Project CARS 2

No veas el nivel que hay en el Online sobretodo cuando metes restricción de licencia. En Q te pueden sacar 3-4 segundos como si nada. No sé cómo lo harán pero algunos parecen pilotos profesionales, se dan dos vueltas y te meten abajo de la Q. Nah! Habrá que reglar mejor los coches...Por ejemplo en Spa llevo no sé cuántos km y no mejoro nada, en Monza igual, y así podría decir un puñado de circuitos que por mucho rodar me quedo estancado y en esos he visto tiempos como digo de 3 segundos menos.
La verdad que un buen reglaje en unas buenas manos hace maravillas, a mí me gusta jugar de serie pq no se reglarlos, en el project 1 recuerdo que oara calificar bajando algo de presión a los neumáticos y cerrando ventilación deradiador y motor el coche iba más rápido y se agarraba más, pero supongo que depende circuitos y temperatura ambiente....,
Prueba la semanal del clio en Brands Gp, se va de serie y ahí ves cómo estás más o menos con el resto.
La del Ferrari Xxk mola tambn.
@CAIM4N3Z buenas,¿que tal llevas las carreras? Yo acabo muchas veces desesperado con este juego con las caídas que provoca.
Yo cada dia me cabreo más. Hago una cuali decentilla 8,9 o 10 de 16 y llega el tipico que le ha salido mal la primera curva y te enviste sin tu hacerle nada de nada. Es mas en Brans Hach con FR35 el otro dia en la segunda curva, la cerrada, un tio se quedo 5 vueltas parado envistiendo todo el que pasaba. ¿De verdad hay gente que juega asi?
Yo si me sale mal, intento no molestar y sino salgo, pero no jodo la carrera de los demás. [enfado1]
gatito20 escribió:@CAIM4N3Z buenas,¿que tal llevas las carreras? Yo acabo muchas veces desesperado con este juego con las caídas que provoca.


Buenas, pues hay días de todo pero si es verdad que nos caemos siempre alguno. El tema de la conexión es de chiste. Pero intentamos hacer buenas carreras y a veces no salen bien como dice @kikupitu .

Ya incluso pensando en Assetto CC.

Los primeros días estuvimos más de una hora para poder entrar juntos.

Como va tu club, bien?

Un saludo!
CAIM4N3Z escribió:
gatito20 escribió:@CAIM4N3Z buenas,¿que tal llevas las carreras? Yo acabo muchas veces desesperado con este juego con las caídas que provoca.


Buenas, pues hay días de todo pero si es verdad que nos caemos siempre alguno. El tema de la conexión es de chiste. Pero intentamos hacer buenas carreras y a veces no salen bien como dice @kikupitu .

Ya incluso pensando en Assetto CC.

Los primeros días estuvimos más de una hora para poder entrar juntos.

Como va tu club, bien?

Un saludo!


Bueno,he tenido que cancelar los karts por caídas en la segunda carrera,no puedo con este juego,el Sábado en otro campeonato de 12 pilotos,terminamos 5,entre caidas y bugs es impensable hacer un campeonato,puedes tener suerte en alguna carrera esporádica.

Al final nos dedicaremos a la Liga en Horizon y una Indycar que preparo para FM7 que no tiene esos fallos tan graves,son ya muy puntuales.

@kikupitu pues gente de esa no suelo encontrarme,ya que juego en canpeonatos organizados y eso no se hace,es una putada encontrarte a estos gañanes que encima tienen suerte y no los tiran del juego.
@kikupitu para estos casos lo que yo recomiendo es intentar poco a poco y con paciencia ir subiendo licencia a D como mínimo y crear salas con filtro de licencias, es otro juego cuando juegas con peña que respeta. Llevamos un tiempo jugando así y se nota muchísimo, sobre todo en las salidas y primera curva.

saludos
Llevaré poco más de una semana con el juego y muy bien. De momento no he tocado el online. Y no tengo ni idea de reglajes. Utilizo la configuración del gran @Antoniopua [oki]

Estoy en el modo trayectoria. Juego con mando y hay que luchar con él [+risas]

El Ginetta va muy bien. La copa Clio y el Renault Sport sin tocar reglaje se controlan con problemillas. Los Gt3 y Lmp1 tienen un muy buen paso por curva...

