Forza Horizon 4

Pregunta chorra a estas altura pero aun soy virgen en los Horizon.
Perdon por adelantado si es muy recurrente:

Son diferentes los 3 horizons de esta gen? Son solo añadidos y mejorados como los Motorsport o todas las localizaciones son distintas en cada juego?

Gracias de antebrazo!
@chuckyflame Todas las localizaciones son distintas.
en el FH2 esta ubicado alrededor de niza, en el FH3 es en australia y el FH4 es en inglaterra.
Y aunque el 2 ya me parecio espectacular, esta gente ha logrado superarse en cada una de las entregas.
El FH4 en la xbox one x en 4k con HDR es espectacular, supongo que como es un juego de coches la gente le quita importancia y tal pero es ESPECTACULAR los graficos y detalles del juego, por ejemplo el cielo me parece alucinante y creo que es algo que empezaron a usar en el FH3.
Si quieres juegalos en orden, si no tienes tiempo supongo que puedes comenzar en el 4 que contenido y carreras no te van a faltar.
Para mi los forza horizon son un vendeconsolas.

Un saludo
Acabo de hacer la prueba de esta temporada de primavera y he visto algo muy curioso, parece que ibamos a perder y los drivarares que estaban a punto de cruzar la meta desaparecen con lo cual ganamos. Ha pasado en las 3 carreras por eso me parece curioso.

Es suerte o hay gente que hace trampas?
¿Fallos en el servidor?
falcon escribió:¿Fallos en el servidor?


Muy raro! Aunque justo antes me hice los juegos de primavera y al pasar de la primera prueba a la segunda se quedó pillado como 5 minutos, luego ningún problema.

Saqué foto después de la carrera (en la segunda)y los drivatares salvo uno todos salían con la bandera con la x, el primero era de mi equipo, los tres siguientes drivatares y luego yo, y estaba fijándome haber si se estampaban como en la primera... Y Pam justo un poco antes de pasar la meta desaparecen, no es posible que se saltasen la bandera por qué los llevaba justo delante. Me parece muy raro que falle eso y no nos tiré a ninguno xd.
Pues habría mala conexión con el servidor, eso nunca me ha pasado, pero lo que si:
Quedar por detrás en la clasificación entrando en meta antes (esto muchísimas veces, si entro con alguien pegado ya doy la carrera por perdida).
Teletransportes, si la conexión no va fina ves coches aparecer delante y detrás, los adelantas y vuelven a estar delante. Algo muy curioso con esto es que a veces, ves como se estrellan o se salen de pista y luego reaparecen delante, lo cual hace pensar que el servidor quizás calcule posibilidades, las muestre y con la reconexion todo sigue igual.
Y lo más normal que te eche de la carrera y aparezcas mirando a Ceuta o que como decías se eternize el comienzo de una carrera o que acabe, y no de salido la ruleta.
A mí me ha pasado hace un rato, en la última carrera, casi en la meta, un pavo va y desaparece, cuando estaba en la línea de meta, resulta que me había adelantado, y yo, y esta brujería??
buenas, vuelve a estar el pase excepcional por 25 euros. alguien sabe si lo compro con una cuenta con usuario a y el que tiene game pass es el usuario b... pero el juego funciona en el a... y el pase lo compro en el a, si funcionara todo bien??
Si no me equivoco, con la cuenta que no tengas el contenido, ya sea el juego o la expansión la tienes que tener como principal en la consola.

No estoy seguro al 100%, haber si alguien arroja un poco más de luz sobre el tema.
decir que todos los usuarios los tengo como principales.. no es que xomparta con nadie el ultimate ni nada.. solo que me creo una cuenta nueva cada mes y pago 1 euro... ya tu sabe..
Tengo una pregunta, en la anterior estación me hice todas las misiones, completando así, al 100% la estación, el problema, es que en las listas de reproducción, me salía un 80%.

De donde saco el 20% que me queda para conseguir el logro de hacer al 100% la lista de reproducciones??

Y por cierto, hay un salto en la estación que toca ahora, que me pide que haga 300 metros de salto, es en una zona de peligro donde hay una casa con un tanque de agua y un pequeño lago no muy profundo, está cerca de la ciudad de Edinburgo, con que coche puedo hacer el salto??

He probado con los rápidos, los que tengo al 999, y controlar un hiperdeportivo, en hierba, es asqueroso, lo probé con el trailcat y con este lo máximo que he llegado a hacer son 283 metros.

Para la mierda de premios que dan, tampoco es que me interese mucho, espero, que para la siguiente estación vuelvan los premios de coches, porque sino, va a ser un royo eso de que solo regalen ruletas y créditos.

