Rocket League

(mensaje borrado)
Buenas, sabéis si al comprar el premium del pase de temporada se comparte con otra cuenta con la que comparto consola?
Busco gente para desbloquear los logros de jugar en un club y referente a torneo. ¿Algún interesado? [beer]
Yo ando jugando ahora mismo, y la verdad que se agradecería el jugar con alguien de aquí y poder echar unas risas.

Mi GT es: Fox88 esp
Soutel escribió:Yo ando jugando ahora mismo, y la verdad que se agradecería el jugar con alguien de aquí y poder echar unas risas.

Mi GT es: Fox88 esp


Te agrego! [ginyo]
Yo estoy normalmente entre platino 2 y diamante 2. Si alguien anda por ese nivel y quiere jugar ya sabe! [pos eso]
Nune escribió:Yo estoy normalmente entre platino 2 y diamante 2. Si alguien anda por ese nivel y quiere jugar ya sabe! [pos eso]


Tienes algún objeto certificado que puedas intercambiar para los logros? Si es nivel 3 fantástico.

Evidentemente te lo devuelvo. Solo es por completar.

[beer]
TCR escribió:
Nune escribió:Yo estoy normalmente entre platino 2 y diamante 2. Si alguien anda por ese nivel y quiere jugar ya sabe! [pos eso]


Tienes algún objeto certificado que puedas intercambiar para los logros? Si es nivel 3 fantástico.

Evidentemente te lo devuelvo. Solo es por completar.

[beer]


Te lo miro y te digo algo!
@tcr cómo miro el nivel?

Perdona que siempre se me olvida chequeartelo

Tengo certificados pero no sé el nivel.
Nune escribió:@tcr cómo miro el nivel?

Perdona que siempre se me olvida chequeartelo

Tengo certificados pero no sé el nivel.


No lo sé bien bien. Digamos que los objetos especiales tienen distintos niveles según el requerimiento:

http://rocketleague.wikia.com/wiki/Certified_Items

Solo hay unos pocos y te obliga a conseguir determinadas estadísticas.

De todos modos me dejaron uno y tengo pendiente conseguir los logros por lo que no te preocupes.

Se agradece igualmente. [ginyo]
Hay club de EOL??

Es para unirme y ver si puedo sacar algún logro que me falta.... Aunque no soy muy crack en el juego jaja
Ya hay parche 4K para el juego, a 60FPS. La verdad que lo han dejado genial, tenía miedo de que fuese a pegar tirones pero todo perfecto, va muy fluido :)
Jugadores de Rocket League yo os invoco! Salid de vuestros escondites y agregadme que ya estoy harto de jugar en guirilandia.

Mi gamertag: DAVISONTE

Soy platino 2 en 2v2. El resto de modos casi no los toco.
yo quiero jugar y hacer un club para conseguir los logros que me faltan!! mi gt es chipiriki

Nos vemos por el live
¡Buenas!

Una pregunta, ¿el juego es cruzado con PC? ¡Gracias!

EDIT: Vale, creo que he leído que sí es posible. Me refiero si, un amigo jugándolo desde PC y yo, desde One, sería posible encontrarnos fácilmente en una sala, o es totalmente aleatorio :-?
Ahora mismo encontrarte con tu amigo en un partido seria cuestión de suerte (y de que tengáis rangos parecidos). Lo que si puedes es crear una partida privada y pasarle los datos de la misma para que entre (nombre de la partida y contraseña). Yo lo hago entre mi cuenta de Steam y amigos que tengo en Nintendo Switch.

Dentro de poco sacarán lo del RocketID y ya podrás enviarle invitación directamente para que se una a tu grupo y podáis buscar partida los 2 (ya sea ranked o unranked).

Cuando salga también espero que se puedan intercambiar objetos entre plataformas. Ahora mismo en One no tengo absolutamente nada, todo lo tengo en Switch. El mercado de precios va a pegar un cambio de la leche, ya que los items igualarán precios en todas las plataformas.

Saludos.
Hola! Se me ha actualizado el juego con el Rocket Pass 3 y he perdido algunos coches que me venían al comprar el juego: takumi, dominios y alguno más. Sé que estos coches son de pago, pero a mi me venían de inicio (no recuerdo si al comprarlo tenía alguna promoción...).

A alguien más le ha ocurrido?

Gracias!
Han quitado el HDR del juego?!?
Si alguien sigue jugando que me agregue, estoy harto de jugar con guiris. Suelo jugar por las noches (cuando los peques se van a la cama). XD

Un saludo!
Mi hijo tiene la play4 y yo la one X. Sabeis si puedo jugar con el ya?
itachi escribió:Mi hijo tiene la play4 y yo la one X. Sabeis si puedo jugar con el ya?



