Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

¿Quedá algún juego físico más por salir de Vita además de Super Meat Boy y Papers Please en alguna otra distribuidora?
¿Están jugando al gato y al ratón entre distribuidoras por sacar el último juego en físico para Vita?
Yo quiero pensar que sí van a salir este año. El mes no lo dijeron. Yo solo "necesito" el Papers Please.
Vamos Luc, que recibimos los juegos este año [carcajad] (me río, por no llorar)

txefoedu escribió:¿Quedá algún juego físico más por salir de Vita además de Super Meat Boy y Papers Please en alguna otra distribuidora?
¿Están jugando al gato y al ratón entre distribuidoras por sacar el último juego en físico para Vita?
Yo quiero pensar que sí van a salir este año. El mes no lo dijeron. Yo solo "necesito" el Papers Please.

Después de tanto tiempo, dudo de que salga.
@Naufri a LRG le puede el protagonismo.
Fijo que los guardan para cuando ABSOLUTAMENTE NADIE MÁS pueda publicar nada y decir alguna soplapollez del palo "apoyamos a Vita hasta el final"


Bueno el Miércoles ya tenemos noticias sobre Vita, ya han confirmado que van a dar la info sobre los dos juegos y quizás también algún lanzamiento nuevo?? :O
iDavid10 escribió:


Bueno el Miércoles ya tenemos noticias sobre Vita, ya han confirmado que van a dar la info sobre los dos juegos y quizás también algún lanzamiento nuevo?? :O


Ojalá, pero no creo que haya ningún lanzamiento nuevo salvo los supermeat boy y papers please ya requeteanunciados. Después de repetir hasta la saciedad que no sacaban más juegos de vita porque se habían quedado sin stock de cartuchos y de demorar el lanzamiento de estos 2, no espero ya nada nuevo de LRG, y lo contrario sería un sorpreson
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:


Bueno el Miércoles ya tenemos noticias sobre Vita, ya han confirmado que van a dar la info sobre los dos juegos y quizás también algún lanzamiento nuevo?? :O


Ojalá, pero no creo que haya ningún lanzamiento nuevo salvo los supermeat boy y papers please ya requeteanunciados. Después de repetir hasta la saciedad que no sacaban más juegos de vita porque se habían quedado sin stock de cartuchos y de demorar el lanzamiento de estos 2, no espero ya nada nuevo de LRG, y lo contrario sería un sorpreson

"Usamos nuestros últimos 6000 cartuchos en juegos de kemco" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora os reis, pero llorareis cuando los juegos de Kemco se revaloricen [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si dicen algo que me interesan los dos.

Justamente ayer me llego el rocketbirds

salu2
pepelu 1975 escribió:
Ojalá, pero no creo que haya ningún lanzamiento nuevo salvo los supermeat boy y papers please ya requeteanunciados. Después de repetir hasta la saciedad que no sacaban más juegos de vita porque se habían quedado sin stock de cartuchos y de demorar el lanzamiento de estos 2, no espero ya nada nuevo de LRG, y lo contrario sería un sorpreson


Según un comentario del sheriff Douglas me dió a entender que puede haber sorpresas el Miércoles, porque el retraso de estos dos juegos ya han dicho que es para cuadrar fechas con Switch/PS4 y también por la CE del Super Meat Boy.. que a mí me interesa 0, viendo la caja de AliExpress del Blasphemous, etc.

Quizás han llegado a un acuerdo con EAS y lanzan algún bombazo para Vita, como algun título de SNK y los lanzan en lo que resta del año con los otros dos juegos, pero bueno yo no me hago ilusiones la verdad, ya bastante tenemos con los regalos que nos da EAS :)
cristan escribió:Pappers, please para el 24 de Julio

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 5537042439


Al final no hubo sorpresa, hace tiempo anuncio LRG que el Papers, Please era el último lanzamiento para Vita.
El Super Meat Boy sigue sin fecha, pues seguimos parecido [+risas]

Del juego extra no van a decir nada hasta que vendan los dos juegos.
iDavid10 escribió:
cristan escribió:Pappers, please para el 24 de Julio

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 5537042439


Al final no hubo sorpresa, hace tiempo anuncio LRG que el Papers, Please era el último lanzamiento para Vita.
El Super Meat Boy sigue sin fecha, pues seguimos parecido [+risas]

Del juego extra no van a decir nada hasta que vendan los dos juegos.


Pues no íbamos desencaminados, aunque la esperanza es lo último que se pierde de que tengamos alguna sorpresa de última hora como los bises en los conciertos.

Con este Paper Please, volveremos seguro a los viejos tiempos de pulsar F5 hasta dejarnos la yema del dedo, pero han dicho por casualidad cuantas unidades ponen a la venta?
pepelu 1975 escribió:Pues no íbamos desencaminados, aunque la esperanza es lo último que se pierde de que tengamos alguna sorpresa de última hora como los bises en los conciertos.

Con este Paper Please, volveremos seguro a los viejos tiempos de pulsar F5 hasta dejarnos la yema del dedo, pero han dicho por casualidad cuantas unidades ponen a la venta?