Por cierto, solo me quedan unos 20 coches creo, para tener toda la colección.

Al final me hice con el ultimate pass de 12 euros, creo que costaba al mes, espero que vuelva la oferta en la store de 3 meses a un euro.
@nail23
Casi seguro que el 20 % que te falto fue de la carrera online (la de aventura o la de rival)
El salto ese, no lo conseguí con el rs2000, 7 metros me faltaban, el trailcat y otros aún eran peores. Al final, para mí sorpresa y a pesar de la hierba, con el Ferrari 599, hay que pillar más o menos una Línea recta a través del campo y los árboles hacia la rampa
falcon escribió:@nail23
Casi seguro que el 20 % que te falto fue de la carrera online (la de aventura o la de rival)
El salto ese, no lo conseguí con el rs2000, 7 metros me faltaban, el trailcat y otros aún eran peores. Al final, para mí sorpresa y a pesar de la hierba, con el Ferrari 599, hay que pillar más o menos una Línea recta a través del campo y los árboles hacia la rampa



El tema del 20%, créeme que los conseguí todos, por eso me pareció muy raro, miraré a ver si tengo el 599, a ver que tal, aunque, me da en la nariz que no lo tengo.
Buenas

nail23 escribió:
falcon escribió:@nail23
Casi seguro que el 20 % que te falto fue de la carrera online (la de aventura o la de rival)
El salto ese, no lo conseguí con el rs2000, 7 metros me faltaban, el trailcat y otros aún eran peores. Al final, para mí sorpresa y a pesar de la hierba, con el Ferrari 599, hay que pillar más o menos una Línea recta a través del campo y los árboles hacia la rampa



El tema del 20%, créeme que los conseguí todos, por eso me pareció muy raro, miraré a ver si tengo el 599, a ver que tal, aunque, me da en la nariz que no lo tengo.


Con el Lamborghini Aventador Forza Edition, y usando el mismo método que con el Ferrari, también es sencillo de hacer.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

nail23 escribió:
falcon escribió:@nail23
Casi seguro que el 20 % que te falto fue de la carrera online (la de aventura o la de rival)
El salto ese, no lo conseguí con el rs2000, 7 metros me faltaban, el trailcat y otros aún eran peores. Al final, para mí sorpresa y a pesar de la hierba, con el Ferrari 599, hay que pillar más o menos una Línea recta a través del campo y los árboles hacia la rampa



El tema del 20%, créeme que los conseguí todos, por eso me pareció muy raro, miraré a ver si tengo el 599, a ver que tal, aunque, me da en la nariz que no lo tengo.


Con el Lamborghini Aventador Forza Edition, y usando el mismo método que con el Ferrari, también es sencillo de hacer.

Saludos



A la primera y con el tunea x999, he fllipado, al arrancar ya llevaba 220 km/h en una pequeña subida.
Chicos una pregunta, soy nuevo en la comunidad de Xbox y me esta encantando el juego, aunque ando super perdido, hay cientos de opciones ¡increíble!.

El caso es que he activado el mes GOLD gratis que viene con la consola, en el menú me aparece que soy GOLD hasta ahí ok. El caso es que entro al juego y al intentar acceder a Vida Horizon me dice que necesito una suscripción GOLD para usar esa característica... he reiniciado el juego incluso y nada. ¿Alguna idea? :(
Tengo una pregunta, quizás es estúpida, pero bueno.

Tengo el forza horizon 4 comprado físico, y cuando puse lo del ultimate gold de un mes, (que a ver si vuelven lo de 3 meses a un euro) como me quedan 11 días para renovar, me aparece nada más iniciar el juego, a parte de que me aparece la etiqueta de game pass.

Si el juego es mío, cuando termine el mes, ya que no voy a pagar otros 10 o 12 euros que me costó, imagino que no tendré ningún problema después para seguir con el, no??
nail23 escribió:Tengo una pregunta, quizás es estúpida, pero bueno.

Tengo el forza horizon 4 comprado físico, y cuando puse lo del ultimate gold de un mes, (que a ver si vuelven lo de 3 meses a un euro) como me quedan 11 días para renovar, me aparece nada más iniciar el juego, a parte de que me aparece la etiqueta de game pass.

Si el juego es mío, cuando termine el mes, ya que no voy a pagar otros 10 o 12 euros que me costó, imagino que no tendré ningún problema después para seguir con el, no??


Ningún problema, igual supongo que te aparece la etiqueta de Game Pass porque inicias el juego sin el disco en la consola, pero no deberías tener problemas
A13X 3L L30N escribió:
nail23 escribió:Tengo una pregunta, quizás es estúpida, pero bueno.

