GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE

1, 2, 3, 4, 5
tic escribió:Yo no lo entiendo la verdad. Los cazafantasmas originales de los 80 ni eran mujeres ni niños. Eran gente normal de mediana edad formados con problemas normales, no en vano pidieron un préstamo hipotecando la casa para montar el negocio.

Tan difícil no es de entender, una cosa es usar a niños/adolescentes para enlazar al principio como indiana jones y la ultima cruzada y otra esto.

Que ya sabemos que es inevitable el cambio generacional por la edad de los actores,pero es que sony busca los extremos cosa mala.

¿Quién va a mantener un reactor mininuclear los niños?. ¿Y van a cargar con ellos a la espalda? ¿Y van a costruirse ellos un centro de almacenaje?(seguro que ya tienen 4 carreras de Ingieneria y 2 masters).

Lo único que van a acábar es con escoliosis.

Que mola el trailer pues si, molar mola, pero al mismo tiempo es decepcionante otra vez más porque es una peli de niños sin sentido dentro de la franquicia.

En la peli van a salir los Cazafantasmas originales (menos uno, obviamente), así que este tráiler debe haber mostrado solo el inicio de la peli. No tengo ninguna duda en que los niños serán una parte de la peli, pero al final el peso recaerá en los "abuelos", xD
eboke escribió:En la peli van a salir los Cazafantasmas originales (menos uno, obviamente), así que este tráiler debe haber mostrado solo el inicio de la peli. No tengo ninguna duda en que los niños serán una parte de la peli, pero al final el peso recaerá en los "abuelos", xD

Lo siento compañero pero creo que estás muy equivocado.

De los abuelos no esperes más que un cameo puntual...
serromeral escribió:Y esto pa'cuando? [boing] [boing] [boing] [boing]


Verano 2020
tic escribió:Yo no lo entiendo la verdad. Los cazafantasmas originales de los 80 ni eran mujeres ni niños. Eran gente normal de mediana edad formados con problemas normales, no en vano pidieron un préstamo hipotecando la casa para montar el negocio.

Tan difícil no es de entender, una cosa es usar a niños/adolescentes para enlazar al principio como indiana jones y la ultima cruzada y otra esto.

Que ya sabemos que es inevitable el cambio generacional por la edad de los actores,pero es que sony busca los extremos cosa mala.

¿Quién va a mantener un reactor mininuclear los niños?. ¿Y van a cargar con ellos a la espalda? ¿Y van a costruirse ellos un centro de almacenaje?(seguro que ya tienen 4 carreras de Ingieneria y 2 masters).


sony nunca han sido muy duchos en cuanto a "como orientar peliculas en cuanto a publico" . las veces que han acertado y han pegado el pelotazo les ha salido casi sin querer. si te fijas, su top20 en lo que llevamos de siglo, es practicamente todo spiderman, james bond y men in black. y las de james bond porque le compraron los derechos a otra productora quebrada, porque si llegan a tener que inventar ellos... :-|

sony no mira hacer productos redondos para un publico amplio. mira pegar el pelotazo con perfiles concretos. con cazafantasmas lo intentaron con mujeres (mas bien a parejas y grupos, porque una mujer yendo sola al cine, es algo muy raro) y no funciono. ahora intentan con niños/adolescentes que es un perfil que cuando mas va al cine es a peliculas especificas para ellos (que suelen ser de animacion) o blockbusters que de hace unos años para acá suelen ser de superheroes, y como parten de la base de que no pueden competir con cazafantasmas contra marvel y DC pues automaticamente descartan el "camino del blockbuster" y tiran mas al de la fun movie veraniega, y como eso les salio muy bien con men in black, pues no salen de ahi.

cuando el mayor publico objetivo que tienen con esto son la gente que ahora tenemos 40pico años o mas, que somos los que vimos las primeras peliculas siendo niños, y que ahora tenemos cerebro para pedir una pelicula con un minimo mas de profundidad que una jumanji.

no le pidas a sony nada mas profundo que una jumanji o una men in black. no saben hacerlo.
@GXY ala que bestia, no hace falta rondar los 40 [tomaaa] (a no ser que te refieras a los que vieron las pelis en cine).

Unas cuentas generaciones hemos crecido pegados a la TV y de lo que allí se emitiese. Las pelis de los Cazafantasmas, como muchas otras (La historia interminable, Terminator, la princesa prometida, alien, depredador, loca academia de policia, regreso al futuro, star wars, indiana jones...) las hemos descubierto en la pequeña pantalla. Eran pelis "especiales" que se solían poner en épocas de vacaciones como navidad.
GXY escribió:
tic escribió:Yo no lo entiendo la verdad. Los cazafantasmas originales de los 80 ni eran mujeres ni niños. Eran gente normal de mediana edad formados con problemas normales, no en vano pidieron un préstamo hipotecando la casa para montar el negocio.

Tan difícil no es de entender, una cosa es usar a niños/adolescentes para enlazar al principio como indiana jones y la ultima cruzada y otra esto.

