Bayside ( Salvados por la campana, más de 25 años después).

Aprovecho para comentar que el mismo canal que va a emitir la secuela de Punky Brewster...va a emitir la continuación de la serie, más de 25 años después de que terminara. Ahora los protagonistas, serán sus hijos ( lo nunca visto, hoygan).

Pues espero que los actores que hacen de los hijos no acaben como los actores que hacen de sus padres... [qmparto]
@Ashenbach pues el que hacia de Zack tuvo una serie de abogados muy divertida donde por cierto, también hace de abogada la actriz que hace de Kim en Better Call Saul
@thafestco
Ashenbach escribió:Pues espero que los actores que hacen de los hijos no acaben como los actores que hacen de sus padres... [qmparto]


Si controlaís inglés, yo os recomiendo la web serie ZACK MORRIS ES BASURA, en donde se hacen resúmenes de diversos episodios de la serie. En ellos se nos muestra de que, visto de una forma objetiva, Zack Morris no era más que un sociópata, egocéntrico y manipulador.

https://www.youtube.com/watch?v=mxUjDsq ... VP_puToBfr
Pues por lo que leí Screech no terminó demasiado bien con sus compañeros de reparto, ni consigo mismo.

El único que parece haberle ido bien es a López.
neofonta escribió:Pues por lo que leí Screech no terminó demasiado bien con sus compañeros de reparto, ni consigo mismo.

El único que parece haberle ido bien es a López.


Acusó a todos de drogatas y de que se hacían bacanales en el set de rodaje.
Aún recuerdo la pelea entre Zack Morris y A. C. Slater en uno de los capítulos [toctoc] ...

Serie mítica de los 90 y con la qué muchos crecimos,qué recuerdos...

@thafestco Interesante dato qué desconocía de la "grandiosa" Kim [amor] ...

Sl2
Que manera de resucitar muertos... [facepalm]
¿Sale el director Belding? XD XD
Jhonny_palillo escribió:¿Sale el director Belding? XD XD

Se ha vuelto un Hazard de la vida

Imagen
neofonta escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Sale el director Belding? XD XD

Se ha vuelto un Hazard de la vida

Imagen


Está a lo Ronaldo Nazario [carcajad] [carcajad]
a veces la veía.

me gustaba más la Parker Lewis o algo así.
rampopo escribió:a veces la veía.

me gustaba más la Parker Lewis o algo así.

El imperdible Parker Lewis.

Gran serie juvenil.

Yo la disfruté mucho cuando la dieron en TV3.

Imagen
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Ashenbach escribió:Pues espero que los actores que hacen de los hijos no acaben como los actores que hacen de sus padres... [qmparto]


Cuenta, cuenta... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Era de mis series favoritas de pequeño, tanto que llevo toda la vida usando de tono de llamada en el móvil su canción de cabecera.

Pero no le veo sentido a traerla 30 años después porque tampoco era una serie con mucha historia ni personajes con evolución que te preguntes cómo continuaría la cosa.

Una más de la alarmante falta de ideas actual...

Pd: Me va a joder que ahora la gente piense que tengo ese tono de llamada por haberse puesto de moda otra vez... Me gustaba que solo un uno por ciento de la humanidad supiese el origen de mi tono y que los que lo supiesen dijesen "hostiaaa aquella serie olvidada....". Me lo voy a tener que cambiar por la canción de alguna otra serie de culto ochentera que no haya sido resucitada, y ya van quedando pocas joder...
Tito_Mel escribió:Era de mis series favoritas de pequeño, tanto que llevo toda la vida usando de tono de llamada en el móvil su canción de cabecera.

Pero no le veo sentido a traerla 30 años después porque tampoco era una serie con mucha historia ni personajes con evolución que te preguntes cómo continuaría la cosa.

Una más de la alarmante falta de ideas actual...

Pd: Me va a joder que ahora la gente piense que tengo ese tono de llamada por haberse puesto de moda otra vez... Me gustaba que solo un uno por ciento de la humanidad supiese el origen de mi tono y que los que lo supiesen dijesen "hostiaaa aquella serie olvidada....". Me lo voy a tener que cambiar por la canción de alguna otra serie de culto ochentera que no haya sido resucitada, y ya van quedando pocas joder...


Ya mismo harán el reboot de una chica explosiva [+risas] [+risas]
Tito_Mel escribió:Pd: Me va a joder que ahora la gente piense que tengo ese tono de llamada por haberse puesto de moda otra vez... Me gustaba que solo un uno por ciento de la humanidad supiese el origen de mi tono y que los que lo supiesen dijesen "hostiaaa aquella serie olvidada....". Me lo voy a tener que cambiar por la canción de alguna otra serie de culto ochentera que no haya sido resucitada, y ya van quedando pocas joder...

