¿Sonido envolvente en Switch... tarea casi imposible??

1, 2, 3
¿Alguien se ha planteado algo de esto? Desde el absoluto desconocimiento [+risas]

https://www.amazon.es/CREATIVE-Tarjeta- ... 460&sr=8-1
Kokkyou escribió:¿Alguien se ha planteado algo de esto? Desde el absoluto desconocimiento [+risas]

https://www.amazon.es/CREATIVE-Tarjeta- ... 460&sr=8-1

Imagen

Yo tengo esta es una targeta de sonido externa usb ya descontinuada que tenía mi hermano y me la dio, la cheque con unos audífonos conectados en el Jack de 2.1 y funcionan muy bien así que deve funcionar con el logitech z906 a 5.1 técnicamente conectado los otros dos jack, pero nada que ver con esa que comentas esta un poco cara esta mía salio baratisima como 15 dolares y me parece hace lo mismo, no e checado las demás salidas pero la switch esta habilitada para sacar audio por usb así que casi cualquiera devería funcionar, de echo los audífonos de Sony para el ps3 funcionan muy bien
@Johnny Quijano ya me compre el logitech z906 y tbn tengo la targeta de sonido externa pero la vdad tengo mis dudas respecto al switch porque hasta haora las pruebas que e echo creo que es un 2.1 simulado ya qué solo se queda en la opción de 3d y el decodificador del aparato no se enciende aparte si desconecto los dos jack análogos sigue funcionando todo normal solo con uno jaja creo que al final solo el hdmi es viable para la pequeña aunque no deja de que se escuche genial con los logitech, sorprende tanto que un aparato tan pequeño es una bestia, esperemos que en la pro si metan una salida optica
@androginia No creo que pongan salida optica en Switch Pro si llega a existir
Petiso Carambanal escribió:@androginia No creo que pongan salida optica en Switch Pro si llega a existir

:( ojalá estés equivocado o tendré que buscar algún otro decodificador qué separe el audio del hdmi qué ni se si existan
Sí que existen, yo ahora mismo tengo este:

https://www.amazon.es/gp/product/B075M1PH23

Y en teoría debería sacar el 5.1 por el óptico, pero no uso esa conexión yo uso el rca solo para llevarlo a unos altavoces 2.0 ya que mi monitor no tiene altavoces

Prueba ese y si no te convence lo devuelves
Raicuaza_ex escribió:Despues de leer, leer, buscar, googlear y releer... hice la cosa mas estupida y funciono...

Tratare de ser breve, me arme una PC Gamer y use segun lo mejor de lo mejor [una motherboard ROG ASUS que segun traia chip de audio dedicado Xonar] y la porqueria de audio fallo a los 4 meses... de eso ya como 10 años mas o menos... despues me arme una PC igual medio gamer con las G1 Skill de Gigabyte y también fallo el Audio de nuevo...

Todo este blablabla por que en la primera PC cuando me fallo el audio pense "mientras me compraba una tarjeta de sonido Soundblaster o Xonar" [cosa que ya no compre] fui a la plaza de la computación y pregunte por una solución temporal para sacar audio que funciono excelente ya que me vendieron una tarjeta de sonido USB y traia LPCM y un buen de puertos Analogicos y Toslink, me costo la modica cantidad de 300 pesos [algo así como 15 Euros ya que soy de México] y la segui usando en la primera computadora, ya en la segunda igual por que igual dejo de servir el audio interno de la Motherboard...