Que ya sabemos que es inevitable el cambio generacional por la edad de los actores,pero es que sony busca los extremos cosa mala.

¿Quién va a mantener un reactor mininuclear los niños?. ¿Y van a cargar con ellos a la espalda? ¿Y van a costruirse ellos un centro de almacenaje?(seguro que ya tienen 4 carreras de Ingieneria y 2 masters).


sony nunca han sido muy duchos en cuanto a "como orientar peliculas en cuanto a publico" . las veces que han acertado y han pegado el pelotazo les ha salido casi sin querer. si te fijas, su top20 en lo que llevamos de siglo, es practicamente todo spiderman, james bond y men in black. y las de james bond porque le compraron los derechos a otra productora quebrada, porque si llegan a tener que inventar ellos... :-|

sony no mira hacer productos redondos para un publico amplio. mira pegar el pelotazo con perfiles concretos. con cazafantasmas lo intentaron con mujeres (mas bien a parejas y grupos, porque una mujer yendo sola al cine, es algo muy raro) y no funciono. ahora intentan con niños/adolescentes que es un perfil que cuando mas va al cine es a peliculas especificas para ellos (que suelen ser de animacion) o blockbusters que de hace unos años para acá suelen ser de superheroes, y como parten de la base de que no pueden competir con cazafantasmas contra marvel y DC pues automaticamente descartan el "camino del blockbuster" y tiran mas al de la fun movie veraniega, y como eso les salio muy bien con men in black, pues no salen de ahi.

cuando el mayor publico objetivo que tienen con esto son la gente que ahora tenemos 40pico años o mas, que somos los que vimos las primeras peliculas siendo niños, y que ahora tenemos cerebro para pedir una pelicula con un minimo mas de profundidad que una jumanji.

no le pidas a sony nada mas profundo que una jumanji o una men in black. no saben hacerlo.



Toda la razón, maldita sea estarán pensando, si hubieramos metido niñas habría triunfado XD.

https://smoda.elpais.com/moda/actualida ... ?prm=as-ob

Por cierto el título en español de cazafantasmas, no os suena?. Star trek "más allá".
dpMordecai escribió:@GXY ala que bestia, no hace falta rondar los 40 [tomaaa] (a no ser que te refieras a los que vieron las pelis en cine).


es la edad que corresponde a tener 12, 14, 15 años antes de 1990. a edades posteriores se puede valorar la pelicula, pero no es estrictamente la decada de referencia para ese publico.

lo normal es que alguien que antes de 1990 no llegara a 10 años se identifique mas con terminator 2, parque jurasico o los power rangers que con cazafantasmas, regreso al futuro o la princesa prometida. evidentemente habra casos, pero eso seria la normalidad. e igual ocurre con musica, videojuegos/consolas, television, etc.

la edad de oro suele ser entre los 10 y los 16.
Pues a mí me ha gustado el trailer... no sé, le daré una oportunidad.
Bueno, la idea de los niños no es que me entusiasme mucho la verdad. Pero a ver qué sale, ya que como secuela aún puede dar el pego según como se haga...

Por lo pronto ya me despierta más interés que el aborto de 2016, desde luego.
aka_psp escribió:Bueno, la idea de los niños no es que me entusiasme mucho la verdad. Pero a ver qué sale, ya que como secuela aún puede dar el pego según como se haga...

Por lo pronto ya me despierta más interés que el aborto de 2016, desde luego.


A mi me gustó la de 2016, el becario está genial. Me hizo gracia , estaba bien realizada y la historia era buena.

Diría más, la prefiero por encima de los cazafantasmas 2. Esa si fue una desilusión para mi, tenía tantas ganas y fue...

Tanto q ni la veo hace años y años, no ha llegado ni a 2 veces, creo. En su día y poco más, por ahí estará perdida.
Tengo fe en el director y en el cariño que le debe tener a la franquicia pero la verdad es que pinta muy malamente. Cuando se estrenó Super 8 esta temática y ambientación tenía su aquél. Hoy está saturadísima.
kazama escribió:Jodo...mira que tenían FÁCIL arreglar la porquería de la última película,pero no...mejor vamos a seguir cagándola.
Hemos "oído"(que no escuchado) a los fans que mayormente querían la vuelta del reparto original,pero vamos a poner a 4 niños y además seguimos con el buenismo para que no nos llamen machirulos 2 niños y 2 niñas,y además vamos a meter la caputtana feminazi.
Pues nada,otra peli de la que de mí no verán ni un solo céntimo,ni segundo de mi tiempo.