Prueba con la melodía de Fraggle Rock, con un poco de suerte los dejan tranquilos y no hacen como con los Teleñecos [facepalm]

Jhonny_palillo escribió:
Tito_Mel escribió:Era de mis series favoritas de pequeño, tanto que llevo toda la vida usando de tono de llamada en el móvil su canción de cabecera.

Pero no le veo sentido a traerla 30 años después porque tampoco era una serie con mucha historia ni personajes con evolución que te preguntes cómo continuaría la cosa.

Una más de la alarmante falta de ideas actual...

Pd: Me va a joder que ahora la gente piense que tengo ese tono de llamada por haberse puesto de moda otra vez... Me gustaba que solo un uno por ciento de la humanidad supiese el origen de mi tono y que los que lo supiesen dijesen "hostiaaa aquella serie olvidada....". Me lo voy a tener que cambiar por la canción de alguna otra serie de culto ochentera que no haya sido resucitada, y ya van quedando pocas joder...


Ya mismo harán el reboot de una chica explosiva [+risas] [+risas]


Pues ya sacaron hace unos años " Madres forzosas" de Padres forzosos, años después.
Que vuelva depaso El coche fantastico com Michael Knight y Kit, pena Animal del Equipo A sino también, hicieran un Remake malo malo en peli.
@neofonta Hombre pues...

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a32689461/fraggle-rock-serie-apple-tv/

Si las recordáis es que son conocidas, ergo propensas a remake, hay que irse a cosas tipo The Pretender o Tierra 2 que habrán visto 3 personas y no te salen en libros de "La tele de nuestra infancia" o similar. [+risas]
Darsh escribió:Que vuelva depaso El coche fantastico com Michael Knight y Kit, pena Animal del Equipo A sino también, hicieran un Remake malo malo en peli.


No...De "El Coche Fantástico" ya hicieron un Remake mierder en el 2011 que se canceló rapidísimo... [+risas]
asi que no, que no vuelva [qmparto] Puestos a perder dinero, que hagan un Remake de McGyver con el prota 50 años después, tal y como está [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
Darsh escribió:Que vuelva depaso El coche fantastico com Michael Knight y Kit, pena Animal del Equipo A sino también, hicieran un Remake malo malo en peli.


No...De "El Coche Fantástico" ya hicieron un Remake mierder en el 2011 que se canceló rapidísimo... [+risas]
asi que no, que no vuelva [qmparto] Puestos a perder dinero, que hagan un Remake de McGyver con el prota 50 años después, tal y como está [qmparto] [qmparto]

Ya hubo remake
https://m.imdb.com/title/tt1399045/
thafestco escribió:Ya hubo remake
https://m.imdb.com/title/tt1399045/


Joder, pues entonces no sé que van a "Remakear" después..¿Alf? [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
thafestco escribió:Ya hubo remake
https://m.imdb.com/title/tt1399045/


Joder, pues entonces no sé que van a "Remakear" después..¿Alf? [qmparto] [qmparto]


¿Las chicas de oro, matrimonio con hijos, Cosas de casa, Los Brady, Colombo, etc...? [+risas] [+risas]
Queda constatado que el nuevo milenio será recordado por la falta de ideas [noop]
Jhonny_palillo escribió:
OmegaProyect escribió:
thafestco escribió:Ya hubo remake
https://m.imdb.com/title/tt1399045/


Joder, pues entonces no sé que van a "Remakear" después..¿Alf? [qmparto] [qmparto]


¿Las chicas de oro, matrimonio con hijos, Cosas de casa, Los Brady, Colombo, etc...? [+risas] [+risas]


Buff, de la lista que me pones quizás la de Cosas de Casa[y con el rollo del "Black Lives Matters" igual tampoco [+risas]] podría tener un pase...A mi Matrimonio con hijos me pillo de pequeño, y muy graciosa tampoco era...[para mi] Colombo era demasiado Troll para su propia serie y sin Peter Falk tampoco sería lo mismo [+risas]

Y los Brady no está la época como para tener 50 hijos, no...Es la única que seguro que no tendría cábida por como ha cambiado la percepción de la familia..
@Tito_Mel @OmegaProyect @Jhonny_palillo @neofonta @Ashenbach @thafestco

Hay que destacar una cosa: Salvados por la campana, mismamente, es un "reboot" de otra serie: Buenos días, señorita Bliss