Tengo el forza horizon 4 comprado físico, y cuando puse lo del ultimate gold de un mes, (que a ver si vuelven lo de 3 meses a un euro) como me quedan 11 días para renovar, me aparece nada más iniciar el juego, a parte de que me aparece la etiqueta de game pass.

Si el juego es mío, cuando termine el mes, ya que no voy a pagar otros 10 o 12 euros que me costó, imagino que no tendré ningún problema después para seguir con el, no??


Ningún problema, igual supongo que te aparece la etiqueta de Game Pass porque inicias el juego sin el disco en la consola, pero no deberías tener problemas



Eso es lo raro, desde que he vuelto a jugar, no he sacado el disco de la consola para nada, como los otros juegos que juego si son digitales, no me preocupa tenerlo en la consola.
Hola gente. A ver si me podeis ayudar con el online. Cuando voy a cualquier evento ya sea en asfalto o en tierra, puedo jugar en solitario, en equipo, jugador contra jugador etc. Hasta ahi todo prefecto. El problema es que no se como unirme algun evento que crea otro jugador. Se que esta la aventura en linea, pero no me refiero a eso, ya que estan formadas por varios eventos. A mi lo que me interesa saber es unirme a los eventos individuales ya sean de tierra o asfalto. A ver si me echais una mano.

Un saludo
Una pregunta, con la nueva actualización me han desaparecido los desafíos diarios del forzathon, y sólo me aparecen 2/7 cuando los había hecho todos. Y ahora en la temporada de otoño lo mismo, sólo que ahora en vez de quedarme uno me faltan 4. ¿A alguien más le ha sucedido?
cidls escribió:Una pregunta, con la nueva actualización me han desaparecido los desafíos diarios del forzathon, y sólo me aparecen 2/7 cuando los había hecho todos. Y ahora en la temporada de otoño lo mismo, sólo que ahora en vez de quedarme uno me faltan 4. ¿A alguien más le ha sucedido?
si a todo el mundo. Han añadido nuevos logros.y el de comprar la casa sunflowers meadows...la de los girasoles que todo el mundo tiene no me lo dan.estara bugueado.los demás nuevos que ya tenía como los de las fotos me los han dado automáticamente al conectarme pero este no.a alguien más le pasa?
eddy7 escribió:
cidls escribió:Una pregunta, con la nueva actualización me han desaparecido los desafíos diarios del forzathon, y sólo me aparecen 2/7 cuando los había hecho todos. Y ahora en la temporada de otoño lo mismo, sólo que ahora en vez de quedarme uno me faltan 4. ¿A alguien más le ha sucedido?
si a todo el mundo. Han añadido nuevos logros.y el de comprar la casa sunflowers meadows...la de los girasoles que todo el mundo tiene no me lo dan.estara bugueado.los demás nuevos que ya tenía como los de las fotos me los han dado automáticamente al conectarme pero este no.a alguien más le pasa?

Pues eso no te puedo decir. Ahora tengo todo hecho y me aparece como el 94% de la temporada... Lo de las fotos ya he visto que me dieron el logro pese a haberlo hecho ya... Pues nada, a ver si lo arreglan
Menuda cagada han echo, tenia 100% en verano y ahora tengo un 87%, ni la semanal ni las diarias me salen como echas, y en este otoño ya solo me faltaba la diaria de hoy para el 100%, pero tambien salen reseteada la semanal y las diarias.

Toca hacer la semanal y las 3 diarias que se pueden hacer y fiesta.
Kaidrik escribió:Menuda cagada han echo, tenia 100% en verano y ahora tengo un 87%, ni la semanal ni las diarias me salen como echas, y en este otoño ya solo me faltaba la diaria de hoy para el 100%, pero tambien salen reseteada la semanal y las diarias.

Toca hacer la semanal y las 3 diarias que se pueden hacer y fiesta.

Pues comprueba al hacerlas si te sale al % porque a mí no.
Acabo de hacer una diaria y si me ha sumado bien el 1%, ahora tengo 88%, lo que dudo mucho es que se recupere el porcentaje que tenias antes.

Edito: Acabo de mirar en lo de la lista de reporduccion y la semanal si que me sale como echa, pero en la pestaña de horizon live donde el forzathon me sale como que no, asi que la estoy repitiendo haber si me dan porcentaje y puntos otra vez.

