Hilo de recomendaciones de juegos

(mensaje borrado)
¿Qué JRPs me podéis recomendar?
Hola, gente! Me apetece un Loot shooter de corte más realista Que Borderlands 3. Estoy entre the division 2 y breakpoint, este ultimo me atrae por el modo ghost, probé un poco la demo y bueno, está bien, pero no sé si mejora luego. Vosotros que me recomendaríais?
ElHobbitPerdio escribió:Hola, gente! Me apetece un Loot shooter de corte más realista Que Borderlands 3. Estoy entre the division 2 y breakpoint, este ultimo me atrae por el modo ghost, probé un poco la demo y bueno, está bien, pero no sé si mejora luego. Vosotros que me recomendaríais?


El. Breakpoint me gusta bastante más como juego que el The Division 2, pero a mí entender el segundo es bastante más looter que el primero. De hecho el breakpoint tiene un modo donde las armas no tienen rarezas y solo puedes llevar dos y es incluso más disfrutable que en el modo en que se lanzó el juego.
Gracias por la respuesta. Hoy día que juego base tiene más contenido? Lo jugaría solo.
ElHobbitPerdio escribió:Gracias por la respuesta. Hoy día que juego base tiene más contenido? Lo jugaría solo.


Los dos tienen bastante contenido, quizás más el The Division, pero i vas a jugarlo solo, aunque los dos se pueden jugar solo, creo que el breakpoint tiene menos contenido que pueda requerir de multi, el TD2 está mucho más pensado para jugarlo online. Breakpoint tiene un amplísimo mapa lleno de misiones y algunos eventos. Además decirte que creo que el motor gráfico no es el mismo en ambos juegos porque el TD2 tiene problemas a veces al cargar las texturas y con Breakpoint no me ha pasado, jugando ambos en una X
Genial, yo también tengo una One x. Bueno, pues me pillaré el Breakpoint. Muchas gracias por las recomendaciones.
Que edición de hitman me recomendáis, basta con la básica temporada 1?. Que sepáis que me la refanfinfla lo de los trajes y las armas y no quiero pagar un extra por una edición usada gold, goty que lleve los DLC gastados. Sólo me interesa que lleve las más de las misiones y usada si me ahorro 10 euros respecto a una nueva.

Me compré una nueva de Fallout 4 goty pero claro con lo que ha bajado compensa esa cantidad de escenarios nuevos que por separado cuestan bastante más online.

Y ya puestos que me recomendáis de la one preferentemente que no haya salido en 360 no me quiero comprar de nuevo el GTA v etcétera.
Me ha costado encontrar el hilo...


Ahora está de promoción en la tienda digital la saga Wolfenstein. Por raro que parezca no la conozco.

Me apasiona el frenetismo y estilo directo de Doom así como los mundos abiertos como en Far cry y odio los shooters que tienen una gran carga narrativa pero un gunplay pobre ni me gustan las estéticas extrañas como las de Dishonored o Deus Ex. Metro o Borderlands tampoco son santos de mi devoción.

De toda esta quema se salva la saga Bioshock.

Dicho esto, ¿A qué se parece Wolfenstein? Gunplay frenético? Mundo abierto? Historia profunda en mundo futurista/alternativo donde los disparos quedan en segundo plano?
Serginho2009 escribió:Me ha costado encontrar el hilo...


Ahora está de promoción en la tienda digital la saga Wolfenstein. Por raro que parezca no la conozco.

Me apasiona el frenetismo y estilo directo de Doom así como los mundos abiertos como en Far cry y odio los shooters que tienen una gran carga narrativa pero un gunplay pobre ni me gustan las estéticas extrañas como las de Dishonored o Deus Ex. Metro o Borderlands tampoco son santos de mi devoción.

De toda esta quema se salva la saga Bioshock.

Dicho esto, ¿A qué se parece Wolfenstein? Gunplay frenético? Mundo abierto? Historia profunda en mundo futurista/alternativo donde los disparos quedan en segundo plano?


