Algun forero tiene experiencia en Storj?

Buenas compañeros
Estoy pensando en crear un nodo para storj, si no lo conocéis, es una nube descentralizada en el que tu compartes tu almacenamiento. Estoy buscando a gente que me cuente un poco su experiencia y como no he encontrado ningún hilo en el foro sobre este tema me he animado a abrirlo por si queréis compartir vuestras experiencias.
Un Saludo
Yo voy a montar uno, cuando lo monte y pase un poco de tiempo te cuento!
Yo creo que me voy a lanzar a montar uno para julio, tengo un pc viejo que acabo de retirar de mi padre, le voy a comprar un hdd de 2TB y un ssd de 120GB y a ver que tal
Yo he pillado uno así a posta para montarlo, si veo que va bien le metere mas discos duros de 2tb y sino lo convertire en un nas y ya esta...


saludos...
@sergiosestao que pasa compañero? lo llegaste a montar?


saludos...
progger escribió:@sergiosestao que pasa compañero? lo llegaste a montar?


saludos...


Buenas, lo monte hace dos semanas y de momento ningun problema, en plan prueba porque no le llegue a poner ningun sai, aunque si active la opcion en la bios para que arranque nada mas tenga electricidad.
Como va el tuyo?
Un Saludo
Yo lo tengo ya, un mes y algo y ahí va, estoy teniendo problemas porque se me apagan los procesos de storj de vez en cuando y tengo que estar pendiente.

He montado un segundo nodo y este lo tengo 3 dias en marcha, ya veremos a ver como va...
6 respuestas