SWITCH ONLINE FAMILIAR

Hola chicos! Soy nueva por aquí. Abro hilo sobre el online familiar. Compré una suscripción familiar para una amiga y para mí y nos quedan 6 familiares libres, por si alguien quiere online que le salga baratito y podamos compartir entre todos! A ver si se nos amenizan estos días en casa.

Os dejo mi número de amigo en switch y mi ig!

Número amigo switch: SW-0404-5167-4813
IG: majurl

;) :Ð
Hola, hay un hilo para hacer grupos de online familiar.

Dicho eso, si te parece bien yo me apunto.

También tengo un amigo interesado, voy a escribirle a ver que me dice.

Saludos

Ed: confirmo, seriamos mi amigo y yo.
hola,pues yo necesito 2 si te quedan libres,para mi y mi hija
salu2
zazir escribió:hola,pues yo necesito 2 si te quedan libres,para mi y mi hija
salu2


Hola! Estupendo, por ahora estamos 3. Te dejo mi correo (aunque arriba está mi ig) y concretamos:

nonillamarti@hotmail.com
Perfecto

Perdona el desconocimiento, ¿pero qué es el ig? ¿El nombre del perfil de switch o cómo?

Ya nos dices tu que datos te hacen falta para organizarte. Mi amigo dice que mañana recarga para poder hacerte el pago.

Yo te mando luego por correo el email, el código amigo y lo que tu me digas que hace falta.

Saludos
Perfecto
Me dices que es lo que necesitas, supo correo y código amigo, así cuando esta noche llegue a casa te envío el mio y el de mi hija, que yo estoy trabajando ahora.
Gracias
Dinero enviado. Mañana te comento como lleva la gestión mi amigo.

Mil gracias :)
Buenas, yo tambien estaria interesado!! hay hueco para mi?
Pues ahora mismo te está escribiendo mi amigo con los datos y enviando el dinero por paypal

Se llama javi. No recuerdo el nick, pero te dirá que es mi amigo para que lo reconozcas.

Gracias.
Buenas a todos y todas! Queda algún hueco aún? Gracias de antemano
Yo también estoy interesado. Si podéis y queda algún hueco, habladme por twitter, porque el foro lo leo más bien poco, soy @Carlozzito . ¡Gracias!
Hola, me interesa compartir plan familiar también. Me puedo unir?
Yo también estoy interesado en unirme a una suscripción familiar. Si lo hacéis que alguien me avise, por favor, que este es ya mi tercer intento de unirme a grupo xD.
hola, estoy interesado en una suscripcion familiar si alguien tiene creada alguna y le falta alguien , me apunto
gracias.
@Greywolff te queda algun hueco libre?
14 respuestas