Z-Pocket Game y Retroid Pocket, próximas portátiles android

manicminer1976 escribió:A ver, toda la información sobre este aparato es muy escasa, pero parece ser que habrá varias versiones. La zpg original sí llevaba snapdragon 800, pero solo se vendió en China. Esta de la foto sería la zpg pro, que supuestamente sería un clon de la Odroid Go Advance, pero no está confirmado. E incluso se habla de una zpg Max. Que no se sabe lo que sería.
Ni se sabe si se venderán fuera de China esta vez, aunque se rumorea que sí.


Umm y ese "secretismo"?

Pues es un poco raro que la ZPG Original monte el SD800/Android y la ZPG Pro sea un clon de la Odroid...casi casi diría que ese SD800 rinde mejor que el hardware de la Odroid :-?

De dónde sacas la info? [carcajad] lo digo para estar algo mas al día!
Imagen de la futura ZPG Pro debajo de una GKD350h

Imagen

@lambo_sv
Más que secretismo es que se ve que la empresa que hace la zpg es muy pequeña y no se publicita mucho.
La información la saco de aquí y allá, Discord, canales de Youtube, webs diversas...es uno de mis hobbies, estar informado de las portátiles chinas o similares, aunque luego las compre o no.
manicminer1976 escribió:Imagen de la futura ZPG Pro debajo de una GKD350h

Imagen

@lambo_sv
Más que secretismo es que se ve que la empresa que hace la zpg es muy pequeña y no se publicita mucho.
La información la saco de aquí y allá, Discord, canales de Youtube, webs diversas...es uno de mis hobbies, estar informado de las portátiles chinas o similares, aunque luego las compre o no.


Joder, parecen de siglos diferentes las 2 consolas Oooh la GKD si llega a tener un pikachu azul impreso en pantalla daría todo el pego de consola de juguete de cualquier bazar de la esquina a 2€ [carcajad]

Me gustan los bordes de pantalla curvados de la ZPG Pro, le da un par de puntos en "calidad". La ZPG salió en China con plástico impreso en 3D o plástico inyectado? Tiene pinta de ser prototipo, pero vamos, conociendo a los chinos que parece que hacen todo a medias a propósito me puedo creer que salga así :-|
@lambo_sv
La GKD es fea. Pero en una cosa coinciden todos los que la tienen: es súper cómoda de usar.

La zpg yo quiero pensar que es un prototipo. Si le meten una buena carcasa, y es tan potente como la Oga, pueden dar en el clavo.
manicminer1976 escribió:@lambo_sv
La GKD es fea. Pero en una cosa coinciden todos los que la tienen: es súper cómoda de usar.

La zpg yo quiero pensar que es un prototipo. Si le meten una buena carcasa, y es tan potente como la Oga, pueden dar en el clavo.


Uff el diseño es tan...tan...chinoso. Encima la pantalla parece que tiene un resalto entre cristal y la carcasa que tiene pinta de comer mas mierda...

Pero claro, pesará na y menos y supongo que esas esquinas tan redondas se agradecen.
Si es el landscape que pueda emular N64,Dreamcast, PS1 y las arcades de FBA y MAME2010 sería bueno, pero aquí el problema es que no han sabido reaccionar, caso contrario a OGA
manicminer1976 escribió:@lambo_sv
Hablas de la GKD o la ZPG?


Jajaja me refiero a la GKD
nada, todas las consolas chinas son una castaña, tanto en acabados como en potencia. Estamos en 2020 no en 2010.
Solo se salvan las consolas de Anbernic, sobre todo la RG350m y la RG280m en cuanto a acabados y materiales, que no en cuanto a potencia.
@superfenix2020
Hombre, también son baratas. Una PS Vita o una Switch costaban o cuestan entre 200 y 300 euros y una consola china suele oscilar entre 50 y 120.
superfenix2020 escribió:nada, todas las consolas chinas son una castaña, tanto en acabados como en potencia. Estamos en 2020 no en 2010.
Solo se salvan las consolas de Anbernic, sobre todo la RG350m y la RG280m en cuanto a acabados y materiales, que no en cuanto a potencia.