¿Qué problema tienes con que sean 2 niños y 2 niñas? Como los cazafantasmas originales eran hombres ¿Cualquiera que vaya a ser cazafantasmas nuevo debe ser varón? No veo nada del buenismo del que hablas, porque no lo hay, solo veo una elección lógica.
Entiendo que no quieras que haya menores protagonistas y lo comparto, otro usuario ha dado motivos razonables como que los protas necesitan conocimientos nucleares que un niño obviamente no tiene, pero que te plantees siquiera que está mal o que hay motivos ocultos en la elección de 2 niñas cazafantasmas solo por el hecho de ser de sexo femenino. Las niñas y las mujeres están ahí, y forman parte del mundo. No tengo claro si es tu caso, pero si alguien cree que puede haber nuevos cazafantasmas masculinos pero ve mal que haya cazafantasmas femeninas.... blanco y en botella.

Otra historia sería si la nueva película fuese a tener a los mismos personajes que la original, y por buenismo dijesen que a dos de ellos los convierten en mujeres o les hacen asiaticos/de color etc, que casos hay. O situaciones cantosas como las escenas innecesarias de FemPower de Marvel, comparado con eso hasta Las Cazafantasmas, que son otro ejemplo obvio, salen bien paradas [+risas] (de hecho a mi me gustó como película intrascendente)

Sobre la película, yo la veré sin muchas pretensiones, como he visto todas las de cazafantasmas. Si sale bien genial, si no pues mala suerte.
2016 - Cazafantasmas reboot con mujeres y cameos de los antiguos actores (en otros papeles)

EOL: Buuhhh no mola!!! son mujeres!!! queremos a los originales!!!

2020 - Cazafantasmas 3: Los originales con 90 años y unos niños que en realidad serán los protas

EOL: Buuhhh no mola!!! ahora niños!!! y niñas!!! seguro que es una mierda!!!

2026 - Cazafantasmas 4: Con los actores rejuvenecidos mediante tratamientos postmodernos de celulas madre, ordenadores cuanticos de grafeno y chip gordos, haciendo exactamente el mismo guión que la original de los 80

EOL: Buuhhh no mola!!! No hay ideas originales!!!
Bueno, está bien ese rollo Stranger Things y me gustan los niños (en el buen sentido xD), pero espero que el peso recaiga sobre los originales buena parte de la película, aunque está claro que pasarán el relevo a los niños tutelados por Paul Rudd.
Cataphractus escribió:
kazama escribió:Jodo...mira que tenían FÁCIL arreglar la porquería de la última película,pero no...mejor vamos a seguir cagándola.
Hemos "oído"(que no escuchado) a los fans que mayormente querían la vuelta del reparto original,pero vamos a poner a 4 niños y además seguimos con el buenismo para que no nos llamen machirulos 2 niños y 2 niñas,y además vamos a meter la caputtana feminazi.
Pues nada,otra peli de la que de mí no verán ni un solo céntimo,ni segundo de mi tiempo.

¿Qué problema tienes con que sean 2 niños y 2 niñas? Como los cazafantasmas originales eran hombres ¿Cualquiera que vaya a ser cazafantasmas nuevo debe ser varón? No veo nada del buenismo del que hablas, porque no lo hay, solo veo una elección lógica.
Entiendo que no quieras que haya menores protagonistas y lo comparto, otro usuario ha dado motivos razonables como que los protas necesitan conocimientos nucleares que un niño obviamente no tiene, pero que te plantees siquiera que está mal o que hay motivos ocultos en la elección de 2 niñas cazafantasmas solo por el hecho de ser de sexo femenino. Las niñas y las mujeres están ahí, y forman parte del mundo. No tengo claro si es tu caso, pero si alguien cree que puede haber nuevos cazafantasmas masculinos pero ve mal que haya cazafantasmas femeninas.... blanco y en botella.

Otra historia sería si la nueva película fuese a tener a los mismos personajes que la original, y por buenismo dijesen que a dos de ellos los convierten en mujeres o les hacen asiaticos/de color etc, que casos hay. O situaciones cantosas como las escenas innecesarias de FemPower de Marvel, comparado con eso hasta Las Cazafantasmas, que son otro ejemplo obvio, salen bien paradas [+risas] (de hecho a mi me gustó como película intrascendente)

Sobre la película, yo la veré sin muchas pretensiones, como he visto todas las de cazafantasmas. Si sale bien genial, si no pues mala suerte.


Demasiadas vueltas le has dado a mí mensaje.
Vuelvo a decir que es tan simple cómo que en general los fans,esperaban,querían,mayormente que hubiera otra película con el reparto original...CON ESO,con ese simple detalle habrían tenido la atención de los fans desde el segundo 1 del anuncio.

Y lo del buenismo no lo digo por tener algo contra las mujeres que no tengo nada en contra de ellas,pero que si meten a la larson que ya se ha visto muchas veces con lo que comulga,qué casualidad que además de cuatro personajes 2 y 2 vayan a ser chicos y chicas...da la impresión que por rellenar cuota...que puedo equivocarme también,pero con todos los pufos que cuelan actualmente en el cine por ciertas razones ya dan para malpensar.