Edito: por completar de nuevo el evento semanal no me han dado porcentaje, pero si los 200 puntos del forzathlon. al final se queda en un 90%
A mi también me han robado 2 100%,el de esta estación y el de la anterior (se han quedado en 89 y 94 con todo hecho en amarillo) he tenido que hacer 2 que ya tenía hechas y la de hoy pero nada.
Al entrar me vi que tenía un regalo de u.n coche pero al canjearlo no me han dado nada. Al menos he comprado el Ford focus preorder en el forzathon (no lo tenía)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola una pregunta..despues de mucho tiempo sin jugar...me he cambiado el nombre..entro y me aparece todo como si no hubiese jugado nunca..!!!!!..desde cero?


que ha pasado...puedo recuperar mis datos..''!!???
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola Kaidrik..si el fallo era ese..no se porque ha entrado con otra cuenta..


pero no puedo pasar datos de una cuenta a otra?

Gracias..!!!
@efegarcia Nada, eso no es posible hacerlo.
@cidls A mí tampoco me ha saltado el logro de comprar la casa, que ya está comprada... Supongo que lo acabarán arreglando, he probado a mudarme ahí y mil cosas más y nada.
Hola, no me sube nada lo que hago en el evento de temporada, quiero ganar el Toyota trueno, es verdad que en las diarias tengo una carrera callejera que no hay quien gane, solo deja jugar con coches hasta 800, es muy jodido, o son incontrolables al acelerar o demasiado lentos.....
kyoken escribió:Hola, no me sube nada lo que hago en el evento de temporada, quiero ganar el Toyota trueno, es verdad que en las diarias tengo una carrera callejera que no hay quien gane, solo deja jugar con coches hasta 800, es muy jodido, o son incontrolables al acelerar o demasiado lentos.....


Ponte ruedas de nieve o buscate un tuneo que sea de invierno, hay veces que eso marca la diferencia.
Buenas

Creo que han arreglado el logro de comprar la casa. Acaba de saltarme mientras que estaba en una carrera.

Saludos
@El Metrero

Supongo que tendrá que ver con la actualización que me ha salido hoy.

Curioso que salte el logro después de varios minutos jugando.
Una pregunta sobre la saga de Forza, en concreto el Horizon 2. ¿Sabeis si lo han quitado completamente de la Xbox? Esta semana estaba intentando jugar de nuevo y me dice que tengo que comprarlo, pero ya lo tenia en la biblioteca de juegos y hace dos meses jugé sin problemas. Contacté al soporte y no me supo decir bien que pasaba, pero segun lo ultimo que me dijeron es que puede ser que el juego ya no esté disponible, o solo me pasa a mi.... Gracias

Adjuntos

Z4 Y DC escribió:Una pregunta sobre la saga de Forza, en concreto el Horizon 2. ¿Sabeis si lo han quitado completamente de la Xbox? Esta semana estaba intentando jugar de nuevo y me dice que tengo que comprarlo, pero ya lo tenia en la biblioteca de juegos y hace dos meses jugé sin problemas. Contacté al soporte y no me supo decir bien que pasaba, pero segun lo ultimo que me dijeron es que puede ser que el juego ya no esté disponible, o solo me pasa a mi.... Gracias


Tienes Gold activo? Si lo tienes de cuando lo dieron con el Gold necesitas tener la subscripcion.
Shaidar escribió:
Z4 Y DC escribió:Una pregunta sobre la saga de Forza, en concreto el Horizon 2. ¿Sabeis si lo han quitado completamente de la Xbox? Esta semana estaba intentando jugar de nuevo y me dice que tengo que comprarlo, pero ya lo tenia en la biblioteca de juegos y hace dos meses jugé sin problemas. Contacté al soporte y no me supo decir bien que pasaba, pero segun lo ultimo que me dijeron es que puede ser que el juego ya no esté disponible, o solo me pasa a mi.... Gracias


Tienes Gold activo? Si lo tienes de cuando lo dieron con el Gold necesitas tener la subscripcion.

Ah, pues puede ser eso, justo se me acabó el otro dia, pero creo recordar que los juegos seguían igualmente o cambiaron la politítica. Gracias
Buenas

Z4 Y DC escribió:
Shaidar escribió:
Z4 Y DC escribió:Una pregunta sobre la saga de Forza, en concreto el Horizon 2. ¿Sabeis si lo han quitado completamente de la Xbox? Esta semana estaba intentando jugar de nuevo y me dice que tengo que comprarlo, pero ya lo tenia en la biblioteca de juegos y hace dos meses jugé sin problemas. Contacté al soporte y no me supo decir bien que pasaba, pero segun lo ultimo que me dijeron es que puede ser que el juego ya no esté disponible, o solo me pasa a mi.... Gracias


Tienes Gold activo? Si lo tienes de cuando lo dieron con el Gold necesitas tener la subscripcion.

