a06 al intentar abrir cualquier pagina de las que recomiendan para instalar Hen .
Puedo Instalar Hen de otra forma que no sea el Navegador o como soluciono ese error?.
gracias
Tiene pinta de que no has instalado el HFW. Prueba a hacer una instalación de HFW desde el recovery y después intentas instalar HEN de nuevo.
@giovani Ya solucione le problema con el Navegador., ahora mi problema es que no consigo Instalar el Hen 3.0.1 , he probado tanto el Hen Installer como el Alternativo y nunca termina ,Manda un Error de Server y no descarga el archivo.
Que otras Webs se pueden usar para Instalar el Hen ?
@snake_8 Creo haber leído que estaba caída la web d ps3xploit. De hecho ahora mismo está caída, creo que puede ser por eso.

Tendrás que buscar algún sistema en el que la instalación sea offline.
@giovani Tienes idea de como hacer la Instalacion Offline ?
giovani escribió:@snake_8 Prueba el método automático desde aqui:

https://thewizwikii.github.io/


Ya he probado las 4 o 5 webs que hay y nada ,siempre termina arrojando un error a la hora de descargar el archivo que instala automaticamente.

No habra algo tipo PS-Phwoar__v1.4_PC_Installer de PS4 ,pero para la PS3?
@keverson303 ya lo consegui instalar,gracias a todos por la ayuda .
Ahora la otra duda ; he pasado Varias ISOS al Disco duro Interno ,Isos creadas a partir de juegos en Carpeta.
Y al lanzar un juego con Multiman o Webman se queda la pantalla en negro.
Tengo que instalar algo mas como un paquete de 14.000 Licencias que he visto por alguna web o no es necesario¿?
si tienen eboots modificados tal vez estan mal hechas las isos, consigue el juego puro y repite.
las isos se juegan desde usb ntfs o fat32 sin problemas.
@PLIS-PLAS Fallo Mio , Estaba aplicando los DLC y Fix como si fuera una PS3 con Custom Rebug . por eso la Pantalla Negra. En cuanto volvi a probar solo con la ISO limpia todo perfecto.
Gracias a todos
Hola, chavos.
Una pregunta ¿cual consideran es la mejor velocidad del ventilador o temperatura para su consola?
Yo tengo una PS3 Super Slim y lo tengo en 35% y alcanza temperatura de hasta 62° en RSX y 58° en CPU.

Adjuntos

rrdsa escribió:Hola, chavos.
Una pregunta ¿cual consideran es la mejor velocidad del ventilador o temperatura para su consola?
Yo tengo una PS3 Super Slim y lo tengo en 35% y alcanza temperatura de hasta 62° en RSX y 58° en CPU.

Si lo quieres subir hasta el 40%, no creo que necesite mas ya que si esas temperaturas son en funcionamiento despues de jugar son correctas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rrdsa escribió:Hola, chavos.
Una pregunta ¿cual consideran es la mejor velocidad del ventilador o temperatura para su consola?
Yo tengo una PS3 Super Slim y lo tengo en 35% y alcanza temperatura de hasta 62° en RSX y 58° en CPU.

Si lo quieres subir hasta el 40%, no creo que necesite mas ya que si esas temperaturas son en funcionamiento despues de jugar son correctas.
Un saludo.

Hola, gracias por la información. Estuve probando con Arkham Origins y a pesar de que el juego tiene un mal funcionamiento en PS3, experimente mas problemas al bajar más la temperatura. Se traba demasiado. Creo que voy a probar con un juego más estable y ver si tiene mejor o peor funcionamiento. Saludos.
rrdsa escribió:
Psmaniaco escribió:
rrdsa escribió:Hola, chavos.
Una pregunta ¿cual consideran es la mejor velocidad del ventilador o temperatura para su consola?
Yo tengo una PS3 Super Slim y lo tengo en 35% y alcanza temperatura de hasta 62° en RSX y 58° en CPU.

Si lo quieres subir hasta el 40%, no creo que necesite mas ya que si esas temperaturas son en funcionamiento despues de jugar son correctas.
Un saludo.

Hola, gracias por la información. Estuve probando con Arkham Origins y a pesar de que el juego tiene un mal funcionamiento en PS3, experimente mas problemas al bajar más la temperatura. Se traba demasiado. Creo que voy a probar con un juego más estable y ver si tiene mejor o peor funcionamiento. Saludos.

Pues deberia de ser al contrario, al bajar mas la temperatura deberia de ir bien y sin cuelgues.
Un saludo.
1560 respuestas
128, 29, 30, 31, 32