Osea que las gpd xd y gpd win tienen malos materiales y son poco potentes no? [360º]
Scissorman escribió:
superfenix2020 escribió:nada, todas las consolas chinas son una castaña, tanto en acabados como en potencia. Estamos en 2020 no en 2010.
Solo se salvan las consolas de Anbernic, sobre todo la RG350m y la RG280m en cuanto a acabados y materiales, que no en cuanto a potencia.


Osea que las gpd xd y gpd win tienen malos materiales y son poco potentes no? [360º]

Hombre la win 2 potente y buenos materiales tiene, eso si de la calidad de la vita va a ser que no. Yo tengo una del 2012 y despues de 8 años esta en buen estado y metiendole caña no creo que ninguna consola china dure igual
De la switch ni idea pero como la vita en calidad no creo.
Ya pero no podemos comparar consolas chinas de 100€ o menos con consolas de Sony o Nintendo de casi 300€.

Y en el caso de las GPD, ahí el precio es por una conjunción de mejores materiales (no tanto como una Vita, es cierto) y una potencia de emulación que ni de lejos tiene la Vita y ni siquiera hoy por hoy la Switch hackeada, al menos comparada con la Win2.
ola buenas lo que me no me parece normal es que no hayan sacado una consola tipo vita o como las antiguas gpd g7 o g5 pero actualizadas, ya no digo que sean snapdragon sino incluso mediatek,rockchip,amlogic,etc... y actualizada minimo android 9, 3 gigas de ram 32 de memoria interna y microsd y 4g, minimo 5000 mah de bateria y un precio ajustado.
y ya no solo juegos de android y emulacion que seguiria igual sino google stadia,geforce now, project cloud buff es que lo pienso .....
@sinchan610
Sí, el mundo de las consolas portátiles android está muy parado en los últimos 4 o 5 años, pero yo creo que ahí se juntan varios factores:

1. A muchos usuarios metidos en el mundo de la emulación también les va el cacharreo y no les suele gustar android porque no da juego.

2. Los usuarios menos metidos prefieren un buen móvil y un Gamepad.

3. A muchos usuarios que disfrutan de la emulación retro les basta una consola más barata y menos potente porque muchas veces solo pretende emular hasta ps1 o menos.
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Sí, el mundo de las consolas portátiles android está muy parado en los últimos 4 o 5 años, pero yo creo que ahí se juntan varios factores:

1. A muchos usuarios metidos en el mundo de la emulación también les va el cacharreo y no les suele gustar android porque no da juego.

2. Los usuarios menos metidos prefieren un buen móvil y un Gamepad.

3. A muchos usuarios que disfrutan de la emulación retro les basta una consola más barata y menos potente porque muchas veces solo pretende emular hasta ps1 o menos.

buenas pero cuando tienes 5 consolas para cacharrear y mas de lo mismo, lo que tiene una no lo tiene otra, te cansas al final te ves que has gastado mas dinero y no tienes la suficiente potencia para emular lo que vale una android, cuando salian las jxd,gpd,gametab,archos con modelos cada 4 meses nos quejabamos y ahora sale una cada 3 años y cara en fin
jotresjul escribió:eso si de la calidad de la vita va a ser que no. Yo tengo una del 2012 y despues de 8 años esta en buen estado y metiendole caña no creo que ninguna consola china dure igual
De la switch ni idea pero como la vita en calidad no creo.


Las ultimas vita que he tenido en mis manos las he visto bastante jodidas por el uso; pero bueno nada es para siempre...

Lo que siempre me ha sorprendido es la calidad de la psp 1000, aunque bueno ya nadie se acuerda de ella.... :-|
Uff calidad puede, pero horrible stick y horrible cruceta.
manicminer1976 escribió:Uff calidad puede, pero horrible stick y horrible cruceta.