Y esta ultima computadora así la tengo hasta la fecha: AUDIO por USB.... para mas concreto es esta tarjeta

Imagen


Y Apenas la semana pasada se me ocurrio conectarla para ver si de pura casualidad funcionaba en mi Switch en los USB de afuera [por que en el de adentro del dock yan tengo conectada la tarjeta de red USB] y OH SORPRESAAAAA!!! FUNCIONOOOOO, EN MI LOGITECH Z906 y se escucha precioso el 5.1 con Zelda y los demás juegos... para ver si no era simulado ya que no deja hacer la prueba de los 6 sonidos ya que si la intentas hacer o la de los 2 sonidos en Stereo te dice la consola "Por favor cambie el sonido a la pantalla para realizar la prueba" entonces lo tuve que hacer con los juegos, puse Mario Kart y por ejemplo en las repeticiones donde cambia el angulo de la camara se escucha perfecto cuando un Kart viene desde un lateral y se va hacia enfrente el sonido pasa por las bocinas que debe ser de forma correcta...


Para el que quiera gastarse muy poco y por fin tener sonido 5.1 en el switch, esta es la opción y da el sonido 5.1 ya sea por los Jack 3.5 o por Toslink al sistema de sonido Z906


Si no me da hueva, hago un video lo subo a YouTube y se los paso despues mostrando y haciendo Test...


Hola, oye tu como le hiciste para que funcionará la tarjeta de sonido externa en el logitech z906, porque al parecer solo conecta el cable de dos canales los demás no los agarra entonces tengo que ponerle en 3D para que agarre todas las bocinas y simule un 5.1 si no solo sale audio 2.1 por las dos delanteras porque al tenerle sin efectos debería pasar el audio 5.1 lpcm sin más y el led del decodificador si esta prendido eso significa que esta entrando la señal 5.1por los tres csbles pero solo con el primer cable del 2.1, de igual forma le desconecto los otros dos y sigue funcionando así que yo creo te confundiste en las pruebas con el audio 3D
Entonces alguien logro sacar audio con un logitech z906 pero en 5.1 :( me compre un aparatito qué divide la señal de un hdmi para el ps4 slim y en esta si me funciono pero para el switch no y esque no tiene entradas lpcm solo entrada optica y coaxial creo ese es el problema pero ya me rendí con esto jaja porque aquí en america no encuentro alguno que tenga lpcm, espero luego qué saquen una pro o algo cambien un poco esto :(
androginia escribió:Entonces alguien logro sacar audio con un logitech z906 pero en 5.1 :( me compre un aparatito qué divide la señal de un hdmi para el ps4 slim y en esta si me funciono pero para el switch no y esque no tiene entradas lpcm solo entrada optica y coaxial creo ese es el problema pero ya me rendí con esto jaja porque aquí en america no encuentro alguno que tenga lpcm, espero luego qué saquen una pro o algo cambien un poco esto :(


Todos los receptores AV con entradas y salidas HDMI (desde hace 10 años) son compatibles con LPCM.

LPCM es el formato más estándar, es audio en alta calidad sin comprimir, y digitalmente solo se puede transmitir mediante cable HDMI. También sobre HDMI funcionan formatos propietarios como Dolby True HD y DTS HD Master Audio, estos ya no son estándar y como tal en AV puede tenerlos o no (pero el 99% sí que los tiene).

Cualquier "AV receiver" con puerto HDMI es compatible con este formato, hay cientos y cientos:
https://www.amazon.com/s?k=av+receiver& ... _sb_noss_2
Yoshi's escribió:
androginia escribió:Entonces alguien logro sacar audio con un logitech z906 pero en 5.1 :( me compre un aparatito qué divide la señal de un hdmi para el ps4 slim y en esta si me funciono pero para el switch no y esque no tiene entradas lpcm solo entrada optica y coaxial creo ese es el problema pero ya me rendí con esto jaja porque aquí en america no encuentro alguno que tenga lpcm, espero luego qué saquen una pro o algo cambien un poco esto :(


Todos los receptores AV con entradas y salidas HDMI (desde hace 10 años) son compatibles con LPCM.

LPCM es el formato más estándar, es audio en alta calidad sin comprimir, y digitalmente solo se puede transmitir mediante cable HDMI. También sobre HDMI funcionan formatos propietarios como Dolby True HD y DTS HD Master Audio, estos ya no son estándar y como tal en AV puede tenerlos o no (pero el 99% sí que los tiene).

