CLAN The Division 2 - 35+ - Plan relajado

1, 2, 3
MOISES27 escribió:Hola somos dos chicos de 35 y 39 años que empezamos hace poco con este juego y estamos buscando clan,yo soy nivel 18 y el otro chico ya nivel 29,nuestros nombres son
Moyso35
JamesSants


Os intenté invitar el otro día pero me salía que ya estabais en otro clan.

_Ray_ escribió:Buenas tardes. He empezado hace poco y busco gente con quien jugar y pasar buenos ratos. Este clan tiene muy buena pinta.



Pásame tu id de ps4 y te mando invitación.

Saludos!
@_Ray_ ya estás agregado. Nos vemos por DC.
A ver si es posible juntarnos 8 del clan para hacer la raid y nos caiga el exotico, ayer estuvimos 4 del clan y lo hicimos pero en matchmaking y claro no es lo mismo las piezas que te caen. Animaros !!!!
Yo he creado uno por el trofeo pero me gustaría entrar en alguno de este palo. Mi Nick: Preciosan
@preciosan luego te invito, pero para poder hacerlo te has de salir de él que estás.
Oki. Pues en un rato me conecto y salgo
darthvader escribió:
MOISES27 escribió:Hola somos dos chicos de 35 y 39 años que empezamos hace poco con este juego y estamos buscando clan,yo soy nivel 18 y el otro chico ya nivel 29,nuestros nombres son
Moyso35
JamesSants


Os intenté invitar el otro día pero me salía que ya estabais en otro clan.


Si,es el nuestro,pero solo somos nosotros,por eso queríamos unirnos a uno más grande,debemos disolverlo para poder entrar en este?
@MOISES27

Si, si no estás fuera de todos los clanes no te puedo enviar invitación.
darthvader escribió:@MOISES27

Si, si no estás fuera de todos los clanes no te puedo enviar invitación.

Ya hemos disuelto el clan,cuando puedas puedes por favor mandar otra invitación?
@MOISES27

Por supuesto, lo intento esta tarde.

Saludos,
Hola me gustaria jugar con gente tengo 37 años, me gusta ayudar pasar un buen rato e ir avanzando en el juego acabo de llegar a nivel 30
Mi id es ALMADEAGUA muchas gracias nis vemos x alli
Hola, no he recibido la invitación todavía. Cuando alquien pueda...Además que stremeo por las noches. Soy "Mundo I"
ALRUPE escribió:A ver si es posible juntarnos 8 del clan para hacer la raid y nos caiga el exotico, ayer estuvimos 4 del clan y lo hicimos pero en matchmaking y claro no es lo mismo las piezas que te caen. Animaros !!!!

En matchmaking se puede pasar o es casi imposible compañero....yo deje de jugar por el tema de ke la peña va a piñon y los k tenemos trabajo,hijos...osea una vida normal...pues nos quedamos atras...xD
@preciosan
@keos78
@MOISES27

Por una razón o por otra no me deja agregar a ninguno de vosotros. Lamento no haber podido enviaros invitación antes, pero estaba de vacaciones.

Algunos me salen que ya estáis en otro clan y en otros casos me dice que el usuario no existe o todavía no ha desbloqueado la opción de clan.

Saludos,
Buenas soy guaos, nivel 14 estoy empezando. Normalmente le doy por las noches cuando se puede, si podéis meterme en el clan.

Un saludo y nos vemos por la red.
Si seguís jugando me gustaría formar parte del grupo o clan. Mi usuario es Nanowikiwiki.

Un saludo.
No sé yo si está muy activo este clan.... Yo lo estaba siguiendo también, pero el último mensaje es de hace mucho.
Otro que se suma. Nunca me llegó la invitación :(. Voy a crear un chat en telegram para las quedadas sino hay otro de aquí
Buenas. Otro que lo ha comprado. Si queréis gente para clan o simplemente jugar coop/pve mi ID es el mismo que el nombre de usuario.
Yo he creado un clan llamado Cebolletas para jugar en plan relajados . Quien quiera que los busque y solicite acceso o le invito yo.
Yo ya estoy dentro. Bueno, al menos he enviado la invitación esta mañana ;)
Llevo un par de dias sin conectarme. A ver si puedo essta noche después del partido y te acepto y se va sumando gente. Escudriñaré para ver si puedo poner otro admin más y asi no estoy solo.
Perfect. Yo iré subiendo de niveles que ando por el 11 y es bajito ;)
Hola busco clan de gente experta para hacer la Raid, es el único contenido que me queda por disfrutar del juego (el resto de misiones voy de paseo en desafiante y heroico y me acabo aburriendo) aparte de la nueva expansión que llegara en unos días, si alguien quiere hablar conmigo que me mande un mensaje privado para contactar [angelito]
Buenas, ¿se le sigue dando caña a este grupo? Soy super nuevo (..aunque venga de The Division 1..) y, me gustaria partecipar..
..con mis 40 añitos, juego muuuuy relajado..una par de dia a las semana, debido al trabajo y que libro dos dias a la semana..
mi nick es Simmolick1979. Un saludo.
@simmolick yo he vuelto a darle caña. Lo dejé por paternidad y Aburrimiento, pero la verdad es que el juego ha cambido mucho. Luego te agrego y para la gente del clan, pues aquí me teneis para culquier cosilla XD
Te uno luego. @simmolick ya está dentro. ¿Estaréis esta noche?
@golon80 @Rod yo estaré por la tarde. Como dije, por privado, no suelo utilizar el micro por las noche, para evitar molestar la familia y el “peque” que duermen.

