¿A que estais jugando en PSP actualmente?

He vuelto a encender mi pequeña gordita [amor] [amor] 1000 desde hace años que no lo hacia y me he puesto a jugar al Ultimate Ghosts'n Goblins desde su UMD original y este Remake es un juegazo no apreciado en su día con una dificultad bastante elevada si juegas en difícil, las distintas armas y magias que tiene y los diferentes caminos que puedes tomar lo hace re-jugable, me esta encantando sus efectos y su música y se juega bastante bien con el control de PSP.

Saludines.
Jugando por enesima vez a mi amado resident evil 3, es que este juego es mi favorito de la saga, desde que lo jugue por primera vez a mis 8 años es imposible no volver a el, luego pienso en jugar metal gear solid 1 pero en ingles (ya lo he jugado doblado, pero es que snake es david hayter para mi) por otro lado esta resident evil 2 y daxter, juego de a poco everybody tennis( super recomendado)
Acabé por primera vez con FFVII en Switch hace un par de días.....y estoy ahora con Crisis Core...tengo ganas de más lore XD
vas a flipar con alcunas cinematicas tipoduro
hikikomori90 escribió:vas a flipar con alcunas cinematicas tipoduro



Estoy flipando la verdad, como bien dices.

Jamás tuve una PSP hasta hace dos años que compré una por 24 euros de segunda mano....y joder, la verdad que que CONSOLÓN y que juegazos llegaron a salir en ella.

Llevo unas 6 horas al Crisis Core y me está encantando.
Acabo de terminar el Daxter, y empezare en breve el Medievil Resurrection.
EDIT: lo estoy jugando y me parece bastante mejor que el Daxter. Había leído críticas malas o mediocres sobre el juego, no las entiendo la verdad. La ambientación y música recuerda a las pelis de Tim Burton.
Yo tengo una duda sobre el Street Fighter Alpha 3 Max.
Si bajas la dificultad, ¿afecta a los retos del “Survival Mode”?
Porque he bajado a dos estrellas, y en el reto “Boss” me ganan siempre. Como mucho llego a Akuma. Que es más o menos lo que conseguía con todas las estrellas de dificultad.
Termine una vez mas (Resident evil 3) vamos ya es costumbre y actualmente estoy con alone in the dark the new nightmare (juego super recomendado me parece una joya del catalogo a todo el que le gustan los residents clasicos debe jugar este juego si o si, tiene unos detalles que me sorprenden para ser del 2001) y unos que otros niveles en crash 2, todo esto lo juego en mi flamante psp (mi ps1 descansa en paz)
Yo tengo la PSP Slim y juego al GTA vice city stories
Estoy jugando a Every Extend Extra. Mola mucho.

Saludos!
Hasenoch escribió:Estoy jugando a Every Extend Extra. Mola mucho.

Saludos!

De acuerdo todos los juegos de Q Enterteiment para PSP estan de fabula, Lumines 1-2, Every Extend Extra y Gunpey otra joyita de los puzzles.
Snowbro escribió:
Hasenoch escribió:Estoy jugando a Every Extend Extra. Mola mucho.

Saludos!

De acuerdo todos los juegos de Q Enterteiment para PSP estan de fabula, Lumines 1-2, Every Extend Extra y Gunpey otra joyita de los puzzles.


Efectivamente Tetsuya Mizuguchi es un genio, yo lo amo.

Este tipo de juegos se les llama sinestésicos, y a mi me encantan.

Me hubiese encantado que hubiesen sacado el glorioso REZ en PSP.
@Hasenoch De acuerdo estos juegos ademas de lo interesante que es el puzzle en si, otra parte importante de su atractivo es la música y la parte grafica con las diferentes skins.

Sobre Gunpey recuerdo que en la epoca de psp lo probe y no entendí muy bien su mecánica, solo veia lineas y no sabia que hacer, este año que me volvio a llamar ahora en ps vita lei una reseña de como se juega y decir que te pone a pensar cada movimiento y ejecutarlo de manera inteligente y rapida y el reto esta en cuanto tiempo logras sobrevivir, lo único malo que le veo es que las skins tardan en cambiar bastante y por esto en cada partida logras ver pocas aunque juegues bien.

Every extend extra otro juego impresionante y con un acabado visual espectacular, desafortunadamente estos dos son poco conocidos, los lumines son los que mas llamaron la atención.
Snowbro escribió:@Hasenoch De acuerdo estos juegos ademas de lo interesante que es el puzzle en si, otra parte importante de su atractivo es la música y la parte grafica con las diferentes skins.

Sobre Gunpey recuerdo que en la epoca de psp lo probe y no entendí muy bien su mecánica, solo veia lineas y no sabia que hacer, este año que me volvio a llamar ahora en ps vita lei una reseña de como se juega y decir que te pone a pensar cada movimiento y ejecutarlo de manera inteligente y rapida y el reto esta en cuanto tiempo logras sobrevivir, lo único malo que le veo es que las skins tardan en cambiar bastante y por esto en cada partida logras ver pocas aunque juegues bien.