Que luego cuando salga la peli es cojonuda y no intentan meter mensajes ideológicos por todas partes pies bien,es que ójala sea así y no tener que preocuparse de si tal o cual película la van a hacer metiendo ideologías a la fuerza en vez de centrar en hacer un buen producto,así de simple...

Como digo,demasiadas vueltas le has dado a mí mensaje.

Saludosss
GXY escribió:
dpMordecai escribió:@GXY ala que bestia, no hace falta rondar los 40 [tomaaa] (a no ser que te refieras a los que vieron las pelis en cine).


es la edad que corresponde a tener 12, 14, 15 años antes de 1990. a edades posteriores se puede valorar la pelicula, pero no es estrictamente la decada de referencia para ese publico.

lo normal es que alguien que antes de 1990 no llegara a 10 años se identifique mas con terminator 2, parque jurasico o los power rangers que con cazafantasmas, regreso al futuro o la princesa prometida. evidentemente habra casos, pero eso seria la normalidad. e igual ocurre con musica, videojuegos/consolas, television, etc.

la edad de oro suele ser entre los 10 y los 16.


Yo nací en el 85 y mis pelis de culto de la infancia son de 1980 a 1995. Las de 90 a 95 las vi en cine, las anteriores en televisión o videoclub como pelis de referencia del momento. Antiguamente una "peli del momento" podía tener 10 años perfectamente. Todo era más lento, llegaba más tarde, aguantaba más... No se tenia ni la inmediatez ni la olvidabilidad de ahora que una peli de hace dos años ya la ven sin interés de estreno en tele.

De hecho, yo las pelis post-1999 ya no las tengo en mi mente como "de mi quinta", ya se quedan fuera de lo que me influyó de pequeño. Por ejemplo la primera de Harry Potter es de 2001 y yo recuerdo pensar por entonces ya en modo abuelo "esta peli es para la siguiente generación". Yo tenía mis goonies, mi Indy, mi Marty McFly... no me entraba el fenómeno Harry Potter, ni las pelis ni los libros y eso que el primero es del 97. A mi me decían oye Harry Potter y yo respondía oye El secreto de la piramide.
@kazama Es totalmente verdad, pero las mismas (menos en realidad) que muchos dais a las películas con repartos femeninos, como bien muestras con esa molestia que tienes de que el reparto sea 2 y 2, que a mi me parece lo normal. Jumanji, la original era 2 y 2 también. Quizás criticaste las nuevas por ser una basura, pero 100% seguro que en ningún momento te molestó que en las nuevas de Jumanji son 3 chicos y 1 chica.
En cuánto a Larson, creo que te confundes, ella no va a participar, quién va a participar es una niña que sale en la película de Capitana Marvel. Al menos eso entendí yo.
Cataphractus escribió:@kazama Es totalmente verdad, pero las mismas (menos en realidad) que muchos dais a las películas con repartos femeninos, como bien muestras con esa molestia que tienes de que el reparto sea 2 y 2, que a mi me parece lo normal. Jumanji, la original era 2 y 2 también. Quizás criticaste las nuevas por ser una basura, pero 100% seguro que en ningún momento te molestó que en las nuevas de Jumanji son 3 chicos y 1 chica.
En cuánto a Larson, creo que te confundes, ella no va a participar, quién va a participar es una niña que sale en la película de Capitana Marvel. Al menos eso entendí yo.


No me molesta en absoluto que el reparto sea 2 y 2,lo que me puede llegar a molestar sería el caso de que ese 2 y 2 sea por razones de cuota ideológicas,que como hoy en día las meten hasta en la sopa,pues normal que haya que andar con mil ojos viendo el porqué de porque hacen algo.

En las películas de antes de estos momentos "ideológicos y políticamente correctos" no te preocupaba que en el reparto hubiera x o y mujeres u hombres,porque no se metían actrices/actores en base a cumplir cuota o vender ideologías,cosa que a día de hoy si pasa en según qué casos,por lo que repito no me molesta que un reparto tenga como digo x personas de un género u otro,pero ya me hacen mirar e informarme sobre si hay alguna razón ideológica detrás de ello,eso es lo preocupante.

En cuanto a lo de Larson,gracias por la aclaración pues debí entender mal algún comentario y creía que estaría en la peli.

Sigo diciendo que no le des tantas vueltas.

Saludosss
Tito_Mel escribió:
GXY escribió:
dpMordecai escribió:@GXY ala que bestia, no hace falta rondar los 40 [tomaaa] (a no ser que te refieras a los que vieron las pelis en cine).


es la edad que corresponde a tener 12, 14, 15 años antes de 1990. a edades posteriores se puede valorar la pelicula, pero no es estrictamente la decada de referencia para ese publico.

lo normal es que alguien que antes de 1990 no llegara a 10 años se identifique mas con terminator 2, parque jurasico o los power rangers que con cazafantasmas, regreso al futuro o la princesa prometida. evidentemente habra casos, pero eso seria la normalidad. e igual ocurre con musica, videojuegos/consolas, television, etc.

la edad de oro suele ser entre los 10 y los 16.