Luego hay coches infumables, recuerdo un Pagani que se me dio fatal o algún histórico infumable. En cambio el Lotus 78´ aunque se me iba de delante, se controlaba.

También he probado en Contrarreloj en Daytona (Oval) pillando un reglaje de alguien que dejó su récord un McLaren y muy bien, aunque me sacara más de 3 segundos [ginyo]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pandingo11 escribió:Llevaré poco más de una semana con el juego y muy bien. De momento no he tocado el online. Y no tengo ni idea de reglajes. Utilizo la configuración del gran @Antoniopua [oki]

Estoy en el modo trayectoria. Juego con mando y hay que luchar con él [+risas]

El Ginetta va muy bien. La copa Clio y el Renault Sport sin tocar reglaje se controlan con problemillas. Los Gt3 y Lmp1 tienen un muy buen paso por curva...

Luego hay coches infumables, recuerdo un Pagani que se me dio fatal o algún histórico infumable. En cambio el Lotus 78´ aunque se me iba de delante, se controlaba.

También he probado en Contrarreloj en Daytona (Oval) pillando un reglaje de alguien que dejó su récord un McLaren y muy bien, aunque me sacara más de 3 segundos [ginyo]

Gracias campeón :)

Saludos!!!
Por fin primera victoria Online!! Ni me lo creia. Me meti en una que era exclusivamente con el Audi, con el que jugamos el otro dia CAIM4N3Z, CONECTIKA y el otro chico (perdon por no acordarme) en Imola justamente en el que jugamos la primera partida.
En esta de 16 clasifique 8 y al final de las 7 vueltas pues 6º, pues ni tan mal. En la siguiente carrera Fuji (circuito que me encanta) clasifique 5 y quede 3º y me dije joder que bien estoy hoy.
Y en la ultima de la noche Abu Dhabi (circuito que era la tercera carrera que hacia) clasifique 5º y en la salida en la primera curva 3º. Los 2 de delante demasiado apurados todas las curvas y pense: los dejo que estos se salen solos y asi fue, pude adelantar al 2º en la 3ª vuelta y en la 6ª se fue el 1º (creo que le pudo la presion ya que yo pegado todo el rato, pero sin tocarlo) y ya fue no fallar ninguna curva hasta la 7ª y ultima vuelta.
Pues mas contento que una perdiz que estoy, y con mando FURIUS PAD al poder jajaja [360º]
@kikupitu Es que una vez empiezas a mejorar y conocer más el mando es una gozada! Hay que pasar esa curva de aprendizaje pues este Project tiene algunas cosas a tener en cuenta importantes, intuir cuando vas a trompear es difícil y hay que conocer la curva y trazada que te la puede liar. Luego ya es coger feeling y ritmo y mejorar. Aunque también hay noches que se juntan unos máquinas y es difícil quedar 1 o 2.

Furious Pad al poder ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Estamos ahí, progresando entre todos... [+risas]
kikupitu escribió:Por fin primera victoria Online!! Ni me lo creia. Me meti en una que era exclusivamente con el Audi, con el que jugamos el otro dia CAIM4N3Z, CONECTIKA y el otro chico (perdon por no acordarme) en Imola justamente en el que jugamos la primera partida.
En esta de 16 clasifique 8 y al final de las 7 vueltas pues 6º, pues ni tan mal. En la siguiente carrera Fuji (circuito que me encanta) clasifique 5 y quede 3º y me dije joder que bien estoy hoy.
Y en la ultima de la noche Abu Dhabi (circuito que era la tercera carrera que hacia) clasifique 5º y en la salida en la primera curva 3º. Los 2 de delante demasiado apurados todas las curvas y pense: los dejo que estos se salen solos y asi fue, pude adelantar al 2º en la 3ª vuelta y en la 6ª se fue el 1º (creo que le pudo la presion ya que yo pegado todo el rato, pero sin tocarlo) y ya fue no fallar ninguna curva hasta la 7ª y ultima vuelta.
Pues mas contento que una perdiz que estoy, y con mando FURIUS PAD al poder jajaja [360º]


¿En el Online cambias el reglaje de los coches, con ese Audi que comentas o cualquier otro?.