Sip. Sin problema.
¿Os está dando problemas el juego? Cada pocas partidas, nos empieza a dar un ping horrible que se hace injugable, y la unica opción que nos funciona es borrar el espacio asignado y volver a entrar al juego, y lo que dure...
KKnot escribió:¿Os está dando problemas el juego? Cada pocas partidas, nos empieza a dar un ping horrible que se hace injugable, y la unica opción que nos funciona es borrar el espacio asignado y volver a entrar al juego, y lo que dure...

A mí me va bien. Quizás es problema de tu conexión, te ocurre con otros juegos?
A mí si me da problemas de ping, como lo solucionas con lo del espacio asignado? no entendí, gracias y un saludo, yo suelo jugar bastante soy platino si queréis agregarme alguno :godinalx
godinalx escribió:A mí si me da problemas de ping, como lo solucionas con lo del espacio asignado? no entendí, gracias y un saludo, yo suelo jugar bastante soy platino si queréis agregarme alguno :godinalx


Hola, te acabo de agregar a través de la app de xbox. Hasta la semana que viene no podré jugar porque todavía estoy de vacaciones (yujuuuuu...). Soy Diamante 1 aunque con el mes que llevo sin tocar el juego no sé en que rango encajarme. Sea como sea, paso de rangos. Solo busco pasar un buen rato jugando. Espero nos veamos en próximas partidas.

Un saludo!
No sé cómo podéis subir tanto , lo instalé el otro día por probar y al rato estaba en plata 3 pero de repente varios partidos seguidos que los que tocaban en mi equipo o hacían el gilipollas o no jugaban y se quedaban quietos , aparte en el equipo contrario casualidad que me salían con un nivelazo alucinante ( no tocaban suelo en todo el partido ) bajada de nivel en picado y lo borre
qazzaq escribió:No sé cómo podéis subir tanto , lo instalé el otro día por probar y al rato estaba en plata 3 pero de repente varios partidos seguidos que los que tocaban en mi equipo o hacían el gilipollas o no jugaban y se quedaban quietos , aparte en el equipo contrario casualidad que me salían con un nivelazo alucinante ( no tocaban suelo en todo el partido ) bajada de nivel en picado y lo borre


Dale una oportunidad hombre! No desesperes tan rápido. Agrégame y si coincidimos te explico conceptos básicos. No soy muy bueno pero algo más que tú sí que sabré

Un saludo!
Como se juega en competitivo? me aparece en rojo, pone que me tengo que clasificar o algo así, pero como?
@_DrazZ_ site te sale en rojo seguramente es porque no has seleccionado ningún modo de juego (1v1, 2v2, 3v3, etc). Selecciona uno, saldrá una marca en verde, y a jugar.
Yo llevo un tiempo jugando pero tengo siempre la sensación de que me falta algo o no le doy a algún botón o que pues me cuesta horrores dirigir la pelota y cosas así, volar y demás también muy chungo y llevo casi 200 horas jugadas, me frustra un poco porque hay partidas que te toca con gente que ni la hueles, tengo nivel 110 o así y suelo jugar a pantalla partida con mi novia... me recomendáis verme algún tutorial o algún consejo? juego con todo default
Es un juego sumamente competitivo, con una curva de aprendizaje muy pero que muy lenta, lo que también hace que enganche más, para jugar de manera casual prueba con la pantalla dividida pero para jugar en serio es prácticamente imposible, necesitas ver que sucede en el campo, te recomiendo buscar settings de cámara, tutoriales hay miles en youtube, lo principal es aprender primero como posicionarse, parece que es intuitivo al principio pero nada mas lejos a la realidad, rotar es fácil una vez entiendes mas o menos el funcionamiento pero al principio es difícil aguantar las ganas de ir a por el balón en todas y ese tipo de cosas y luego pues vete tutorales de control del coche, empieza por los half flip por ejemplo, y vete configuraciones de mando también porque todo por defecto es mas difícil, lo mas habitual es por lo menos cambiar el girar en el aire o air roll al l1, hay mecánicas que no puedes aprender solamente echando partidas, tienes que meterte a entrenarlas una y otra vez, es frustrante a veces pero luego cuando notas mejoría también es muy gratificante, yo soy bastante manco, por fin he llegado a diamante y tengo bastante mas que esas 200 horas así que no te frustres, un saludo
Es desesperante cada vez que te toca jugar con usuarios que van como pollos sin cabeza a por todos los balones dejando a tu equipo descubierto atrás en defensa o molestando más que colaborando en los ataques. En realidad, más que la habilidad que tenga cada quien para jugar, lo más importante es entender el juego en equipo aunque te conectes en cada partida con personas diferentes: dos atacan - uno defiende y espera más atrás... uno sube a atacar y otro automáticamente sin decirse nada entre ellos baja a defender y a esperar algún balón muerto o ataque rival... etc.
vittton escribió:Es desesperante cada vez que te toca jugar con usuarios que van como pollos sin cabeza a por todos los balones dejando a tu equipo descubierto atrás en defensa o molestando más que colaborando en los ataques. En realidad, más que la habilidad que tenga cada quien para jugar, lo más importante es entender el juego en equipo aunque te conectes en cada partida con personas diferentes: dos atacan - uno defiende y espera más atrás... uno sube a atacar y otro automáticamente sin decirse nada entre ellos baja a defender y a esperar algún balón muerto o ataque rival... etc.