Yo nací en el 85 y mis pelis de culto de la infancia son de 1980 a 1995. Las de 90 a 95 las vi en cine, las anteriores en televisión o videoclub como pelis de referencia del momento. Antiguamente una "peli del momento" podía tener 10 años perfectamente. Todo era más lento, llegaba más tarde, aguantaba más... No se tenia ni la inmediatez ni la olvidabilidad de ahora que una peli de hace dos años ya la ven sin interés de estreno en tele.

De hecho, yo las pelis post-1999 ya no las tengo en mi mente como "de mi quinta", ya se quedan fuera de lo que me influyó de pequeño. Por ejemplo la primera de Harry Potter es de 2001 y yo recuerdo pensar por entonces ya en modo abuelo "esta peli es para la siguiente generación". Yo tenía mis goonies, mi Indy, mi Marty McFly... no me entraba el fenómeno Harry Potter, ni las pelis ni los libros y eso que el primero es del 97. A mi me decían oye Harry Potter y yo respondía oye El secreto de la piramide.


a mi harry potter me entró porque una buena amiga me recomendó los libros. si no hubiera sido por eso no me hubieran impactado ni la mitad. de hecho considero las peliculas, principalmente desde la 4º, inferiores a los libros.
Acabo de ver los trailers esra tarde sctualizo el primer post y los pongo
Ashenbach escribió:2016 - Cazafantasmas reboot con mujeres y cameos de los antiguos actores (en otros papeles)

EOL: Buuhhh no mola!!! son mujeres!!! queremos a los originales!!!

2020 - Cazafantasmas 3: Los originales con 90 años y unos niños que en realidad serán los protas

EOL: Buuhhh no mola!!! ahora niños!!! y niñas!!! seguro que es una mierda!!!

2026 - Cazafantasmas 4: Con los actores rejuvenecidos mediante tratamientos postmodernos de celulas madre, ordenadores cuanticos de grafeno y chip gordos, haciendo exactamente el mismo guión que la original de los 80

EOL: Buuhhh no mola!!! No hay ideas originales!!!



Lo repetiré mil veces, el problema de Cazafantasmas 2016 no es que fuese con mujeres, el problema era que la película era una mierda.

Con la de 2020, si resulta ser buena película, la gente se comerá sus palabras y se alabará el filme.

Y estoy un tanto harto de los que critican sin argumentos a los que hacen críticas reales.
Porque lo que el público quiere es algo sencillo, un reboot con actores de la misma edad que los originales y que estos salgan como cameo o secundarios. Y si el guion es totalmente original mucho mejor.

No creo que cueste tanto de hacer.
al actor este de stranger things lo encasquetan en toda peli comercial.
ya mismo nos hacen un remake de regreso al futuro con el de protagonista...
tnucsoid escribió:
Ashenbach escribió:2016 - Cazafantasmas reboot con mujeres y cameos de los antiguos actores (en otros papeles)

EOL: Buuhhh no mola!!! son mujeres!!! queremos a los originales!!!

2020 - Cazafantasmas 3: Los originales con 90 años y unos niños que en realidad serán los protas

EOL: Buuhhh no mola!!! ahora niños!!! y niñas!!! seguro que es una mierda!!!

2026 - Cazafantasmas 4: Con los actores rejuvenecidos mediante tratamientos postmodernos de celulas madre, ordenadores cuanticos de grafeno y chip gordos, haciendo exactamente el mismo guión que la original de los 80

EOL: Buuhhh no mola!!! No hay ideas originales!!!



Lo repetiré mil veces, el problema de Cazafantasmas 2016 no es que fuese con mujeres, el problema era que la película era una mierda.

Con la de 2020, si resulta ser buena película, la gente se comerá sus palabras y se alabará el filme.

Y estoy un tanto harto de los que critican sin argumentos a los que hacen críticas reales.
Porque lo que el público quiere es algo sencillo, un reboot con actores de la misma edad que los originales y que estos salgan como cameo o secundarios. Y si el guion es totalmente original mucho mejor.

No creo que cueste tanto de hacer.


El reboot con actores de la misma edad que los originales, y los originales haciendo un cameo y la historia original...las tres cosas se cumplen en la de 2016. [bye]
Ashenbach escribió:El reboot con actores de la misma edad que los originales, y los originales haciendo un cameo y la historia original...las tres cosas se cumplen en la de 2016. [bye]


Machista, la película de 2016 fue con actrices no con actores.

Y ya enserio, si hubiese sido una buena pelicula todavia, pero la de 2016 fue un mojón de proporciones biblicas.
porque le gustara mucho a las nenas supongo y eso son billets.
Aunque se retrasó hasta 2021 subo el hilo con la última reunión de parte del elenco de la película original. Incluido actores secundarios.

https://m.youtube.com/watch?feature=emb ... JtOHr4IJHQ
Gracias @Sabio

Nuevo trailer!