Cualquier "AV receiver" con puerto HDMI es compatible con este formato, hay cientos y cientos:
https://www.amazon.com/s?k=av+receiver& ... _sb_noss_2


Eso ya lo se pero solo no pretento gastarme otros 300 dls (o mas) para comprarme otro sonido con hdmi, me acavo de comprar el logitech z906 hace como un mes y estoy muy contento con el se escucha más que excelente solo que la switch no consigo sacarle el 5.1 porque ese aparatito el cual comentan más arriva el cual ya esta checando no lo encuentro en america y el otro fulano de la tarjeta de sonido ya no contesto pero seguro que se equivoco e.e porque por usb solo saca 2 canales, para la nueva generación solo queda ver que el ps5 tenga salida optica si no poes tirare con el mismo aparatito sacrificando hdr mientras consigo otro qué lo pase sin más
Petiso Carambanal escribió:Sí que existen, yo ahora mismo tengo este:

https://www.amazon.es/gp/product/B075M1PH23

Y en teoría debería sacar el 5.1 por el óptico, pero no uso esa conexión yo uso el rca solo para llevarlo a unos altavoces 2.0 ya que mi monitor no tiene altavoces

Prueba ese y si no te convence lo devuelves

No abia visto tu respuesta gracias por responder ya tengo uno patwsido de echo qué co. Pre pensando conectar la ps4 qué no tiene salida optica y funciona muy bien aunque no pasa hdr entonces investigando me di cuenta que efectivamente la tv qué compre pasa el audio sin tocarlo y como sony si paga las licencias dts y dobly pues funciona de maravilla con el logitech z906 para mi mala suerte no es lo mismo con nintendo y hasta ahora no e encontrado algún divisor de señar qué funcione porque el que venden aquí en México por mercado libre es al mismo que no le funciono a un compañero de más arriba así que me quedo con el audio 3d simulado en 5.1 del logintesh z906 qué comoquiera si esta muy bien logrado, lo que no termino de ente der es que como la tv sony de otro compañero de este post saca 5.1 por óptico si según se y e probado mucho el óptico no saca 5.1 canales lpcm
danifons escribió:@Brutico

Hola, es este?

Roline Extractor Audio HDMI 4K2K LPCM7.1 https://www.amazon.es/dp/B00VFNYBM4/ref ... MDbKFQVZX8


Hola me interesa mucho el tema, mi pregunta es, si utilizo este aparato aunque ponga 7.1, ¿es válido para mi 5.1?
Convict escribió:
danifons escribió:@Brutico

Hola, es este?

Roline Extractor Audio HDMI 4K2K LPCM7.1 https://www.amazon.es/dp/B00VFNYBM4/ref ... MDbKFQVZX8


Hola me interesa mucho el tema, mi pregunta es, si utilizo este aparato aunque ponga 7.1, ¿es válido para mi 5.1?


Claro, simplemente no va nada conectado en el RLC/RRC
(mensaje borrado)
Yo tengo conectada la Nintendo switch a una tv LG 32lm6300 por hdmi y la tele por óptico a unos altavoces ngs 5 1 dolby digital y no logro que me salga 5.1
Si veo películas si me saca el audio 5.1 y en la ps4 también
robersnake escribió:Yo tengo conectada la Nintendo switch a una tv LG 32lm6300 por hdmi y la tele por óptico a unos altavoces ngs 5 1 dolby digital y no logro que me salga 5.1
Si veo películas si me saca el audio 5.1 y en la ps4 también

