Marvel's Avengers

1, 2, 3, 4, 57
El villano no iba a ser Taskmaster?

Todo lo visto, me ha gustado, quizás lo que más me chirría es el doblaje, algunas veces me parecen caca y otras correctas como la de Tony Stark/Ironman.

A ver si van anunciado más personajes porque creo que también saldrá Antman. Y viendo que la historia se centra en los inhumanos, a lo mejor meten alguno.
A mi de primeras, me tira algo para atrás.

Creo que con todo lo que tengo pendiente por jugar, esperaré a darle, quizás cuando lo encuentre a precio reducido o bien, si lo meten durante el próximo año en PSNow o en el GamePass de Xbox.
En 10 minutos WarTable sobre la beta abierta entre otros.

A mi este juego me llama la atención pero no sé si podrá jugar todo el juego en cooperativo o no me he enterado bien, si se puede ganaría muchos puntos para mí
Hola, compañeros. ¿Sabéis si se puede acceder a la beta habiendo reservado el juego en cualquier tienda o sólo en algunas concretas?

Gracias de antemano.
Primer personaje DLC confirmado

https://es.ign.com/marvels-avengers-ps4 ... anzamiento

A ver cuáles serán los otros 2.
NARTONIC escribió:Primer personaje DLC confirmado

https://es.ign.com/marvels-avengers-ps4 ... anzamiento

A ver cuáles serán los otros 2.

Deadpool y Black Panther. Molaria el primero, y el otro mola, pero además cubre la demanda social
La versión de Xbox no tendrá a Spider-Man, vamos que tocará jugarle en PS.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ps4-y-ps5/
Lloyd_Banks escribió:La versión de Xbox no tendrá a Spider-Man, vamos que tocará jugarle en PS.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ps4-y-ps5/


Yo lo voy a jugar igual en xbox, no me voy a pillar una ps5 para jugar con spiderman en este juego xD
Algarro14 escribió:
Lloyd_Banks escribió:La versión de Xbox no tendrá a Spider-Man, vamos que tocará jugarle en PS.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ps4-y-ps5/


Yo lo voy a jugar igual en xbox, no me voy a pillar una ps5 para jugar con spiderman en este juego xD


Sólo digo que han dado una razón para jugarle en PS para el que tenga las 2 consolas, o tenga en mente comprarse la PS5.
A mi esas cosas me parecen una guarrada, las haga quien las haga...
Lloyd_Banks escribió:La versión de Xbox no tendrá a Spider-Man, vamos que tocará jugarle en PS.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ps4-y-ps5/



Teniendo también una PS4, y siendo Spiderman un personaje que me gusta bastante.. lo jugaré en Xbox igualmente
Miguiman escribió:
Lloyd_Banks escribió:La versión de Xbox no tendrá a Spider-Man, vamos que tocará jugarle en PS.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ps4-y-ps5/



Teniendo también una PS4, y siendo Spiderman un personaje que me gusta bastante.. lo jugaré en Xbox igualmente


Pues Spidey es Spidey. Tiene un buen tirón.

Ahora, entiendo que el que tenga la One, no se va a comprar la PS4 para jugarle sólo porque hay un personaje nuevo. Pero mucha gente se pasará a PS5 pronto, y sabiendo que ahí se podrá jugar con él...
Pfff, vaya faena lo de Spiderman.

Yo tengo la One X y la PS4, y me gusta jugar a los multis en la One (por costumbre y por más calidad), pero Spiderman me tira mucho, así que no sé qué haré.
Jotun666 escribió:Pfff, vaya faena lo de Spiderman.

Yo tengo la One X y la PS4, y me gusta jugar a los multis en la One (por costumbre y por más calidad), pero Spiderman me tira mucho, así que no sé qué haré.