Bueno si, pero de calidad doy fe de ello, a psp y nds les meti una buena joda en su dia y psp sigue funcionando con algo de desgaste.... (aunque ya no la uso eso si XD)
¿Que ha sido de la Retroid Pocket 2?
@Scissorman
Eso es verdad. Yo en la vitrina la tengo, luce mucho jejeje.

@Tarmicle Momo
De momento, solo rumores y una imagen render que ni se sabe de dónde salió.
Scissorman escribió:
superfenix2020 escribió:nada, todas las consolas chinas son una castaña, tanto en acabados como en potencia. Estamos en 2020 no en 2010.
Solo se salvan las consolas de Anbernic, sobre todo la RG350m y la RG280m en cuanto a acabados y materiales, que no en cuanto a potencia.


Osea que las gpd xd y gpd win tienen malos materiales y son poco potentes no? [360º]

poco potentes no, pero materiales chinescos si.
La win 2, por el precio que tiene, 780 euros, tiene una cruceta y botones ridículos, es poco ergonómica y ni es un ordenador ni una consola portátil. Yo no me gasto en ella ni 200 euros.

La Gpd X.D. la tuve y no me gustó nada.
vamos, que no es sólo temas de potencia.

como bien dice SpineCard...

aunque te gastes mucho dinero en una consola china al final, siempre termina siendo una experiencia chinesca y plasticosa. [+risas]
Pues lo siento pero no estoy nada de acuerdo. Yo tengo una GPD XD desde hace casi 5 años y me funciona como el primer día pese a haberle dado una traca impresionante. Me parece una pedazo consola.
manicminer1976 escribió:Pues lo siento pero no estoy nada de acuerdo. Yo tengo una GPD XD desde hace casi 5 años y me funciona como el primer día pese a haberle dado una traca impresionante. Me parece una pedazo consola.


Además la Win 2 en cuanto a lo que ofrecía en 2018 era una novedad y por que sus competidores cercanos que fueron la Pyra y Smach Z ni salieron (aunque la primera ya esta comenzado a pensar en otro CPU para updatear).

Yo lo que buscaba era tener KOF 98 UM y 2002 UM y muchos 2.5D fighting games para llevar , además de que fuera de algunos problemas de ventilación a largas sesiones de las 6 horas promedio, es buena para la emulación de juegos 2D y algunos 3D para PS2, y los botones al principio si se sienten toscos pero con el tiempo se acostumbran y la cruceta es regular, pero para los fighting games uso más el stick.

Aunque claro, la GPD Win MAX será 2.5 veces superior en cpu y gpu pero es muy grande para ser portátil para llevar, solamente es un buen Netbook mejorado y para gaming.
------
Regresando al tema, la verdad es que el que salga primero del ZPG Pro o 2 y Retroid Pocket 2 ya cumple con mis requerimientos gama media mínimo de PSP,Dreamcast y N64, aunque tenga la OGA para mí es mas para los arcades viejos pre 2005.
superfenix2020 escribió:La Gpd X.D. la tuve y no me gustó nada.
vamos, que no es sólo temas de potencia.


Yo me quede un fin de semana (hace como 2 meses) con una ps vita y no me gusto nada y eso que era "potente"...

Eso no nos lleva a ninguna parte claro, pero lo pongo por si acaso.... [360º]


superfenix2020 escribió:poco potentes no, pero materiales chinescos si.
La win 2, por el precio que tiene, 780 euros, tiene una cruceta y botones ridículos, es poco ergonómica y ni es un ordenador ni una consola portátil. Yo no me gasto en ella ni 200 euros.

como bien dice SpineCard...
aunque te gastes mucho dinero en una consola china al final, siempre termina siendo una experiencia chinesca y plasticosa. [+risas]


Luego reproduces ese video y en ningun lado dice que los materiales son malos, a quien tratas de engañar? :-|



PD: gastate el dinero en esta chinada, que virtuanestor habla mil maravillas de ella... [360º]



Un saludo y chao chao!!!...
@Scissorman ¿te has visto el vídeo entero?
mira desde el minuto 10:03
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo el mundo que tiene la Win 2 en este subforo está encantado con ella.

