Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

VICDBZ escribió:y también fichajes no dragonboleros

Imagen

Imagen

Esos tomos de Gantz, ¿son los mangas de las películas de acción real y la de CGI @VICDBZ ?

DevilKeeper escribió:@sdlt Yo los he leído en digital porque ya he escarmentado de fiarme a ciegas de las recomendaciones de la gente, donde muchas veces parece que la recomendación es un ente global con vida propia y si te opones a que te absorba te grapan en la frente un papel que dice "Ni puta idea".

Y me ha parecido una serie normalita. El principio está bien, cuando Reed inventa el puente y demás, pero lo de las 4 Ciudades, los Inhumanos con Rayo Negro y sus concubinas... No sé, acabé leyéndolo sin ganas. La verdad es que ni recuerdo el final.

Pero bueno, si tú lo que quieres es iniciarte en estos personajes, esta serie te vale.

También es verdad que la Marvel moderna no es lo mío, el Capi de Brubaker, Estela Plateada de Slott y para de contar. Llevo años y años leyendo recomendaciones de supuestas etapas magníficas que a mi ni fu ni fá: Planeta Hulk, DD de Bendis, Puño de Hierro de Brubaker, 4F de Hickman...

No os recomiendo meteros en colecciones caras a ciegas, ni fiaros de ninguna recomendación más que de las vuestras.

No me extraña y es que por muy impopular que suene, la Marvel de los últimos tiempos deja muchísimo que desear. Lo que pasa es que yo creo que tiene muchos fans que sobredimensionan las obras de dicha editorial, de ahí que uno encuentre opiniones tan favorables sobre las títulos que señalas, pero que luego a la hora de la verdad, cuando los lee alguien a quien no le ciegan los colores, son del montón en el mejor de los casos... Y no del "montón bueno":

https://youtu.be/0c2AmG7D9-8?t=4

Y estoy de acuerdo con tu conclusión @DevilKeeper : uno nunca debería comenzar una obra extensa sin informarse previamente y asegurarse de que es de su agrado, porque sino acabará decepcionado y malgastando el dinero en el proceso...

Por mi parte en este periodo de confinamiento no he comprado nada, he encargado hace poco Gantz Maximum 11, pero poco más tengo en el horizonte. Entre que los pocos mangas que sigo saldrán con retraso (en circunstancias normales se pondrían a la venta entre este mes y el que viene, pero debido al parón por el coronavirus, muchos lanzamientos se han retrasado) y que hace tiempo que apenas compro cómic, porque las principales colecciones que seguía, a mi juicio han bajado considerablemente el nivel, apenas estoy adquiriendo material. Aún no he realizado la actualización anual de mi colección, pero si el año pasado ya era floja... Este año deja mucho que desear [carcajad]

¡Saludos!
No son mangas, son guías de las pelis ;)
VICDBZ escribió:No son mangas, son guías de las pelis ;)

¿Cómo que guías de las películas? No comprendo, ¿a qué te refieres @VICDBZ ?
Serkenobi escribió:
VICDBZ escribió:No son mangas, son guías de las pelis ;)

¿Cómo que guías de las películas? No comprendo, ¿a qué te refieres @VICDBZ ?


Todo lo de esas fotos son publicaciones referentes a pelis, ya sean de anime o de imagen real. Se tratan de una especie de panfletos de no demasiadas páginas que analizan la peli en cuestión (personajes/actores, momentos, diseños, fotogramas...).
VICDBZ escribió:
Serkenobi escribió:
VICDBZ escribió:No son mangas, son guías de las pelis ;)

¿Cómo que guías de las películas? No comprendo, ¿a qué te refieres @VICDBZ ?


Todo lo de esas fotos son publicaciones referentes a pelis, ya sean de anime o de imagen real. Se tratan de una especie de panfletos de no demasiadas páginas que analizan la peli en cuestión (personajes/actores, momentos, diseños, fotogramas...).

¡Ah, vale, gracias por la aclaración! Curioso que realicen esa edición de las películas de Gantz, sobre todo de las de imagen real, que pasaron sin pena ni gloria...