Me has ahorrado el post. Incluso ya tengo reservado el de One en MM. No descarto cambiar la reserva para PS4
Aqui habria que ver cómo es la parte de juego en la que sale spiderman y qué peso tiene en la historia...
Viendo que es exclusivo de una plataforma creo que su participaciom y su peso en la historia sera residual e insignificante.... y si me equivoco... entonces el juego de xbox tendria que venderse más barato porque es un producto con partes de la historia que faltan, no se si me explico...
@Luisinhozgz Spiderman es uno de los personajes que se añaden de forma gratuita post lanzamiento. Todas las versiones del juego base tienen el mismo contenido así que no se está pagando de más en Xbox teniendo menos.
xxDeadlockxx escribió:@Luisinhozgz Spiderman es uno de los personajes que se añaden de forma gratuita post lanzamiento. Todas las versiones del juego base tienen el mismo contenido así que no se está pagando de más en Xbox teniendo menos.


¿Pero está confirmado que Spiderman aparecerá más adelante?

Sé que se irán añadiendo personajes al juego, como Ojo de Halcón, pero no sé si Spiderman será uno de ellos.
@xxDeadlockxx , pues yo no he leído lo mismo.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ion-689621

"Spider-Man se unirá a Marvel's Avengers... pero solo en PlayStation. Será un personaje descargable gratuito que llegará el año que viene."
Y mientras Sony acordaba con la editora del juego..que saliera spiderman en sus consolas
que hacia Microsoft? Microsoft ahora mismito esta tan envuelta en el mismo humo que ha generado y vendido estos ultimos meses..que no ve mas alla de la nariz de tito phil
legn escribió:Y mientras Sony acordaba con la editora del juego..que saliera spiderman en sus consolas
que hacia Microsoft? Microsoft ahora mismito esta tan envuelta en el mismo humo que ha generado y vendido estos ultimos meses..que no ve mas alla de la nariz de tito phil


Pues hombre... no opino lo mismo que tú, ¿qué culpa tiene microsoft de que sony y square-enix negocien entre ellos un tema que es entre ellos?
Otra cosa es que eso que han hecho sea una cerdada hacia microsoft, cerdada sobretodo por parte de square de aceptar billetes para incluir algo exclusivo para una version del juego que no podran disfrutar los que tengan la otra version.

Ojala microsoft compre la division de juegos de Warner Bros...

Como opinion personal dire que no pensaba comprar el juego de salida, y cuando lo hiciera pillaria seguramente la version xbox por tema de mejores graficos ya que aunque tengo ambas consolas, la ps4 es la version slim silenciosa y la xbox es la X por lo que esta claro que me lo pillaria en xbox.... pero viendo la cerdada de square... ya vere si me lo pillo más adelante o no. (que ademas aun tengo mucho juego acumulado, entre ellos the witcher 2 y 3 y eso ya casi son 10 años de vida dedicado a jugarlos XD )
Yo ya lo tengo comprado para Xbox X. Si Spidey vale la pena, lo vendo y me lo pillo para PS5. Otra cosa es CUAL ES LA MEJOR VERSION Y QUE SERVICIO DE PAGO ME INTERESA MAS [oki]
Yo paso de pillarlo por varios motivos.Tengo mucho pendiente, he oído y leído cosas no muy alentadoras del juego y lo de Spidey me ha terminado de rematar como fan del hombre araña.
Este tipo de políticas tienen que acabar, que cada consola tenga sus exclusivos es lógico pero que encima los thirds saquen contenido exclusivo en una consola es ya el súmmun del guarreo, parece que no han aprendido estos con la exclusiva temporal del Rise Of Tomb Raider.
A mi es un juego que no me llamaba demasiado, es de esos que quería pillar cuando estuviera barato. Y precisamente eso haré, cuando saquen todos los personajes. En ese momento valoraré si pillarlo en PS o en Xbox por el tema personajes (SpiderMan), o si añaden algún otro en Xbox (¿?).
No tiene Sony los derechos de Spiderman ? Normal que sólo aparezca en Playstation
Luisinhozgz escribió:
legn escribió:Y mientras Sony acordaba con la editora del juego..que saliera spiderman en sus consolas
que hacia Microsoft? Microsoft ahora mismito esta tan envuelta en el mismo humo que ha generado y vendido estos ultimos meses..que no ve mas alla de la nariz de tito phil


Pues hombre... no opino lo mismo que tú, ¿qué culpa tiene microsoft de que sony y square-enix negocien entre ellos un tema que es entre ellos?
Otra cosa es que eso que han hecho sea una cerdada hacia microsoft, cerdada sobretodo por parte de square de aceptar billetes para incluir algo exclusivo para una version del juego que no podran disfrutar los que tengan la otra version.