Se nota mucho la diferencia entre rivales si no tocas los reglajes.
:-?
[beer]
Pandingo11 escribió:
kikupitu escribió:Por fin primera victoria Online!! Ni me lo creia. Me meti en una que era exclusivamente con el Audi, con el que jugamos el otro dia CAIM4N3Z, CONECTIKA y el otro chico (perdon por no acordarme) en Imola justamente en el que jugamos la primera partida.
En esta de 16 clasifique 8 y al final de las 7 vueltas pues 6º, pues ni tan mal. En la siguiente carrera Fuji (circuito que me encanta) clasifique 5 y quede 3º y me dije joder que bien estoy hoy.
Y en la ultima de la noche Abu Dhabi (circuito que era la tercera carrera que hacia) clasifique 5º y en la salida en la primera curva 3º. Los 2 de delante demasiado apurados todas las curvas y pense: los dejo que estos se salen solos y asi fue, pude adelantar al 2º en la 3ª vuelta y en la 6ª se fue el 1º (creo que le pudo la presion ya que yo pegado todo el rato, pero sin tocarlo) y ya fue no fallar ninguna curva hasta la 7ª y ultima vuelta.
Pues mas contento que una perdiz que estoy, y con mando FURIUS PAD al poder jajaja [360º]


¿En el Online cambias el reglaje de los coches, con ese Audi que comentas o cualquier otro?.

Se nota mucho la diferencia entre rivales si no tocas los reglajes.
:-?
[beer]

Yo no toco nada de reglajes y deberia, por que hay carreras que la gente te pasa como un avion. Creo que el otro dia tuve un poco de suerte y me toco gente como yo no muy experta. El Audi es un coche muy equilibrado y no se va casi nunca, con otros coches a veces es imposible. Probad el Mini y me direis lo que es trompear a gusto. Si te ves con animo ves probando reglajes, aunque yo estoy intentando aun cojer maña al mando, antes de empezar a tocar nada.

@CAIM4N3Z Es muy importante conocer el circuito y que marcha hay que meter en cada curva, tambien el coche, porque hay curvas que en un coche las pasas en 3ª y en otros en 2ª por ejemplo.
kikupitu escribió:
Pandingo11 escribió:
kikupitu escribió:Por fin primera victoria Online!! Ni me lo creia. Me meti en una que era exclusivamente con el Audi, con el que jugamos el otro dia CAIM4N3Z, CONECTIKA y el otro chico (perdon por no acordarme) en Imola justamente en el que jugamos la primera partida.
En esta de 16 clasifique 8 y al final de las 7 vueltas pues 6º, pues ni tan mal. En la siguiente carrera Fuji (circuito que me encanta) clasifique 5 y quede 3º y me dije joder que bien estoy hoy.
Y en la ultima de la noche Abu Dhabi (circuito que era la tercera carrera que hacia) clasifique 5º y en la salida en la primera curva 3º. Los 2 de delante demasiado apurados todas las curvas y pense: los dejo que estos se salen solos y asi fue, pude adelantar al 2º en la 3ª vuelta y en la 6ª se fue el 1º (creo que le pudo la presion ya que yo pegado todo el rato, pero sin tocarlo) y ya fue no fallar ninguna curva hasta la 7ª y ultima vuelta.
Pues mas contento que una perdiz que estoy, y con mando FURIUS PAD al poder jajaja [360º]


¿En el Online cambias el reglaje de los coches, con ese Audi que comentas o cualquier otro?.

Se nota mucho la diferencia entre rivales si no tocas los reglajes.
:-?
[beer]

Yo no toco nada de reglajes y deberia, por que hay carreras que la gente te pasa como un avion. Creo que el otro dia tuve un poco de suerte y me toco gente como yo no muy experta. El Audi es un coche muy equilibrado y no se va casi nunca, con otros coches a veces es imposible. Probad el Mini y me direis lo que es trompear a gusto. Si te ves con animo ves probando reglajes, aunque yo estoy intentando aun cojer maña al mando, antes de empezar a tocar nada.