¡Saludos!
Buenas a todos, aquí mis últimas adquisiciones
Imagen

Imagen
Pues por recomendación de @gokufly ya voy al día con esta serie...

Imagen

Ahora el tema es... Cuando sale el nuevo de Black Clover y mejor aún, Shingeki No Kyojin cuándo sigue...?? Que el tomo 28 salió en Octubre. XD
@Eldritch DA a mí no me metas en ese marrón xD
Textualmente te dije que justo donde te planteabas dejarlo, era donde la serie mejoraba.

Recomendación por mi parte sería:
- Hunter x Hunter
- Berserk
- Innocent
- Liar Game
- The Promised Neverland
- Gantz

Te recomendaría otras como Jujutsu Kaisen, que me encanta de momento, pero claro, solo voy por el tomo 2 y no sé si mantendrá el nivel.
Bueno, no soy mucho de ir subiendo fotos de las compras que hago, pero en este caso voy a hacer una excepción por lo que me ha llegado que me ha dejado mas feliz que una perdiz [360º] [360º] [360º]

Imagen


Y de paso, ya que he estado colocándola, dejo una foto de la estantería Marvel, que no sé si llegué a ponerla alguna vez por aquí:
Imagen
¡Vaya puta pasada de estanteria Marvel, @Mena_vk! ¡¡Enhorabuena!!
A ver si puedes ponerla a una resolución más grande que la veamos al detalle jejeje
¡¡Y también felicitaciones por esos libracos del aniversario de la Jump, los tengo y se salen!!
VICDBZ escribió:¡Vaya puta pasada de estanteria Marvel, @Mena_vk! ¡¡Enhorabuena!!
A ver si puedes ponerla a una resolución más grande que la veamos al detalle jejeje

Aquí la tienes. Puede parecer que es mucho (que lo es [+risas] ) pero se reduce a ser el coleccionable Ultimate, los Marvel Saga, la colección Jim Starlin y la linea Integral. De material clásico por ejemplo no hay casi ninguno. Me he querido centrar sobretodo en la etapa de Quesada como editor de Marvel que fue la que mas me gusta por los eventos que aparecieron y sus consecuencias.


VICDBZ escribió:¡¡Y también felicitaciones por esos libracos del aniversario de la Jump, los tengo y se salen!!


Si me acuerdo de caundo los pusiste tú y creo que tambien se los ví una vez a Redon en otra foto por Twitter, y me morí de envidia. Yo ya llevaba bastante tiempo queriendolos tener, porque coincidió que pude ir a la exposición del 2º cuando estuve en Tokio ese año, y me pareció una auténtica pasada (de hecho, esperaba que hubieran mas fotos de las salas en los tomos).
@Mena_vk gracias por la foto a gran resolución, tienes un buen pasote de cómics marvel jejeje. ¡Eso sí, el coleccionable Ultimate es lo que más destaco, me encantó! Yo estoy intentando hacerme con todo el Amazing Spiderman y los eventos más destacables, aunque como empecé por los Nuevos Vengadores y Vengadores de los Marvel Deluxe también sumo unos cuantos tomos ahí.
Yo a los Nuevos Vengadores de Bendis les tengo muchas ganas (aunque ya me leí la mayoría online) pero es que la linea Deluxe con ese lomo cuadrado no me convence nada. Por suerte al parecer a finales de este año van a comenzar a reeditarlo junto con la Secret War en el formato Omnibus, por lo que la espera habrá merecido la pena.

Y de amazing pues tengo guardadas las grapas que en su dia Forum sacó con la etapa de Romita y el coleccionable psoterior rojo y azul... pero desde entonces me he dado cuenta que compensa mucho mas esperarse a los recopilatorios y cosas así. Estuve pensando en hacerme con los Omnigold y algun Marvel Heroes, pero creo que la lectura se me haría demasiado incómoda. Así que al final decidí por irme cogiendo solo los tomos de aquellas sagas concretas que vayan reeditando (como es el caso de "la última cacería de Kraven" o "el niño que llevas dentro"...) y lo dicho, cogerme tomos de otras series en las que tenga lugar la Civil War o la Secret Invasion por ejemplo.