Ojala microsoft compre la division de juegos de Warner Bros...

Como opinion personal dire que no pensaba comprar el juego de salida, y cuando lo hiciera pillaria seguramente la version xbox por tema de mejores graficos ya que aunque tengo ambas consolas, la ps4 es la version slim silenciosa y la xbox es la X por lo que esta claro que me lo pillaria en xbox.... pero viendo la cerdada de square... ya vere si me lo pillo más adelante o no. (que ademas aun tengo mucho juego acumulado, entre ellos the witcher 2 y 3 y eso ya casi son 10 años de vida dedicado a jugarlos XD )


Entiendo lo que dices pero el mismo trabajo que ha hecho Sony con Square, podria haberlo hecho Microsoft con Square creando UN PERSONAJE EXCLUSIVO PARA XBOX

como bien dice el compañero mas arriba, Sony tiene parte de los derechos de Spiderman creo recordar.... hay un lio de lincencias importante, por lo que me parece NATURAL que Spiderman vaya para la consola de Sony

por lo que para mi es ..falta de consideracion al usuario final, una completa dejadez por parte de Micro.. la no inclusion de un personaje exclusivo para la marca Xbox.
No sólo es el personaje, hay más contenido, desafíos, etc, exclusivo. A mi no me afecta porque no lo voy a jugar, me parece horrible y la prensa lo confirma.
legn escribió:
Luisinhozgz escribió:
legn escribió:Y mientras Sony acordaba con la editora del juego..que saliera spiderman en sus consolas
que hacia Microsoft? Microsoft ahora mismito esta tan envuelta en el mismo humo que ha generado y vendido estos ultimos meses..que no ve mas alla de la nariz de tito phil


Pues hombre... no opino lo mismo que tú, ¿qué culpa tiene microsoft de que sony y square-enix negocien entre ellos un tema que es entre ellos?
Otra cosa es que eso que han hecho sea una cerdada hacia microsoft, cerdada sobretodo por parte de square de aceptar billetes para incluir algo exclusivo para una version del juego que no podran disfrutar los que tengan la otra version.

Ojala microsoft compre la division de juegos de Warner Bros...

Como opinion personal dire que no pensaba comprar el juego de salida, y cuando lo hiciera pillaria seguramente la version xbox por tema de mejores graficos ya que aunque tengo ambas consolas, la ps4 es la version slim silenciosa y la xbox es la X por lo que esta claro que me lo pillaria en xbox.... pero viendo la cerdada de square... ya vere si me lo pillo más adelante o no. (que ademas aun tengo mucho juego acumulado, entre ellos the witcher 2 y 3 y eso ya casi son 10 años de vida dedicado a jugarlos XD )


Entiendo lo que dices pero el mismo trabajo que ha hecho Sony con Square, podria haberlo hecho Microsoft con Square creando UN PERSONAJE EXCLUSIVO PARA XBOX

como bien dice el compañero mas arriba, Sony tiene parte de los derechos de Spiderman creo recordar.... hay un lio de lincencias importante, por lo que me parece NATURAL que Spiderman vaya para la consola de Sony

por lo que para mi es ..falta de consideracion al usuario final, una completa dejadez por parte de Micro.. la no inclusion de un personaje exclusivo para la marca Xbox.

Exacto..Micro debería pagar para sacar algún personaje especial también y asunto arreglado.
xxdurdenxx escribió:
legn escribió:
Luisinhozgz escribió:
Pues hombre... no opino lo mismo que tú, ¿qué culpa tiene microsoft de que sony y square-enix negocien entre ellos un tema que es entre ellos?
Otra cosa es que eso que han hecho sea una cerdada hacia microsoft, cerdada sobretodo por parte de square de aceptar billetes para incluir algo exclusivo para una version del juego que no podran disfrutar los que tengan la otra version.

Ojala microsoft compre la division de juegos de Warner Bros...

