[Serie] La que se Avecina

mingui escribió:Supongo que si hacen un spin off quiten ya al maniquí rubio que después de 2 series y no se cuantos años no ha llegado ni a aprendiz de actriz.


Si su ex estuviera involucrado en la serie..lo dudo. Pero ojalá.
baronluigi escribió:@CrazyJapan Es el final de la serie. Lo que pasa es que parece que se estaban planteando hacer un spin off del recio.

El Recio se va a Antena 3 a hacer otra cosa, la serie no termina solo cambian de localización aunque no se sabe cuántos de los actores actuales continuarán (la rubia parece que si).
Kakarot_13 escribió:
baronluigi escribió:@CrazyJapan Es el final de la serie. Lo que pasa es que parece que se estaban planteando hacer un spin off del recio.

El Recio se va a Antena 3 a hacer otra cosa, la serie no termina solo cambian de localización aunque no se sabe cuántos de los actores actuales continuarán (la rubia parece que si).


Son ambas cosas. La serie (a menos que hayan decidido otra cosa) va a acabar en esta temporada número 12. El cambio de localizaciones se debe a temas del Covid (o eso dio a entender Macarena Gomez).

Después de la temporada 12, decían que podrían plantearse hacer un spin off de la serie.
Kakarot_13 escribió:
baronluigi escribió:@CrazyJapan Es el final de la serie. Lo que pasa es que parece que se estaban planteando hacer un spin off del recio.

El Recio se va a Antena 3 a hacer otra cosa, la serie no termina solo cambian de localización aunque no se sabe cuántos de los actores actuales continuarán (la rubia parece que si).

El recio sigue en la serie, lo vi el otro día en una entrevista y dijo que seguía aunque fuera a antena 3 a hacer otra cosa.
Si, el Recio dijo que el que haga un proyecto en Antena 3, no quiere decir que no pueda seguir en la que se avecina, si no tiene ningún contrato de exclusiva con la cadena, puede hacer todo lo que quiera, ahora hay que ver si la serie sigue como tal o hacen spin offs o nada, pero vamos, viendo el éxito que tiene no creo que la corten, pero a saber...
dicho todo esto, El Pueblo, no está nada mal, y si no me equivoco mucho creo que comparten al menos un personaje que sale en las dos series, Jordi Vilches, el que hace de represnetante de Lola en la que se avecina , hace tmb de representante de Echegui en el Pueblo y juraría que en las dos series se llama Chicho

https://www.imdb.com/name/nm0897446/
Alberto Caballero acaba de confirmar la T13 de LQSA en una nueva ubicación, con los vecinos históricos e incorporaciones nuevas.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
CrazyJapan escribió:Si, el Recio dijo que el que haga un proyecto en Antena 3, no quiere decir que no pueda seguir en la que se avecina, si no tiene ningún contrato de exclusiva con la cadena, puede hacer todo lo que quiera, ahora hay que ver si la serie sigue como tal o hacen spin offs o nada, pero vamos, viendo el éxito que tiene no creo que la corten, pero a saber...


Exacto, además Antonio no tiene a nadie, (se demostró hace tiempo en la serie) y depende de Berta para todo, además de la tabarra que le dio a Enrique para que no se fuese, ¿se irá él? Lo dudo mucho
Hola,seguro que muchos ya sabéis la respuesta pero tengo una duda.

La serie tiene 5 o 6 temporadas porque buscas en wallapop y ves 6 temporadas a la venta y editadas pero en la red ponen que sólo fueron 5.No se si la 6 es de extras,Tomas falsas o algo porque en realidad fueron 5.

Gracias de antemano,

Ezequielcn
@EZEQUIELCN Ahora mismo va por la temporada 12,la mitad de la 12 la puedes ver en Amazon y la otra mitad se estrenará en breve.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Algo de lo que me habló mi colega y veo que es cierto es que a diferencia de Aquí no hay quien viva, no hay un personaje que no sea un cabrón jajaja, en Aquí no hay quien viva estaba Juan Cuesta, Lucía, Bea... en LQSA no sé si por su humor, no hay nadie que se libre, jajaja
mingui escribió:@EZEQUIELCN Ahora mismo va por la temporada 12,la mitad de la 12 la puedes ver en Amazon y la otra mitad se estrenará en breve.


Según parece, será el 8 de enero de 2021.
@baronluigi eso venía a preguntar, porq en una de las noticias en portada, en el calendario estaba marcado para el 11, pero mi novia me dijo lo del 8 y me quede dudando. Mejor [plas]
Acaba de salir el anuncio en Telecinco será el día 8 confirmado por salvame
hugoboss69x escribió:Hoy a las 00 estará?