Cuando termine el coleccionable de Batman: La leyenda, a ver si subo una foto con la colección de DC...
Lo de los lomos de los deluxe es cierto que no son lo mejor... pero a mi los integrales tampoco me gustan, con ese tamaño que no cuadra con el resto de tomos como los Omnigolds, Heroes o Sagas... así que de momento aunque reediten me quedo con los deluxe jejeje
Mena_vk escribió:Bueno, no soy mucho de ir subiendo fotos de las compras que hago, pero en este caso voy a hacer una excepción por lo que me ha llegado que me ha dejado mas feliz que una perdiz [360º] [360º] [360º]

Imagen




¿Esto que son, guías de todas las series que han aparecido en la Jump en cada década? Si es así, es interesante, porque podría llegar a conocer obras de los 80 y 90 que no conocía.

Me llama la atención que en el tercer libro (el de los 2000) aparece el ̶N̶a̶r̶u̶t̶o̶ ̶V̶e̶r̶d̶e̶ protagonista de My Hero Academia. parece que en este libro abarcan más de una década, ¿no? si no he leído mal MHA es del 2014.

EDIT: Me da MUCHA pena no ver a Claire en la portada de los 2000. Claymore es en mi opinión de las cosas más decentes que parió la Jump por esa época.
_-H-_ escribió:¿Esto que son, guías de todas las series que han aparecido en la Jump en cada década? Si es así, es interesante, porque podría llegar a conocer obras de los 80 y 90 que no conocía.

De hecho este es uno de los principales motivos por el que me los cogí. Y además como tambien viene la traducción en ingles de cada texto, me sirve para practicar el japonés [+risas]

_-H-_ escribió:Me llama la atención que en el tercer libro (el de los 2000) aparece el ̶N̶a̶r̶u̶t̶o̶ ̶V̶e̶r̶d̶e̶ protagonista de My Hero Academia. parece que en este libro abarcan más de una década, ¿no? si no he leído mal MHA es del 2014.

Si, abarca hasta la actualidad incluyendo series como Black Cover, The Promised Neverland, Kimetsu no Yaiba o Jujutsu Kaisen... lo cual es una pena porque yo hubiera preferido tambien que lo hubieran dividido en 2 tomos... y ya de paso cada década ir sacando un tomo nuevo o algo así.

_-H-_ escribió:Me da MUCHA pena no ver a Claire en la portada de los 2000. Claymore es en mi opinión de las cosas más decentes que parió la Jump por esa época.

jaja, por aqui otro fan de Claymore que atesora sus tomos como oro. Sin embargo estos tomos son de las series que han aparecido en la Shonen Jump. Claymore al ser mensual apenas se publicó en esta revista, estuvo sobretodo siendo publicada en la "Monthly Shōnen Jump" durante los primeros 7 años hasta que la cancelaron (la revista) y luego otros 7 años en la "Jump Square".
gokufly escribió:@Eldritch DA a mí no me metas en ese marrón xD
Textualmente te dije que justo donde te planteabas dejarlo, era donde la serie mejoraba.

Recomendación por mi parte sería:
- Hunter x Hunter
- Berserk
- Innocent
- Liar Game
- The Promised Neverland
- Gantz

Te recomendaría otras como Jujutsu Kaisen, que me encanta de momento, pero claro, solo voy por el tomo 2 y no sé si mantendrá el nivel.



Berserk ya es mi favorita junto a SNK ahora mismo jaja

Pues he leído los dos últimos de Black Clover y me han gustado, de echo el personaje "Zora Ideale" se ha vuelto de mis favoritos ahora mismo de largo... A ver cuándo siguen.

Te he hecho caso y he pillado una oferta de Wallapop de los 4 primeros tomid por 7€ y los he comprado, porque lo he empezado en tumangaonline y tiene pintaza. (Es que estuve buscando críticas suyas por internet pero no hay.)

Y esto he encontrado hoy en mi librería habitual en ofertas por 5€...
Imagen
@Eldritch DA ¿de qué has pillado los 1eros 4 tomos?

