Pensando en cambiar de SmartWatch

Buenas a todos!!

Veréis, llevo desde hace algo más de dos años con un Amazfit Stratos 2.
No es mal reloj, la batería le dura bastante, dos semanas más o menos.

Mi uso del reloj básicamente es:
- Salir a andar/correr 1 hora al día más o menos (activo el gps).
- Mirar la hora de vez en cuando.
- Monitorizar el sueño.

Poco más, no suelo conectarlo al bluetooth, porque básicamente no puedo filtrar (o no se), las notificaciones de telegram que son las que más me interesan. Además, no me gusta tener un vibrador en el brazo.

Pero lo noto lento y pesado. Lo peor con diferencia es la castaña de la aplicación Amazfit. De hecho perdí los datos de sueño de 3 meses porque se actualizó.
Entonces estoy pensando en cambiar a otro modelo más potente. No me quiero gastar más 200€ en el reloj y me da igual donde comprarlo (el mío lo compré en gearbest por 111€ hace algo más de dos años).
Por más que miro, veo muchos modelos, pero no quiero algo del estilo apple watch que tienes que cargar cada día o cada dos días.

¿Qué modelos me recomendáis según vuestra experiencia?

Gracias y un saludo!
Pues si no quieres el tema de las notificaciones... No busques un smartwatch, busca un reloj deportivo de Garmin o Polar que te van a registrar el sueño y las actividades físicas en una app a años luz de la mierda de Amazfit.


Un saludo.
Sin duda Garmin o Polar y en este orden.
Buaff, hace meses que me compré el huawei watch 2. Me va estupendamente. Si lo llego a saber me lo habría pillado antes jeje.
Yo llevo el Gt de primera generacion y para mi uso perfecto!!
4 respuestas