Yo tengo la X_D y la Win y las dos son estupendas y funcionan como el primer día.

GPD es otro nivel.
Sloppy2nd escribió:Todo el mundo que tiene la Win 2 en este subforo está encantado con ella.

Yo tengo la X_D y la Win y las dos son estupendas y funcionan como el primer día.

GPD es otro nivel.

Si yo tengo la win 2 y despues de 1.5 años menos un boton del teclado que se despego y la bisagra un poco floja 0 problemas. La xd despues de 2 años de traca esta en muy buen estado. Ahora despues de tener varias consolas portatiles para mi la mejor en calidad la vita, la fat despues de 8 años la bateria como el primer dia. Estas low no se per la rg350 que tengo tampoco se ve mal pero ni de coña durara eso o me extrañaria que despues de 8 años este asi.
superfenix2020 escribió:@Scissorman ¿te has visto el vídeo entero?
mira desde el minuto 10:03


Como 3 o 4 veces, de donde dices, dice que que la bateria se apaga, que es algo comun y que por eso la experiencia es chinosa y plasticosa (¿si sabes que eso lo dice porque es un canal comico no?) en ningun momento dice que los materiales son de poca calidad.

No se por que le das tantas vueltas al asunto.
yo no le doy vueltas, sólo opino, pero te respondo: mi opinión "subjetiva" es que a mi no me gusta lo que ofrece una consola portátil de casi 800 euros, una con unos controles nada "pro", que bien parecen de una 3DS, o de una X.D, que si bien, en la X.D por el precio a la que la vendían estaban bien, pero en unas tan caras y más enfocadas a un público más exigente, más jugón o "pro" como son las Win, para mi, no me basta.

pero bueno, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Quien se compra la Win 2 y se gasta ese dineral en ella, supongo que es porque le gusta y la encuentra ergonómica y suficientemente buena y con buenos controles para jugar de verdad.

Yo siempre critico los controles en todas las consolas, sea de la marca que sea, sea china o japonesa o coreana, si hasta la Switch y la PS Vita las he criticado. No entiendo la manía de poner mini botones y mini crucetas y mini sticks. Así la experiencia de juego no es igual a la de jugar con un mando de verdad, con buenos controles. Lo mismo va por el teclado. Jugar a juegos de PC con un miniteclado, no es lo mismo que jugarlos con un teclado de verdad + ratón. Por eso dije lo de que ni es ordenador ni es consola portátil de verdad. No iba con mala intención el comentario. :)
También he dicho en infinidad de veces, que las consolas en forma de concha, a lo DS/3DS a mi no me parecen cómodas de coger. Prefiero más estilo GBA/PSP/PS Vita

con buenos controles me refiero, por ejemplo, a esto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la sensación de jugar a un juego, sea un shooter en primera persona, o un simple juego 2D clásico, con unos buenos botones, buena cruceta y buenos gatillos, a jugar a esos mismos juegos con mini botones y tal, no es la misma, por mucho que se diga que te acostumbras a esos minibotones.
Por eso decía lo de la potencia, que no todo es potencia en la vida.
A parte, que a más potencia, más se calienta. La Win 1 parece una tostadora. No se si en la Win 2 lo habrán solucionado, pero por lo que cuesta, deberían.
No podemos exigirle lo mismo a una consola china como la RG350 por 70euros, que a una GPD Win 2 por 800. Qué menos que ser exigente con consolas tan caras. :)


Pero consolas viejas como la GPD G5A de hace ya 5 ó 6 años, ofrecían ya buenos controles(que no perfectos). No entiendo por qué GPD no saca más consolas de ese estilo. Ahí no tendría problemas de espacio para poder poner controles más grandes y buenos.
Imagen

para mi no me es cómodo jugar con estos controles ni ergonómica de coger cualquier consola en forma de concha, no sólo GPD, también las 3DS.
Imagen


Pero bueno, no quiero desviar el tema ni darle más vueltas. :P
@superfenix2020
Dos matices:

1. La cruceta de la GPD G5A es una castaña y sus botones super ruidosos. Tengo una y la usé durante meses. No estaba mal pero, primera, es un armatoste (claro que eso no es problema para ti porque tus consolas son todas tanques jajaja), y segunda su cruceta y botones como ya he dicho eran muy mejorables. He disfrutado mucho más con la GPD XD pese a ser concha.