Porque la switch no tiene dobly dijital ni dts y la ps4 si, el sonido lpcm de la switch necesita salir por hdmi si o si
@androginia
Gracias por responder
Existe algún aparato extractor de audio baratito que saque 5.1 real?
@robersnake Hay esto:

https://es.aliexpress.com/item/4000382331732.html

Que funciona y saca 5.1 e incluso le puedes hacer que lo fuerce aunque necesita una modificación muy muy fácil
Yo lo he probado con la PS4 y el audio LPCM y funciona. Eso sí tiene muy poca chicha por lo que sería usarlo en un espacio silencioso o con altavoces autoamplificados

Otra opción que no he probado es añadir a ese cacharro esto:
https://es.aliexpress.com/item/4000453447897.html

Que debería darle la potencia que le falta pero ya te metes en precios de mirar un Home cinema barato de segunda mano o similar
@Petiso Carambanal
Gracias, muy amable
Haber si encuentro algo así por Amazon jeje
@robersnake Ya te digo que lo hay pero te tardará lo mismo que por aliexpress :D :D [snif]
https://www.amazon.es/AMANKA-Extractor- ... 382&sr=8-7
He visto este baratito y creo que se alimenta por usb
Alguien sabe si saca en 5.1 la Nintendo switch
Y para fire tv stick?
Haber si alguien del foro por casualidad lo tiene
Tiene como un computador 2.0 y 5.1,nose si el 5.1 valdrá para la Nintendo switch
@robersnake Eso no te sirve porque el 5.1 es solo a traves de la salida optica
Petiso Carambanal escribió:@robersnake Eso no te sirve porque el 5.1 es solo a traves de la salida optica

Gracias por responder
Mejor me quedo como estoy
Que tengo unos altavoces 5.1 que da dolby digital por óptico a tv y por hdmi en la Nintendo switch a la tele
le pongo una opcion dolby pro lógic en los altavoces
Me saca parecido a 5.1 pero sin los altavoces traseros
Por ejemplo si tengo a la izquierda una fuente sonando el agua, se oye solo el altavoz izquierdo, la fuente n la imagen centrada solo el central y si está en la derecha el altavoz derecho
Lástima no valla los traseros
Petiso Carambanal escribió:@robersnake Hay esto:

https://es.aliexpress.com/item/4000382331732.html

Que funciona y saca 5.1 e incluso le puedes hacer que lo fuerce aunque necesita una modificación muy muy fácil
Yo lo he probado con la PS4 y el audio LPCM y funciona. Eso sí tiene muy poca chicha por lo que sería usarlo en un espacio silencioso o con altavoces autoamplificados

Otra opción que no he probado es añadir a ese cacharro esto:
https://es.aliexpress.com/item/4000453447897.html

Que debería darle la potencia que le falta pero ya te metes en precios de mirar un Home cinema barato de segunda mano o similar


Ese primero no sirve ay otro compañero más arriba qué lo compro y no le saco el 5.1 por lo que veo no todos son compatibles
Reviviendo el tema y dando un poquito de esperanza logré hacer que mi nintendo switch se escuche 5.1 o almenos lo simule en mis bocinas logitech z906. La manera en que logré esto es engañando a la consola, estando en la configuración de sonido active en sonido envolvente y una vez que aparece la prueba de las bocinas conecte el plug macho a macho de 3.5 mm a la switch y otro directamente a la entrada de la barra de control de sonido del logitech, cambie a la entrada auxiliar del logitech y realize la prueba. Y ooooohhh sorpresa se escucharon todas las bocinas de mi logitech sin problemas. Termino la prueba y cerré la prueba de sonido y la switch se quedó con esa configuración de envolvente aunque la consola me aparezca como con audífonos. He jugando unos pocos títulos y al menos se escucha bien, necesito hacer una prueba con el zbotw para ver qué tan bien separa los sonidos. No pude hacerlo por falta de tiempo, les estaré avisando.
Allanstor escribió:Reviviendo el tema y dando un poquito de esperanza logré hacer que mi nintendo switch se escuche 5.1 o almenos lo simule en mis bocinas logitech z906. La manera en que logré esto es engañando a la consola, estando en la configuración de sonido active en sonido envolvente y una vez que aparece la prueba de las bocinas conecte el plug macho a macho de 3.5 mm a la switch y otro directamente a la entrada de la barra de control de sonido del logitech, cambie a la entrada auxiliar del logitech y realize la prueba. Y ooooohhh sorpresa se escucharon todas las bocinas de mi logitech sin problemas. Termino la prueba y cerré la prueba de sonido y la switch se quedó con esa configuración de envolvente aunque la consola me aparezca como con audífonos. He jugando unos pocos títulos y al menos se escucha bien, necesito hacer una prueba con el zbotw para ver qué tan bien separa los sonidos. No pude hacerlo por falta de tiempo, les estaré avisando.


