[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

Cain91 escribió:Solo modo historia.

No tiene ningún modo para echar partidas sueltas de matar por matar. A mi también me gusta que tengan cosas así, pero son pocos shooters tradicionales los que lo aplican un modo de hordas o algo así (solo se me ocurre Fuse, de PS3 360 y PC) o al menos la opción de poder jugar contra la IA a modos de juego del multi, como el Killzone de Vita (aunque toca pagar por ese modo).

Ese tipo de modos prácticamente quedan relegados a juegos dedicados solo a eso con un enfoque completamente arcade como God Mode (PS3, 360 y PC) y alguna sorpresa inesperada como el modo Echelon de Fuse.


Una verdadera pena, es lo que mas vida da a un shooter y el verdadero motivo de que me apetezca gastarme la pasta en uno. Me jodió que estos puercos de sony vendiesen zona de bots aparte, pero inevitablemente me compre el Killzone en cuanto lanzaron este modo.
Me encanta [looco] Una pena que el zona de bots sea tan nulo en opciones de configuracion de partida, pero por lo menos ya solo por poder jugar contra bots, este juego para mi es eterno [tadoramo] . Festival de timbas contra bots [fumando]

Gears of Wars 2 y 3 (no he catado ni se nada del cuarto) son verdaderos ejemplos a seguir en este aspecto. Diox, tampoco es tan dificil ni complicado incluir este modo en condiciones [+furioso]
No entiendo porque en un shooter tan vendido como battlefield o call of duty hacen el grandisimo feo y tienen el desprecio de no haber incluido nunca un modo asi (lo de los zombis no me llena [snif] ) Creo y entiendo que es basico un modo asi en un juego de este tipo, o a lo clash in the clouds de bioshock infinite.
Eso de las hordas lo tienes en CoD Declassified...

En este, modo historia de unas 7 horitas (como mucho), y online con 3 modos diferentes.

Este resistance fue muy criticado en su día, pero a día de hoy ojala tuviéramos dos o tres lanzamientos anuales de estas características...
Como bien dices @emailman, un juego que fue criticado mucho en su momento y al cual yo ahora mismo que por fin me he decidio a jugarlo, lo estoy disfrutando como un enano, y lo que daria por mas como el

Una pena vaya
emailman escribió:Eso de las hordas lo tienes en CoD Declassified...

En este, modo historia de unas 7 horitas (como mucho), y online con 3 modos diferentes.

Este resistance fue muy criticado en su día, pero a día de hoy ojala tuviéramos dos o tres lanzamientos anuales de estas características...


El CoD lo probé y me parecio horrible: soso, corto, ia nula, repetitivo hasta la saciedad, simple...
El modo de hordas es al que mas jugué pero me aburria muchisimo, los patrones de la ia son tan simples (tiene?) que te acabas aprendiendo el recorrido de spawns que has de seguir para matar eficazmente, el modo "historia?" me hice dos misiones y no fui capaz de seguir.

Una pena, un CoD como los de sobremesa...ya lo sabemos todos...aunque no me gusten tampoco los de sobremesa, con la sequia que hay de este genero, caen fijo. Este resistance caera, aunque me escueza jugar solo al modo historia [snif]

Yo tambien hecho de menos el lanzamiento de otro FPS para PSV, ni siquiera nos cae ningun FPS indie casposo [buuuaaaa] Con lo bonitos que quedarian los de Gameloft en esta consola... [buuuaaaa]
emailman escribió:Eso de las hordas lo tienes en CoD Declassified...

En este, modo historia de unas 7 horitas (como mucho), y online con 3 modos diferentes.

Este resistance fue muy criticado en su día, pero a día de hoy ojala tuviéramos dos o tres lanzamientos anuales de estas características...


es que es tremendo que la vita haya demostrado ser capaz de tirar con maravillas tipo KZ mercenaries, y ahora vivamos de japonesadas (que a mi me gustan, eh, sobre todo si hay tetas) y de juegos indie que dan vergüenza hasta para un telefono movil de 2ª generación.

quiero decir, joder, que se ha abandonado totalmente este tipo de desarrollos para la vita, no solo FPS, algo como el Assasins liberation, o cosas parecidas. Triple A occidentales podríamos decir

y ya por llorar, pues algun NBA 2k, NHL, o madden. Gracias a Dios que el MLB todavia lo tenemos cada añito (toco madera) y es un juegazo
Yo lo tuve en su día, uno de mis primeros juegos de vita, como juego en sí está entretenido y cumple, pero como Resistance es una puta mierda.

Es como el Silent hill books of memories, que el juego está bien y es entretenido, pero para llevar el nombre silent hill es un insulto.

Pero bueno, cuando me di cuenta le cambie el nombre al juego por "Monster Kill" (por poner xdxd) y me lo pasé pipa.
Que tal amigos, recientemente me compre la PS Vita, y acabo de pasar el Resistance, pero solo me falta el trofeo del multijugador para tener platino, saben si hay alguna manera de jugar el multi sin el pase, por que no creo que sea una buena inversión la verdad
El_Jonas_VG escribió:Que tal amigos, recientemente me compre la PS Vita, y acabo de pasar el Resistance, pero solo me falta el trofeo del multijugador para tener platino, saben si hay alguna manera de jugar el multi sin el pase, por que no creo que sea una buena inversión la verdad


No se puede de otra forma.
2308 respuestas
143, 44, 45, 46, 47