2. El que compra una Win2 exige un mínimo de calidad de controles, está claro, pero también es que es la única forma de jugar a ciertos sistemas en portátil. Si quieres jugar a PS2 en portátil o vas a una Win2 o vas a una Win2.
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Dos matices:

1. La cruceta de la GPD G5A es una castaña y sus botones super ruidosos. Tengo una y la usé durante meses. No estaba mal pero, primera, es un armatoste (claro que eso no es problema para ti porque tus consolas son todas tanques jajaja), y segunda su cruceta y botones como ya he dicho eran muy mejorables. He disfrutado mucho más con la GPD XD pese a ser concha.

2. El que compra una Win2 exige un mínimo de calidad de controles, está claro, pero también es que es la única forma de jugar a ciertos sistemas en portátil. Si quieres jugar a PS2 en portátil o vas a una Win2 o vas a una Win2.

Manicminer estoy de acuerdo contigo.Al final todo es subjetivo y tanto disfruto en una rg350 como una psvita o win2. Que me gusta mas formato tipo vita si, pero que se juega bien en la win 2 claro, que no es como un mando por supuesto pero si eres muy exigente es que olvidate del formato portatil. Es darle vueltas a algo subjetivo y que no te guste la win2 superfenix y a otra gente no quita que sea muy buena maquina y si la aprovechas vale hasta el ultimo euro gastado. Digo de la win2 como de cualquier consola que le saques rendimiento y juegues a gusto.
eso está claro.

Pero mirar la Rg350M y sus sticks analógicos. Parecen mucho mejores que los de las Gpd Win, X.D. y Ps Vita y la Switch. Y hablando de estas dos, podrían haberle puesto los botones principales más grandes, estilo Psp, que eran mas grandecitos. Nintendo también pudo haber aprovechado que sacó nuevas revisiones y haberle puesto a la Switch Lite y al nuevo modelo de Switch otros sticks mejores, pero puso los mismos.. [facepalm]

Imagen

Imagen
analogue sticks de perfil bajo, para que no molesten. Manda huevos que los tenga una consola china enfocada a la emulación 2D, pero no los tengan consolas como Vita, Switch o Win 2
@superfenix2020
Pero precisamente no estabas diciendo lo contrario, que las consolas chinas dejan mucho que desear?

Por cierto, yo creo que la Win2 tiene sticks de perfil bajo. O la GPD XD.

Y respecto a que no lo tengan la Vita o la Switch, mi teoría es porque son consolas portátiles enfocadas a usar sobre todo en casa, debido a su gran tamaño. Y en casa, da lo mismo que los sticks sean o no de perfil bajo.
Cuidado porque parece ser que no es una Retroid Pocket sino un clon Powkiddy de la Retroid Pocket con menos potencia.
manicminer1976 escribió:Cuidado porque parece ser que no es una Retroid Pocket sino un clon Powkiddy de la Retroid Pocket con menos potencia.


Los de Powkiddy en su línea.
Imagen

Parece que tendremos pronto la ZPG android.
manicminer1976 escribió:Imagen

Parece que tendremos pronto la ZPG android.


150 pepinos jojojo
Sablazo me parece la GPD XD Plus, 200 pavos, esta habrá que esperar a ver que specs tiene definitivamente antes de juzgar.

Al parecer solo es superada por la Moqi i7s...

Edit: 'pera, ¿es la misma que antes se vendía en China que tenían que destripar a mano los móviles o cambiaron algo en ella?
Eso dice Taki...pero también para Taki la Retroid Pocket fue la mejor consola de principios de 2020...y tiene una cruzada ciega contra la OGA...