No han dicho nada de las copias, solo han dicho que será una copia por persona.
Tiene pinta que será F5 de sold out en 2 min, supongo que serán sobre 2.000 copias.
¿A cuánto suelen salir los últimos juegos para Vita? Porque hace mil que no pillo uno y este me interesa mucho.
Naufri escribió:¿A cuánto suelen salir los últimos juegos para Vita? Porque hace mil que no pillo uno y este me interesa mucho.


En la store está por 10$, su precio debería de ser 25$.. pero lo venderán por 30$ + 15$ de envío.
iDavid10 escribió:


Hasta qué no los vea en casa, no me creo nada de este tipejo
Alguien sabe si se pueden juntar 2 compras cercanas de fecha (papers Please, mummy) en un solo pedido para compartir gastos o ya no dejan?

A ver si alguien puede ayudarme en el caso de que se pueda.
toede^^ escribió:Alguien sabe si se pueden juntar 2 compras cercanas de fecha (papers Please, mummy) en un solo pedido para compartir gastos o ya no dejan?

A ver si alguien puede ayudarme en el caso de que se pueda.


Que yo sepa no se puede, tienes que hacer dos pedidos con los 15$ de envío.

Acaban de poner en la web de LRG el Papers Please, 3.000 copias y una copia por persona.
No está nada mal, me lo esperaba peor.. bueno ya veremos si no peta la web el viernes.
iDavid10 escribió:
toede^^ escribió:Alguien sabe si se pueden juntar 2 compras cercanas de fecha (papers Please, mummy) en un solo pedido para compartir gastos o ya no dejan?

A ver si alguien puede ayudarme en el caso de que se pueda.


Que yo sepa no se puede, tienes que hacer dos pedidos con los 15$ de envío.

Acaban de poner en la web de LRG el Papers Please, 3.000 copias y una copia por persona.
No está nada mal, me lo esperaba peor.. bueno ya veremos si no peta la web el viernes.


Creo que con 3000 copias distribuidas en 2 tandas y con el límite 1*1, con la demanda actual en vita se puede pillar razonablemente bien. Yo también esperaba menos (entre 1000 y 2000). Creo que durará unos minutos en cada tanda y si uno no se despista se vendra a la saca seguro. Luego nos quedará Súper meat boy y esperemos que alguna sorpresita de broche final
Me acaba de enviar los dos juegos el "kolega" Luc, ahora me toca preparar los 30€ de receta [+risas]
iDavid10 escribió:Me acaba de enviar los dos juegos el "kolega" Luc, ahora me toca preparar los 30€ de receta [+risas]


+1

Pd: que desconfiado, seguro que nos lo ha enviado con las tasas prepagadas y todo. Para el Llongueras este todo son facilidades para sus patrocinadores del KS
Chicos, en 6 minutos estará disponible para venta el Papers Please, ¡mucha suerte a todos!

EDIT: ¡Sold out en 2 minutos!
Comprado Papers Please junto al Obra Dinn para Switch [plas]
Imposible pillarlo y son las 16:02, cuando iba a pagar sold out, pero es que han tardado casi 1 minuto desde las 16 en dejar que se añadiese a la cesta [buuuaaaa]
Se me ha escapado. Después de pagar con PayPal, me ha aparecido un mensaje de out of stock. Probaré esta noche a las 12 a ver...
NaOnaK escribió:Se me ha escapado. Después de pagar con PayPal, me ha aparecido un mensaje de out of stock. Probaré esta noche a las 12 a ver...


Cuidado compi, que es a las 22.

Cuánto lo siento compañeros, a ver si a las 22:00 tenéis más suerte...
Me ha pasado lo mismo. Entre esperar el mensaje del móvil para autentificarme y comprobar rápidamente que todos los datos estén bien, doy a pagar y me sale "sold out". Volaron las copias y eso que eran 1 unidad por cliente.
txefoedu escribió:Comprado Papers Please junto al Obra Dinn para Switch [plas]


Con suerte recibes el Papers para navidades xD
Yo he combinado el envio con My Friend Pedro, y el Obra Dinn lo combinare el mes que viene con The Mummy :)
Yo habré llegado por los pelos. El recibo de Paypal justo a las 16:02:00

24 jul 2020 16:02:00 CEST

Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
Switch Limited Run #78: Return of the Obra Dinn [PREORDER]
$34,99 USD 1 $34,99 USD
Limited Run #224: Papers, Please (Vita)
$29,99 USD 1 $29,99 USD
Subtotal $64,98 USD
Envío y manipulación $17,49 USD
Total $82,47 USD
Pago $82,47 USD
El cargo aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como "PAYPAL *LIMITEDRUNG"
Pago enviado a ben@limitedrungames.com



@iDavid10 Sin prisas. Si el juego ya lo tengo en digital [+risas] No tengo nada más para combinar a la vista, así que he tenido que hacerlo así.
NaOnaK escribió:Se me ha escapado. Después de pagar con PayPal, me ha aparecido un mensaje de out of stock. Probaré esta noche a las 12 a ver...