Every extend extra otro juego impresionante y con un acabado visual espectacular, desafortunadamente estos dos son poco conocidos, los lumines son los que mas llamaron la atención.


Gunpey creo que es el único juego de Q Enterteiment que no he jugado.

La verdad es que con tus palabras me ha entrado el gusanillo. Voy a ver si me hago con el en físico. Si no puede ser tendré que jugar el rom.
Al Pes 2013 parcheado al 2018 de Chelito

Saludos
El otro día vi el Jak&Daxter: La frontera perdida por 5 euros de nada, y lo compré. Me está gustando bastante, gráficamente es top en la consola, voces en castellano, naves, plataformeo, aventura,etc, etc

Ahora mismo, al precio que están los juegos de PSP, voy a empezar a comprar unos cuantos, pese a que acabaría antes yendo a ciertas páginas ^^U
hyrulen escribió:El otro día vi el Jak&Daxter: La frontera perdida por 5 euros de nada, y lo compré. Me está gustando bastante, gráficamente es top en la consola, voces en castellano, naves, plataformeo, aventura,etc, etc

Vaya, yo lo he dejado pasar varias veces viéndolo a 3 - 3.5 euros porque las opiniones no eran nada favorables... Lo mismo le doy una oportunidad después del Crush.
asirena escribió:
hyrulen escribió:El otro día vi el Jak&Daxter: La frontera perdida por 5 euros de nada, y lo compré. Me está gustando bastante, gráficamente es top en la consola, voces en castellano, naves, plataformeo, aventura,etc, etc

Vaya, yo lo he dejado pasar varias veces viéndolo a 3 - 3.5 euros porque las opiniones no eran nada favorables... Lo mismo le doy una oportunidad después del Crush.

yo he dejado pasar varias veces el medievil a precio de café con churros por lo mismo. Pero lo metí en la memory stick hace un par de dias y me está gustando mucho, no entiendo bien las criticas hacia el juego, la verdad.
Pos me he "acabado" el Jeanne d'Arc(entre comillas porqué después del final puedes seguir combatiendo y sacandole jugo al post-final) y ne he metido un poco en un hack, simulador mediante, del Super Mario Wold (no tenía ni idea del tema y por youtube me enteré de que se pudo acceder al código y ahora lo modifican como quieren) que basicamente lo hace totalmente diferente (y normalmente más difícil). A ver si puedo avanzar y se convierte en uno de esos juegos al que le hechas partidas rápidas durante años.
Parchwork Heroes de Japan Studio y Acquire toda una joyita.
Aprovechando la cuarentena para desempolvar mi psp y jugando al remake de Final Fantasy I que lo tenía pendiente, la cuarentena me está dando para disfrutar de ella
Al pes 5 y juegos de psone. Si alguien tiene algún option file de pes 6 y lo quisiera compartir se lo agradecería.
Ahora mismo estoy viciado al GTA Vice City Stories, hasta ahora no le había dado la oportunidad porque en su día me pasé Vice City primero en PS2 y luego en XBOX y quedé totalmente satisfecho, por lo que me daba pereza volver a la misma historia. Pues tengo que decir que estaba totalmente equivocado, este juego reúne algunas mecánicas de San Andreas con la ambientación ochentera de Vice City, mezcla explosiva y banda sonora inigualable en cualquier otro juego que haya jugado hasta el momento.
Al Manhunt 2. En su día jugué al uno en PC y me pareció aburrido, pero en el dos la historia es mucho más dinámica y me está gustando mucho.

Tela con la parte de ''Desviados sexuales'' cuando bajas a los sótanos, no voy a hacer spoilers. El detalle brutal de cuando les vuelas la cabeza a los enemigos y se quedan los sesos esparcidos por el suelo sin desaparecer, es increíble, al que le molen estos juegos lo va a disfrutar muchísimo. Tiene muertes acojonantes con los elementos del mapa, juegazo. Y eso que está censurado y cuando realizas las ejecuciones están como distorsionadas.
Al Brandish Dark Revenant.
El juego es muy sencillo, el mapa es muy original, y su música también.
Tengo avanzado Cave Story pero me he quedado atascado en un jefe final, juegazo también.
Al god of war chain of olimpus y el 3rd birthay. Y tengo una lista de 30 pendientes. Cuando la tuve jugue mucho a emuladores y al final es una ps2 portatil con muchas joyas por jugar.
jotresjul escribió:Al god of war chain of olimpus y el 3rd birthay. Y tengo una lista de 30 pendientes. Cuando la tuve jugue mucho a emuladores y al final es una ps2 portatil con muchas joyas por jugar.