Ya probé el sistema de sonido con el paper mario y si se escuchan los cambios de audio dependiendo del posicionamiento. Faltaría checar el zbotw para tener una mejor perspectiva.
Allanstor escribió:Reviviendo el tema y dando un poquito de esperanza logré hacer que mi nintendo switch se escuche 5.1 o almenos lo simule en mis bocinas logitech z906. La manera en que logré esto es engañando a la consola, estando en la configuración de sonido active en sonido envolvente y una vez que aparece la prueba de las bocinas conectarte el plug macho a macho de 3.5 mm a la switch y otro directamente a la entrada de la barra de control de sonido del logitech, cambie a la entrada auxiliar del logitech y realize la prueba. Y ooooohhh sorpresa se escucharon todas las bocinas de mi logitech sin problemas. Termino la prueba y cerré la prueba de sonido y la switch se quedó con esa configuración de envolvente aunque la consola me aparezca como con audífonos. He jugando unos pocos títulos y al menos se escucha bien, necesito hacer una prueba con el zbotw para ver qué tan bien separa los sonidos. No pude hacerlo por falta de tiempo, les estaré avisando.


Es mejor que lo conectes atraves de la tv no te lias tanto y te saca un 2.1 lpcm puro de buena calidad qué luego el logitech z906 transforma en un 5.1 simulado or audio 3D, por qué lo que comentas No es audio 5.1real no lo puedes sacar por el auxiliar 3.5 lo que hace el logitech z906 es hacer un audio prologic ll qué divide la pista 2.1 en 5 partes y saca las voces por los parlantes delanteros y los sonidos por los traceros qué viene siento el audio 3D aunque en verdad lo hace muy bien de echo se escucha padre y todo pero te darás cuenta de que no es 5.1 real porque cuando sacas audio con 6 canales por las entradas ópticas se prende la luz qué dice decode eso significa que te anda funcionando el decodificador de dts o dobly digital o pasando el audio tal cual por las entradas análogas aunque solo es 2.1 en el caso de switch creeme que e echo de todo y no ay manera de sacarle 5.1 real con la nintendo switch amenos qué compres un aparato con entrada hdmi o el divisor de audio qué mencionan más arriba pero como solo lo venden en Europa yo ya me rendí y ya ni pelo el audio de echo... Qué es una lástima porque el ps4 ufff... Ese god of war, horizon, the last of us se escuchan precioso y cuando paso a la switch pff... rápido notas la triste verdad haha pero bueno como te digo el sonido 3d del logintesh z906 esta muy bien logrado un 5.1 emulado técnicamente qué me deja medio satisfecho, junto con juegos borrosos
loco_bolsa está baneado por "troll"
Allanstor escribió:
Allanstor escribió:Reviviendo el tema y dando un poquito de esperanza logré hacer que mi nintendo switch se escuche 5.1 o almenos lo simule en mis bocinas logitech z906. La manera en que logré esto es engañando a la consola, estando en la configuración de sonido active en sonido envolvente y una vez que aparece la prueba de las bocinas conecte el plug macho a macho de 3.5 mm a la switch y otro directamente a la entrada de la barra de control de sonido del logitech, cambie a la entrada auxiliar del logitech y realize la prueba. Y ooooohhh sorpresa se escucharon todas las bocinas de mi logitech sin problemas. Termino la prueba y cerré la prueba de sonido y la switch se quedó con esa configuración de envolvente aunque la consola me aparezca como con audífonos. He jugando unos pocos títulos y al menos se escucha bien, necesito hacer una prueba con el zbotw para ver qué tan bien separa los sonidos. No pude hacerlo por falta de tiempo, les estaré avisando.