igual por aquí, lo de la cola esa que han puesto es muy cutre y es la primera vez que me quedo sin algo por este motivo.
A mi también se me ha escapado, entre que ha tardado en aparecer la cesta , y luego la mierda de cola, llegue a PayPal y todo y digo ya está, lo tengo...pero out pf stock al procesar el pago :(

Edito....una pregunta, para ir más rápido...le dais a checkout, confirmáis dirección, y luego seleccionais PayPal como pago ? Es que veo como que sale directamente la opción en el checkout de PayPal directamente , eso irá más rápido porque se salta algún paso o....? Hoy no es buen día para probarlo, por eso pregunto xd
iDavid10 escribió:

Hay que reírse por no llorar... [+furioso] Contra el vicio de pedir la virtud de no dar
pinta a que dan prioridad a los que tienen tarjeta de credito ante paypal...
esilvan escribió:A mi también se me ha escapado, entre que ha tardado en aparecer la cesta , y luego la mierda de cola, llegue a PayPal y todo y digo ya está, lo tengo...pero out pf stock al procesar el pago :(

Edito....una pregunta, para ir más rápido...le dais a checkout, confirmáis dirección, y luego seleccionais PayPal como pago ? Es que veo como que sale directamente la opción en el checkout de PayPal directamente , eso irá más rápido porque se salta algún paso o....? Hoy no es buen día para probarlo, por eso pregunto xd


+1
Voy a cambiar a tarjeta como medio de pago. Me parece que con el PayPal se pierden unos segundos preciosos

iDavid10 escribió:


Cada dia qué pasa más convencido estoy que detrás de esto andan estos seres porcinos de LRG
esilvan escribió:Edito....una pregunta, para ir más rápido...le dais a checkout, confirmáis dirección, y luego seleccionais PayPal como pago ? Es que veo como que sale directamente la opción en el checkout de PayPal directamente , eso irá más rápido porque se salta algún paso o....? Hoy no es buen día para probarlo, por eso pregunto xd


Ese era el truco clave antes para cazar los juegos en 30seg., le dabas al boton de Paypal que esta abajo de checkout y te iba como un tiro todo el proceso entero de pago, pero desde que hicieron la web nueva ya no funciona bien.
A mi alguna vez me ha vuelto al inicio y todo por hacer eso del boton de Paypal, yo no me la jugaria para la 2 ronda y con lo petada que ira la web menos, vete paso a paso y a cruzar los dedos [oki]
Ha sido raro que se ha tardado sobre medio minuto o algo más a partir de las 16:00:00 en poder añadir al carrito el juego.

Yo me la he jugado bastante. Una vez añadido Papers Please, he ido a añadir también el Obra Dinn para Switch y tras hacer el checkout, he perdido otros segundos para forzar que me cobren en dólares en Paypal en vez de en euros. (Con la tarjeta BNEXT son unos 2,50 euros de ahorro para la compra que he hecho)

Aún así a las 16:02:00 clavados, pagando por Paypal he llegado a tiempo, pero no me habrán sobrado muchos segundos por lo visto. Qué locura
Pillado con Paypal sin problemas, creía que iba a ser peor, pero me ha dado tiempo a añadir 3 juegos más al carro. [beer]
Yo tampoco he podido, esta noche segundo intento.

Mucha suerte chicos!!
Yo 10 minutos antes habia metido el Fault Milestome de Switch, asi que lo he comprado junto a este. A en punto ha tardado unos 30 segs, pero he podido ponerlo en el carro y pillarlo en la primera oleada sin problemas :)

salu2
A mi se me ha pasado completamente, espero poder cogerlo esta madrugada
Imposible este segundo turno

Me ha metido 2 veces en cola y no me ha dejado ni llegar a PayPal
Ni dos minutos. No dio tiempo ni para revisar el lugar de entrega.
NaOnaK escribió:Imposible

Me ha metido 2 veces en cola y no me ha dejado ni llegar a PayPal


A las 00:00 ya estaba sold ou, no se ni como le ha dado tiempo a la gente a tramitar. Debe haber algun truco que se me escapa [qmparto]
Por lo que he visto, el turno de noche se ha podido empezar a comprar:
sábado, 25 de julio de 2020, 00:00:30 CEST

Sold out
sábado, 25 de julio de 2020, 00:01:53 CEST


"Only 1 Left" sobre las 00:01:35 que no sé si sería muy real...
ha fallado como la web y luego al meterlo en cola 2 veces terminó en sold out [mamaaaaa]
pues yo he podido pillarlo... efectivamente aparece como sold out pero era del primer lote. el tema es que ha tardado como 10 segundos en aparecer el carro. hasta ese momento machacar F5 a muerte

luego la mierda de la cola, el pago por paypal.. tension absoluta, pero he podido pillarlo, menos mal :(

el recibo de paypal lo tengo a las 00:01:10

cuando he vuelto a la pagina principal, todavía no marcaban las 00:02 y ya aparecía como sold out.

creo que este ha sido el más bestia de todos los que he visto :(
5215 respuestas