Trabajo en la Fasa (Renault)

Hola , entro a trabajar el miercoles en Fasa Renault, todavia sigues buscando a alguien de Salamanca para compartir coche?
Hola, yo realicé todas las pruebas para entrar a trabajar en Renault en diciembre y he escuchado que en enero entra muchisima gente nueva. Hay alguien a quien le hayan ofrecido ya el contrato?
Están llamando a gente para el mes de Marzo
Pues a mi me llamaron ayer para hacer la formación de 3 semanas, la digo que yo no puse lo de formación por que estoy en salamanca y el ir 3 semanas a valladolid son 200€ de gasoil para que luego no me cojan, el caso ella me dice que si que si no te preocupes que con el proceso de selección que tu llevas te cogen seguro, digo venga vale pues hago la formación, a las 2h me llama y me dice que se suspende la formación que se lo acaban de comunicar, vale pienso a lo mejor que es por lo del coronavirus puesto que viene gente de todos lados, bueno y me dice que claro no sabe cuando me podrá meter por que es que le falta unos resultados de una de las pruebas que se ha confundido y creia que tenia todo mi historial resuelto, y me quedo como diciendo pero cual es la prueba? Y me dice nada no te preocupes escríbeme a la semana que viene a ver si se algo, después de hacerme las ilusiones de que iba a trabajar despues de 6 meses en el paro ahora a confiar que cuando llame me diga que si que ya está todo.
Yo aun sigo a la espera. He recibido en dos ocasiones un correo electrónico por parte de Randstad. En el hay un formulario donde me dan la enhorabuena por haber superado todas las pruebas y me preguntan que si estoy trabajando y con cuanto periodo de antelación me tendrían que avisar para una posible incorporación.

Habéis vuelto a tener noticias? Sabéis si ya han vuelto a su actividad normal o sigue la cosa parada por el virus?
Hola como puedo saber si estoy apta despues del reconocimiento en Fasa porque estube en reconocimiento en dia 12/03/2020 y no he vuelto ha saver nada ni por parte del randstad
Reni escribió:Hola como puedo saber si estoy apta despues del reconocimiento en Fasa porque estube en reconocimiento en dia 12/03/2020 y no he vuelto ha saver nada ni por parte del randstad


Has escrito "ha saver", así que sin duda eres apta para trabajar en la Renault.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tanchus escribió:
Reni escribió:Hola como puedo saber si estoy apta despues del reconocimiento en Fasa porque estube en reconocimiento en dia 12/03/2020 y no he vuelto ha saver nada ni por parte del randstad


Has escrito "ha saver", así que sin duda eres apta para trabajar en la Renault.


Es la primera vez que entro en este post (que yo recuerde) y he leído esta página y la anterior y los ojos no dejan de sangrarme.

El nivel asusta y mucho...

Yo, si tuviera una empresa, haría una prueba escrita para ver si al menos se tienen unos niveles mínimos dignos del primer mundo. Me da igual a qué se dedicara esa empresa, pero no es de recibo lo que se lee en este post.


Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No recomiendo a nadie venir a trabajar a esta empresa. Estando aún en ERTE los compañeros del turno de noche y nuestro J.U. nos ha ido preguntando a escondidas a ver si queríamos venir este próximo sábado a meter horas... Vergonzoso.
Y hoy la misma: llamando el JU por teléfono para ver si íbamos a meter horas este domingo...
Yo le he dicho que tururú.
huid de esa mierda de empresa, ni os van a hacer indefinidos ni lo espereis, solo buscan los aptos a comepollas arrastrados que su vida sea la empresa y poco más...
Generalmente, desde que pasas el reconocimiento médico, hasta que te llamen para confirmar o para realizar los cursos de formación de PRL, cuánto tiempo suelen tardar?

En general, no solo a Renault.
trane escribió:Generalmente, desde que pasas el reconocimiento médico, hasta que te llamen para confirmar o para realizar los cursos de formación de PRL, cuánto tiempo suelen tardar?

En general, no solo a Renault.