Ya probé el sistema de sonido con el paper mario y si se escuchan los cambios de audio dependiendo del posicionamiento. Faltaría checar el zbotw para tener una mejor perspectiva.


Probastes el Zelda ?
loco_bolsa escribió:
Allanstor escribió:
Allanstor escribió:Reviviendo el tema y dando un poquito de esperanza logré hacer que mi nintendo switch se escuche 5.1 o almenos lo simule en mis bocinas logitech z906. La manera en que logré esto es engañando a la consola, estando en la configuración de sonido active en sonido envolvente y una vez que aparece la prueba de las bocinas conecte el plug macho a macho de 3.5 mm a la switch y otro directamente a la entrada de la barra de control de sonido del logitech, cambie a la entrada auxiliar del logitech y realize la prueba. Y ooooohhh sorpresa se escucharon todas las bocinas de mi logitech sin problemas. Termino la prueba y cerré la prueba de sonido y la switch se quedó con esa configuración de envolvente aunque la consola me aparezca como con audífonos. He jugando unos pocos títulos y al menos se escucha bien, necesito hacer una prueba con el zbotw para ver qué tan bien separa los sonidos. No pude hacerlo por falta de tiempo, les estaré avisando.


Ya probé el sistema de sonido con el paper mario y si se escuchan los cambios de audio dependiendo del posicionamiento. Faltaría checar el zbotw para tener una mejor perspectiva.


Probastes el Zelda ?


El día de hoy me anime a jugar el principio de Zelda y hacer unas pruebas pero la verdad se escucha espectacular, no sé si separando individualmente los canales se escuche mejor pero al menos como lo tengo configurado se escuchan todos los canales y si se escuchan los sonidos dependiendo de el ángulo. Recomiendo hacerlo si no quieren o tienen para gastar.
Allanstor escribió:
loco_bolsa escribió:
Allanstor escribió:
Ya probé el sistema de sonido con el paper mario y si se escuchan los cambios de audio dependiendo del posicionamiento. Faltaría checar el zbotw para tener una mejor perspectiva.


Probastes el Zelda ?


El día de hoy me anime a jugar el principio de Zelda y hacer unas pruebas pero la verdad se escucha espectacular, no sé si separando individualmente los canales se escuche mejor pero al menos como lo tengo configurado se escuchan todos los canales y si se escuchan los sonidos dependiendo de el ángulo. Recomiendo hacerlo si no quieren o tienen para gastar.


Claro que ay una diferencia y es muy muy notable en sonido se siente más puro y nítido el efecto 3D se escucha muy bien casi parece 5.1 pero nolo es y no ay comparación, bueno ya explique más arriba aunque me ignoraron totalmente haha saludos...
@androginia [comor?] [comor?] Pues explicaste sobre dts y otras calidades de audio, del 5.1 simulado o 3D y todo, también hablaste de que tú utilizaste el spliter de encore.
Pero en cuanto a realidades lo mejor sería un equipo similar al Onkyo que envía el audio del hdmi directo y que sería lo correcto y mejor en cuanto a calidad de audio hasta yo lo se.
A lo que yo me refería es que no sé si exista mucha diferencia en audio entre un spliter, un spliter de hdmi normal o lpcm y la manera en que conecte la salida de audifonos de la switch directo al auxiliar del logitech. Además lo que aporto es una solución alternativa para aquellos que no tienen dinero o no quieren comprarse esos aparatos extra, algo que nadie posteo.

