[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

Completados los 1000 de Phantasy Star Online 2.
Otros 1000G para Monster boy and the curse kingdom.
Para mi una obra maestra de los 2d. Se lo recomiendo a cualquiera que de niño haya jugado a los clásicos Wonder boy. [tadoramo]
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí... XD
Añado estos:

Dragon Ball Z: Kakarot
Capcom Beat 'Em Up Bundle
Bleeding Edge
A Way Out
Brothers - A Tale of Two Sons
Los 1000g de The Walking Dead temporada 1.
Añado Far Cry 3 Classic Edition
Actualizado con Asterix & Obelix XXL 2, Call of Duty: Modern Warfare, Cars 3: Hacia la victoria, Disney Classic Games: Aladdin y El rey león, Sniper Elite V2 Remastered, Zombieland: Double Tap - Road Trip
Añadido Star Wars: Battlefront II con sus 1045 G (100%) completados en 114 horitas XD
Darksiders 3: 1550G/1550G
Hoy voy a empezar Assasin's Creed 3 (si,a buenas horas [+risas] ) creeis que todavia se puede conseguir el 100%?
Creo que tiene logros online así que esos supongo que ya són imposibles de conseguir pero no se si con amigos aun se pueden hacer.
De momento voy a ir a conseguir todo en el modo historia y a ver que % del juego consigo.
Rion escribió:Completados los 1000 de Phantasy Star Online 2.

¿Son difíciles de sacar? Yo hace poco me saqué los 1000G del Black Desert y me apetece otro mmo.
Solid.Snake escribió:
Rion escribió:Completados los 1000 de Phantasy Star Online 2.

¿Son difíciles de sacar? Yo hace poco me saqué los 1000G del Black Desert y me apetece otro mmo.


Para ser un juego online son muy sencillos, porq lo q a priori parece tardarse más, q es subir 8 clases a lv30 una vez subida la primera va a toda ostia las demás.

Algún día tengo q probar ese Black Desert.
Actualizado con Chop is Dish, Deliver Us The Moon, Life is Strange 2
Yoku´s Island Express: 1000G
Old Man's Journey: 1000G.

He sudado lo que no está escrito.
Alguien ha sacado los trofeos de ori 2 después del parche? Ahora que no se puede teletransportar, como ira el tema de pasarlo sin poner habilidades, en menos de 4 horas y sin gastar luz? Se pueden hacer ambos en la misma partida en facil?
Bueno me estreno en este hilo con mis juegos completados... no son muchos y son bien faciles pero bueno hay estan:
- Old Mans Journey
- What Remains of Edith Finch ( juegazo)
- The walking Dead: The complete edition Sesion One
- The walking Dead: Sesion Two
Fractured Minds los 1000g mas fáciles y rápidos de conseguir.
Completado Fractured Minds. En 15 minutos desbloqueados todos los logros.
Añado los 1000g del street of rage 4, juegazo
Sr.Hector.Sr escribió:Añado los 1000g del street of rage 4, juegazo

Para el logro de las misiones en s y el de hacer el maximo combo,con que personaje lo consigues.Que bueno esos 1000g
@scorpio360 Se puede hacer con varios personajes pero a mi se me ha dado bastante bien con Floyd.

Lo primordial es que hagas un número muy alto de combos por el tema de los puntos. Precisamente te ayudarán a conseguir vidas extras que es lo más puntua, así que intenta que no te maten.

Lo más eficaz es repetir y repetir fases hasta que tengas tu propia estrategia.

Saludos crack!
Actualizado con Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y Hidden Through Time
A mi lista Farming Simulator 17 y Tracks
Actualizo con los 1500G de Assassin's Creed: Origins (me faltaban los 2 DLC) y los 1000G de The Wolf Among Us :)
1000G Rush Rover
1000G Null Drifter
1000G Nutjitsu
1175G Never Alone
1000G Subnautica
1000G Quantum Break
1000G Tacoma
1000G Fractured Minds
1000G Without Escape
1000G Creature in The Well
1000G Planet Rix-13
1500G Surviving Mars
1000G Old Man’s journey
Bueno me estreno con mis dos juegos completados:

Dragon Ball Z Kakarot - 1000G
Bleeding Edge - 1000G (este es muy facilito de conseguir XD)
Me estreno en este tema poniendo todos los que tengo, son poquitos, pero ya ire completando mas juegos, tambien he metido 2 de sonic en los que el maximo son 200G.

-Ori and the will of the whisp 1000G
-Minecraft DUngeons 1000g
-Fractured minds1000G
-Microsoft solitaire collecton 1000G (para este se tarda 1 año si o si en sacarlo)
-Final fantasy 7 1000G
-Paradox soul 1000G
-Planet RIX-13 1000G
-Sonic & Knuckles 200G
-Sonic 3 200G
-Quantum Break 1000G
Bueno, hacía mucho que no me pasaba por aquí, pues vamos allá.

Bien, durante el confinamiento me he terminado al 100% el Star Wars Jedi: Fallen Order, y también el Unravel, aunque he tenido que reptir como mil millones de veces algunos capítulos para poder completarlos sin morir... XD

También he completado al 100% el Sunset Overdrive, que , finalizado en 2018, tenía pendinte lo de jugar al 'Pelotón Caos' en algunos mapas del juego original y los dos del DLC, ya que nunca encontraba a nadie.

