Red Dead Redemption 2

@marina2 Hay referencias en el código de la app a unas supuestas ofertas de verano. Todas las plataformas de juegos suelen tener "summer sales" o cosas así, aunque las fechas pueden variar suele ser entre junio y julio.
mocelet escribió:@marina2 Hay referencias en el código de la app a unas supuestas ofertas de verano. Todas las plataformas de juegos suelen tener "summer sales" o cosas así, aunque las fechas pueden variar suele ser entre junio y julio.


Me espero entonces. Muchas gracias.
Jugarias a la versión de stadia o por steam con key con una gtx 1080,i7 6700,16 ddr4 y un monitor 2k??
Gracias
@Lg1919 Máquina para moverlo mejor que Stadia tienes (supongo que también tendrás SSD). El RDR2 de Stadia a 1080p va a 60fps, pero a más resolución ya no va tan fino. Con tu PC lo pones a 1440p 60fps sin mucha complicación.

Pero no todo son los gráficos en esta vida, el streaming ofrece ventajas que tendrás que valorar si te interesan:
- No estás anclado al PC, puedes jugar en cualquier sitio que tengas buena conexión WiFi, móviles, tablets, teles con algún TV box, portátiles...
- Menos ruido y calor porque el PC no se va a poner a todo trapo, es más, puedes jugar en silencio absoluto con un receptor de streaming si quieres.
- Sin preocupaciones de cuánto ocupa en disco duro y si tienes que hacer sitio en el SSD o no (son 150 GB), tampoco de drivers, actualizaciones y cosas así. Click y a jugar.

Para este tipo de juegos de mundo abierto grandes que hay que echarle muchas horas es para plantearse el streaming por la versatilidad. Si no vas a moverte del PC y las ventajas te dan igual, juega en PC que te dará gráficos más nítidos y los configuras a tu antojo.
mocelet escribió:@Lg1919 Máquina para moverlo mejor que Stadia tienes (supongo que también tendrás SSD). El RDR2 de Stadia a 1080p va a 60fps, pero a más resolución ya no va tan fino. Con tu PC lo pones a 1440p 60fps sin mucha complicación.

Pero no todo son los gráficos en esta vida, el streaming ofrece ventajas que tendrás que valorar si te interesan:
- No estás anclado al PC, puedes jugar en cualquier sitio que tengas buena conexión WiFi, móviles, tablets, teles con algún TV box, portátiles...
- Menos ruido y calor porque el PC no se va a poner a todo trapo, es más, puedes jugar en silencio absoluto con un receptor de streaming si quieres.
- Sin preocupaciones de cuánto ocupa en disco duro y si tienes que hacer sitio en el SSD o no (son 150 GB), tampoco de drivers, actualizaciones y cosas así. Click y a jugar.

Para este tipo de juegos de mundo abierto grandes que hay que echarle muchas horas es para plantearse el streaming por la versatilidad. Si no vas a moverte del PC y las ventajas te dan igual, juega en PC que te dará gráficos más nítidos y los configuras a tu antojo.

Grande compañero, gracias por tu explicación bastante acertada.
@Lg1919 Siempre puedes probarlo "gratis" en Stadia.

Cuando tengas un rato libre lo compras y lo pruebas; mientras no juegues más de 2h ni pasen más de ciertos días (que si lo haces en el mismo día no vas a tener problemas) puedes solicitar un reembolso con dos clicks.

Yo lo hice con el AC:Odyssey, lo cogí en una oferta para ver si se me merecía la pena después de tenerlo en One y cuando vi que no pedí reembolso y listo.
Apuntar que si lo compras con los 10€ de descuento que dan ahora, si lo devuelves pierdes los 10€.
Lo malo de stadia esq no podría poner mods gráficos... Eso me echa para atrás..
Dejo por aquí la misma pregunta que he puesto en el hilo general, que no me he dado cuenta que había hilo específico para el juego:

Buenas!