Yo estoy intentando sacarle a Taki las especificaciones exactas. Espero que no me falte el respeto por cuarta vez, aunque ya hago colección de sus salidas de tono.

Por cierto, no confundamos esta consola con la ZPG Pro, supuesto clon de la Oga, que está también por salir.
Narcisa escribió:Sablazo me parece la GPD XD Plus, 200 pavos, esta habrá que esperar a ver que specs tiene definitivamente antes de juzgar.

Al parecer solo es superada por la Moqi i7s...

Edit: 'pera, ¿es la misma que antes se vendía en China que tenían que destripar a mano los móviles o cambiaron algo en ella?

A esperar calidad,precio y potencia pero a ese precio minimo dreamcast que lo emule bien si no descartada.
jotresjul escribió:
Narcisa escribió:Sablazo me parece la GPD XD Plus, 200 pavos, esta habrá que esperar a ver que specs tiene definitivamente antes de juzgar.

Al parecer solo es superada por la Moqi i7s...

Edit: 'pera, ¿es la misma que antes se vendía en China que tenían que destripar a mano los móviles o cambiaron algo en ella?

A esperar calidad,precio y potencia pero a ese precio minimo dreamcast que lo emule bien si no descartada.

En el canal de Discord Taki ha mencionado que es la ZPG original, pero pulida y con algunos componentes cambiados.

Técnicamente todo lo que emulase la ZPG de hace unos meses lo emulará esta e incluso puede que sea algo más potente.

Me pica esta consola, sinceramente. Me da miedo el sablazo que me puedan meter de aduanas al comprarla únicamente [qmparto].

Por cierto, añado dato: las Moqi i7 (no i7s) van a bajar de precio, lo más seguro. Han avisado a Droidbox de como 200€ es un precio exagerado. Tiene unas specs bastante buenas, así que es otra opción Android a considerar.
Narcisa escribió:
jotresjul escribió:
Narcisa escribió:Sablazo me parece la GPD XD Plus, 200 pavos, esta habrá que esperar a ver que specs tiene definitivamente antes de juzgar.

Al parecer solo es superada por la Moqi i7s...

Edit: 'pera, ¿es la misma que antes se vendía en China que tenían que destripar a mano los móviles o cambiaron algo en ella?

A esperar calidad,precio y potencia pero a ese precio minimo dreamcast que lo emule bien si no descartada.

En el canal de Discord Taki ha mencionado que es la ZPG original, pero pulida y con algunos componentes cambiados.

Técnicamente todo lo que emulase la ZPG de hace unos meses lo emulará esta e incluso puede que sea algo más potente.

Me pica esta consola, sinceramente. Me da miedo el sablazo que me puedan meter de aduanas al comprarla únicamente [qmparto].

Por cierto, añado dato: las Moqi i7 (no i7s) van a bajar de precio, lo más seguro. Han avisado a Droidbox de como 200€ es un precio exagerado. Tiene unas specs bastante buenas, así que es otra opción Android a considerar.[/quote
haber si es verdad y de aqui a finales de año tenemos unas cuantas de android
No está confirmado, pero se dice que:

Screen 5.15 inch IPS 1920 x 1080
CPU Qualcomm Snapdragon 835
2.45 GHz
RAM: 4 GB DDR3
Storage: ?
Storage Expansion:
(For up-to 0GB)
Battery: ?

Demasiado me parece. Snapdragon 835 por 150€ estaría muy pero que muy bien.

Lo dudo. Pero veremos, ojalá.

EDITO: Lleva snapdragon 800.
@manicminer1976
Si con eso mueve hasta Dreamcast pago esos 150. Además que se ve bien pulida. Me gusta el tamaño de pantalla y los marcos reducidos. En este video de hace 7 meses dice que tiene los botones de la Vita.
Sobre la batería ojalá tenga una entre los 3000 y 4000 mhA.

https://youtu.be/4pknJECQtvU
Narcisa escribió:
jotresjul escribió:
Narcisa escribió:Sablazo me parece la GPD XD Plus, 200 pavos, esta habrá que esperar a ver que specs tiene definitivamente antes de juzgar.