Yo el jueves me hice las compras de manga del mes, pero por precaución los tengo en cuarentena hasta el próximo jueves sin tocarlos ni sacar foto xD
gokufly escribió:@Eldritch DA ¿de qué has pillado los 1eros 4 tomos?

Yo el jueves me hice las compras de manga del mes, pero por precaución los tengo en cuarentena hasta el próximo jueves sin tocarlos ni sacar foto xD


De Liar Game, me olvidé ponerlo xD
Eldritch DA escribió:
gokufly escribió:@Eldritch DA ¿de qué has pillado los 1eros 4 tomos?

Yo el jueves me hice las compras de manga del mes, pero por precaución los tengo en cuarentena hasta el próximo jueves sin tocarlos ni sacar foto xD


De Liar Game, me olvidé ponerlo xD


Ah, ok xD. Es un manga muy guapo, me lo leí entero por Internet y ahora que Planeta la vuelve a editar, es un manga imprescindible para hacerse. Son "juegos" en los que si quieres no arruinarte tienes que trazar estrategias, engañar, mentir... Espero que te mole.

Ya verás como hay juegos muy guapos donde un juego como el de "las sillas", la típica que para la música y te tienes que sentar y el que no se sienta es eliminado, pues hay uno así pero con otras reglas que es brutal. Mucha imaginación y giros inesperados, grandísimo manga.

Dicen que Tomodachi Game (un manga que está sacando Milky Way) es de este estilo, y seguramente caerá cuando cierre alguno de los mangas que tengo abiertos que son muchos xD Kaiji molaría, pero no editan el manga aquí, me encantan este tipo de juegos con estrategias, traiciones, giros, mentiras... Kakegurui la empecé en el anime pero se me hizo pesada.
Bueno ayer por fin pude hacer un pedido online a normacomics y ahora tengo que volver directamente a la tienda porque uno de los últimos tomos en novedades que compré esta las primeras y ultimas paginas junto con portada mal encolada y estan un poco sueltas, y este es uno de los casos por los que no me gusta comprar online a no ser que no tenga otro metodo [+furioso]
Las comprar de este mes, las 1eras post cuarentena. Lo compré hace una semana, y por precaución hasta hoy ni los he tocado:

Imagen

@Serkenobi para que veas que no miento cuando digo que me hago un montón de colecciones a la vez xD
gokufly escribió:Las comprar de este mes, las 1eras post cuarentena. Lo compré hace una semana, y por precaución hasta hoy ni los he tocado:

Imagen

@Serkenobi para que veas que no miento cuando digo que me hago un montón de colecciones a la vez xD

Nunca dudé de tu palabra, no tenía motivos para hacerlo ;)

Como te dije en su momento, tienes un ritmo de compras muy elevado, lo que has adquirido de manga en un mes, es lo que adquiero yo en seis meses [carcajad] Aburrido no vas a estar, tienes lectura para rato XD

Está claro que está siendo una época muy productiva para tí en lo que se refiere a manga, me alegra que encuentres tantas colecciones que sean de tu agrado.

Ahora te queda pendiente actualizar tu colección @gokufly , que encima en tu última entrada ya no se pueden apreciar las fotografías que subiste en su día. Y después de tantos años, hay curiosidad por ver tu notorio avance ;)

¡Saludos!
@Serkenobi ya, el otro día fui a mirar esas fotos por curiosidad para ver qué tenía en ese entonces y no se ven xD

Algún día lo actualizaré, no lo hago simplemente por pereza, a ver si algún día me da la venada y saco fotos xD
gokufly escribió:@Serkenobi ya, el otro día fui a mirar esas fotos por curiosidad para ver qué tenía en ese entonces y no se ven xD

Algún día lo actualizaré, no lo hago simplemente por pereza, a ver si algún día me da la venada y saco fotos xD

Precisamente fruto de nuestra conversación, al explicarme las colecciones que adquirías actualmente, quise revisar el estado de tu colección hace unos años y no pude, ya que los fotos se han perdido.

Entiendo el sentimiento de pereza, pero una vez cada cinco años no hace daño [carcajad]

Si algún día te animas @gokufly y actualizas la colección, mencioname ;)

¡Saludos!
gokufly escribió:
Eldritch DA escribió:
gokufly escribió:@Eldritch DA ¿de qué has pillado los 1eros 4 tomos?