Es un presente/futuro donde los nazis ganaron la guerra. No es mundo abierto, mas bien escenarios de variado tamaño con posibilidad de sigilo pero sobre todo shooter frenetico. Tiene bastante carga narrativa pero tampoco es muy pesado. Son tres juegazos como la copa de un pino, a mi me recuerdan a las pelis de accion del principio de los 90 finales de los 80 y me los juego con una sonrisa de oreja a oreja de principio a fin. Eso si, no esperes accion sin freno como los doom, tiene momentos mas pausados. XD
Juegos de terror o misterio en primera persona tipo outlast hay muchos?
alalan26 escribió:Juegos de terror o misterio en primera persona tipo outlast hay muchos?

La saga little pictures como Man of medan las fotos que he visto de ella dan repelús. Alien Isolation y City of light pero esa no es de miedo es de angustia recorres un sanatorio siquiátrico abandonado donde andas reconstruyendo una historia deprimente.

Por supuesto todo lo de la 360 como Alan Wake etcétera.
alalan26 escribió:Juegos de terror o misterio en primera persona tipo outlast hay muchos?

Acaba de salir Maid of Sker. Blair Witch a mi no me gusto
@Zardoz2000 ostras es verdad!! Los tenia pendiente esos!! [beer] el city of ligth en su momento me llamó mucho la atención, hasta hice hilo oficial y todo, pero cayó en el olvido y al final yo por tiempo y acumulación de juegos, se me fue olvidando su existencia.

@TheDarknight75 no tenía ni idea de ese juego! Lo he estado viendo un poco y me gusta lo que veo, caerá también [beer], a mi si me gustó el blair witch, bastante incompleto en muchas cosas pero la experiencia base me gustó.

Muchas gracias a ambos por refrescarme y darme a descubrir los títulos! [beer]
alalan26 escribió:@Zardoz2000 ostras es verdad!! Los tenia pendiente esos!! [beer] el city of ligth en su momento me llamó mucho la atención, hasta hice hilo oficial y todo, pero cayó en el olvido y al final yo por tiempo y acumulación de juegos, se me fue olvidando su existencia.

@TheDarknight75 no tenía ni idea de ese juego! Lo he estado viendo un poco y me gusta lo que veo, caerá también [beer], a mi si me gustó el blair witch, bastante incompleto en muchas cosas pero la experiencia base me gustó.

Muchas gracias a ambos por refrescarme y darme a descubrir los títulos! [beer]



The town of light está muy bien de precio por ahí pero otros que me suenan son murdered soul que es un poco viejo en plan sobrenatural y uno llamado Hello neighbour que es más de intriga e investigación que de terror. Hay unos basados en el rollo Lovecraft pero no sé la calidad que tienen creo que son más bien aventuras (Sinking City). Eso lo digo de oídas porque cuando investigué que comprar para la Xbox tenía claro que salvo el Battlefield 1 y alguno más no quería llenarme de shooters pasilleros.

Desde luego soy un caso comprarme la one para pasarme un juego sobre el detective Hércules Poirot..
Hola.

Me recomendais el injustice 2? Esta a 14€ en game. Lo que me interesa es el online,el modo historia lo probare pero no es mi idea principal. Hay gente jugando o te tiras 10m en cola? Es como el Killer instinct que solo juegas contra gente tope de nivel o hay más gente nueva? Tiene crossplay con ps4?
Pregunto más que nada por que claro, el juego tiene ya sus años y no se si seguirá vivo.

E visto que esta gratis, pero no tengo Xbox hasta la semana que viene y lo puedo probarlo, por eso si alguien lo a probado este finde y me diga si es recomendable.

Gracias
@Zardoz2000 el murdered me lo pasé de los primeros de xbox one, que recuerdos más buenos jejejej me gustó bastante, muy original y divertido, siempre me pareció una mezcla de Alan wake y deadly premonition, no se si lo conoces....
alalan26 escribió:@Zardoz2000 el murdered me lo pasé de los primeros de xbox one, que recuerdos más buenos jejejej me gustó bastante, muy original y divertido, siempre me pareció una mezcla de Alan wake y deadly premonition, no se si lo conoces....


Conozco y tengo los dos. Ese lo tengo para más adelante en la lista de porsi aunque me echa para atras por las criticas. En éstos momentos quiero cosas distintas como aventuras los Battlefield para otro momento.
@Zardoz2000 apeser de las críticas, vel deadly premonition es una de las mejores experiencias videojueguiles que he tenido nunca... Es como estar en la serie twin peaks y hacer lo que tu quieras...
Christian29 escribió:Hola.