Es lo más básico, muy parecido al fútbol real (más aún al fútbol sala). Pero hay gente que no es capaz de entender esas cosas (ni quiere xD).
A mi este juego me encanta y al mismo tiempo lo odio. O soy una máquina y me sale todo o no soy capaz de tocar bola. Tanto es así que mi rango se mueve entre D1 y D3, dependiendo de como tenga la semana. A vosotros os pasa esto?

Otra cosa que odio es que el juego te convierte en su esclavo. Es dejarlo unas semanas y cuando vuelves ya no sale nada, otra vez a entrenar...

En fin, yo no soy jugador de mecánicas avanzadas pero estos días estoy entrando mucho al entrenamiento a ver si aprendo algo y consigo llegar a C1(ceiling, mucha pared,.. ). Teniendo en cuenta que ya voy para viejo (39) y que tampoco tengo mucho tiempo libre, la verdad que lo veo misión imposible. Pero bueno, habrá que intentarlo.
alguien sabe si teniendo las cuentas hermanadas al comprar creditos se obtienen en ambas cuentas? Igual que pasa con los coches de DLC...
Yo ya paso de jugar competitivo, te flamean por todo. De todas formas el juego te busca por habilidad por lo que en rápidas también hay buen nivel.
Alguien que me eche una mano para cambiar el idioma del juego al español?? Es que ayer lo tenía en español y ahora se me a puesto por arte de magia en inglés, he mirado en opciones y no veo nada de idiomas.
nail23 escribió:Alguien que me eche una mano para cambiar el idioma del juego al español?? Es que ayer lo tenía en español y ahora se me a puesto por arte de magia en inglés, he mirado en opciones y no veo nada de idiomas.


Ha sido a raíz de la actualización, a mi me ha pasado igual, pregunté en reddit y nada. La consola la tengo en español así que ni idea de cómo solucionarlo.
Si, han jodido el idioma y ahora solo esta en inglés. Gracias, Epic.
@Rauwlyng

fulgore2003 escribió:Si, han jodido el idioma y ahora solo esta en inglés. Gracias, Epic.



Gracias a los dos, yo he desintalao el juego a ver si así volvía a recuperar el idioma, pero veo que por lo que comentáis nai de la china, pues menuda faena, a ver me se mover en los menús, pero joer.
Hice lo mismo, volver a bajar y sigue igual.
Aquí dos afectados más un amigo y yo con lo del idioma ingles.
Para colmo siento el juego a velocidad mas lenta o que el balón pesa más ahora . Lo he probado en ps4 y xbox. Alguien mas lo siente?
Otro más, juego de repente en inglés
Sip, al encender el juego he visto que ya estaba en Español de nuevo, igual en los foros del juego a habido mucha queja y lo han solucionado.
Hay alguna forma de conseguir los coches exclusivos como el batmobil o el coche de regreso al futuro?
suni0102 escribió:Hay alguna forma de conseguir los coches exclusivos como el batmobil o el coche de regreso al futuro?


En su día, pagando. Ahora no sé si siguen o no en tienda, si siguen pues igual, pagando xD
leinada escribió:
suni0102 escribió:Hay alguna forma de conseguir los coches exclusivos como el batmobil o el coche de regreso al futuro?


En su día, pagando. Ahora no sé si siguen o no en tienda, si siguen pues igual, pagando xD


Ese es el tema, ya sé que en su día se podían comprar como DLC, pero ahora no salen en la store, por eso pregunto la forma de conseguirlos
Hay alguna manera de pasar mi progreso de PC a Xbox? Tengo el coche y cosas de pago y me da rabia no poder aprovecharlos
1416 respuestas
125, 26, 27, 28, 29