Hace tiempo que vendí mi PC Gamer y ahora tengo un Macbook Pro que va muy bien para lo que va, pero no para juegos. Me ha picado un poco el gusanillo con esto de Stadia, he iniciado el mes gratuito que ofrece, y he estado probando un poco el GRID por ejemplo, y ma ha sorprendido lo bien que va.

Tengo mis dudas sobre cómo rinde con otros juegos más tochos, como por ejemplo el Red Dead Redemption 2, que es un juego que siempre he querido jugar pero no he podido porque no tenía consola y mi PC ya lo vendí para cuando salió.

Ahora tengo 10€ de descuento al comprarlo mientras esté en el mes de prueba de Stadia Pro y el juego aparte está de oferta a 47,99 €, por lo que se me quedaría en 37,99 €.

Lo habéis probado y jugado en Stadia? No quiero gastarme ese dinero si el rendimiento no es bueno.

Cualquier opinión es bienvenida, gracias!
<<PoRtNoY>> escribió:Dejo por aquí la misma pregunta que he puesto en el hilo general, que no me he dado cuenta que había hilo específico para el juego:

Buenas!

Hace tiempo que vendí mi PC Gamer y ahora tengo un Macbook Pro que va muy bien para lo que va, pero no para juegos. Me ha picado un poco el gusanillo con esto de Stadia, he iniciado el mes gratuito que ofrece, y he estado probando un poco el GRID por ejemplo, y ma ha sorprendido lo bien que va.

Tengo mis dudas sobre cómo rinde con otros juegos más tochos, como por ejemplo el Red Dead Redemption 2, que es un juego que siempre he querido jugar pero no he podido porque no tenía consola y mi PC ya lo vendí para cuando salió.

Ahora tengo 10€ de descuento al comprarlo mientras esté en el mes de prueba de Stadia Pro y el juego aparte está de oferta a 47,99 €, por lo que se me quedaría en 37,99 €.

Lo habéis probado y jugado en Stadia? No quiero gastarme ese dinero si el rendimiento no es bueno.

Cualquier opinión es bienvenida, gracias!



échale un ojo a este video

https://youtu.be/N8Z7pPxmjA0
estoy probando el online

y al hacerme el personaje y dale a confirmar aceptar

me sale un mensaje de alerta

no se ha podido conectar le doy a lo unico q sale salir

me sale otra vez el creador de pj con el traje de preso

le doy aceptar y me sale el modo libre sin nada en el mapa

alguien mas le ha pasado? porque elimino el personaje lo vuelvo hacer y hace el mismo proceso
Iterdieol escribió:estoy probando el online

y al hacerme el personaje y dale a confirmar aceptar

me sale un mensaje de alerta

no se ha podido conectar le doy a lo unico q sale salir

me sale otra vez el creador de pj con el traje de preso

le doy aceptar y me sale el modo libre sin nada en el mapa

alguien mas le ha pasado? porque elimino el personaje lo vuelvo hacer y hace el mismo proceso


Yo no soy de jugar online, pero he probado el de RDR2 para ver cómo es y no he tenido ningún problema. Eso sí, igual lo que te pasa a ti ha sido cuida de la nueva actualización que han liberado hace poco.
Puede ser

no habia probado nunca el online del red dead

probare otra vez, y si continua igual mandare captura de pantalla en un ticket a rockstar
Llevo 190 horas y aún no he terminado.

Vaya pasada de juego. Rockstar se la sacó pero bien.
<<PoRtNoY>> escribió:
Dejo por aquí la misma pregunta que he puesto en el hilo general, que no me he dado cuenta que había hilo específico para el juego:

Buenas!

Hace tiempo que vendí mi PC Gamer y ahora tengo un Macbook Pro que va muy bien para lo que va, pero no para juegos. Me ha picado un poco el gusanillo con esto de Stadia, he iniciado el mes gratuito que ofrece, y he estado probando un poco el GRID por ejemplo, y ma ha sorprendido lo bien que va.

Tengo mis dudas sobre cómo rinde con otros juegos más tochos, como por ejemplo el Red Dead Redemption 2, que es un juego que siempre he querido jugar pero no he podido porque no tenía consola y mi PC ya lo vendí para cuando salió.