Y mira tú que durante estos meses, junto con unos guiris, un día los encontré online y nos hicimos todos los que faltaban. Pero aún me quedaba pendiente un logro bugeado desde 2018, el de los coleccionables de los dibujitos, y que se había quedado al 25%. Así que, como sólo me faltaba ese y dado que el juego me encantó, probé a desconectar internet de la consola, borrar la partida local, empezar el juego, ahora desde cero, y coger todos los coleccionables. Luego salí a a la pantalla principal, volví a conectar internet, y entré en el juegop y ¡zas! saltí el logro. Luego volví a borar la partida locaol y entrar en el juego para que sincronizara esta vez con al partida original con el jeugo completado que está gurdada en la nube.

Pues eso. Otra cosa que he hecho en el confinamiento es que he rescatado también el Rise of the Tomb Raider (lo dejé en marzo de 2019) y terminé de hacer el último logro de los retos de aguante en solitario que me quedaba, y luego conseguí hacer todos los logros de retos de aguante cooperativos.

Pues eso, nada más. Buenas tardes.
1000G de Fractured Minds y RIME
Actualizo con los 1000G de Wandersong,Pipe Push Paradise,Tacoma,JackQuest,Fractured Minds y Subnautica
Acabo de hacerme los 1000G del Arcade Classics Anniversary Collection que estaba gratis este fin de semana con los días de juego gratis

Me ha parecido difícil y que sumado a mi manqueo, pues más todavía [mad]

Y los 1000G de Awesome Pea. También me ha parecido algo difícil. Excepto el último nivel que lo tenía pendiente y ha sido un paseo.
Añado los 1000G de Awesome Pea

@Pandingo11 no me ha parecido tan dificil el juego,en 50 minutos lo he completado.Eso si,es verdad que la ultima isla esta chupada
WingedDemon escribió:Añado los 1000G de Awesome Pea

@Pandingo11 no me ha parecido tan dificil el juego,en 50 minutos lo he completado.Eso si,es verdad que la ultima isla esta chupada


Soy muy manco [ayay] [+risas] . 50 minutos :O He tardado bastante más. Quizá me lo esperaba más fácil.

Y sobre todo un equilibrio de dificultad de menos más poco efectivo. El último nivel es una broma.
Actualizo con los 1000G de Indiecalypse.Muy cachondo el juego,hecho por españoles y con referencias continuas a otros juegos y un juego dentro de otro juego..jajaja

Edito:Actualizo con los 1000G de Deliver Us The Moon y Riptide GP:Renegade
Completado al 100% Duke Nukem 3D: 20th Anniversary Edition World Tour.
Actualizo con Bear With Me: The Lost Robots, Fractured Minds y Weakless
Actualizo con Awesome Pea 2

Edito:Actualizo con Mecho Tales
Completado Far Cry 5 y también aunque es de 360 y no cuenta, Spec Ops: The Line. [+risas]
Actualizo con Pikuniku
Pues hacia mucho tiempo que no completaba un juego al 100%. Hoy se lo he sacado, despues de algo más de 50 horas al Subnautica. Quitando algún logro, la mayoría va con la historia, pero me ha encantado, ojalá más juegos así.

Quiero ponerme con el Man Sky, pero al terminar este, me pondré con otro para no saturarme mucho.
adriamalaga escribió:Pues hacia mucho tiempo que no completaba un juego al 100%. Hoy se lo he sacado, despues de algo más de 50 horas al Subnautica. Quitando algún logro, la mayoría va con la historia, pero me ha encantado, ojalá más juegos así.

Lo mismo pensé yo, el mejor juego que jugué el año pasado. Tengo muchisimas ganas de que saquen Subnautica Below Zero. [angelito]
@HKTR2 Totalmente, tengo muchísimas ganas de darle. El juego lo tiene todo (al menos para mí, claro).

Y el final es súper épico
He dejado una cápsula del tiempo, que si me la encontrase yo al principio del juego...

3x Cianita
Mk3 del Seamouth
Célula de energía de iones
Completado al 100% Terminator: Resistance.
1000G: Deliver Us The Moon y Forza Horizon 2 Fast & Furious
Completados nier: automata y overcooked
Actualizo 1500G de Tracks - The Train Set Game y añado 1000G de Coffee Talk y Goodbye Deponia
Actualizo con 1500G de Surviving Mars

Edito:1000G mas de Hero Express

Edito:Actualizo con Timber Man Vs,tiene un logro bugueado que nadie en todo el mundo ha conseguido,el mas facil,100 puntos con cada personaje pero pues eso,bugueado y dado que la desarrolladora hace juegos para moviles(que es de donde viene este juego)no lo van a arreglar.Tiene un par de logros muy jodidos y que aun asi he conseguido pero el bugueado es tarea imposible asi que lo doy por completado
Completados otros 2 de game pass: Golf with friends y No Man's Sky [360º]
Actualizo con Far Cry New Dawn
1888 respuestas