Yo el jueves me hice las compras de manga del mes, pero por precaución los tengo en cuarentena hasta el próximo jueves sin tocarlos ni sacar foto xD


De Liar Game, me olvidé ponerlo xD


Ah, ok xD. Es un manga muy guapo, me lo leí entero por Internet y ahora que Planeta la vuelve a editar, es un manga imprescindible para hacerse. Son "juegos" en los que si quieres no arruinarte tienes que trazar estrategias, engañar, mentir... Espero que te mole.

Ya verás como hay juegos muy guapos donde un juego como el de "las sillas", la típica que para la música y te tienes que sentar y el que no se sienta es eliminado, pues hay uno así pero con otras reglas que es brutal. Mucha imaginación y giros inesperados, grandísimo manga.

Dicen que Tomodachi Game (un manga que está sacando Milky Way) es de este estilo, y seguramente caerá cuando cierre alguno de los mangas que tengo abiertos que son muchos xD Kaiji molaría, pero no editan el manga aquí, me encantan este tipo de juegos con estrategias, traiciones, giros, mentiras... Kakegurui la empecé en el anime pero se me hizo pesada.



Pues como te dije, compré los 4 primeros de la antigua colección de Planeta DeAgostini y está tarde me leí 3 del tirón... Muy buenos, sobretodo me encantaron el 1 y el 2, y más cómo acaba el segundo... XD y las cosas que aprendes.

El tercero era más flojito pero bueno también. Al final he comprado de la nueva edición de Planeta Cómic los 4 que me faltaban, de lo que me ha gustado. Mal vicio...

Sabes si va a continuar la serie...??? Y en caso afirmativo cuando y cuántos le quedarían para acabar...? Teniendo en cuenta que hay 8 ahora en el mercado.

Saludos
@Eldritch DA en total son 19 tomos, y ya está terminado en Japón. Tiene un final donde explican todo.

Sobre Planeta te explico. En su día lanzó Liar Game por 5,5€. No vendió ni un churro y lo canceló en el tomo 3. Peeeero con el subidón de las nuevas editoriales haciendo competencia, el cancelar mangas daba muy mala imagen.

Entonces Planeta prometió volver a sacar completas esas colecciones que en su día canceló. 1ro volvió a sacar Megami Neuro, terminandola en 2019. Entonces dijo que ahora era el turno de Liar Game.

Terminar la van a terminar, estate tranquilo. No sé cuántos tomos sacarán al año o con qué ritmo la sacarán, porque hay mangas como Magi que no les vende y hay años que te sacan 2 tomos como que en 2019 te sacan 5. A Liar Game le faltan 11, si no hubiese pasado lo del covid tal vez hubiesen sacado ya el 9. Pero ahora están saliendo cosas que iban a salir en marzo xD
He comprado los 3 tomos integrales de Oldboy... Veremos que tal.
Dejo por aquí lo último que me fue llegando estos meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hay algo, en esa segunda imagen de material de Dragon Ball que no encaja con el resto... :-|
@VICDBZ

Esos tomos de dragon ball tienen muy buena pinta, la calidad de esas portadas me encantan, alguien debería hacer hablar con el autor para que se lo envíe a Toriyama y este de el visto bueno para poder lanzarlos de forma legal.

Tengo muchas ganas de leer esos cómics.
VICDBZ escribió:Dejo por aquí lo último que me fue llegando estos meses:

Imagen



Pueden ser trabajos de este ser "https://twitter.com/youngjijii" los 2 primeros de cada fila? Te han salido caros?

Saludos, como siempre cuando pones compras lo revientas [beer]
falete1984 escribió:
VICDBZ escribió:Dejo por aquí lo último que me fue llegando estos meses:

Imagen



Pueden ser trabajos de este ser "https://twitter.com/youngjijii" los 2 primeros de cada fila? Te han salido caros?