Me recomendais el injustice 2? Esta a 14€ en game. Lo que me interesa es el online,el modo historia lo probare pero no es mi idea principal. Hay gente jugando o te tiras 10m en cola? Es como el Killer instinct que solo juegas contra gente tope de nivel o hay más gente nueva? Tiene crossplay con ps4?
Pregunto más que nada por que claro, el juego tiene ya sus años y no se si seguirá vivo.

E visto que esta gratis, pero no tengo Xbox hasta la semana que viene y lo puedo probarlo, por eso si alguien lo a probado este finde y me diga si es recomendable.

Gracias

Yo solo juego VS contra la maquina y mola mazo. Cuando pruebe todos los personajes y me vea todos los especiales, probaré el modo historia a ver que tal. Es una burrada técnicamente y bastante divertido. Y salvo el DB FightersZ, ya no me van los juegos de lucha
No si yo hablaba del Murdered los otros dos los adoro sobre todo el Deadly, han conseguido hacer una cosa friki que tira de espaldas una pena que no tuviese los gráficos preciosistas del Alan Wake entonces lo bordaría. Ahora tengo en recamara uno llamado This is the police 2 que sucede en un pueblo parecido aunque es un rollo distinto.
TheDarknight75 escribió:
Christian29 escribió:Hola.

Me recomendais el injustice 2? Esta a 14€ en game. Lo que me interesa es el online,el modo historia lo probare pero no es mi idea principal. Hay gente jugando o te tiras 10m en cola? Es como el Killer instinct que solo juegas contra gente tope de nivel o hay más gente nueva? Tiene crossplay con ps4?
Pregunto más que nada por que claro, el juego tiene ya sus años y no se si seguirá vivo.

E visto que esta gratis, pero no tengo Xbox hasta la semana que viene y lo puedo probarlo, por eso si alguien lo a probado este finde y me diga si es recomendable.

Gracias

Yo solo juego VS contra la maquina y mola mazo. Cuando pruebe todos los personajes y me vea todos los especiales, probaré el modo historia a ver que tal. Es una burrada técnicamente y bastante divertido. Y salvo el DB FightersZ, ya no me van los juegos de lucha


Si, me encanta que los personajes sean superheroes, los especiales, etc... Pero personalmente los Juegos de lucha solo me gusta jugar online, por eso preguntaba.
No se si alguna vez has probado el online para ver si encuentra rápido batallas.

Gracias
Hola. Estoy dudando entre Ghost Recon Wildlands y Breakpoint.

Cierto que el lanzamiento de Breakpoint fue un poco mal, pero se han ido currando todo metiendo los compañeros IA.

A día de hoy... ¿por cuál de los dos os decantaríais? Lo jugaré offline.
Christian29 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Christian29 escribió:Hola.

Me recomendais el injustice 2? Esta a 14€ en game. Lo que me interesa es el online,el modo historia lo probare pero no es mi idea principal. Hay gente jugando o te tiras 10m en cola? Es como el Killer instinct que solo juegas contra gente tope de nivel o hay más gente nueva? Tiene crossplay con ps4?
Pregunto más que nada por que claro, el juego tiene ya sus años y no se si seguirá vivo.

E visto que esta gratis, pero no tengo Xbox hasta la semana que viene y lo puedo probarlo, por eso si alguien lo a probado este finde y me diga si es recomendable.

Gracias

Yo solo juego VS contra la maquina y mola mazo. Cuando pruebe todos los personajes y me vea todos los especiales, probaré el modo historia a ver que tal. Es una burrada técnicamente y bastante divertido. Y salvo el DB FightersZ, ya no me van los juegos de lucha


Si, me encanta que los personajes sean superheroes, los especiales, etc... Pero personalmente los Juegos de lucha solo me gusta jugar online, por eso preguntaba.
No se si alguna vez has probado el online para ver si encuentra rápido batallas.

Gracias

No, no juego online ni tengo Gold
Hola. Alguien me podría recomendar juegos que tengan online similar al Halo5? Me gusta la opción de que sea batallas con bastantes jugadores y que sea facil encontrar partida.
lord.macbeth escribió:Hola. Alguien me podría recomendar juegos que tengan online similar al Halo5? Me gusta la opción de que sea batallas con bastantes jugadores y que sea facil encontrar partida.