Los personajes de Screech, Zack, Lisa y el director son originalmente de esa serie. Era una comedia a lo Cosas de casa, en donde la protagonista principal era la señorita Carrie Bliss (Hayley Mills) una profesora que daba clases en el Instituto John F. Kennedy Junior,en Indianapolis. Entre sus alumnos, estaban Zack, Lisa y Screech (más otros 2 que luego nunca fueron reciclados). La NBC la produjo para Disney Channel. Duró una temporada y fue cancelada. La NBC adquirió los derechos de la serie y creo Salvados por la campana, el reboot que todos conocemos. Movieron la ubicación desde Indianápolis, a la fictícia Bayside en California.
baronluigi escribió:@Tito_Mel @OmegaProyect @Jhonny_palillo @neofonta @Ashenbach @thafestco

Hay que destacar una cosa: Salvados por la campana, mismamente, es un "reboot" de otra serie: Buenos días, señorita Bliss



Los personajes de Screech, Zack, Lisa y el director son originalmente de esa serie. Era una comedia a lo Cosas de casa, en donde la protagonista principal era la señorita Carrie Bliss (Hayley Mills) una profesora que daba clases en el Instituto John F. Kennedy Junior,en Indianapolis. Entre sus alumnos, estaban Zack, Lisa y Screech (más otros 2 que luego nunca fueron reciclados). La NBC la produjo para Disney Channel. Duró una temporada y fue cancelada. La NBC adquirió los derechos de la serie y creo Salvados por la campana, el reboot que todos conocemos. Movieron la ubicación desde Indianápolis, a la fictícia Bayside en California.


Acojonante [+risas] Entonces ahora tenemos, 25 años después, la continuación de un Reboot [qmparto] [qmparto] Si es que está claro que la creatividad murió hace tiempo...
OmegaProyect escribió:
baronluigi escribió:@Tito_Mel @OmegaProyect @Jhonny_palillo @neofonta @Ashenbach @thafestco

Hay que destacar una cosa: Salvados por la campana, mismamente, es un "reboot" de otra serie: Buenos días, señorita Bliss



Los personajes de Screech, Zack, Lisa y el director son originalmente de esa serie. Era una comedia a lo Cosas de casa, en donde la protagonista principal era la señorita Carrie Bliss (Hayley Mills) una profesora que daba clases en el Instituto John F. Kennedy Junior,en Indianapolis. Entre sus alumnos, estaban Zack, Lisa y Screech (más otros 2 que luego nunca fueron reciclados). La NBC la produjo para Disney Channel. Duró una temporada y fue cancelada. La NBC adquirió los derechos de la serie y creo Salvados por la campana, el reboot que todos conocemos. Movieron la ubicación desde Indianápolis, a la fictícia Bayside en California.


Acojonante [+risas] Entonces ahora tenemos, 25 años después, la continuación de un Reboot [qmparto] [qmparto] Si es que está claro que la creatividad murió hace tiempo...


Un Rereboot XD XD
@baronluigi muy interesante, desconocía eso
thafestco escribió:@baronluigi muy interesante, desconocía eso


Tu y todos (yo inclusive), supongo. La serie nunca llego a España y yo me enteré hace ya unos cuantos años, mientras miraba la wikipedia.
Pues yo juraría que sí se emitió con el nombre "Hola, Miss Bliss" en TVE1.
Kesil escribió:Pues yo juraría que sí se emitió con el nombre "Hola, Miss Bliss" en TVE1.


pues diste en el clavo, si se emitio por TVE1
aqui tienes la ficha de su doblaje
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=16480
Tito_Mel escribió:Pd: Me va a joder que ahora la gente piense que tengo ese tono de llamada por haberse puesto de moda otra vez... Me gustaba que solo un uno por ciento de la humanidad supiese el origen de mi tono y que los que lo supiesen dijesen "hostiaaa aquella serie olvidada....". Me lo voy a tener que cambiar por la canción de alguna otra serie de culto ochentera que no haya sido resucitada, y ya van quedando pocas joder...


Hombre, Salvados por la campana fue muy famosa y muchísima gente la recuerda, no creo que sea una serie que "solo un uno por ciento de la humanidad" conozca o recuerde.

En cuanto al tema de sus actores, salvo Screech y Lisa (de los 6 protagonistas), los demás han tenido una carrera bastante decente en el plano de la televisión al menos, no han sido grandes estrellas pero vamos, que se les ha visto habitualmente en series, ya sean protagonizando o con papeles recurrentes como Mark-Paul Gosselaar en Franklin y Bash o en la última temporada de CSI, Tiffani Thiessen en Ladrón de guante blanco o Elizabeth Berkley en CSI Miami (y no nos olvidemos de Show Girls).

En cuanto a esta nueva serie, pues sinceramente no me atrae lo mas mínimo y eso que de pequeño estuve enganchado a todas las Salvados por la campana que hubo, como aquella que estaban trabajando en un resort veraniego o las de la universidad.