Ah..aunque estoy con el 2..sigo buscando compañeros para limpiar las calles en el primero y, sobretodo, el dlc subsuelo. A ver si, en el clan, hay alguien que sigue dandole al primero.
Saludos.
Pues va a ser un handicap para que coincidamos tú y yo... joer, qué putada... Yo juego casi exclusivamente por las noches (a partir de las 22:30)
Rod escribió:Pues va a ser un handicap para que coincidamos tú y yo... joer, qué putada... Yo juego casi exclusivamente por las noches (a partir de las 22:30)


Mientras hacia las misiones secundaria, estabas conectado, o al menos, creo que eras tu. En estos 15 dias (y mas) de quarantena seguro coincidimos.
Sí, pero me pasa como a ti, en esos ratos, si juego, es poco tiempo y sin cascos.
Nada chicos, debido a los últimos acontecimientos que me han pasado con el disco de The Division 2 (..hecharle un vistazo al hilo del juego..) tengo que abandonar, de momento, este gran juego.
Os repito que si, sigo dandole al primero, para terminar la expansión Subsuelo y alguna cosita del mapa principal a si que, si queréis, agregarme a psn, un saludo y, hasta pronto..espero..
@simmolick Pues estamos apañaos, porque además he invitado a @golon80 y resulta que ya está en otro clan.
@Rod
Lo siento, te hemos dejado solo antes el peligro de toda una nacion.
Haz que, nuestro esquadron llegue a lo mas alto..
Otro que aprovechando las rebajas del confinamiento se ha hecho con el juego.

Tengo 38 años y mi ID es Peskanovo, por si queréis agregarme.

¡Nos vemos en D.C.!
Va pues me animo como guerrillera y me apetece formar parte un clan.

Mi id es: l-Stendhal-l (las dos barras son L minúsculas)
Yo le estoy dando un poco estos días de confinamiento. Mi ID es Ganjuza, a ver si coincidimos. Un saludo
Buenas
Juego a diario , ya he terminado la expansión y ahora ando subiendo el reloj, si seguís jugando invitarme please, mi id manflai
Buenas

Hará cosa de un mes y pico que le estoy dando, y estoy en un clan porque con los 2 que suelo jugar ya estaban en ese clan y me metieron, pero todavía no he coincidido con nadie de dicho clan...

Algún clan activo?? Me gustaría al menos intentar hacer la raid con gente con algo de experiencia en ella y así no ir a ciegas... o sino que haya un grupo que quiera hacerla en plan todos novatos e ir aprendiendo cómo se hace
Me acabo de pillar el juego tb, con la expansion y todo, soy nivel 4(que vergüenza [qmparto] ) y con muñones por manos, aún así tb busco clan, o gente que quiera formar uno de novatos, juego de noche principalmente, [fiu] [fiu] [fiu] SENJI-01 es mi id.... me imagino que tendré que subir nivel para desbloquear clanes y tal... pero por lo poco que he jugado , s eve que los primeros niveles se sube rápido, 38 tacos me contemplan.....
@senji buenas !! ... por aqui otro novato [sonrisa] agrégame si quieres y le damos al vicio [oki] ... para el que quiera mi id syhgman
syhgman escribió:@senji buenas !! ... por aqui otro novato [sonrisa] agrégame si quieres y le damos al vicio [oki] ... para el que quiera mi id syhgman



Entendido compa, cuando me conecte otra vez te agrego... [beer] y pongo EOL....
Ya vuelvo a tener el juego. A si que..vuelvo a ser activo en dc. ¿El clan como se llamaba? Estoy en uno llamado EOL (..y algo mas, pero, ahora mismo, no me acuerdo..) pero solamente somos 3. Un saludo.
Mi id es Simmolick1979
Venia a hacer la misma pregunta XD . La verdad que me he enganchado muchisimo al juego, ando ya en lvl 40 y estoy buscando clan con gente con la que jugar. Y este con el 35+ me interesa mucho
Sigue vivo? alguien jugando? MP si queréis jugar alguien porfa,
Buenas!!
Estoy por empezar el juego, tengo 31 , padre de familia..etc
Estaré agregando a varios para jugar juntos.
Y dejaré mi PSN ID por si me agregan también.
PSN ID: LDARKUSL
Buenas gente.
Soy sergionube en psn.
Le pegue bastante al uno y he jugado también bastante al dos, pero lo deje para jugar a otras cosas y la gente.con la que jugaba ya no juega.
Ahora que han actualizado en ps5 he pillado la actualización de New York y quiero darle por las noches y los findes. Pero sin presión. A ver si os conozco y nos vemos en las calles.
Buenas gente!

Yo retomo el juego que me queda algo para terminar la campaña y ahora con el evento del Resident, a conseguir cosméticos graciosos. Tengo LVL 21 y mi iD es LuisenRock.
107 respuestas
1, 2, 3