El gears 5 quizás? No e jugado halo pero creo que es parecido el online
Christian29 escribió:
lord.macbeth escribió:Hola. Alguien me podría recomendar juegos que tengan online similar al Halo5? Me gusta la opción de que sea batallas con bastantes jugadores y que sea facil encontrar partida.


El gears 5 quizás? No e jugado halo pero creo que es parecido el online


Lo voy a probar aprovechando que tengo el Game Pass. Ayer jugué Overwatch y me pareció buen juego tambien. Muchas gracias.
lord.macbeth escribió:
Christian29 escribió:
lord.macbeth escribió:Hola. Alguien me podría recomendar juegos que tengan online similar al Halo5? Me gusta la opción de que sea batallas con bastantes jugadores y que sea facil encontrar partida.


El gears 5 quizás? No e jugado halo pero creo que es parecido el online


Lo voy a probar aprovechando que tengo el Game Pass. Ayer jugué Overwatch y me pareció buen juego tambien. Muchas gracias.


Tambien esta el paladins y el Rogue company que acaba de salir la beta, son gratis.
Fallout 76 con la nueva actualización watelanders o The outer worlds?.

Sobre multi quizás The división 2.
Zardoz2000 escribió:Fallout 76 con la nueva actualización watelanders o The outer worlds?.

Sobre multi quizás The división 2.

The Outer Worlds es mas un RPG clasico, con su historia y demas pero Fallout esta bien, creo que como juego me quedaria con TOW, pero Fallout lo estoy jugando ahora y esta bien, no es como los anteriores pero tiene misiones e historia aunque parece algo mas floja, si bien es cierto que la historia siempre ha sido como un motivo para descubrir todo lo que ofrece el yermo, que en este Fallout me parece algo menos.
Tilacino escribió:
Zardoz2000 escribió:Fallout 76 con la nueva actualización watelanders o The outer worlds?.

Sobre multi quizás The división 2.

The Outer Worlds es mas un RPG clasico, con su historia y demas pero Fallout esta bien, creo que como juego me quedaria con TOW, pero Fallout lo estoy jugando ahora y esta bien, no es como los anteriores pero tiene misiones e historia aunque parece algo mas floja, si bien es cierto que la historia siempre ha sido como un motivo para descubrir todo lo que ofrece el yermo, que en este Fallout me parece algo menos.


El Fallout 4 lo tengo en versión GOTY y me acabo de encontrar uno llamado Elex con muy buenas referencias. En la mayoría de los comentarios sale Fallout 76 machacado pero claro fueron de cuando salió antes de su expansión watelanders que encima es gratuita aunque tendría que ver si merece la pena para pillar un 76 a bajo precio por ahí y tunearlo con la misma.

Estoy haciéndome con la lista de juegos que me he perdido desde que salió la Xbox y mad max es otro creo que la memoria no va a dar para más.

Está muy bien lo de la retrocompatibilidad de la Xbox pero no la entiendo, que hace te mete una versión digital del juego en disco grátis o que, el contenido del disco en la memoria?. Mejora los gráficos del juego?. Si me ocupa cosas en la consola mejor seguir con la otra que la one la tengo con el 30 por ciento de memoria.
@Zardoz2000 de Fallout tambien lei cosas poniendolo fatal creo que se equivocaron con el juego tanto en la idea como en la ejecucion, con bugs y fallos.
Yo algun bug me he comido, sobre todo por bajar a lo cabra montesa y quedarme enganchado en alguna parte, si tiras de viaje rapido no es problema, pero te cuesta unas chapas. Tambien algun NPC flotante y algunos tirones, igual en la X no se notan.
La retro a mi me viene de PM, fue una de las cosas de comprarla porque no habia jugado a casi nada de la gen anterior de Xbox.
Yo el Fallout 76 lo estoy jugando del GP, es dificil recomendar una compra, yo no creo que lo hubiera comprado y aun cuando lo quiten del GP no creo que lo compre, pero mientras pueda lo disfruto.
Hola, xbox live me manda un mensaje de que con el comienzo de las ofertas de la gamescon he sido seleccionado y me da un código de 5e para la store.
Que hay que valga la pena y me salga por estos 5e? A lo mejor algun indie para 360 que no hayan dado con el gold ...
Sugerencias ? Gracias
@raverr tienes 90 dias para gastarlos, quizas en un par de semanas sale algo mas interesante de lo que pueda haber hoy.
Tilacino escribió:@raverr tienes 90 dias para gastarlos, quizas en un par de semanas sale algo mas interesante de lo que pueda haber hoy.