Al parecer solo es superada por la Moqi i7s...

Edit: 'pera, ¿es la misma que antes se vendía en China que tenían que destripar a mano los móviles o cambiaron algo en ella?

A esperar calidad,precio y potencia pero a ese precio minimo dreamcast que lo emule bien si no descartada.

En el canal de Discord Taki ha mencionado que es la ZPG original, pero pulida y con algunos componentes cambiados.

Técnicamente todo lo que emulase la ZPG de hace unos meses lo emulará esta e incluso puede que sea algo más potente.

Me pica esta consola, sinceramente. Me da miedo el sablazo que me puedan meter de aduanas al comprarla únicamente [qmparto].

Por cierto, añado dato: las Moqi i7 (no i7s) van a bajar de precio, lo más seguro. Han avisado a Droidbox de como 200€ es un precio exagerado. Tiene unas specs bastante buenas, así que es otra opción Android a considerar.


El tema de las aduanas es algo que no llego a entender...habré comprado 4-5 móviles en china y nunca me ha llegado con receta. No se si es debido a que lo envían por vía prioritaria o que, pero me resulta raro. A no ser que ahora estén a tope y lo miren todo con lupa.
manicminer1976 escribió:No está confirmado, pero se dice que:

Screen 5.15 inch IPS 1920 x 1080
CPU Qualcomm Snapdragon 835
2.45 GHz
RAM: 4 GB DDR3
Storage: ?
Storage Expansion:
(For up-to 0GB)
Battery: ?

Demasiado me parece. Snapdragon 835 por 150€ estaría muy pero que muy bien.

Lo dudo. Pero veremos, ojalá.

EDITO: Lleva snapdragon 800.


Demasiada resolución para lo que es, mejor los 720p de la gpd.

Los snap 800 son como los injenic XD
lambo_sv escribió:
Narcisa escribió:
jotresjul escribió:A esperar calidad,precio y potencia pero a ese precio minimo dreamcast que lo emule bien si no descartada.

En el canal de Discord Taki ha mencionado que es la ZPG original, pero pulida y con algunos componentes cambiados.

Técnicamente todo lo que emulase la ZPG de hace unos meses lo emulará esta e incluso puede que sea algo más potente.

Me pica esta consola, sinceramente. Me da miedo el sablazo que me puedan meter de aduanas al comprarla únicamente [qmparto].

Por cierto, añado dato: las Moqi i7 (no i7s) van a bajar de precio, lo más seguro. Han avisado a Droidbox de como 200€ es un precio exagerado. Tiene unas specs bastante buenas, así que es otra opción Android a considerar.


El tema de las aduanas es algo que no llego a entender...habré comprado 4-5 móviles en china y nunca me ha llegado con receta. No se si es debido a que lo envían por vía prioritaria o que, pero me resulta raro. A no ser que ahora estén a tope y lo miren todo con lupa.

A mi tampoco me ha pillado nunca aduanas, pero es que siempre hay una primera vez. Me da miedo pedir cosas caras precisamente por eso [mad].

sinchan610 escribió:
Narcisa escribió:
jotresjul escribió:A esperar calidad,precio y potencia pero a ese precio minimo dreamcast que lo emule bien si no descartada.

En el canal de Discord Taki ha mencionado que es la ZPG original, pero pulida y con algunos componentes cambiados.

Técnicamente todo lo que emulase la ZPG de hace unos meses lo emulará esta e incluso puede que sea algo más potente.

Me pica esta consola, sinceramente. Me da miedo el sablazo que me puedan meter de aduanas al comprarla únicamente [qmparto].

Por cierto, añado dato: las Moqi i7 (no i7s) van a bajar de precio, lo más seguro. Han avisado a Droidbox de como 200€ es un precio exagerado. Tiene unas specs bastante buenas, así que es otra opción Android a considerar.[/quote
haber si es verdad y de aqui a finales de año tenemos unas cuantas de android

Alguna razón para hacer copia/pega de mi mensaje o...
1826 respuestas