Espero que sí.
@Eddie11 por lo que entiendo por los tweets de Caballero y de Victor Palmero, si, porque ponen esta noche.
En mi web de confianza está online hace unas horas.
Habrá que ver qué tal está el final de la serie
Wow!! Me acaba de decir la novia, que esta ya en Prime, esta tarde-noche toca maratón. Novia, manta y serie, planazo para contrarrestar el frío.
sicluna escribió:Habrá que ver qué tal está el final de la serie

Técnicamente no es el final, habrá una temporada 13
Perfecto ya está estrenada! Y esta segunda parte de la temporada es el final de la serie como tal? O hay por estrenar alguna otra temporada de las grabaciones antes de desmantelar el set de grabación?
mcubcn escribió:Perfecto ya está estrenada! Y esta segunda parte de la temporada es el final de la serie como tal? O hay por estrenar alguna otra temporada de las grabaciones antes de desmantelar el set de grabación?

Estos capitulos son los últimos con ese edificio.
Vistos 3 capítulos de la segunda tanda y el puto amador el rey jajajaja y el Agustín cuando hace el personaje de nazi que zorro es el cabron jajajajaja.
Yo no dejo de reírme... una detrás de otra es una locura esto [carcajad] Agustín es el puto Dios!
Eddie11 escribió:
sicluna escribió:Habrá que ver qué tal está el final de la serie

Técnicamente no es el final, habrá una temporada 13


El final ya da a entender que

van a reconstruir desengaño 21
@baronluigi ¿Ya la has terminado?

Yo voy por el 2º todavía XD
@Eddie11 No, simplemente quería ver el final. Es que ya no aguanto la serie xD, pero siempre he tenido la curiosidad de como pensaban acabarla.
baronluigi escribió:@Eddie11 No, simplemente quería ver el final. Es que ya no aguanto la serie xD, pero siempre he tenido la curiosidad de como pensaban acabarla.

Bueno, la temporada 12 tiene un pase XD
@Eddie11 Según he leído, para la temporada 13 están planteando (aunque todavía no lo han decidido) rodarla en un edifício real y no en un decorado. Esto significaría que las calles serían reales y podría haber movimiento, cosa que siempre eché en falta. Vale que en LQSA esto entra dentro de la lógica original de la serie, puesto que Montepinar era una urbanización fantasma ubicada a tomar por culo, algo muy típico en la época de la burbuja inmobiliaria. Por eso, el que no hubiera nadie estaba más o menos justificado. Pero es que en Aqui no hay quien viva pasaba lo mismo. No se veía un movimiento natural y realista de gente (salvo en momentos excepcionales para la trama). Sin embargo en el episodio piloto, sí que parecía que en las calles había vida.
baronluigi escribió:@Eddie11 Según he leído, para la temporada 13 están planteando (aunque todavía no lo han decidido) rodarla en un edifício real y no en un decorado. Esto significaría que las calles serían reales y podría haber movimiento, cosa que siempre heché en falta. Vale que en LQSA esto entra dentro de la lógica original de la serie, puesto que Montepinar era una urbanización fantasma ubicada a tomar por culo, algo muy típico en la época de la burbuja inmoviliaria. Por eso, el que no hubiera nadie estaba más o menos justificado. Pero es que en Aqui no hay quien viva pasaba lo mismo. No se veía un movimiento natural y realista de gente (salvo en momentos excepcionales para la trama). Sin embargo en el episodio piloto, sí que parecía que en las calles había vida.

Sí, es algo que me di cuenta hace poco, en la primera temporada de ANHQV hay movimiento por la calle, incluso sonidos "de calle" de fondo, eso estaba bien

Luego desapareció en la segunda, incluso las escenas de noche la iluminación era diferente, le quitó "realismo"
Se sabe quienes van a seguir en la serie o quienes no?
hugoboss69x escribió:Yo no dejo de reírme... una detrás de otra es una locura esto [carcajad] Agustín es el puto Dios!

Momento épico el de Amador después de la cena. Y nuevo personaje de Agustín.
Que asco de personaje de Alba, no la soporto.
hugoboss69x escribió:@AlexGil 2 mas no? [carcajad]

Yo voy por el 3º capítulo y de momento
3 nuevos, Massimo Dutti, Marie Claire y el chino Yakisova o como se escriba.
@AlexGil ese ese! De los mejores que tiene. Uff pues ya verás más adelante la que le lían con las personalidades al pobre [carcajad] a mi me queda uno.

La quedadita de Agustín en referencia a
el pueblo es buenísima, y ya lo de la iguana cuando se la deja amador y tira el teléfono con la cola y le dice quieres llamar a alguien? [qmparto] [qmparto]
Agustín es muy top la verdad. No solo por las personalidades sino por cómo es el en si.
Pues ya me la je visto entera, esperaba verla medio sin ganas por acabarla, pero han conseguido mantenerme con ganas de más con ciertas tramas


(Ojo, spoiler gordo del final)
Sobretodo el tema de fina y el moroso, ya sabemos que ocurrió con su marido, porque putea a los vecinos, etc..

