Ps4 Muerta por atx de pc ayuda

Buenas que tal necesito ayuda amigos soy nuevo el foro resulta que tengo una ps4 slim nueva menos de un año de uso hace unos dias atras se me pillo rompio la fuente la cosa que es una bobina de choque por la cuarentena no logro conseguir el respuesto voy al grano se me dio la idea de utilizar una atx de pc gamer hasta ahi todo bien y fenomenal juge sin problemas un dia solo al otro dia voy a conectar todo para mi sorpresa la play esta muerta lo unico que hace es girar el cooler de la consola 3 vueltas contadas y ahi queda no hace pitidos no responde ningun boton ni llega corriente voltaje a la entrada usb ni a la parte trasera hdmi su unico signo de vida es girar el cooler 3 vueltas y ahi muere por decir una manera lo peor es que siempre use un protector de tension desenchufando todo despues de jugar ese dia desarme y la mother al parecer no hay nada quemado a la vista estoy buscando el fusible smd de protecion en que parte este modelo slim se quema su fusible alguien sabe? alguien le paso lo mismo? temo que sea el shoutbrigde mi modelo de placa es una sad-001 para mas dolor no hay informacion sobre este error en todo el fuck internet Gracias... PD probe varias fuente de mas watts y marcas buenas y el error persiste
compra otra fuente, estan en mlibre y tal vez puedas probarla antes de llevarla.
la rota te queda de repuesto.

los fusibles en la placa, estan identificados con F o PS y su numero.
yo igual tengo mi ps4 con una fuente atx de pc. Mi ps4 es una fat pero lleva funcionando asi unos 3 años aprox. dentro de estos 3 años he tenido que cambiar la fuente unas 3 veces, porque el cable que da 12 v se calienta y termina muriendo, pese a que uno 3 cables amarillos de 12 v para poder conectarlos a la ps4, de esa forma el calor se reparte en los 3 cables, pero tarde o temprano terminan desoldandose. Te recomiendo que pruebes con otra fuente atx como te dice el compañero mas arriba y con una fuente de minimo uno 650 w.
(mensaje borrado)
Pero como va a usar una fuente de 650w como minimo?? Estamos locos???

https://www.playstation.com/es-es/legal ... fficiency/

El pico maximo de una ps4 pro con un juego exigente como God Of War rondara los 160 watios y si es una slim sera aun menor,si metes una fuente de 650w con una eficiencia del 80% ya tendrias asegurados tranquilamente 500w con lo cual estas perdiendo dinero y watios que no vas a usar jamas.

Mi recomendacion es que intentes usar una fuente original aunque proceda de una consola de segunda mano y sino es asi y vas a usar una fuente de PC haciendo empalme, usa algo decente con una de corsair o seasonic de 300/400w te sobra potencia y te van a durar años, busca mas fiabilidad de una buena marca que 700w de potencia bruta de una Tacens por ejemplo..
@shin-gori hola me podrias hacer el favor de indicarme como puedo conectarla con una fuente atx por que mi fuente se arruino con un rayo y aquí en colombia sale costosa la fuente de mi ps4 te agradeceria que me dijeras como puedo hacer el empalme.
luchoman escribió:Pero como va a usar una fuente de 650w como minimo?? Estamos locos???

https://www.playstation.com/es-es/legal ... fficiency/

El pico maximo de una ps4 pro con un juego exigente como God Of War rondara los 160 watios y si es una slim sera aun menor,si metes una fuente de 650w con una eficiencia del 80% ya tendrias asegurados tranquilamente 500w con lo cual estas perdiendo dinero y watios que no vas a usar jamas.

Mi recomendacion es que intentes usar una fuente original aunque proceda de una consola de segunda mano y sino es asi y vas a usar una fuente de PC haciendo empalme, usa algo decente con una de corsair o seasonic de 300/400w te sobra potencia y te van a durar años, busca mas fiabilidad de una buena marca que 700w de potencia bruta de una Tacens por ejemplo..

No es lo mismo que la fuente vaya apurada a un 90% que simplemente use el 25% de lo que puede llegar a suministrar.

La fuente nunca consumirá 600w, sólo lo que la consola le ''reclame''
Pero es que una ps4 tiene el consumo que tiene...
7 respuestas