El chiste es aportar algo favorable para todos o algunos no echar [reves] [reves] [reves]

Salu2
@Allanstor oh chale, pues no era mi intención me disculpo yo tbn soy uno de esos que no tienen mucho dineros, pero me compre al logintesh z906 hace un par de meces porque leí por aquí qué sacaba el audio real con la targeta de sonido encoré lo cuel no era así, es simple 2.1 y me dio un poco de coraje que no contestara ya el otro compañero para ayudarme un poco, gracias por compartir tus ideas lamento si me vi muy pretencioso solo intento ayudar tbn saludos [beer]
También soy uno de esos que no tienen mucho dineros, pero me compre al Logitech Z906 hace un par de meces porque leí por aquí qué sacaba el audio real con la tarjeta de sonido encoré lo cual no era así.


Jo, pero el Z906 ya es un equipo que vale 320 euros.


Ya hace mucho mucho tiempo un receptor AV HDMI VSX-430 compatible con todas las consolas y PC, me costó 250 euros, más 100 euros por 5 altavoces pasivos y el subwoofer. Vamos, el equipo completo a 350 euros.
Yoshi's escribió:
También soy uno de esos que no tienen mucho dineros, pero me compre al Logitech Z906 hace un par de meces porque leí por aquí qué sacaba el audio real con la tarjeta de sonido encoré lo cual no era así.


Jo, pero el Z906 ya es un equipo que vale 320 euros.


Ya hace mucho mucho tiempo un receptor AV HDMI VSX-430 compatible con todas las consolas y PC, me costó 250 euros, más 100 euros por 5 altavoces pasivos y el subwoofer. Vamos, el equipo completo a 350 euros.

Oh dio mio neta!! A mi me costó como 150 dolares como en marzo, lo compre por económico y todas las buenas reseñas qué tiene y la neta si estoy muy feliz con el por ahora, solo nintendo qué es un batallar haha igual creo que eventualmente en un par de años cambiare a un av con atmos o empiece a comprar todo en partes amenos... Por ahora espero sobrevivir esta nueva generación con el pequeño z906 qué como no se pueda conectar la ps5 por transferencia atraves de la tv como la ps4 ya valí quesu haha saludos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
androginia escribió:
Yoshi's escribió:
También soy uno de esos que no tienen mucho dineros, pero me compre al Logitech Z906 hace un par de meces porque leí por aquí qué sacaba el audio real con la tarjeta de sonido encoré lo cual no era así.


Jo, pero el Z906 ya es un equipo que vale 320 euros.


Ya hace mucho mucho tiempo un receptor AV HDMI VSX-430 compatible con todas las consolas y PC, me costó 250 euros, más 100 euros por 5 altavoces pasivos y el subwoofer. Vamos, el equipo completo a 350 euros.

Oh dio mio neta!! A mi me costó como 150 dolares como en marzo, lo compre por económico y todas las buenas reseñas qué tiene y la neta si estoy muy feliz con el por ahora, solo nintendo qué es un batallar haha igual creo que eventualmente en un par de años cambiare a un av con atmos o empiece a comprar todo en partes amenos... Por ahora espero sobrevivir esta nueva generación con el pequeño z906 qué como no se pueda conectar la ps5 por transferencia atraves de la tv como la ps4 ya valí quesu haha saludos

dio neta haha!
amenos atraves valí,
quesu!!! haha [babas]
parumero escribió:
androginia escribió:
Yoshi's escribió:
Jo, pero el Z906 ya es un equipo que vale 320 euros.


Ya hace mucho mucho tiempo un receptor AV HDMI VSX-430 compatible con todas las consolas y PC, me costó 250 euros, más 100 euros por 5 altavoces pasivos y el subwoofer. Vamos, el equipo completo a 350 euros.

