¿Reparación de DualShock? ¿Merece la pena?

Buenas.

Mi DualShock v2 tenía un problema de gatillo L2 y al abrirlo estaba tan duro que al tirar se me rompió el flequillo que conecta la batería con el USB y La Luz del mando así como el cristal que lleva... Vamos que tendría que cambiar la parte trasera del DualShock ...

Soy analista de sistemas y experto en ciberseguridad pero la electrónica que no sea un PC o un Mac y su hardware me pierde... Mo quiero comprar repuestos para que luego no lo pueda arreglar aunque no parece complicado...

¿Sabéis de algún sitio que repare esto? Si cuesta más de 20-25 euros, ni me merece la pena porque en Wallapop o aquí, se pueden encontrar usados por 30...

Alguna sugerencia?
Hola, en mi opinión depende lo que te cuesten las piezas a cambiar. Si te gusta trastear yo lo haría, si no es una inversión muy grande claro.
Compra la piezas, echa una tarde en la reparación y si todo va bien pues lo tienes solucionado. Si no siempre te queda la opción de comprar otro mando.

Yo descartaría llevarlo a reparar a algún sitio porque se te va a ir de precio casi seguro simplemente en el tiempo que te van a cobrar.

Aquí tienes guías para reparar los distintos tipos de Dualshock

https://es.ifixit.com/Device/DualShock_4

Suerte!
El ds4 es fácilmente reparable. He visto a gente sin ideas cambiando una pantalla de un movil, y esto es muchísimo más sencillo.

Si es esto lo roto lo tienes por 5 euros (mira tu modelo):

Imagen
Yo tengo un dualshock 4 roto(de los primeros de consola de salida).

Se cayó de la mesa y se pego una torta y dejaron de funcionar botones. Le cambie el circuito de los botones y volvió.

Se volvió a caer y dejaron de funcionar la cruzeta gatillos de la izquierda y el joystick izquierdo se movía solo para adelante.


Le he vuelto a cambiar el circuito y el sensor blanco del joystick. Y ha vuelto a la vida...

Pero tengo tan mala suerte que no se muy bien como uno de los palos que sujetan el l1 se ha roto. Lo he pagado con pegamento pero claro aunque funciona no queda bien porque en la parte pegada el botón no se desliza por el pegamento en el palo.

El caso es que he visto en alliexpress que venden todo el soporte de plástico por un par de euros. Y me preguntaba si alguien lo ha cambiado. No he visto vídeos en youtube desmontando el altavoz
ni los motores para hacer un trasplante. Y no se si es complicado o no.
3 respuestas