Saludos, como siempre cuando pones compras lo revientas [beer]


Exacto, son doujinshis de YoungJijii (traducidos al español).
No salen baratos, la verdad. 9 euros el tomo y no son demasiado gruesos.
No son ediciones oficiales, pero estos autoeditados es un poco lo que hay...
Los puedes pedir contactando en el facebook de Ediciones Kanji.
Pues he hecho mi primera compra a Tomos y grapas.

5 tomillos de Dragon Ball y el volumen 3 de la Black Edition de Death Note. A ver qué tal.
Joer, sabía que no tenía que entrar aquí, ya les he enviado un correo a Edicione Kanji preguntando qué tienen por ahí :(
@VICDBZ como siempre me encantan tus compras, increíble todo lo que tienes de DB, Musculman, One Piece, Boku no hero, Berserk, Kenshin, Hokuto... y un sin fin. Empecé con envidia sana hacia ti pero se está convirtiendo en envidia cochina xD Bueno, yo hoy entre otras me he pillado el 5 y 6 de Hokuto, hasta dentro de una semana en cuarentena.

Varias preguntas:

1) Veo que has pillado el manga especial de Fukkatus no F que daban al ir al cine, ¿lo venden también? Creo que son unas 100 páginas, ¿no? Si no recuerdo mal es un manga de Toyotaro que adapta la peli hasta que Gokuh dice que se va a transformar y luego pone que para ver la transformación vayas al cine.

2) ¿Esos 18 tomos de DB son una nueva edición de todo el manga en tomos más tochos? ¿Alguna novedad? ¿En blanco y negro?

3) El que sale Vegeta encima de Shenron es el manga ese que en vez de Gokuh enviaban a Vegeta y sucedían las mismas cosas pero con Vegeta siendo más violento, ¿no? xD

4) Lo de BWFC que son, ¿figuras? Cual de todas esas de la portada te viene, porque no creo que sean todas, ¿no? Tener la de A-17 tiene que molar un huevo y parte del otro, con esa pose de velocidad, uno de mis personajes preferidos.

PD: Shaman King... buff, le tengo mucha manía a ese manga, y eso que tengo todos los tomos xD La peor compra de mi vida, me la pillé entera de 2da mano, no debí hacerlo. Ahora sale un nuevo anime adaptando todo el manga.
gokufly escribió:@VICDBZ como siempre me encantan tus compras, increíble todo lo que tienes de DB, Musculman, One Piece, Boku no hero, Berserk, Kenshin, Hokuto... y un sin fin. Empecé con envidia sana hacia ti pero se está convirtiendo en envidia cochina xD Bueno, yo hoy entre otras me he pillado el 5 y 6 de Hokuto, hasta dentro de una semana en cuarentena.

Varias preguntas:

1) Veo que has pillado el manga especial de Fukkatus no F que daban al ir al cine, ¿lo venden también? Creo que son unas 100 páginas, ¿no? Si no recuerdo mal es un manga de Toyotaro que adapta la peli hasta que Gokuh dice que se va a transformar y luego pone que para ver la transformación vayas al cine.

2) ¿Esos 18 tomos de DB son una nueva edición de todo el manga en tomos más tochos? ¿Alguna novedad? ¿En blanco y negro?

3) El que sale Vegeta encima de Shenron es el manga ese que en vez de Gokuh enviaban a Vegeta y sucedían las mismas cosas pero con Vegeta siendo más violento, ¿no? xD

4) Lo de BWFC que son, ¿figuras? Cual de todas esas de la portada te viene, porque no creo que sean todas, ¿no? Tener la de A-17 tiene que molar un huevo y parte del otro, con esa pose de velocidad, uno de mis personajes preferidos.

PD: Shaman King... buff, le tengo mucha manía a ese manga, y eso que tengo todos los tomos xD La peor compra de mi vida, me la pillé entera de 2da mano, no debí hacerlo. Ahora sale un nuevo anime adaptando todo el manga.


Pues vamos por partes...

Lo de Fukkatsu efectivamente es lo que hizo Toyotaro (3 capitulos) antes de la pelea del tirano, solo que edición en español física y no oficial.