Como opinion personal dire que no pensaba comprar el juego de salida, y cuando lo hiciera pillaria seguramente la version xbox por tema de mejores graficos ya que aunque tengo ambas consolas, la ps4 es la version slim silenciosa y la xbox es la X por lo que esta claro que me lo pillaria en xbox.... pero viendo la cerdada de square... ya vere si me lo pillo más adelante o no. (que ademas aun tengo mucho juego acumulado, entre ellos the witcher 2 y 3 y eso ya casi son 10 años de vida dedicado a jugarlos XD )


Entiendo lo que dices pero el mismo trabajo que ha hecho Sony con Square, podria haberlo hecho Microsoft con Square creando UN PERSONAJE EXCLUSIVO PARA XBOX

como bien dice el compañero mas arriba, Sony tiene parte de los derechos de Spiderman creo recordar.... hay un lio de lincencias importante, por lo que me parece NATURAL que Spiderman vaya para la consola de Sony

por lo que para mi es ..falta de consideracion al usuario final, una completa dejadez por parte de Micro.. la no inclusion de un personaje exclusivo para la marca Xbox.

Exacto..Micro debería pagar para sacar algún personaje especial también y asunto arreglado.


Creo recordar, aunque no estoy seguro al 100%, que xbox hace un tiempo dijo que ya no pagaría por contenido exclusivo en juegos multi. Por mi parte me parece muy bien, son practicas bastante feas y no hacen falta mas que para alentar a los fanboys de marcas. Por mi parte lo que han conseguido es que mi interes por el juego pase de poco a nulo, ya si eso lo jugaré si algún dia lo ponen en gamepass.
Shaidar escribió:
xxdurdenxx escribió:
legn escribió:
Entiendo lo que dices pero el mismo trabajo que ha hecho Sony con Square, podria haberlo hecho Microsoft con Square creando UN PERSONAJE EXCLUSIVO PARA XBOX

como bien dice el compañero mas arriba, Sony tiene parte de los derechos de Spiderman creo recordar.... hay un lio de lincencias importante, por lo que me parece NATURAL que Spiderman vaya para la consola de Sony

por lo que para mi es ..falta de consideracion al usuario final, una completa dejadez por parte de Micro.. la no inclusion de un personaje exclusivo para la marca Xbox.

Exacto..Micro debería pagar para sacar algún personaje especial también y asunto arreglado.


Creo recordar, aunque no estoy seguro al 100%, que xbox hace un tiempo dijo que ya no pagaría por contenido exclusivo en juegos multi. Por mi parte me parece muy bien, son practicas bastante feas y no hacen falta mas que para alentar a los fanboys de marcas. Por mi parte lo que han conseguido es que mi interes por el juego pase de poco a nulo, ya si eso lo jugaré si algún dia lo ponen en gamepass.


Lo que ha conseguido Microsoft con su política..es que muchas personas que se lo pensaban comprar para jugar en la Xbox ..se lo compren para jugar en PS4

Todos sabemos las excelentes estrategias de Microsoft en el pasado, muchos pensáis que estaban solventadas...pero aquí cada maestrillo tiene su librillo ...y te sorprenden con sus nuevas metidas de pata. Coño Micro que Sony está dando una tras otra en la diana espapilad de una vez!
Yo seguramente lo acabé jugando en Xbox porque tengo la One X mientras la Ps4 es la normal, pero estoy totalmente de acuerdo en lo que comentáis de que Sony le ha pasado por encima a Xbox.

No me creo que no supieran que Sony tenía lo de Spiderman en la recámara y que no pudieran haber contratacado ellos con otro personaje de un nivel similar. A veces se pasan de agarrados...
Yo no creo que sea para tanto y pienso que el juego pasará sin pena ni gloria.

Anda que no tiene vías de agua MS como lo del Infinite o lo de la falta de juegos que te pidan un cambio de consola cuando te sale la de la competencia en las mismas fechas como para preocuparse por un machango de un juego de Los Vengadores.

Que se centren en otras cosas y que dejen esta chorrada de lado.
Sabeis si tanto para la beta como para el juego hara falta el Gold?
Jotun666 escribió:Yo seguramente lo acabé jugando en Xbox porque tengo la One X mientras la Ps4 es la normal, pero estoy totalmente de acuerdo en lo que comentáis de que Sony le ha pasado por encima a Xbox.

No me creo que no supieran que Sony tenía lo de Spiderman en la recámara y que no pudieran haber contratacado ellos con otro personaje de un nivel similar. A veces se pasan de agarrados...