Aunque me decepciona que el moroso no haya sido una cara conocida, esperaba a alguien que ya viésemos en aquí no hay quien viva (Andrés Guerra me daba el perfil xD yo estaba convencida que sería el mismo actor) y que fuese algo más espectacular, rollo que Enrique se lo encontrase y se quedase en shock recordando el secuestro.

Parece que cierran la trama y que se van a un nuevo edificio todos juntos, si siguen con el rumbo de esta última temporada yo me doy por satisfecha, vale que tiene mucho que mejorar, pero en general me han gustado estos últimos capítulos. Entre los primos de Raluca, Agustín, Fermín, el Recio, Amador, Fina, Chusa... etc me he reído mucho.

La trama de Alba y su empeño en ser madre me ha parecido muy cargante, aunque empezó divertida cuando hasta los médicos flipaban con la historia jajaj pero cuando empezó a ponerse pesada me daban ganas de avanzar el capítulo y saltarme esas partes..


En resumen, mi opinión de este final esque aunque ha tenido tramas más buenas que otras, en general me he reído y entretenido que es lo importante, cosa que en otras temporadas no ha sido así y ya las veía por inercia
Me ha gustado mucho y el final me ha dado mucha ilusión de cara a la temporada 13 [sonrisa]

Agustín es la hostia con las personalidades, especialmente cuando

empieza a mezclar perdonalidades con el físico/disfraz de una pero con la personalidad de otra jajajajaj, brutísimo algún combo
@baronluigi Respecto a lo que comentas en el spoiler dicen que es imposible
No pueden. Así de rápido y simple se aclara otra de las Teorías sin fundamento alguno generadas por ciertos Fans. Es imposible el traslado a Desengaño 21 porque el Edificio que vimos entre 2003 y 2006 pertenece al «Universo ANHQV», de Antena 3. Evidentemente, el Grupo Rival jamás consentirá que se utilice algo suyo en una Serie de la Competencia. Ya en 2007 demandaron a TeleCinco por el Plagio de LQSA a ANHQV, pero no prosperó ni con Recurso. El motivo, los cambios existentes entre ambas Series (Diferente Edificio, otros Personajes). Al fin y al cabo, 13 Rue del Percebe es como un «Padre» de ANHQV. Y no por ello esta Serie es Plagio de la Historieta de Francisco Ibáñez, simplemente es una inspiración de ella.
@Cody_Travers

Está claro que se refieren a Desengaño 21, solo que no lo dicen oficialmente (por los temas que tú comentas, aunque por ejemplo, en el que iba a ser el final de la serie, la temporada 2, Enrique dice claramente el nombre de esa calle.)

-Hablan de un edificio antíguo del centro de Madrid, destartalado y que necesita reparación. Que iban a hacer oficinas allí, pero que justo llegó al crisis y el proyecto se paró. Más blanco y en botella,


Y cuanto de si podría considerarse plagio de 13 RUE DEL PERCEBE...hombre, hasta el logo es idéntico. Otra cosa es que Ibañez no fuera a juício. Aunque fíjate en otra cosa: cuando cerró Bruguera e Ibañez perdió (temporalmente) los derechos de la serie, sacó 7 REBOLLING STREET.

Creo que en su día ANHQV ya fue llevada a juício, bajo acusación de plagio.
Sobre el final.

Estaría bien que volviesen a recrear Desengaño 21 tal cual, aunque lo dudo mucho
@Eddie11

Nada les impide montar "otro edificio señorial", con una historia similar pero que no sea igual. Y llamarlo "Esperanza 22"
baronluigi escribió:@Eddie11

Nada les impide montar "otro edificio señorial", con una historia similar pero que no sea igual. Y llamarlo "Esperanza 22"


Ojalá fueran por ahí los tiros
hugoboss69x escribió:@AlexGil 2 mas no? [carcajad]

Se han cargado el personaje para mi gusto.
@LaGarrota A Agustin? Yo cada vez que saler me parto toda la caja.
Una secuela que hace buena la original.
Un dato que pica gente sabe es que Aquí no hay quien viva esta basada en un comic (o más bien un tebeo).
cpcbegin escribió:Una secuela que hace buena la original.
Un dato que pica gente sabe es que Aquí no hay quien viva esta basada en un comic (o más bien un tebeo).

13, Rue del percebe.

Imagen
Le da Mónica Cruz 20 vueltas a la hermana.
LaGarrota escribió:Le da Mónica Cruz 20 vueltas a la hermana.

Hombre las dos están increíbles, pero si Mónica
4412 respuestas