Ah, pues puede ser eso, justo se me acabó el otro dia, pero creo recordar que los juegos seguían igualmente o cambiaron la politítica. Gracias


Los de 360 puedes seguir usándolos aunque no tengas Gold, pero para los de One necesitas una suscripción activa.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Z4 Y DC escribió:
Shaidar escribió:
Tienes Gold activo? Si lo tienes de cuando lo dieron con el Gold necesitas tener la subscripcion.

Ah, pues puede ser eso, justo se me acabó el otro dia, pero creo recordar que los juegos seguían igualmente o cambiaron la politítica. Gracias


Los de 360 puedes seguir usándolos aunque no tengas Gold, pero para los de One necesitas una suscripción activa.

Saludos

Entiendo, pues estaba perdido en ese tema, no tenia ni idea jaja. Gracias
Buenas,
¿me podéis explicar cuál es el motivo por el que el precio de venta directa máxima en subastas puede cambiar en un mismo coche de un día para otro?

Quiero decir, ayer compré un mustang por 8 millones, y el mismo coche hoy, sólo me deja venderle por 6,5. Y recuerdo haberlo visto mucho más caro hace unas semanas, por eso pagué lo que he pagado... la cagué j j

Es sólo un ejemplo, pero ya lo he visto en otros coches, de verles en subastas por muchos más millones de lo que me deja ponerlo a mí, siendo el mismo coche.
@Kar3ll3n
Pues hay varios motivos, algunos coches he leído que lo limitan ellos y otros casos es por tu nivel de creador y/o por disponibilidad del coche en cuestión.
Pero vamos que no he leído nada de una fuente oficial.

Yo recuerdo que vendí un Lamborghini GTR por 20 millones y anteayer al ir vender otro que no se de dónde lo saqué y como máximo me dejaba ponerlo a millón y medio, todo un misterio.
@Kaidrik

Muchas gracias.

Pues si que es un misterio, eso que cuentas del Lambo de 20 a 1 millón es que es muchísima diferencia. Imagino que te tocaría en ruleta o como premio de temporada o forzathon, pero no me quiero imaginar si lo pillas en subasta por esa cantidad y luego te lo tienes que comer.

Entonces esperaré a ver si el Ford vuelve a subir de precio para recuperar el dinero.

un saludo [beer]
¡¡Tengo que contarlo!!

Al final después de mucho esfuerzo he conseguido las 3 estrellas en todas las zonas de derrape gracias a los consejos que recibí aquí!

Gracias!!!
De lo que comentais del precio de los coches es que va cambiando segun el mercado. Cuando dan coches como recompensas en eventos o lo ponen en la tienda forzathon se devaluan rapidamente porque la gente los vende. Un ejemplo es el ferrari 599XX E que antes de que lo pusieran como premio recientemente lo podias vender a casi 14 millones y ahora solo puedes a 8.Por ejemplo esta temporada van a dar el Lamborghini huracan performante por el 80% de temporada conseguido, si ya lo teneis y lo vais a volver a conseguir venderlo cuanto antes, yo lo vendi a 20 millones a principio de esta temporada ahora nose a cuanto esta.
Efectivamente, yo lo que veo desde el principio del juego con los premios gordos es que por antiguedad o tantas veces repetidos bajan siempre, lo que lleva al mismo desenlace como comentáis los anteriores.
Esta de oferta un huevo de cosas, pero un huevo!!!! Incluyendo Isla fortuna y lego por solo 19,90, todo incluido en un lote.

Yo he caído de cabeza vamos.

Al final esperar me ha venido a cuenta.

Un saludo
Habrá que echar un ojo, yo la verdad que paso un poco por eso mismo, solo bajaban el de Lego y estaba esperando al de Isla Fortuna
Ashtyr escribió:Esta de oferta un huevo de cosas, pero un huevo!!!! Incluyendo Isla fortuna y lego por solo 19,90, todo incluido en un lote.

Yo he caído de cabeza vamos.

Al final esperar me ha venido a cuenta.

Un saludo


Donde esta a ese precio?
Wiking82 escribió:
Ashtyr escribió:Esta de oferta un huevo de cosas, pero un huevo!!!! Incluyendo Isla fortuna y lego por solo 19,90, todo incluido en un lote.

Yo he caído de cabeza vamos.

Al final esperar me ha venido a cuenta.

Un saludo


Donde esta a ese precio?


En la store oficial
5800 respuestas