Oh dio mio neta!! A mi me costó como 150 dolares como en marzo, lo compre por económico y todas las buenas reseñas qué tiene y la neta si estoy muy feliz con el por ahora, solo nintendo qué es un batallar haha igual creo que eventualmente en un par de años cambiare a un av con atmos o empiece a comprar todo en partes amenos... Por ahora espero sobrevivir esta nueva generación con el pequeño z906 qué como no se pueda conectar la ps5 por transferencia atraves de la tv como la ps4 ya valí quesu haha saludos

dio neta haha!
amenos atraves valí,
quesu!!! haha [babas]

ratataaaa
Al fin logré sacar el audio 5.1 real de la pequeña y conseguí el divisor de audio lpcm que menciona an más arriba que funcionó a la perfección pfff... nada que ver con el sonido 3D que si bien se escucha muy bien lograda la emulación del 5.1 es como un poco encajonado no se como explicarlo pero el 5.1 real es otro pedo la verdad, los sonidos están bien dirijidos como deve de ser aparte los siento como más nítidos no se con mejor profundidad, con este me funciona la prueba de los 6 sonidos todo esto conectado por análogo claro al logintesh z906 y es hermoso el audio en juegos como zelda o the witcher, ahora si aprovechar al máximo esos juegos ya estaré probando más pero por ahora estoy encantado que una maquina tan pequeña tenga audio envolvente, ya todo listo solo falta que nintendo anuncie la pro pero yaa!! [beer]
https://www.amazon.com.mx/Monoprice-BlackbirdTM-HDMI-Audio-Extractor/dp/B01B5FR722
Yo acabo de cambiar la tv por una sony 55XH9505 y tiene pass thru y ahora me funciona genial el 5.1 cuando le configuras en envolvente suenan los 6 altavoces, la verdad es que se nota un montón, el problema es que no hay casi tv con pass thru.
alfamag_2003 escribió:Yo acabo de cambiar la tv por una sony 55XH9505 y tiene pass thru y ahora me funciona genial el 5.1 cuando le configuras en envolvente suenan los 6 altavoces, la verdad es que se nota un montón, el problema es que no hay casi tv con pass thru.

La mía también tiene audio por transferencia, el problema es como trae salida optica no funciona.
En Switch solo saca 2.1 solo en Ps4 funciona 5.1 de esa manera porque si le puedes activar el bistream a la consola
Yo lo tengo con una barra de sonido Sony htr3 que es 5.1 y lo tengo conectado por hdmi arc y funciona perfectamente el sonido envolvente.
alfamag_2003 escribió:Yo lo tengo con una barra de sonido Sony htr3 que es 5.1 y lo tengo conectado por hdmi arc y funciona perfectamente el sonido envolvente.


Oh si esque el arc pasa lpcm perfectamente, de echo yo quería esa barra porque trae sus bocinas traerás pero nunca encontré info que confirmara si trae soporte para dts o lpcm y pregunte aquí de echo porque quería saber cual era mejor pero nadie respondió y al final me termine comprando el logitech z906 que igual me tiene feliz se escucha brutal y ahora pues ya no tengo ningún impedimento para sacarle 5.1 a todo gracias a este cacharrito [beer]
Imagen
Alguien por casualidad tiene la barra de Sony s20r a conseguido 5.1 real?
Gracias
loco_bolsa está baneado por "troll"
Recomiendo los auriculares Pulse 3D Sony de la PS5, suena de lujo con la Switch, funciona de manera inalámbrica y el sonido envolvente te atrapa.
loco_bolsa escribió:Recomiendo los auriculares Pulse 3D Sony de la PS5, suena de lujo con la Switch, funciona de manera inalámbrica y el sonido envolvente te atrapa.

Yo tengo los primeros que saco Sony para la ps3 y funcionan muy bien, pero el sonido envolvente virtual no funciona es en automático 2.1 osea que los la ps5 si funcionan con sonido 5.1 o como?
143 respuestas
1, 2, 3