Por lo que he visto (en mi caso y en el de otros compañeros) el lapso de tiempo desde que haces el reconocimiento hasta que te incorporas (haciendo cursos de formación o no) puede variar mucho, aunque habitualmente no suele ser superior a un par de semanas.
(mensaje borrado)
ALGUIEN QUE HICIESE EL RECONOCIMIENTO A PRINCIPIOS DE MES Y YA LE HAN LLAMADO? YO SIGO ESPERANDO, DESDE EL DIA 5 DE ESTE MES
yo hice todas las pruebas en marzo justo antes del estado de alarma y no me han llamado aun. A una amiga tiene pensiente el reconocimiento médico desde marzo le dijeron que le llamarían cuando pasase todo esto y ni le llamaron. Espero que a mi no tarden en llamarme, pensaba que no estaban haciendo pruebas de destreza ni nada aun.
Uff todo esto es una locura.. no sabes como va a salir la cosa. Unos amigos hicieron las pruebas unas semanas antes que yo y ya están trabajando, los llamaron a la semana o así, y yo con esta son 3 semanas ..
en serio? y yo esperando desde marzo me parece injusto que a los que hicimos todo antes del estado de alarma no cuenten con nosotros porque yo las he pasado que no he tenido ningún problema. Además he estado currando en empresas auxiliares allí y sé como va, no sé que criterio tienen pero vamos a mi amiga no le han llamado para retomar el reconocimiento que le quedó pendiente y eso que le dijeron que le llamarían. De todas maneras a ver si tienes suerte también y te llaman.
Pues si... sólo te digo que no te agobies porque para todo el mundo parece ser que es todo distinto.. a unos no tardan prácticamente tiempo y para otros pueden tardar meses.. asi que una vez pasado el reconocimiento solo queda esperar.
tienes mucha razón, nos acabarán llamando tarde o temprano yo de momento no me puedo quejar que estoy currando en una auxiliar alli. A ver si tienes suerte y te llaman!
Qué bien me alegro mucho!!! Haber si no tardan mucho!! Muchas gracias!!
sii llevo un añito y pico. Pues nada a ver si "coincidimos" por allí . Mucha suerte en serio y que nos llamen prontito.
Jolin!! Cuánto me alegro!!! Sii ojalá sea prontooo
Hola!!! Me gustaría saber si la Renault proporciona autobúses para ir de Palencia a Valladolid(el chico de Randstad me dijo que si, pero he hablado con un trabajador de Palencia y él asegura que no)puesto que yo vivo en Villamuriel y estoy a la espera de recibir un coche pero con esta situación de confinamientos perimetrales no se cuándo se va a dar eso. Estoy a la espera de que me llamen para comenzar la formación aquí en Palencia pero después empezaría a trabajar en Valladolid. Si no es el caso, hay alguien de Palencia o Villamuriel que trabaje allí con quién pudiese desplazarme compartiendo gastos??? Gracias de antemano!!!
Hice las pruebas psicotécnicas y la de habilidad hace ya más un año, y recibí una llamada ésta semana para hacer el martes el examen médico. A ver cuanto tardan en llamar para trabajar...
A la gente que hizo las pruebas en septiembre y octubre, os han llamado ya para trabajar? Sabéis cuando van a contratar a gente?
Ami no paran de enviarme mensajes para saber disponibilidad pero nada más.
Buenas,la semana pasada hice la prueba de destreza,el reconocimiento medico y un examen psicotecnico(en este orden) para entrar como carretillero en Valladolid.Alguien sabe cuanto tardan aproximadamente en llamarte?
La verdad que tardan mucho en llamar, no es lógico que hagas el reconocimiento y luego tarden meses. Además tampoco te confirman si lo has pasado. No queda otra que esperar o buscar otra cosa
Os han llamado ya? Yo sigo esperando
@sasato a mi tampoco me han llamado todavia. Llevo esperando desde el 2 de diciembre
Esta un poco parado lo de las contrataciones parece. Como han traído a gente de Palencia aquí
Hola, muy buenas tardes.
Hice las pruebas de habilidad, psicotécnico y prueba de Habilidad para carretillero para Fasa Valladolid entre finales de Octubre y principio de Noviembre de 2020, me dijeron desde Randstad que era apto para entrar y que estaba a la espera de que renault necesitaran carretilleros, después de casi 3 meses, no me dicen nada, ni desde Randstad, ni Renault.
¿Sabéis si esto suele ser normal?
Yo se que han cerrado parte de la planta de Palencia y que estaba ubicando en Valladolid a parte de esa plantilla.
A lo que yo voy es, ¿Es normal que no te digan la verdad?

O mejor dicho ¿Es normal que no digan nada?

Gracias. Un saludo.
(mensaje borrado)
A ver si me podéis orientar...Renault Megane del 2007.