Esos códigos de un mes gratis de gamepass y gold que suelen darte cuando compras una consola nueva cómo van si los canjeas por un juego y acaba el mes se borra el juego?. Hace tiempo regalaban el Hitman 2 y es la clase de artículo que me encantaría tener.
@Zardoz2000 en el gold los de 360 son tuyos para siempre, los de One solo puedes jugar mientras seas miembro.
Creo que hay un mínimo para tener acceso a los juegos, creo que con 14 días no pero con un mes si, pero no lo tengo seguro.
lord.macbeth escribió:Hola. Alguien me podría recomendar juegos que tengan online similar al Halo5? Me gusta la opción de que sea batallas con bastantes jugadores y que sea facil encontrar partida.

Destiny 2
____________

Os recomiendo.que probeis Remnant From the Ashes
Juegazo AA del game pass , con posibilidad de campaña cooperativa de hasta tres.
Una gran sorpresa sin duda.
Coincido, Destiny 2 es un señor juegazo
Tengo en mente el Hitman 2 y me preguntaba si realmente merece la pena el Gold por el doble de lo que suelo encontrar el normal (pasa de 20 a 39 euros en casi cualquier sitio). A mí lo que me interesan son escenarios nuevos no reciclar los anteriores como creo que han hecho con la campaña Paciente cero del 1. Hay mucha chicha en la misión El banco incluida en el Gold de la 2?.
Me acabo de pasar el the touryst , juego que parece tonto pero engancha, me recomendais algún indie de este estilo o juego que enganche facil.
Con la generación empezando a estar "finiquitada" y las ofertas digitales empezando a aflorar para "quitar stock" busco una pequeña lista de joyas y juegos imperdibles en Xbox One (exclusivos y no).
Últimamente veo a mucha gente recomendando el Abzû, Sea of solitude y otros juegos así que siempre quedan fuera del radar en listas y top10. Sé que las cosas van a gustos pero un poco de consenso habrá en muchos juegos por lo que...
Cual sería vuestra recomendación o top10?
PsYmOn escribió:Con la generación empezando a estar "finiquitada" y las ofertas digitales empezando a aflorar para "quitar stock" busco una pequeña lista de joyas y juegos imperdibles en Xbox One (exclusivos y no).
Últimamente veo a mucha gente recomendando el Abzû, Sea of solitude y otros juegos así que siempre quedan fuera del radar en listas y top10. Sé que las cosas van a gustos pero un poco de consenso habrá en muchos juegos por lo que...
Cual sería vuestra recomendación o top10?


Mi top 10 de juegos menos reconocidos de esta gen sería


Starwdey Valley
Othercide
Shadow Tactics Blades of the Shogun
Subnautica
Vampyr
Divinity Original Sin 1 y 2
Darkest Dungeon
Prey
Alien Isolation
Killer Instinct
PsYmOn escribió:Con la generación empezando a estar "finiquitada" y las ofertas digitales empezando a aflorar para "quitar stock" busco una pequeña lista de joyas y juegos imperdibles en Xbox One (exclusivos y no).
Últimamente veo a mucha gente recomendando el Abzû, Sea of solitude y otros juegos así que siempre quedan fuera del radar en listas y top10. Sé que las cosas van a gustos pero un poco de consenso habrá en muchos juegos por lo que...
Cual sería vuestra recomendación o top10?


Lo del Abzu sera por mí que le he pillado cariño pero con el subnautica y lo que me he comprado esta semana en mediamarkt creo que lo dejaré pasar. Si tienes un mediamarkt cerca pasate por él y arrapla con lo que puedas y generoso no seas puedes encontrarte chollazos.