Estreno en noviembre.

EDIT: @bikooo2, podrías cambiar el título al hilo y poner "GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE"? :)
Igual está bien para pasar el rato. Muchas esperanzas ni tengo con tanto remake.
No es un remake es la 3 parte tal cual, obviamente no se puede comprar con la magia que tenia las 2 anteriores, pero al menos esta tiene mejor pinta que la otra que sacaron de "Woman al poder", de echo ni la he visto ni la pienso de ver, para mi esa fue un insulto a la franquicia, y esta, bueno... Al menos se ve tener mejor pinta, yo iré con el nene a verla, haciendo un día antes una mini maratón de las 2 anteriores, Obvio :)
eboke escribió:Gracias @Sabio

Nuevo trailer!



Estreno en noviembre.

EDIT: @bikooo2, podrías cambiar el título al hilo y poner "GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE"? :)

Hecho y gracias por recordármelo que tenía el hilo casi olvidado y eso que según salen trailers los voy viendo

@Lloyd_Banks pues con este tráiler se me ha puesto la piel de gallina, cosa que con los que vi en su momento del último reboot no pasaba, creo que esta estará a la altura de la primera por el momento ya te digo que creo que mejores criticas que la de las cazafantasmas creo que tendrá

@Chuss80 Esa peli para una tarde que no haya nada mejor se deja ver pero en cuanto ves al secretario como decirlo sin ofender a nadie, en cuanto ves al secretario diverso funcional y a la otra mojando las bragas por él y bueno el malo, joder si solo gana carisma cuando... lo dejo por que eso ya es entrar en spoilers
Ghostrangers things
Cómo la anterior, cuando no tenga nada y pueda bajarla o esté en Netflix o Amazon igual cae, pero tiene pinta de regu
Pues a mí probablemente esta me hará volver al cine desde todo el tema de la pandemia. No espero que esté a la altura de las otras dos, pero creo que será disfrutable.
aka_psp escribió:Pues a mí probablemente esta me hará volver al cine desde todo el tema de la pandemia. No espero que esté a la altura de las otras dos, pero creo que será disfrutable.

Opino igual.

Luego igual la veo y me parece una mierda, pero las sensaciones son muy distintas de aquella aberración que se cascaron con la anterior.

Eso sí, para mí ésta no es para ir al cine si no vas con niños. Yo ésta la veré cuando salga en bluray.
Pinta chulísima la nueva temporada de Stranger Things!
Para mi esta seria sin duda la primera pelicula que me haria vovler al Cine si no fuera por Free Guy, que trabaje en ella y nos invitan a verla en cine a mediados de Agosto.

Sobre la peli en si, ME PARECE UNA PASADA la cantidad de easter eggs que esta peli va a tener, solo por los trailers ya se ve el AMOR y el CARINO que le ha puesto Jason Reitman a la pelicula, a falta de verla, si yo fuera Ivan Reitman estaria muy Orgulloso de mi hijo.

Tiene ese encanto que ultimamente no se encuentra en peliculas. Sigue la Historia de los Cazafantasmas Originales, Egon va a tener un papel importante aunque haya fallecido, vovler a ver a los "chicos" en pantalla va a ser genial. Toda la conexion con Ivo Shandor me parece genial y muy bien llevado. Quizas de esa mina sacaban el Selenio con el que se contruyo el Edificio de Dana. Todo tiene un porque en esta peli, nada esta dejado al azar.

De momento estoy muy ilusionado con lo que he visto en trailers y lo que me han contado colegas que han trabajado en ella. No va a defraudar, creedme.

Hasta se puede ver a Gozer en el 1:48 saliendo del agujero, ese tupe y esas unas son inconfundibles
Semi-Demonio escribió:
Hasta se puede ver a Gozer en el 1:48 saliendo del agujero, ese tupe y esas unas son inconfundibles


Eso mismo me vino a la cabeza cuando lo vi, me puse en plan "espera, ¿esa no es Gozer?", no me puse mucho a analizarlo y preferí no mencionar nada.


En cuanto al trailer en español, esperaba que al menos utilizaran las voces del doblaje original en el "anuncio" ese que está sacado directamente de la primera peli. Supongo que no se puede tenerlo todo..
@aka_psp Las voces del anuncio son las originales, es el Doblaje original de la pelicula en castellano original. (https://www.youtube.com/watch?v=dzHMQEOOqr8) Lo unico que le han subido el pitch y suenan mas agudo, En el trailer en verion original pasa igual (aunque mucho menos que en el espanol), Una de dos, o simplemente se le sha colaod el efecto, o se les ha ido la mano, o lo que yo creo, imagino que para que parezca mas "antiguo", igual que han hecho con la foto en blanco y negro de el equipo, cuando en el 84 habia fotos a color. Es una tactica minuscula para hacer parecer que ha pasado mas tiempo del que ha pasado entre estos eventos, y reforzar el "desconocimiento" o "olvido" de estos.