Ahora tengo 10€ de descuento al comprarlo mientras esté en el mes de prueba de Stadia Pro y el juego aparte está de oferta a 47,99 €, por lo que se me quedaría en 37,99 €.

Lo habéis probado y jugado en Stadia? No quiero gastarme ese dinero si el rendimiento no es bueno.

Cualquier opinión es bienvenida, gracias!

Como comentan mas arriba el juego va a 1080@60 o 4k@30 si es para jugar en el macbook no tendrás queja.
Jesugandalf escribió:Llevo 190 horas y aún no he terminado.

Vaya pasada de juego. Rockstar se la sacó pero bien.

Este puto juego es infinito xDDD
Lo terminé ayer y me he quedado más triste por terminarlo que los del Barça...

Es uno de los juegos más bestiales que he jugado en mi vida. 10/10.
Jesugandalf escribió:Lo terminé ayer y me he quedado más triste por terminarlo que los del Barça...

Es uno de los juegos más bestiales que he jugado en mi vida. 10/10.


Desde luego.... el final es de esos que te deja totalmente roto.
CrowX escribió:
Jesugandalf escribió:Lo terminé ayer y me he quedado más triste por terminarlo que los del Barça...

Es uno de los juegos más bestiales que he jugado en mi vida. 10/10.


Desde luego.... el final es de esos que te deja totalmente roto.


Y no es ya sólo eso, es todo el juego. Absolutamente todo tiene sentido y está perfectamente integrado. Y eso sin contar con todas las historias adicionales que mete Rockstar que no tienen nada que ver con la trama pero que te dan decenas de horas de juego adicionales.

¿Gavin? [sonrisa]
Buenas

Vaya yo quería pillar el juego pero ahora está carísimo. NO se sabe si volverán a meterle alguna oferta no??
De momento no tengo prisa porque el Assasins creed Odissey tambien es larguisimo y me queda mucho juego aún
En oferta seguro. Ahora bien, oferta a secas, cómo estuvo hace poco, un pelo rebajado. No creo que este lo metan a super oferta.
Yo estoy como tú...a la que lo rebajen decentemente para casa que se viene.
Pues vale cada euro que cuesta...

... las 200 horas que le he echado lo demuestran.
Jesugandalf escribió:Pues vale cada euro que cuesta...

... las 200 horas que le he echado lo demuestran.



Por eso, como se que es tan bueno quería pillar la ultimate edition pero son 90€
davidtro escribió:
Jesugandalf escribió:Pues vale cada euro que cuesta...

... las 200 horas que le he echado lo demuestran.



Por eso, como se que es tan bueno quería pillar la ultimate edition pero son 90€


La Ultimate, si no recuerdo mal, lo que trae son añadidos para el online. Y en Stadia el online... como que no. Pero bueno, cada uno es cada uno y lo mismo a ti te compensa.
Jesugandalf escribió:Pues vale cada euro que cuesta...

... las 200 horas que le he echado lo demuestran.


No me cabe duda. Pero teniendo tanto Pro acumulado y de otras plataformas como One, puedo esperar a que lo rebajen pues tengo de todo menos prisa. [beer]
tengo un problema con la app companion para android. Inicio sesión en la app y en el juego en social club y tengo emparejada la cuenta de rockstar con stadia, pero no conecta con la app al iniciar el juego y jo puedo usar la tablet como segunda pantalla, para tener el mapa
davidtro escribió:tengo un problema con la app companion para android. Inicio sesión en la app y en el juego en social club y tengo emparejada la cuenta de rockstar con stadia, pero no conecta con la app al iniciar el juego y jo puedo usar la tablet como segunda pantalla, para tener el mapa


Yo también lo intenté varias veces y al final terminé desistiendo, no fui capaz.
Estoy leyendo en reddit que han actualizado el RDR2 y ahora en configuración gráfica puede elegirse modo de 60fps en 4K.