Mi recomendación, su doble pack de Assassins Creed (el origins y el odissey) a 12.9 eurazos. El GTA V no puede faltar en ninguna lista ni el Gears V. El Witcher 3 goty está muy barato en muchos sitios al igual que los Hitman que salvo en Game están cayendo de precio y dan mucha diversión. De esos te recomiendo comprar primero el Hitman 2 goty y luego el 1 usado en cualquier sitio como Cex por ejemplo. El 2 te permite jugar las misiones del 1 remasterizadas e integradas en el propio juego.

Mi lista:

Subnautica y quizas para más adelante Abzu (ambos son aventuras nauticas y el segundo con el tiempo lo bajarán más o incluso lo regalaran)
Mad Max
GTA v
Los Hitman
Los Far Cry
Forza Horizon 4 y superiores.
Rime (muy bonito pero difícil de encontrar a buen precio salvo chollo)
Gears V (más que nada porque anda barato en Game y mediamarkt)
Fallout 4 aunque últimamente me cansé un poco de él.
Shadow táctica: la demostración de que un táctico estilo comandos puede jugarse con mando.

Los que más me han interesado son los exclusivos menos populares más que nada por comprarlos baratos antes de que suban de precio porque se conviertan en juegos de culto o la simple oferta y demanda. Luego vienen los específicos de cada uno de caza, supervivencia, conducción extrema etcétera.
@Zardoz2000 Haha pues ni idea de si has sido tu o no pero lo he visto mencionado más de una vez en el hilo de ofertas digitales y ahora que estaba barato en digital ha sido cuando me ha picado el gusanillo, nunca mejor dicho.

Respecto a ofertas en sitios físicos... estoy justo de mudanzas y con lo de la Series S me estoy planteando empezar a dar el paso a lo digital. Eso y que bastantes juegos "must play" son Play Anywhere me hace reafirmarme más en empezar a completar mi colección a base de ofertas digitales
Su hilo está muy abajo y es casi mejor preguntarlo aquí, The división requiere conexión permanente , pero significa que se debe ser gold ?
¿Alguna recomendación donde gastar los 5 euretes que me han dado?

De momento he pensado en BulletStorm Final Cut Edition y Lara Croft Temple of Osiris.

Nada al final pille el BulletStorm por 5,54€
@kechua jugando sólo lo puedes hacer sin ser gold
Sunigt escribió:@kechua jugando sólo lo puedes hacer sin ser gold



Gracias
PsYmOn escribió:@Zardoz2000 Haha pues ni idea de si has sido tu o no pero lo he visto mencionado más de una vez en el hilo de ofertas digitales y ahora que estaba barato en digital ha sido cuando me ha picado el gusanillo, nunca mejor dicho.

Respecto a ofertas en sitios físicos... estoy justo de mudanzas y con lo de la Series S me estoy planteando empezar a dar el paso a lo digital. Eso y que bastantes juegos "must play" son Play Anywhere me hace reafirmarme más en empezar a completar mi colección a base de ofertas digitales

Pues infórmate de ofertas en otros países y cómo comprar. El famoso Abzu está a 3 euros en Brasil pero creo que hay que comprar juegos con métodos diferentes al de PayPal o una tarjeta de crédito española.
Hola hola!

Anoche mi novia me sorprendió con un "un día me tienes que dejar jugar a la Xbox a ver cómo se me da" y se me encendieron los ojos por que ella solo toca la consola para poner Netflix, el BluRay o durante el confinamiento para jugar al Just Dance xD

Me contó que tiene ganas de probar algun plataformas 2D por que ella había jugado al Mario cuando Cristo estaba en la edad del pavo así que buscaría un plataformas 2D "fácil" (con buena curva de dificultad, vaya) pero que no falte a la inteligencia de un adulto tampoco. Ahora su experiencia con videojuegos es el Kahoot, Just Dance y poco más así que suerte si sabe cómo coger un mando xD

Es que pienso en plataformas 2D pero me vienen a la mente cosas como Celeste, Spelunky, Super Meat Boy y claro, dudo que esten penasdos para el caso que busco en concreto xD

edit: Extra bonus! Si pude ser que tenga un cooperativo local y ya si tiene un modo de ayudar un player al otro ya sería la bomba.

Muchas gracias!!

edit: Actualizo! Ayer jugamos un ratillo al Overcooked y aunque yo acabé loquísimo a ella le encantó. Juegos así tambien serían válidos :P
2031 respuestas
137, 38, 39, 40, 41