Aqui el problema es que han usado la Voz de doblaje de Bill Murray en Cazafantasmas (Que es la de Robert De Niro por ejemplo, actor de doblaje que YA no dobla a Bill Murray) para doblar a Ray al final del trailer :S.

Y en el trailer anterior usaron la voz actual de Bill Murray (Doblador de Dustin Hoffman por ejemplo) para doblar a Veckman, cuando parece que si tienen acceso a su voz original como hemos podido ver en este trailer.

Ray tiene dos voces (3 en realidad): la Original de Cazafantasmas fue la de "Luke Skywalker" (Salvador Vidal) y la que lo dobla en El Videojuego (Y en casi todas sus pelis post Cazafantasmas) que es Juan carlos Gustems, voz habitual de Laurence FIshburn. Pero si lo queremos hacer mas enrevseado, en Cazafantasmas 2 tenia otra voz (Aunque muy similar a la de Cazafantasmas 1).

Como anecdota, en la peli de 2016, en su cameo, lo doblo de nuevo Salvador Vidal (Luke), asi que en teoria, no deberia ser descabellaod que a Ray lo vuelva a doblar "Luke" o si no "Laurence". Pero no la viz de Bill Murray.


Yo creo que se han hecho la picha un lio y no sabian ni que era Ray quien coge el telefono :S , cosa que no me gusta, pero al menos nos muestra que tienen disponible a la voz original de Bill Murray.

Ahora, lo que pase en la peli final ya se vera, ya se sabe el baile de voces que hay en trailers, pero como se supone que esta pelicula esta acabada, y deberia estar doblada, imaginoq ue los actores de doblaje de este ultimo trailer seran los que acaben en la peli, osea que casi asegurado que al menos Bill Murray tendria su voz de nuevo, que no tiene desde hace muchisimos anos.

Ahora para que hagan el descalabro de ponerle a Ray la voz de Veckman y me den en to la jeta jajaja
Pues a mí en el trailer me ha parecido más La guardiana de la puerta que Gozer

De mis tres pelis más esperadas del año. Junto a Free Guy y Spidey
Pues me parece que por el tono que trasmite el tráiler, era más fiel a la original la de las chicas.
Por otro lado, lo que saca un poco del mundo es que en las originales y la de las chicas, ellas y ellos creaban los artefactos en base a sus investigaciones. El que lo encuentren y parezca más un artilugio mágico que un pedazo de tecnología extraño no le hace ningún favor a los protagonistas.
Personalmente, las historias de elegidos y artefactos encontrados pierde automáticamente contra señor/a estudia tal cosa y descubre tal fenómeno. La idea quite transmite es «cualquiera puede hacer eso», cuando en realidad ni es cierto en ningún momento.
Es como si es armageddon en lugar de enviar a un grupo de expertos mineros, un grupo de adolescentes descubre convenientemente artefacto «mágico» que evitará que el meteorito que causarle casualmente amenaza la tierra llegue a impactar. (Sí, armageddon es un ñordo de peli, es un ejemplo solamente).

Aviso legal: si he offtopiqueado, disculpad la molestia.
rokuer escribió:Pues me parece que por el tono que trasmite el tráiler, era más fiel a la original la de las chicas.


Yo el otro día pensé esto mismo. Hablando simplemente de los trailers, porque la verdad que la de las cazafantasmas no la he visto aún y seguramente no le llegue ni a la suela a las originales. Pero la verdad es que pensé eso mismo, el trailer de aquella me recordó más a las originales en cuanto al tono y ambientación que el trailer de esta última, que claramente ha tirado del fenómeno Stranger things, actor incluido de paso.

Puede estar entretenida, por qué no. Y además seguro que teniendo al director que tiene intentará cuidar el legado de su padre.
La diferencia es que los cazafantasma de las chicas es un reboot de las antiguas, no tiene nada que ver con las antiguas por que no le sigue, es de nuevo el comienzo pero enfocada en mujeres, y está nueva es la continuación directa de las 2 antiguas, lo que sería cazafantasma 3, de echo para mi la de las chicas es un insulto a la franquicia.
Pues por el trailer parece que los personajes originales van a salir dos segundos al final y punto. La verdad es que no hay nada en el trailer salvo el coche que haga pensar que esto es una película de Cazafantasmas.
Yo la espero con ganas. Solo pido que sea disfrutable.
@rokuer En realidad no es asi del todo. Sabemos que Phoebe (Nieta de Egon) es bastante "cientifica", quiza una superdotada o una especie de Genio. Se la ve en el trailer trasteando con artilujios y soldando. Vale, te compro que no es una cientifica, peor parece haber heredado el "Don" de Egoon y hacer sus pinitos en la ciencia, con un poco de tiempo y estudios o guia, seria una muy buena cientifia. De nuevo, parece que van a ir por ahi los tiros por lo que he oido.