Agarrados y se están gastando más pasta de lo que ninguna compañía se a gastado jamás??
Entre el Game pass,las más de 10 compañías que compraron,todo el tema de servidores en todo el mundo para el xcloud,el marketing y el acuerdo con Samsung..y los exclusivos tochos que están desarrollando por no hablar de la increíble consola que se van a marcar con Series X..vamos si eso es de ser agarrado que baje dios y lo vea macho..
Yo lo pillaré en Series x ya que prefiero jugarlo a la mejor calidad y sin ruido estridente y horrible de por medio con mi Tartana 4 pro.
xxdurdenxx escribió:
Jotun666 escribió:Yo seguramente lo acabé jugando en Xbox porque tengo la One X mientras la Ps4 es la normal, pero estoy totalmente de acuerdo en lo que comentáis de que Sony le ha pasado por encima a Xbox.

No me creo que no supieran que Sony tenía lo de Spiderman en la recámara y que no pudieran haber contratacado ellos con otro personaje de un nivel similar. A veces se pasan de agarrados...

Agarrados y se están gastando más pasta de lo que ninguna compañía se a gastado jamás??
Entre el Game pass,las más de 10 compañías que compraron,todo el tema de servidores en todo el mundo para el xcloud,el marketing y el acuerdo con Samsung..y los exclusivos tochos que están desarrollando por no hablar de la increíble consola que se van a marcar con Series X..vamos si eso es de ser agarrado que baje dios y lo vea macho..
Yo lo pillaré en Series x ya que prefiero jugarlo a la mejor calidad y sin ruido estridente y horrible de por medio con mi Tartana 4 pro.


He dicho "a veces".

Soy usuario de Xbox desde la original y me encanta. Tengo Game Pass y lo flipo con el servicio (de pago, ojo, que no lo regalan), pero eso no quita que haya ciertos movimientos como éste con los que no esté de acuerdo.

He dicho lo de "agarrados" porque han comentado que no se van a gastar dinero extra en temas de exclusividades, y creo que eso es un aspecto que podrían mejorar, sobre todo en casos como éste.
Jotun666 escribió:
xxdurdenxx escribió:
Jotun666 escribió:Yo seguramente lo acabé jugando en Xbox porque tengo la One X mientras la Ps4 es la normal, pero estoy totalmente de acuerdo en lo que comentáis de que Sony le ha pasado por encima a Xbox.

No me creo que no supieran que Sony tenía lo de Spiderman en la recámara y que no pudieran haber contratacado ellos con otro personaje de un nivel similar. A veces se pasan de agarrados...

Agarrados y se están gastando más pasta de lo que ninguna compañía se a gastado jamás??
Entre el Game pass,las más de 10 compañías que compraron,todo el tema de servidores en todo el mundo para el xcloud,el marketing y el acuerdo con Samsung..y los exclusivos tochos que están desarrollando por no hablar de la increíble consola que se van a marcar con Series X..vamos si eso es de ser agarrado que baje dios y lo vea macho..
Yo lo pillaré en Series x ya que prefiero jugarlo a la mejor calidad y sin ruido estridente y horrible de por medio con mi Tartana 4 pro.


He dicho "a veces".

Soy usuario de Xbox desde la original y me encanta. Tengo Game Pass y lo flipo con el servicio (de pago, ojo, que no lo regalan), pero eso no quita que haya ciertos movimientos como éste con los que no esté de acuerdo.

He dicho lo de "agarrados" porque han comentado que no se van a gastar dinero extra en temas de exclusividades, y creo que eso es un aspecto que podrían mejorar, sobre todo en casos como éste.

Bueno yo lo veo una minucia en comparación a todo lo que están haciendo por Xbox ahora mismo.
Por cierto,yo el juego lo compraré pese a que no salga el dichoso Spiderman, por qué me encantan los juegos tipo Destiny y los Vengadores..alguien se lo pillara también?
Lo digo por ir haciendo grupito de Telegram o algo y darle caña que el Coop de este juego va a ser brutal.
Este juego me lo iba a pillar por que me encantan todos sus personajes, pero por esas políticas de que Sony que tenga el spiderman solo para sus consolas y no para la xbox ~ pc pues tendrán una venta menos por parte mía.