El 3rd birthay es un vicio. A mi me encanto. Entiendo las criticas porque el tipo de juego, que no tiene que ver con los anteriores, pero es un excelente juego de accion. A mi no me parece mal que con cada entrega cambiasen por completo el estilo.. En general tampoco me parece mal que se haga con otras sagas..

Jugando Lego Indiana Jones. Voy por el templo maldito. Los disfruto bastante cuando se basan en peliculas que me gustan. Y a ratos rejugando "El señor de los anillos tactics".
odessa escribió:El 3rd birthay es un vicio. A mi me encanto. Entiendo las criticas porque el tipo de juego, que no tiene que ver con los anteriores, pero es un excelente juego de accion. A mi no me parece mal que con cada entrega cambiasen por completo el estilo.. En general tampoco me parece mal que se haga con otras sagas...


Se me hizo un poco largo y el final me decepciono un poco.

Yo ahora estaba jugano al Mana Khemia: Student Alliance. Muy entretenido.
Y acabe el Grand Knights History [bye] [bye] [bye] [bye]
Yo en este mes de encierro me he decidido por los Legend of Héroes.
Me he terminado los de Tear of Vermillion y Moonlight Witch.
Ahora solo queda el Song of the Ocean

Son RPG bastante facilones, sin muchas pretensiones, pero entretienen.

Entre RPG y RPG he vuelto a rescatar el pes 2012 con el modo leyenda que tenía aparcado hace años

Saludos
@Tolvatar

Entiendo que esos que has jugado son posteriores a los Legend of Heroes Primer /a Tercer capítulo, no?
Yo ahora estoy jugando al Segundo Capítulo en el pc.
Y tengo el 3 yá en la recámara... XD
Pues la tenía olvidada y e cumplido un sueño de juventud , me e pasado el metal slug! Casi 5€ de los de ahora en continues pero bueno . ratataaaa
Tokobot un plataformas 3d-puzzle muy interesante, desarrollado por Tecmo, para mi bastante infravalorado.
Kamuiu escribió:@Tolvatar

Entiendo que esos que has jugado son posteriores a los Legend of Heroes Primer /a Tercer capítulo, no?
Yo ahora estoy jugando al Segundo Capítulo en el pc.
Y tengo el 3 yá en la recámara... XD


En realidad esa trilogía son los Legend of Héroes 3,4 y 5.
El primero lo jugué en MSX y luego en pc Engine. El segundo en pc Engine y estos 3 en la PSP.
Una curiosidad es que el Moonlight Witch es el 3 en Japón y el Tear of Vermillion el IV. Pero en Estados Unidos salieron al revés.

Siempre me han gustado los juegos de Nihon Falcom, sobre todo las series Dragon Slayer e YS
Bueno
Tolvatar escribió:
Kamuiu escribió:@Tolvatar

Entiendo que esos que has jugado son posteriores a los Legend of Heroes Primer /a Tercer capítulo, no?
Yo ahora estoy jugando al Segundo Capítulo en el pc.
Y tengo el 3 yá en la recámara... XD


En realidad esa trilogía son los Legend of Héroes 3,4 y 5.
El primero lo jugué en MSX y luego en pc Engine. El segundo en pc Engine y estos 3 en la PSP.
Una curiosidad es que el Moonlight Witch es el 3 en Japón y el Tear of Vermillion el IV. Pero en Estados Unidos salieron al revés.

Siempre me han gustado los juegos de Nihon Falcom, sobre todo las series Dragon Slayer e YS


Bueno, pues para mí es un follón.
Jugaré estos Legend of Heroes y luego ya veré pero me quiero poner con el LOfHeroesTrails of Cold Steel. XD
Y a ver si sigo con los Y's que me falta el de vita y el último de Lacrimosa...y esperando al nuevo q tenía una pintaza!
(mensaje borrado)
@Kamuiu Yo lo más moderno que tengo es la PSP. Todo lo demás es más antiguo.
Ni Xbox (ninguna de ellas) ni ps3-4
Soy muy antiguo
Tolvatar escribió:@Kamuiu Yo lo más moderno que tengo es la PSP. Todo lo demás es más antiguo.
Ni Xbox (ninguna de ellas) ni ps3-4
Soy muy antiguo

wow!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Recién acabados Jeanne D'arc e Ys Seven (juegazos los dos) ahora estoy empezando God Eater Burst y Dissidia 012.
Me estoy pasando la cuarentena jugando a la PSP, teniendo One, PS4 y PC. Pero es que hay mucha joya oculta en el catálogo de esta portátil que nunca jugué...
Tolvatar escribió:@Kamuiu Yo lo más moderno que tengo es la PSP. Todo lo demás es más antiguo.
Ni Xbox (ninguna de ellas) ni ps3-4
Soy muy antiguo