Aunque parece que es 1080p reescalado, los Pro ya no tienen que sacrificar calidad de stream para jugar a 60fps ya que el stream Pro tiene más bitrate que el 1080p.
Lo confirmo, ahora en Ajustes - Pantalla, en la primera opción puedes seleccionar jugar en modo alta resolución o en modo más fotogramas, y se sigue viendo espectacular y a 60 frames en el modo 4k, aunque baja muy ligeramente de calidad en las sombras por lo que he notado, por lo demás me parece igual de bien.
Esque tampoco sabemos desde donde reescala a los 4k el modo 60fps,como reescale desde al menos 1440p no se va a notar nada

Y que feeling transmite el movimiento del personaje a 60fps?,porque lo jugue un poco en one x y es muy tosco el control del personaje
chris76 escribió:Esque tampoco sabemos desde donde reescala a los 4k el modo 60fps,como reescale desde al menos 1440p no se va a notar nada


Incluso si reescala desde 1080, el stream 4K tiene más bitrate y siempre se ve mejor que el stream 1080p. Más nítido, mejores degradados, etc.
davidtro escribió:Buenas

Vaya yo quería pillar el juego pero ahora está carísimo. NO se sabe si volverán a meterle alguna oferta no??
De momento no tengo prisa porque el Assasins creed Odissey tambien es larguisimo y me queda mucho juego aún


Sí, seguro. RDR 2 es un juego que cada 2 x 3 está en oferta.
mocelet escribió:
chris76 escribió:Esque tampoco sabemos desde donde reescala a los 4k el modo 60fps,como reescale desde al menos 1440p no se va a notar nada


Incluso si reescala desde 1080, el stream 4K tiene más bitrate y siempre se ve mejor que el stream 1080p. Más nítido, mejores degradados, etc.


Y, sobre todo, muchísima menos compresión en imágenes o zonas de imágenes oscuras..... que ahí meten la tijera a saco en modo FHD (seas pro o no), mientras que con el stream forzado a 4K también se nota algo de compresión pero ni muchísimo menos la misma.

reynoldor escribió:Me gustaría hacer una pregunta y es la siguiente:

¿Veremos el Red Dead Redemption 2 Online a cinco euros como en el resto de las plataformas? Es que sin duda alguna es una rebaja temporal muy importante para alguien que quiera disfrutar del online del juego sin mas...

Además, recordemos que en el resto de las plataformas son mas de 100 Gb de descarga, cosa que en Stadia es cero.


Opino como @Bill_Gates ; este juego está en oferta en casi todos los periodos, así que no me extrañaría.

Por un lado, pienso que si le metiesen juego cruzado ganaría enteros ya que te encontrarías gente por todas partes pero, por el otro, si en el resto de plataformas hay cheats puede que sea mejor no tener ese juego cruzado, ya que una de las ventajas del juego en la nube es que te corta de raíz la posibilidad de hacer trampas de cualquier tipo (más allá de aprovecharse de algún posible bug del juego en si).
chris76 escribió:Y que feeling transmite el movimiento del personaje a 60fps?,porque lo jugue un poco en one x y es muy tosco el control del personaje


Cuando se habla de frames que van al doble, significa que lo vas a ver más suave, no tan cortado.

Con más suavidad, ganas más comodidad visual, sobretodo cuando cabalgas o apuntas para disparar, se te hace más natural.
Pasas a tener un movimiento que, en cambio de ver 30 imágenes en 1 segundo, pasas a tener más imágenes (hasta 60 en 1 segundo).

Pero no te confundas, ir más o el doble de suave no significa que el personaje se mueva más rápido y se convierta en un Sonic vestido de vaquero.
No es como si le dieras a adelantar rápido adelante a un video VHS o a un video de youtube.

Morgan seguirá moviendose con las mismas animaciones, con ese "peso" que le han dado (que algunos lo consideran como un tanque).
Aunque notarás que con solo girar la cámara, se moverá de manera más natural y agradable.
Y si juegas con teclado y ratón, todavía lo vas a notar más.