Quién se lo compre para la xbox ole sus huevos porque va disfrutar.
por cierto, me vienen a la memoria unos comentarios de Square Enix o de la compañía que desarrollo spiderman en play4, y eran que venían a decir que spiderman no iba a aparecer en el juego porque no se desarrollaba en el mismo arco temporal o universo que el juego de spiderman.... y con el tiempo ya veis lo que ha pasado....

Es más, acabo de buscarlas y aquí las tenéis:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726142/spiderman-de-ps4-y-marvels-avengers-no-comparten-el-mismo-universo/
Beginning initialization.

The Marvel's Avengers BETA is available to pre-load for players who pre-ordered on PS4!

▶️ Pre-order to #Reassemble this weekend: https://t.co/1r4kNUaojH https://t.co/j9ZJm6108j
Esto han puesto los sinverguenzas
Aparte de tener a spiderman encima el resto que lo reservamos y nos va a costar lo mismo que pasa? Este finde sin beta?
Estoy probando la beta en PS4 y que queréis que os diga me parece una virgueria de juego macho con una campaña brutal
xxdurdenxx escribió:Estoy probando la beta en PS4 y que queréis que os diga me parece una virgueria de juego macho con una campaña brutal


Lo eh provado y es muy insulsa además no tiene carisma los personajes y peor aún hay muchos bug en el juego siendo una demo [facepalm]
Millennial86 escribió:
xxdurdenxx escribió:Estoy probando la beta en PS4 y que queréis que os diga me parece una virgueria de juego macho con una campaña brutal


Lo eh provado y es muy insulsa además no tiene carisma los personajes y peor aún hay muchos bug en el juego siendo una demo [facepalm]

Pues yo acabo de reservarlo me parece bestial..si te gusta Marvel y los juegos tipo Destiny esto es una joya.
Los de Ps4 jugando ya la beta... PERO OYE QUE EN XBOX X SE VERA MEJOR verdad tito phil?
xxdurdenxx escribió:
Jotun666 escribió:
xxdurdenxx escribió:Agarrados y se están gastando más pasta de lo que ninguna compañía se a gastado jamás??
Entre el Game pass,las más de 10 compañías que compraron,todo el tema de servidores en todo el mundo para el xcloud,el marketing y el acuerdo con Samsung..y los exclusivos tochos que están desarrollando por no hablar de la increíble consola que se van a marcar con Series X..vamos si eso es de ser agarrado que baje dios y lo vea macho..
Yo lo pillaré en Series x ya que prefiero jugarlo a la mejor calidad y sin ruido estridente y horrible de por medio con mi Tartana 4 pro.


He dicho "a veces".

Soy usuario de Xbox desde la original y me encanta. Tengo Game Pass y lo flipo con el servicio (de pago, ojo, que no lo regalan), pero eso no quita que haya ciertos movimientos como éste con los que no esté de acuerdo.

He dicho lo de "agarrados" porque han comentado que no se van a gastar dinero extra en temas de exclusividades, y creo que eso es un aspecto que podrían mejorar, sobre todo en casos como éste.

Bueno yo lo veo una minucia en comparación a todo lo que están haciendo por Xbox ahora mismo.
Por cierto,yo el juego lo compraré pese a que no salga el dichoso Spiderman, por qué me encantan los juegos tipo Destiny y los Vengadores..alguien se lo pillara también?
Lo digo por ir haciendo grupito de Telegram o algo y darle caña que el Coop de este juego va a ser brutal.