En tu misma situación me hallaba hasta hace un año y poco. Ahora mismo tengo un buen parque de consolas (Xbox360, PSVita, PSP, 3DS, 2DS y DSi XL incluidas) por un precio in-creible gracias al mercado de segunda mano y sus irrechazables ofertas [sonrisa]
La Vita es una pasada: es tener la Vita, la PSP y la Psx a la vez, una burrada.
La de horas de entretenimiento que ofrece!!!
asirena escribió:
Tolvatar escribió:@Kamuiu Yo lo más moderno que tengo es la PSP. Todo lo demás es más antiguo.
Ni Xbox (ninguna de ellas) ni ps3-4
Soy muy antiguo

En tu misma situación me hallaba hasta hace un año y poco. Ahora mismo tengo un buen parque de consolas (Xbox360, PSVita, PSP, 3DS, 2DS y DSi XL incluidas) por un precio in-creible gracias al mercado de segunda mano y sus irrechazables ofertas [sonrisa]


Coincido contigo: yo todo lo he conseguido con la 2ª mano y es una gran oportunidad, salvo mi PspGo y mi 3DS q está fue un regalo de los amigos. XD
Buenas, yo llevo nos días con el "Star Wars: Clone Wars: Héroes de la República".. No es un gran juego, aunque es entretenido la parte de los saltos no está muy lograda y caes muy a menudo. Pero bueno, es rápido y entretiene.

El caso es que ahora he llegado a una parte en la que estoy en el planeta Juma9, con Luminara y Aayla, en una plataforma donde no paran de salir droides y hay en un lado unos soldados clon con un terminal. Pues no sé que tengo que hacer. Ayer estuve 35 minutos matando droides y arañas droides y no pasó nada. No puedo ir a ningún sitio, porque por salte por donde salte, me caigo.... vamos, que estoy MUY perdido y no sé pasar de ahí.

He visto este tutorial, que aunque es para PS3, supongo que debería servir, pero nada. Aquí parece que luchando un rato, al final terminas... pues yo estuve ayer 35 minutos y apagué desesperado.

https://www.youtube.com/watch?v=wRrgq-c ... O&index=20

Es justo la fase del principio del vídeo...

Si alguien puede echarme una mano, se lo agradezco... ¡¡Saludos!! y ¡¡larga vida a nuestras PSP!!

Lo preguntaré también en el foro de juegos..
Justo he acabado Locoroco y Harry Potter Lego años 1-4. Después de los juegos que acabo de empezar para la GBA, me pondré con HP años 5-7.
Solucionado gracias al azar. ;-)


tronco00 escribió:Buenas, yo llevo nos días con el "Star Wars: Clone Wars: Héroes de la República".. No es un gran juego, aunque es entretenido la parte de los saltos no está muy lograda y caes muy a menudo. Pero bueno, es rápido y entretiene.

El caso es que ahora he llegado a una parte en la que estoy en el planeta Juma9, con Luminara y Aayla, en una plataforma donde no paran de salir droides y hay en un lado unos soldados clon con un terminal. Pues no sé que tengo que hacer. Ayer estuve 35 minutos matando droides y arañas droides y no pasó nada. No puedo ir a ningún sitio, porque por salte por donde salte, me caigo.... vamos, que estoy MUY perdido y no sé pasar de ahí.

He visto este tutorial, que aunque es para PS3, supongo que debería servir, pero nada. Aquí parece que luchando un rato, al final terminas... pues yo estuve ayer 35 minutos y apagué desesperado.

https://www.youtube.com/watch?v=wRrgq-c ... O&index=20

Es justo la fase del principio del vídeo...

Si alguien puede echarme una mano, se lo agradezco... ¡¡Saludos!! y ¡¡larga vida a nuestras PSP!!

Lo preguntaré también en el foro de juegos..
Midnight Club Los Angeles! Decir que la PSP fue la segunda consola que tuve (tendría 7 / 8 años cuando la sacaron) y joder con los feelings!! Y que bien ha envejecido (como yo [sonrisa] [sonrisa] )
Estoy "jugando" (más bien, dándole al botn "x" y ya XD) al Steins Gate

Y le estuve dando hace unos meses pero con la noticia del remaster del Tony Hawk 2 , lo he vuelto a recuperar en el emulador de la PSX. Buenas horas de vicio da este juego
Ayer empecé a darle al Crush. Un juego interesante... [boing]

(y puñetero a poco que avanzas un poquito Oooh )
Yo estoy dándole al suidoken 2,no lo había jugado nunca,al principio se me hizo raro pero después de una 18 horas que llevo es una delicia que recomiendo a quien no lo jugase nunca.
Cave story, traducido al español. Via adrenaline. Maravilloso indie. La fama que le precede esta justificada..y mas en su momento de salida.
Imagen
2992 respuestas
155, 56, 57, 58, 59, 60