Esto también afecta al Online, donde si quieres te creas a un personaje y te mueves con menos peso.
Quizás ahí notes más los 60fps bajo tu forma de ver las cosas, pero es lo que te digo, la suavidad no es la velocidad.

Los 60fps no son solamente para el personaje que lleves, es para todo lo que ves a tu alrededor, tanto en 1a como en 3a persona.

Edit: puedes buscar un video de youtube donde se compara RDR2 de Stadia con la de consola y la de PC a la vez, ahí lo tienen en 1080p y el juego se muestra a 60fps, mientras que el de consola lo verás a 30fps.
Si lo miras lo entenderás mejor.
@fulgore2003 si,se perfectamente lo que explicas,lo decia por si notabas el movimiento del personaje menos tosco,no que se mueva mas rapido,gracias por tu respuesta
Pues una gran noticia. El problema para quienes nos hemos pasado ya el juego es que en el online no hay nadie, y las misiones de historia no se pueden completar porque el juego nunca te encuentra a nadie con quien jugar.
chris76 escribió:@fulgore2003 si,se perfectamente lo que explicas,lo decia por si notabas el movimiento del personaje menos tosco,no que se mueva mas rapido,gracias por tu respuesta


No, en movimiento, Morgan sigue notándose el peso y la edad que han querido darle para intentar hacerlo realista.
Aunque a mí no me molesta, reconozco que sigue teniendo cosas como, por ejemplo, cuando estás intentando moverte entre disparos y hace como ese saltito lateral que sobra totalmente... y así con todo.

Lo que sí agradece esta subida de frames es a la hora de cabalgar, viajar en carruaje, al ir en tren y ver que todo se mueve más de manera natural... los tiroteos me parecen mucho mejores también así, sobre todo a la hora de apuntar, que facilita la vista.

Jesugandalf escribió:Pues una gran noticia. El problema para quienes nos hemos pasado ya el juego es que en el online no hay nadie, y las misiones de historia no se pueden completar porque el juego nunca te encuentra a nadie con quien jugar.


Bueno, siempre podemos intentar agregarnos y jugar entre nosotros, ya que tenemos el online incluido de serie.

Yo acabo de empezarlo, aunque en el online no le he dado mucho, lo justo del principio y ya.

Por si a alguien le interesa, mi nick es Haimerich#6264, le podemos dar por la noche o por la mañana (por la tarde entre semana suelo estar ocupado).
Sí, estaría bien poder hacer alguna quedada eoliana en RDR2 de Stadia, pero yo lo tengo un poco chungo porque tengo un bebé de un mes que me deja jugar cuando ella quiere, así que complicado poder quedar con nadie para nada [+risas]

Lo suyo sería que hubiera gente para hacer misiones. Al final, siempre te encuentras a alguien por el mundo, pero claro, hay tantas cosas por hacer que es complicado que encuentres a alguien que quiera hacer la misión que estás intentando hacer tú. Tampoco es que sea crucial, se puede avanzar niveles y el online es perfectamente disfrutable jugándolo solo, pero claro, ya hay cosas que te pierdes.
Me lo he pillado para Stadia y menuda locura de verdad... Poder jugar a esto en cualquier sitio con semejante calidad me parece una autentica locura.
Cada día mas contento con Stadia
pepecarroza escribió:Me lo he pillado para Stadia y menuda locura de verdad... Poder jugar a esto en cualquier sitio con semejante calidad me parece una autentica locura.
Cada día mas contento con Stadia


Lo malo es que en el online no hay nadie, pero yo le eché 200 horas tranquilamente a la campaña de un jugador. Hay mil cosas por hacer.

¡Disfrútalo!
Jesugandalf escribió:
pepecarroza escribió:Me lo he pillado para Stadia y menuda locura de verdad... Poder jugar a esto en cualquier sitio con semejante calidad me parece una autentica locura.
Cada día mas contento con Stadia


Lo malo es que en el online no hay nadie, pero yo le eché 200 horas tranquilamente a la campaña de un jugador. Hay mil cosas por hacer.