Esta mañana mi mujer lo saca bien de la cochera (yo estaba hablando fuera con un amigo) Cojo yo el coche y me voy a un parque de Alicante. Llego al aparcamiento y, cuando intento meter la marcha atrás para aparcar no entra. Le levanto el botón que hay bajo del pomo e intento meter la marcha atrás y nada, no entra. Es como si no estuviese tocando el botón.

Las demás marchas perfectas.

Supongo que será algún cable/pestaña/clavija..que se habrá jodido

Alguna idea?
Hola buenas tardes me escribieron de randstad para hacer la formacion de 3 semanas
Me imagino que alguien lo habrá echo sería tan amable de decirme en qué consiste esas 3 semanas ??
Porque me han llamado pero no he dado respuesta todavía nose que hacer
Un saludo .
Una semana de teoría y 2 semanas en fábrica aprendiendo a manejar las herramientas y a familiarizarte con la velocidad de trabajo y la cadena. Un saludo y suerte.
Muchas gracias por la respuesta ojala tenga suerte aunque sea solo 6 meses
Hola buenos dias una consulta me llamaron afinales de julio del 2021 los de ranstad para realizar el reconocimiento medico puesto a ya estube dos años trabajando en fasa palencia y la llamada psra el reconocimiento fue para fasa valladolid hasta la fecha no tengo ninguna noticia sabeis si llaman o si tienes que volver hacer el reconocimiento medico o algo necesito informacion gracias
@Eiv, no te molestes en intentar comprender el funcionamiento de la contratación de esta empresa porque es perder el tiempo. Conozco gente que ha pasado todas las pruebas y no les han llamado, y otros que con la mitad les han llamado... y como además se trata de ETT, es una lotería.

Lo mejor es que busques otra cosa y si te llaman de aquí bien y si no también, tampoco te vas a perder nada, este tipo de industrias son mata-personas y sólo buscan la temporalidad y ayudas públicas, cada vez mas... pero ya digo, tengo conocidos que, una vez pasadas las pruebas, después de un año están trabajando en otras cosas que no tienen nada que ver con el metal con contrato fijo y aún no les han llamado, así que saca tus conclusiones...
Buenos días.
Tengo que ir esta semana a la prueba de destreza de atornillado.
Quería preguntaros cuáles son las diferentes fases que hay en la preselección del personal antes de que te den el visto bueno para trabajar en Renault.
Ando bastante perdido.
Muchas gracias.
sigue habiendo personajes como este? menudo ambiente de trabajo, tanto por el jefe cabrón como por la compañera chivata.

Por lo que dicen en los comentario sigue trabajando allí. Por descontado que, jamás compraría un Renault, porque hasta donde se y me han dicho gente que ha trabajado allí, no volverían ni por todo el oro, ritmos inhumanos, jefes tóxicos como el del vídeo, y gente que se pisa una a otra (esto en todos lados, pero aquí debe ser bestial).

Entiendo que chavales de 20 años estén deseando, pero es la muerte en vida.
Sheeran escribió:Por lo que dicen en los comentario sigue trabajando allí. Por descontado que, jamás compraría un Renault, porque hasta donde se y me han dicho gente que ha trabajado allí, no volverían ni por todo el oro, ritmos inhumanos, jefes tóxicos como el del vídeo, y gente que se pisa una a otra (esto en todos lados, pero aquí debe ser bestial).

Entiendo que chavales de 20 años estén deseando, pero es la muerte en vida.


Hombre esto es de hace años y juraría ver alguna noticia con en la que a raíz de esa grabación despedían al personaje este

https://www.elplural.com/politica/renau ... s_83855102


Vamos sería la ostia que aún siguiese allí
@Arizmendi, yo también lo leí en varios diarios y algún periódico, pero por lo que dicen en los comentarios del vídeo de YT, aún sigue allí. Y no me extrañaría, porque en ese tipo de empresas funcionan así; de cara a la galería "esto no lo toleramos", per cuando se ha sacado a la luz con un audio y se le ha dado publicidad por las redes, se hace campaña de las buenas prácticas y lo que no se permite y bla bla bla... para lavar imagen.

En el fondo es lo que fomentan y se tiene en la industria del automóvil en general, mandos tóxicos, inútiles y auténticos cretinos pero latigueros, porque siempre siempre son los que llegan a mandos o jefes de algo aunque no sepan hacer la o, son buenos objetivos para la empresa, perros y pastores para amedrentar al rebaño, junto con los sindicatos. Así que las empresas lo tienen muy fácil hoy día en rebajar la calidad de los convenios y en lapidar derechos, y mas aún cuando gobiernan los suyos...
3150 respuestas
160, 61, 62, 63, 64