Yo lo tengo pagado en X. Y lo de Destiny me preocupa un poco porque justamente ese lo dejé en parte porque por obligaciones no podía seguir el ritmo de mi equipo. Y ellos nivel 125 o el que sea y yo 70. Así que o jugaré solo o con gente random. Tampoco me puedo ceñir a horarios. Pero ya veremos.
Y sobre la exclusividad de Spidey, Microsoft podría haber pagado por un personaje exclusivo. Me metes a Lobezno o Deadpool, Punisher y no me cago, pero no me jode tanto lo de Spidey.
Que como digo, si vale la pena Spidey, igual salto a PS5. Pero que ahora mismo no me quita el sueño
Dios mío este juego es una jodida maravilla en serio..los gráficos la jugabilidad, lo diferente y divertido que es jugar con cada súper héroes..la campaña súper espectacular.
El Coop es una delicia,la progresión del personaje y el looteo tambien..macho lo tiene todo para triunfar de verdad.
Encima todos los contenidos gratuitos siempre.
Si hasta tiene mini pase de batalla de 40 niveles por cada super héroe, que te da skins, gestos materiales para mejorar el equipamiento..una pasada gente en serio,una jodida pasada,lo recomiendo muchísimo para los amantes del género del looteo y el farmeo y sobretodo de Marvel claro.
Se viene el día 1 a mi One X!!!
xxdurdenxx escribió:Dios mío este juego es una jodida maravilla en serio..los gráficos la jugabilidad, lo diferente y divertido que es jugar con cada súper héroes..la campaña súper espectacular.
El Coop es una delicia,la progresión del personaje y el looteo tambien..macho lo tiene todo para triunfar de verdad.
Encima todos los contenidos gratuitos siempre.
Si hasta tiene mini pase de batalla de 40 niveles por cada super héroe, que te da skins, gestos materiales para mejorar el equipamiento..una pasada gente en serio,una jodida pasada,lo recomiendo muchísimo para los amantes del género del looteo y el farmeo y sobretodo de Marvel claro.
Se viene el día 1 a mi One X!!!

Mas un millon. Anoche estuve una hora y media dandole. Iba a jugar al Tsushima y al LOU2... Y una mierda!!!!



SOLD

Bueno, ya lo tengo pagado y todo desde hace un mes [qmparto]

Que barbaridad de juego
TheDarknight75 escribió:
xxdurdenxx escribió:Dios mío este juego es una jodida maravilla en serio..los gráficos la jugabilidad, lo diferente y divertido que es jugar con cada súper héroes..la campaña súper espectacular.
El Coop es una delicia,la progresión del personaje y el looteo tambien..macho lo tiene todo para triunfar de verdad.
Encima todos los contenidos gratuitos siempre.
Si hasta tiene mini pase de batalla de 40 niveles por cada super héroe, que te da skins, gestos materiales para mejorar el equipamiento..una pasada gente en serio,una jodida pasada,lo recomiendo muchísimo para los amantes del género del looteo y el farmeo y sobretodo de Marvel claro.
Se viene el día 1 a mi One X!!!

Mas un millon. Anoche estuve una hora y media dandole. Iba a jugar al Tsushima y al LOU2... Y una mierda!!!!



SOLD

Bueno, ya lo tengo pagado y todo desde hace un mes [qmparto]

Que barbaridad de juego

Menos mal macho que hay gente de Xbox que sabe valorar este juegazo..pues nada tío si te hace creo grupo de Telegram y a ver si nos juntamos unos cuantos para darle caña al juego
He jugado a la beta en PS4 y está bastante guapo, aunque tiene algún problema de tasa de frames o de cámara, pero no es algo grave. Hay momentos en que los gráficos me parecen bastante buenos y otros en los que les noto que les falta algo por pulir, pero en general bien.

Es un machacabotones realmente, muy rollo Ultimate Alliance con mejor apariencia (y con menos personajes, todo sea dicho), por lo que a mí me va a gustar seguro, más con lo fan de Marvel que soy.

Una cosa que me hubiera gustado que cambiasen es que al poner distintas piezas de equipo cambiase la apariencia del personaje. Los skins no están mal del todo, pero el cambio no es demasiado grande, al menos en los que he visto (Ms Marvel es casi igual, cambiando los colores y Hulk tres cuartos de lo mismo, no hay grandes cambios físicos. En Iron Man vi un poco más y espero que Thor y el Capi cambién más. La Viuda se queda a medio camino en cambios)

Lo malo de la Beta es que te ponen en dos misiones sueltas, que no están mal (la del puente me ha gustado más) pero no hay mucha narrativa y eso también se ganará en el juego completo.

Yo creo que me voy a por el de Xbox por rendimiento, aunque no tenga a Spiderman ( @TheDarknight75 , te juro que también pensé en Lobezno o Deadpool como posibles "sustitutos" de Spidey en XBox)
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57