¡Disfrútalo!


Últimamente en Stadia hay bastante más gente en el online. El domingo pasado estábamos 25 usuarios en la misma sesión. Si alguien necesita algún compañero para hacer las de trama que me diga algo e intento ayudar. A mí el online al principio no me acababa de gustar pero ahora ya soy cerca de nivel 90, los roles de comerciante, licorista y coleccionista los tengo a máximo nivel, aún me quedan cazarrecompensas y naturalista. La verdad es que (aunque un poco repetitivo) el online no está nada mal.
El modo historia es simplemente espectacular... Sin duda un juego que vale la pena tener en Stadia... Creo que llevo más de 300horas jugadas y aún me queda contenido por hacer.
Pillé la versión Ultimate cuando estuvo de oferta en abril 2020, vale la pena cada céntimo que gasté en él...
galjha escribió:Últimamente en Stadia hay bastante más gente en el online. El domingo pasado estábamos 25 usuarios en la misma sesión. Si alguien necesita algún compañero para hacer las de trama que me diga algo e intento ayudar. A mí el online al principio no me acababa de gustar pero ahora ya soy cerca de nivel 90, los roles de comerciante, licorista y coleccionista los tengo a máximo nivel, aún me quedan cazarrecompensas y naturalista. La verdad es que (aunque un poco repetitivo) el online no está nada mal.
El modo historia es simplemente espectacular... Sin duda un juego que vale la pena tener en Stadia... Creo que llevo más de 300horas jugadas y aún me queda contenido por hacer.
Pillé la versión Ultimate cuando estuvo de oferta en abril 2020, vale la pena cada céntimo que gasté en él...


Pues me alegro de leer que últimamente hay gente en el online. Lo compré en Stadia cuando lo compraste tú y después de echarle 190 horas a la trama principal, estuve una decena de horas más intentando darle al online y no había nunca nadie para hacer las misiones principales, así que lo dejé. En verano me pillé la versión de PS4 por cuatro duros y estuve echando unas horicas ahí al online del juego, por ver cómo eran las misiones y tal.

Pero sí, tanto el juego como Stadia merecen que cada vez haya más usuarios simultáneos jugándolo. Me alegro.
Jesugandalf escribió:
galjha escribió:Últimamente en Stadia hay bastante más gente en el online. El domingo pasado estábamos 25 usuarios en la misma sesión. Si alguien necesita algún compañero para hacer las de trama que me diga algo e intento ayudar. A mí el online al principio no me acababa de gustar pero ahora ya soy cerca de nivel 90, los roles de comerciante, licorista y coleccionista los tengo a máximo nivel, aún me quedan cazarrecompensas y naturalista. La verdad es que (aunque un poco repetitivo) el online no está nada mal.
El modo historia es simplemente espectacular... Sin duda un juego que vale la pena tener en Stadia... Creo que llevo más de 300horas jugadas y aún me queda contenido por hacer.
Pillé la versión Ultimate cuando estuvo de oferta en abril 2020, vale la pena cada céntimo que gasté en él...


Pues me alegro de leer que últimamente hay gente en el online. Lo compré en Stadia cuando lo compraste tú y después de echarle 190 horas a la trama principal, estuve una decena de horas más intentando darle al online y no había nunca nadie para hacer las misiones principales, así que lo dejé. En verano me pillé la versión de PS4 por cuatro duros y estuve echando unas horicas ahí al online del juego, por ver cómo eran las misiones y tal.

Pero sí, tanto el juego como Stadia merecen que cada vez haya más usuarios simultáneos jugándolo. Me alegro.


A ver si se animan los de Rockstar viendo lo bien que ha quedado la versión de RDR2 y que el online está creciendo y sacan en Stadia esa versión "next-gen" del GTA-V, que aunque sea más viejo que las castañas mueve muchísima gente en su versión online..... ponerlo con cross-play con la versión de PC sería un bombazo, la verdad.
94 respuestas
1, 2