EDIT: Veo que lo del resort fue una de las temporadas de la serie original [+risas]
exar escribió:
Tito_Mel escribió:Pd: Me va a joder que ahora la gente piense que tengo ese tono de llamada por haberse puesto de moda otra vez... Me gustaba que solo un uno por ciento de la humanidad supiese el origen de mi tono y que los que lo supiesen dijesen "hostiaaa aquella serie olvidada....". Me lo voy a tener que cambiar por la canción de alguna otra serie de culto ochentera que no haya sido resucitada, y ya van quedando pocas joder...


Hombre, Salvados por la campana fue muy famosa y muchísima gente la recuerda, no creo que sea una serie que "solo un uno por ciento de la humanidad" conozca o recuerde.

En cuanto al tema de sus actores, salvo Screech y Lisa (de los 6 protagonistas), los demás han tenido una carrera bastante decente en el plano de la televisión al menos, no han sido grandes estrellas pero vamos, que se les ha visto habitualmente en series, ya sean protagonizando o con papeles recurrentes como Mark-Paul Gosselaar en Franklin y Bash o en la última temporada de CSI, Tiffani Thiessen en Ladrón de guante blanco o Elizabeth Berkley en CSI Miami (y no nos olvidemos de Show Girls).

En cuanto a esta nueva serie, pues sinceramente no me atrae lo mas mínimo y eso que de pequeño estuve enganchado a todas las Salvados por la campana que hubo, como aquella que estaban trabajando en un resort veraniego o las de la universidad.

EDIT: Veo que lo del resort fue una de las temporadas de la serie original [+risas]


Elizabeth Berkley nos la ponía como al negro de la peli [carcajad] [carcajad]
preferiría una serie sobre Screech que era el "único" al que medio soportaba despues de dejar el instituto dirigida por el director de better call saul.
rampopo escribió:preferiría una serie sobre Screech que era el "único" al que medio soportaba despues de dejar el instituto dirigida por el director de better call saul.


Better call Screech XD XD
Igual fue una buena época donde este tipo de series llegaba a verse en TV Abierta.

Ahora dan puras mierdas de telenovelas turcas....y lo poco que llega en cuanto a series de TV de USA son las génericas de médicos, policías, detectives como Dr House, The Good Doctor y CSI.
Sir_Dekar escribió:Igual fue una buena época donde este tipo de series llegaba a verse en TV Abierta.

Ahora dan puras mierdas de telenovelas turcas....y lo poco que llega en cuanto a series de TV de USA son las génericas de médicos, policías, detectives como Dr House, The Good Doctor y CSI.

Eran otros tiempos.

Mantén el recuerdo y trata de no fustigarte por lo que nos intentan obligar a ver.
neofonta escribió:
Sir_Dekar escribió:Igual fue una buena época donde este tipo de series llegaba a verse en TV Abierta.

Ahora dan puras mierdas de telenovelas turcas....y lo poco que llega en cuanto a series de TV de USA son las génericas de médicos, policías, detectives como Dr House, The Good Doctor y CSI.

Eran otros tiempos.

Mantén el recuerdo y trata de no fustigarte por lo que nos intentan obligar a ver.


No habrán crecido niños con esas series... XD XD
@obmultimedia @Kesil Pues yo estaba seguro de que no. Muchísimas gracias a los 2 por el dato.
¡De nada! Por edad, yo no llegué a verla, pero me "legaron" revistas en las que se hablaba de ella.
@baronluigi
en youtube circula el piloto original que se emitio una sola vez en el canal NBC ( la serie continuo en Disney Channel),

en el piloto no sale ningun personaje de la serie regular salvo la actriz que hace de profesora,

en mismo piloto sale el actor Jaleel White que hizo despues de steve urkel en cosas de casa o el fallecido Jonathan Brandis, que se hizo famoso en la serie Seaquest

uff... buff....

veo que musculitos repite, es productor o algo asi?
GXY escribió:uff... buff....

veo que musculitos repite, es productor o algo asi?


¿Solo musculitos? [carcajad] [carcajad]
no reconozco ningun otro 'repetidor'
GXY escribió:no reconozco ningun otro 'repetidor'

Pues revisa el trailer que yo lo he visto por encima y tienes 2 mas
GXY escribió:no reconozco ningun otro 'repetidor'


Elizabeth Berkley (Jessie Spano), Mario Lopez, Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris) y Tiffani Amber Thiessen (Kelly Kapowski) ratataaaa ratataaaa XD XD
pues no los he reconocido :roto2:
76 respuestas
1, 2