Gracias por contestar [oki]

Lo cierto es que no me veo con ánimo de probar reglajes, que cantidad de variables :O [+risas] Supongo que sería dedicación, mucho tiempo y saber, claro. En los Forza tenía colegas con una maña increíble.

Esta claro que el Audi que dices o cualquier otro coche equilibrado, quien sepa hacer uso de los reglajes incluso específicamente para determinados circuitos pues mejor irán.

A mi me parece que los coches de mayor categoría, tipo GT3, Lmp1 y sus variables, los Fórmula X y parecidos... Son más fáciles de llevar y con mejor paso por curva que los coches de menor categoría tipo como el Mini que comentas y similares.

No he probado los Karts pero recuerdo que en el anterior PC1 iban horribles y daban ganas de dejar el juego.

En fin, seguiré con el modo trayectoria y en poco quiero probar el Online. Tendría que haber opción de usar todos el coche de serie en carreras públicas para fomentar la igualdad.
@Pandingo11


No es tan importante liarse con los reglajes, yo solo pongo neumáticos blandos, y toco alerones y poco más te lo aseguro. Alguna vez en circuitos muy revirados tb bajo presiones de neumáticos.
Tb para ayudarte si subviras mucho o lo contrario es entrar en el menú de ingeniero de pista.
@Pandingo11 Si que hay opción de reglajes por defecto en el online al crear salas.

En cuanto a reglajes, al final voy a optar por lo que dice @regueril. Puesto que acabas hecho un lío si vas tocando allí y allá sin saber demasiado. Luego si le pones un reglaje de cualquier sitio que haya hecho un WR o tenga una vuelta muy rápida tampoco funciona demasiado por el estilo de pilotaje supongo.

@kikupitu Como dices el Audi sería muy fiable en muchos circuitos y en carrera pero cuesta marcar Poles con él. A mí me gusta por eso, porque es bastante amigable a la hora de conducir por toda clase de curvas.
@regueril @CAIM4N3Z
[oki]
Gracias a los 2. Miraré esas variables de los reglajes que al menos son pocas y no me volverán muy loco [+risas]
[beer]
Pandingo11 escribió:@regueril @CAIM4N3Z
[oki]
Gracias a los 2. Miraré esas variables de los reglajes que al menos son pocas y no me volverán muy loco [+risas]
[beer]


Pues a ver si nos vemos alguna noche en el online , estamos siendo al menos 4 cada noche ultimamente. con un par o 3 de fichajes ya seria una delicia.
regueril escribió:
Pandingo11 escribió:@regueril @CAIM4N3Z
[oki]
Gracias a los 2. Miraré esas variables de los reglajes que al menos son pocas y no me volverán muy loco [+risas]
[beer]


Pues a ver si nos vemos alguna noche en el online , estamos siendo al menos 4 cada noche ultimamente. con un par o 3 de fichajes ya seria una delicia.


¿A qué hora os conectáis?. Todavía no me he puesto con el Online pero vamos te voy añadiendo [fies]
@Pandingo11 Nos conectamos a las 23:30 más o menos...entra en el club y te agregamos.
CAIM4N3Z escribió:@Pandingo11 Nos conectamos a las 23:30 más o menos...entra en el club y te agregamos.


Gracias [oki] Pero no suelo jugar a esa hora y tampoco soy de ser constante con el juego. De todas formas hace 2 noches me metí a las 01:30 para probar el Online y no pude jugar por problemas del Live [enfado1] Ni me dejaba agregar a regueril :O

Y anoche insistí (01:30) Y me sacaba de la partida a los 5/10 minutos.
Pandingo11 escribió:
CAIM4N3Z escribió:@Pandingo11 Nos conectamos a las 23:30 más o menos...entra en el club y te agregamos.


Gracias [oki] Pero no suelo jugar a esa hora y tampoco soy de ser constante con el juego. De todas formas hace 2 noches me metí a las 01:30 para probar el Online y no pude jugar por problemas del Live [enfado1] Ni me dejaba agregar a regueril :O

Y anoche insistí (01:30) Y me sacaba de la partida a los 5/10 minutos.