Los 18 tomos incluyen la historia de DB de Toriyama, en un formato más grande que el que solemos ver. Es la edición más similar a la publicación semanal de la Shonen Jump. Los capítulos que son a color o rojizos van en ese formato. A mí me ha encantado, pero claro, está en japo.

Lo de Vegeta es efectivamente Dragon Ball Sai, la historia What If en la que mandan a Vegeta a la tierra en vez de a Gokuh.

Lo de las BWFC es un libro que incluye todas las SCultures y BWFC de Dragon Ball hasta la fecha.

Sobre Shaman King... Yo también la pillé de segunda mano y bien de precio, aún no la leí, pero lo msimo me llevo un chasco jajaja, es un anime que me gustó cuando tenía unos 15-16 años... ahora no sé yo como lo vería, pero bueno, no me arrepiento de haberlo comprado, me apetecía tenerlo, y he ido completando con algunos tomos japos.

PD: Tenme envidia sana, que es mejor que la cochina. Esa a otra gente que tenga más cantidad y variedad que yo, que te aseguro que no son pocos xD
@VICDBZ

Nada nada, la envidia sana no existe, yo te tengo envidia cochina por los tomos de dragon ball que tienes XD.
Más cosicas. Puesta al día con algo de mangas y cómics, algo de ofertillas peliculeras y un poco de figureo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo prometido es deuda, y después de una semana de confinamiento desde que los compré ahí van mis compras (aunque publicar algo después del compañero @VICDBZ queda algo light xD). Que por cierto, la figura de Zoro es espectacular, la de Yamcha también mola, pero Zoro con el traje de Wano es muy top.


Imagen

Imagen

Termino 20th Century Boys versión kanzenban, ahora la otra la guardaré en otro sitio. Jojos ya solo quedan 2 tomos para terminar la parte 5, ganazas de leer la parte 6. Y los de Dragon Ball Super posiblemente sean los 2 mejores tomos de los 13 publicados en Japón. De Hokuto me encantan las portadas, Planeta ha hecho un buen trabajo, cuando hacen mal las cosas se dice, pero cuando la hacen bien también, como la kanzenban de 20th Century Boys que es preciosa.
Hubo que aprovechar el 10% de descuento del día del libro aplazado...

Imagen
@gokufly ¿pones en cuarentena, las compras de papel que haces?

Hay varios estudios que desmienten que el virus se adhiera a la celulosa, todos ellos hechos entre abril y junio por diversas universidades europeas.

Nuestro laboratorio, también hizo un mini-estudio interno (muy modesto) ya que aún se usa mucho papel en nuestro hospital para confirmarlo.
@falete1984 sí, voy a la tienda, y al llegar a casa los dejo dentro de la mochila en un armario 1 semana. Cuando se levantó el confinamiento, las bibliotecas pusieron un sistema de cuando devolvían los libros, los metían en un caja durante 1 semana. He copiado ese método.

Sé que dicen que el virus no se adhiere a la celulosa, pero sabes lo que pasa, que lo que se ha demostrado en todo este tiempo es que nadie tiene ni idea de nada con este virus. Hoy te dicen una cosa, mañana otra. Uno científico dice una cosa, otro la contraria.

Por lo que tiro de lo más efectivo, 1 semana en un armario y me evito riesgos. ¿Que no los habría igualmente? Me da igual, prefiero pecar de precavido que de confiado. No me va a pasar nada por esperar 1 semana.
@gokufly yo te lo comentaba para que pudieras disfrutar de tus compras antes.
Dejarlas en un armario una semana no tiene ningún sentido, pero si tú psique hace que así vivas más feliz no te lo reprocharé.

Un saludo.
Espero que no... Pero viendo que nos quieren volver a confinar, por si las moscas, me llegué hoy a comprar el 5° de Gigant que luego tenga material nuevo para echar el rato.
Imagen

Dos comprillas recibidas esta semana

salu2
@VICDBZ

Perdóna ese manga o libro que pone dragon ball games? Esta en inglés me imagino? De que va?
Tras unas semanas de retraso por el coronavirus, por fin me ha llegado la figura de Onami la Kunoichi principiante "Warriors Alliance" POP de MegaHouse [inlove] [inlove] [inlove]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
15531 respuestas