GAMECUBE Cable HD Componentes porque es tan caro?

pues eso, basicamente a raiz de ver un hilo en C/V de un cable de estos, le pregunte en el hilo que que tenia de especial el cable porque costaba 100 y pico y me banean de C/V por offtpic, en ebay veo cosas como esta

https://www.ebay.es/itm/353080461711

asi que lo pregunto de nuevo por aqui a ver si alguien me dice porque aun no entiendo que tiene de especial el cable este

[bye]
Pues que se hicieron muy pocos de los cuales hay menos aún a la venta hoy en día.
Así que si uno lo quiere pues toca pagar lo que cada vendedor pida. Ley de la oferta y la demanda. No hay más.
Por otro lado no es un "simple" cable ya que lleva un chip interno, razón por la cual no han salido clones a cuatro duros. Pero hay otras opciones si quieres por ejemplo conectarel cubo por HDMI como Carby, EON...
*Todo esto sin entrar a valorar si el cable lo vale o no ;)
el terry escribió:Pues que se hicieron muy pocos de los cuales hay menos aún a la venta hoy en día.
Así que si uno lo quiere pues toca pagar lo que cada vendedor pida. Ley de la oferta y la demanda. No hay más.
Por otro lado no es un "simple" cable ya que lleva un chip interno, razón por la cual no han salido clones a cuatro duros. Pero hay otras opciones si quieres por ejemplo conectarel cubo por HDMI como Carby, EON...
*Todo esto sin entrar a valorar si el cable lo vale o no ;)


aa ok, eso era lo que queria saber, es que al ver el precio digo , si es solo un cable, ¿que tiene de especial? por eso la pregunta, no sabia nada del cable este thx , curioso sin duda, y en los precios no entro, cada uno pide lo que quiere por sus cosas eso me da igual, ya cada uno es libre de comprar o no, la historia era que me entro curiosidad al ver el precio si era un cable especial que desconocia, y mira por donde si, [beer] [beer] [beer]
Antes de existir el HDMI de GC llegó a costar 300 euros. Ahora ha bajado mucho de precio.

Tampoco hay que olvidar que el GCHD (como el que yo tengo) tiene TANTO HDMI como componentes.
Ya han respondido la duda en el hilo, pero por si te estás planteando comprarlo, mi consejo es que optes por un adaptador con salida HDMI. Por precio hay opciones más económicas que el cable de componentes y así puedes conectar el cubo a cualquier trasto actual, sobre todo si no tiene entrada por componentes.
Mainstream escribió:Ya han respondido la duda en el hilo, pero por si te estás planteando comprarlo, mi consejo es que optes por un adaptador con salida HDMI. Por precio hay opciones más económicas que el cable de componentes y así puedes conectar el cubo a cualquier trasto actual, sobre todo si no tiene entrada por componentes.


Thx, la verdad era curiosidad porque lo. Vi en el. Foro de. C/v y le. Pregunte al que lo vendia, respuesta baneado de c/v un mes por offtopic si tuviera una bara le pegaba en el pezcuezo a algun moderador por tonto, lo dicho thx por resolver las dudas [beer]
Ciertamente, con las alternativas HDMI que existen en la actualidad, ese cable se ha devaluado un montón y solo mantiene su valor "histórico" por así decirlo (ser original, y tal). Otro cable interesante del cubo aunque no se vea en occidente es el cableD-terminal, que era una de las formas en que se usaba la salida por componentes en Japón.
6 respuestas