empezando en destiny 2. Dudas

Hola a todos,

jugué a destiny en 360 y completé la historia pero no había empezado con el 2 hasta hace algún tiempo en la one, que lo bajé cuando salió en el Game Pass. Vinculé la cuenta para importar el personaje y poco más, si acaso hice un par de misiones y fuera.

Ahora hace un par de días me ha dado por volver a ponerlo y me siento super perdido, ya que no solo no recuerdo nada de cómo deje la historia si no que además parece que todo haya cambiado (menús, localizaciones, historias...) y me siento super perdido. No sé si tengo activadas todas las expansiones (no sé ni las que hay), si hay alguna parte de la historia que me he saltado por no haber jugado durante algún tiempo...no sé. Es como si todo hubiera evolucionado mientras he "estado fuera". Encima lo veo todo super orientado al eververso para que te dejes la pasta y se mezcla la compra de armas, naves y de más cosas estéticas con el desarrollo de la historia normal.

¿Me podéis dar alguna orientación? Alguna guía o algo de la historia para ver qué me estoy perdiendo.

Por otro lado, para seguir la historia, ¿es recomendable terminar destiny 1 en one para continuar la expansión que no salío en 360?
El otro día entré yo y andaba igual de perdido que tú o más.
Y eso que he jugado al Destiny 1 y 2 tropecientas horas.
gracias, me he pasado por el hilo y parece que no estoy solo jajaja

lo vi la verdad antes de abrir este, pero eso de "bastion de sombras" me confundió
Y espera que el día 10 lo vuelven a poner todo patas arriba. XD
Alguien para pasarse el Raid del Leviathan?

GT: Bundis
6 respuestas