Tristemente el juego falla mucho, hay q asegurarse tener la nat abierta, a los host a veces los echa de la sala por que sí. Se ve que quisieron reducir el lag en las partidas al maximo y a la minima que suba la latencia te echa sin preguntar. Y ademas ha habido dias que el live estaba cachondo, pero en general despues de todo podemos jugar y picarmos con los gt3 como si no hubiera un mañana.

Ah!!! Pandingo mi gt es manel1982 que a veces no se ve en mi firma y puede llevar a confusión.
regueril escribió:
Pandingo11 escribió:
CAIM4N3Z escribió:@Pandingo11 Nos conectamos a las 23:30 más o menos...entra en el club y te agregamos.


Gracias [oki] Pero no suelo jugar a esa hora y tampoco soy de ser constante con el juego. De todas formas hace 2 noches me metí a las 01:30 para probar el Online y no pude jugar por problemas del Live [enfado1] Ni me dejaba agregar a regueril :O

Y anoche insistí (01:30) Y me sacaba de la partida a los 5/10 minutos.


Tristemente el juego falla mucho, hay q asegurarse tener la nat abierta, a los host a veces los echa de la sala por que sí. Se ve que quisieron reducir el lag en las partidas al maximo y a la minima que suba la latencia te echa sin preguntar. Y ademas ha habido dias que el live estaba cachondo, pero en general despues de todo podemos jugar y picarmos con los gt3 como si no hubiera un mañana.

Ah!!! Pandingo mi gt es manel1982 que a veces no se ve en mi firma y puede llevar a confusión.


Agregado [oki]

Esta semana me ha ido mejor el online.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:
racingquim escribió:Codemasters compra Slightly Mad Studios


Se acabó lo bueno



Al contrario, Codemaster no va a tocar nada del estudio, solo va a meter apoyo y distribucion
racingquim escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:
racingquim escribió:Codemasters compra Slightly Mad Studios


Se acabó lo bueno



Al contrario, Codemaster no va a tocar nada del estudio, solo va a meter apoyo y distribucion


En cuanto a la propuesta con Project Cars, Slightly Mad ha dado para mí en el clavo, pero lamentablemente no dejo de sentirme estafado por su servicio online. Nada de parches para arreglar fallos y bugs, tiene 1000 veces mas soporte online un juego de móvil gratis para niños que el Project, no se si será mucho pedir. Y lo mismo digo con el assetto.
Lo mismo con la ayuda de codemaster no nos dejan abandonados a nuestra suerte en el online.
Todo servicio que puedan dar para mí sera nulo si el juego por lo que parece se queda en un arcade.
Hay alguna ofertilla para este juego?
Buenas.

Ahora es cuando más estoy disfrutando este juego.
Han tenido que venir las novedades para darme cuenta que con el que se disfruta es con el ya viejo PC2.
Y es que donde más se divierte uno es en e online de este juego, eso sí, si tienes un grupo de compañeros con los que hacer buenas carreras limpias, o al menos intentarlo :p

En una carrera pública hace unos meses me reclutó un tipo a cual vi que corría de forma limpia y muy respetuosa con los adversarios, el debió ver lo mismo en mí y contactó con migo para que me uniera a correr con ellos.

La experiencia ha sido muy buena, hasta he descubierto cosas del juego que no sabía.

Se organizan campeonatos para correr los fines de semana, y se entrena entre semana. Se abren salas para poder coincidir y hasta se comparten setups. Hay gente muy competitiva, y gente que sólo por correr ya lo pasamos bien.

Lo he querido compartir por aquí, por que como en todos los grupos cuando pasa el tiempo siempre hay alguien que lo tiene que dejar o no le va bien. Y tal como esta gente lo tiene montado sería una pena que poco a poco fuera desapareciendo.

También corremos en Assetto Corsa Competicione de vez en cuando, pero algo más relajado por que el simulador está aún algo crudo.

Si a alguien le interesa que me envíe un privado.

Saludos [beer]
877 respuestas
114, 15, 16, 17, 18