Problema PIN conectando mando Xbox One a PC

Hola.

Pues resulta que, de repente, me pide un pin para enlazar el mando de Xbox One por bluetooth a mi PC. No hay manera de que encuentre una solución (el pin no es 0000, 1111 ó 1234).

Uso un adaptador bluetooth 4.0 que ya usaba antes, con un mando que ya usaba antes y en un PC que ya usaba antes.


Edito: solucionado.

¿Cómo lo he hecho?

1. Botón notificaciones de la barra de Windows > Botón Bluetooth > Click derecho > Ir a Configuración.
2. Columna de opciones a la derecha > Más opciones de bluetooth.
3. Pestaña hardware y vemos un listado de "dispositivos" o controladores.
4. Pinchamos en cada uno de ellos mediante "Propiedades".
5. Le damos a "cambiar la configuración" en "General", luego en "Controlador" a desinstalar.
6. Repetimos el paso con cada "dispositivo" o controlador del bluetooth.
7. Retiramos el pincho bluetooh del USB y lo volvemos a insertar.
8. Se realizará una instalación limpia de todos los controladores.

9. Y en mi caso, solucionado. Ya deja emparejar sin PIN. Parece que había algún conflicto.
Rescato el hilo, no solo porque me ha vuelto a pasar y ya no funciona la solución anterior, sino porque pasa con pinchos bluetooth de varias marcas (CSL y TP-Link).
A mí este problema me ocurrió pq el pincho USB no era BT4.0 o superior, sino 2.0

Desde que compré uno 4.0 no he vuelto a tener problemas.
frankie007 escribió:A mí este problema me ocurrió pq el pincho USB no era BT4.0 o superior, sino 2.0

Desde que compré uno 4.0 no he vuelto a tener problemas.


Como indiqué, son 4.0 . Es súper raro, es un error aleatorio que viene y va. Ahora mismo lo tengo funcionando hasta saber cuándo, apliqué como 10 veces mi solución inicial y empezó a funcionar.
Solución? comprar uno, no seas tan agarrado [360º]
Yo tengo el adaptador oficial y va de maravillas, nunca me ha dado problemas y para enlazar es muy sencillo.
gamer10 escribió:Solución? comprar uno, no seas tan agarrado [360º]


A ignorados que te vas. No tengo tiempo para gente que se obsesiona por lo que pasa en un puñetero foro.
@gamer10

Buenas noches, no se si tienes algún tipo de problema con el usuario @Manint pero es la segunda vez que responde en un hilo suyo con más mofa que otra cosa.

Cualquier problema que tengas, mejor resolverlo por MP o fuera del hilo.

Un saludo.
7 respuestas