Trevor es un poco Egon/Ray tambien en ese sentido, El solo Arregla el Ecto-1 para que funcione cuando Estaba roto y no funcionaba, osea que parece que es bastante aplicado con la mecnaica. Igual, no es cientifico ni mecnaico, pero ya ves por donde van los tiros. Parece que al menos 2 de los perosnajes estan ligados a Egoon, y tienen sus "Habilidades" (o qualidades que los originales tenian) que seguro pueden potenciar en los siguientes anos con un poco de Guia de Los GB originales.

Podcast parece ser un friki de la tecnologia tambien, ais que algo se puede hacer por ahi.

Al final, la intencion de GB3 siempre ha sido la de pasar el relevo a una nueva generacion, algo asi como hicieron con Extreme Ghostbusters. Todos los guiones/peliculas que se han quedado por el camino iba de reclutar a un nuevo equipo, y usar a Ray/Egon (incluso Winston, que se saco el Doctorado al final ) para ensenarles y guiarles. Quieras que no, si pasa 1 o 2 anos y hacen otra pelicula, los chavale sya habran crecido mas. Trevor tiene en la vida real 20 anos ya, no se cuantos en la peli, pero si pasan un par mas, ya puede tener 22, o incluso subirle a 23/24 si quieren. Tiempo suficiente par ahaberse aplicado en materia. Phoebe tiene 16 en la vida real, asi qye ma so menos por ahi van los tiros tambien con ella, puede que en la siguiente tenga 18-20. Si la ves en la vida real cambia muchisimo a como esta "caracterizada" en GB Afterlife, asi que tienen juego par ahacerla parecer mayor. Lucky tiene ahora 24, asi que lo mismo, si quierne puede hacer que parezca 24-26 en la siguiente.

Si hacen las cosas bien, pueden tener GB para rato ya que los actores son jovenes, y no van a estar cascados en 2 peliculas. Paul Rudd tambien esta en el trapo, asi que habra que ver. Y siempre pueden anadir a otros actores mas crecidos o "comicos" y tener a alguno de los de Afterlife (Phoebe y Trevor) y dejar a Lucky y Podcast como soporte. A Podcast lo veo muy bien de "Becario" en el nuevo Quartel General. Habra que ver el Backstory de Lucky para saber donde encaja.

No puedo decir nada oficialmente, pero creo que os vais a sorprender bastante de los GB originales. Algunos creeis que van a hacer un mini cameo tipo GB2016 donde saldran 1 minuto, y no es asi.
Chuss80 escribió:La diferencia es que los cazafantasma de las chicas es un reboot de las antiguas, no tiene nada que ver con las antiguas por que no le sigue, es de nuevo el comienzo pero enfocada en mujeres, y está nueva es la continuación directa de las 2 antiguas, lo que sería cazafantasma 3, de echo para mi la de las chicas es un insulto a la franquicia.


Tio, pero si ni siquiera la has visto...de verdad, como se pueden tener los santos bemoles de opinar de esa manera sin conocer el producto... [facepalm]
Ashenbach escribió:
Chuss80 escribió:La diferencia es que los cazafantasma de las chicas es un reboot de las antiguas, no tiene nada que ver con las antiguas por que no le sigue, es de nuevo el comienzo pero enfocada en mujeres, y está nueva es la continuación directa de las 2 antiguas, lo que sería cazafantasma 3, de echo para mi la de las chicas es un insulto a la franquicia.


Tio, pero si ni siquiera la has visto...de verdad, como se pueden tener los santos bemoles de opinar de esa manera sin conocer el producto... [facepalm]



NO hace falta verla para saber que es una aberración de película, ¿acaso no es un reboot? Eso es lo que ponen cuando buscas algo de información y lee las críticas, a parte que no hace falta verla para saber de que va, que no la vea no significa que no lea o no haya visto trailer o me la hayan contando de que va, suficiente datos para opinar sobre el producto y decir que es un insulto a la franquicia.
Chuss80 escribió:
Ashenbach escribió:
Chuss80 escribió:La diferencia es que los cazafantasma de las chicas es un reboot de las antiguas, no tiene nada que ver con las antiguas por que no le sigue, es de nuevo el comienzo pero enfocada en mujeres, y está nueva es la continuación directa de las 2 antiguas, lo que sería cazafantasma 3, de echo para mi la de las chicas es un insulto a la franquicia.


Tio, pero si ni siquiera la has visto...de verdad, como se pueden tener los santos bemoles de opinar de esa manera sin conocer el producto... [facepalm]



NO hace falta verla para saber que es una aberración de película, ¿acaso no es un reboot? Eso es lo que ponen cuando buscas algo de información y lee las críticas, a parte que no hace falta verla para saber de que va, que no la vea no significa que no lea o no haya visto trailer o me la hayan contando de que va, suficiente datos para opinar sobre el producto y decir que es un insulto a la franquicia.


Maravilloso. Sigue así, fiándote de opiniones ajenas en lugar de probar las cosas por ti mismo. Llegarás lejos.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5