¿A qué jugais en PS2?

Ten en cuenta que es inglés algo peculiar, poco común. Tal vez se te haga difícil de digerir si no tienes suficiente fluidez
@SuperRYUO

No sabría decirte, la verdad.

Lógicamente los 3 episodios del Xenosaga se deberían de jugar por orden, episodio 1, después el 2 y finalmente el 3.

Los acontecimientos del Xenosaga ocurren antes del Xenogears, pero tampoco tienen una relación "estrecha" o muy directa en términos generales ni con la historia que ocurre después en el Xenogears, el creador de ambos juegos es el mismo (Tetsuya Takahashi).

Quizá deberías jugar primero al Xenogears, aparte de que es un juegazo (sobre todo si te gusta el género) y que cuenta con traducción hecha por fans, te serviría para darte cuenta después de los guiños y conexiones que tiene el Xenosaga con respecto a este.

Saludos.
Primera vez que juego la saga Hack, el juego es bastante pasillero y repetivo, pero la historia me tiene enganchado, así que ahora voy parte 3 Hack outbreak, que tiene pinta de que la cosa se pone mejor.
Saludos.
Para estrenar un cable rgb,me he puesto el Fatal Fury Battle Archives,y le he dado caña al Fatal Fury Special.Se me ha hecho raro al ponerle la musica arrange,porque de toda la vida lo he jugado con la version original.Tambien le he dado al Street Fighter Alpha.Estos juegos no caducan,aunque yo si,creo que he perdido un poco de facultades.
passing breeze escribió:Para estrenar un cable rgb,me he puesto el Fatal Fury Battle Archives,y le he dado caña al Fatal Fury Special.Se me ha hecho raro al ponerle la musica arrange,porque de toda la vida lo he jugado con la version original.Tambien le he dado al Street Fighter Alpha.Estos juegos no caducan,aunque yo si,creo que he perdido un poco de facultades.


Tremendo juegazo ese Special vale todo el pack, para mi el mejor Garou de la vieja escuela y el mejor Fatal Fury sin contar el Garou Mark Of The Wolf, jugabilidad y tecnicamente exquisita, musica impecable y graficos añejos en barrica de bambu de la era Meijin pero de calidad y las horas que toma sacarle el jugo a un solo personaje en el nivel maximo del juego y lo frustrante que puede ser para quien comience a jugar lo de forma seria y lo mejor reproducido a 240p de su version arcade.

Gran compilacion de la serie Alpha con las mejores versiones de los juegos que se han hecho para consolas, la emulacion es 1 a 1, el Alpha 3 jugablemente la misma que su version arcade ademas tiene la posibilidad de desbloquear la version uper, la version que salio para Dreamcast, tambien tienes la mejor y exclusiva version del Street Fighter Alpha 2 Gold, con todos los extras de la version del Street Fighter Collection de PSX y Saturn sin tiempos de cargas y puedes jugar con Cammy hasta el final, tambien puedes desbloquear las versiones Japonesas, Zero y el divertido Fighter Geminix, el Pocket Fighter.

Puedes jugarlo a 480p con cable componente sin filtro bilineal o con cable rgb a 240p editando el codigo por uno hexadecimal.

Muy buenos juegos y horas de entretencion garantizadas, estos juegos nunca pasaran de moda para la vieja escuela.

En hora buena que los disfrutes, si te gustan los juegos de luchas te recomiendo el pack del Street Fighter Anniversary collection, con dos juegazos para estar bastante tiempo divirtiendose y años para aprender a ser competitivo, sobre todo el Hyper Street Fighter que es mucho mejor que Super Street Fighter 2 Turbo y es mas veloz y dificil que este, dominarlo lleva años y terminarlo en la velocidad y nivel mas dificil solo algunos pocos pueden realizarlo con un solo credito, yo llevo como 4 años jugando solo este juego y he podido acabarlo sin continuar, en la velocidad turbo 4 y en el nivel de dificultad de estrellas maxima, con mas de la mitad del roster, lo puedo terminar con todos los characters de Shadaloo, con los Karatecas, Blanca, Guille, Honda, Zangief, mi nivel yo creo que es excelente contra la maquina, ya que realizar esa tremenda proeza, me ha costado años de frustrasiones, enfados, enojos ver que la maquina te roba descaradamente y mi nivel vs debe ser muy bueno, ya que jugar de esta forma tus reflejos se agudizan, asi que igual me defiendo pero como en todo juego siempre habra alguien mejor que tu.

Esta version de este juego para PS2 es un calco perfecto en su jugabilidad a la placa arcade y tiene el nivel turbo 4 exclusivo para las versiones de PS2 y Xbox que no se encuentra en la version arcade, ademas es el Rey de Reyes en los juegos de lucha junto al de la vieja escuela Champion Edition.

Las versiones de PS3 y X360 son horrorosas y la de Nintendo Switch son un chiste en su dificultad, bajaron tanto la dificultad en esta version que hasta un niño de 2 años lo termina [carcajad] .


Juegos que son un dolor en el culo poder acabarlos con un solo credito en su maxima dificultad: Hyper Street Fighter 2, Samurai Spirit 1 y 2, Art Of Fighting 2, The King Of Fighters 95, Fatal Fury Special, Hokuto No Ken de Arc System.


Saludos.

PD: como buen amante de los juegos de naves , me he puesto a jugar a Raiden 3 en su maxima dificultad, es una pasada este juego como corre en la PS2 el unico detalle es la falta de antialiasing de la version recreativa y la version PC por lo de mas excelente juego y dificil como el [poraki] .
@austin123 Me hice con varias recopilaciones de este tipo tras leer tu excelente reseña .La verdad es que estos juegos les di mucha caña cuando fueron novedad en su tiempo.Con street fighter 2 hasta su edicion super turbo me llegue a obsesionar,y llegue a ganar un par de torneos locales.De vez en cuando veo por youtube en el canal vampire arcadia a los jugadores actuales,y tienen un nivel altisimo.Respecto a la dificultad,creeme que lo he sufrido en mis carnes.En el samurai shodown 2 voy bien hasta que llego a Mizuki,que madre mia,dan ganas de romper el stick.Y en el fatal fury special,el que me cabrea es Geese ,mucho mas dificil que Krauser.Parece adivino,te contrea hasta los jabs.Respecto a art of fighting 2,de memoria recuerdo que lo lograba terminar en mi neo geo,y me suena que te podia salir Geese Howard,que ese te ponia las pilas.El que me parecia imposible era el Alpha 2 gold,no se si habia una especie de super akuma que te zurraba a base de bien.Sinceramente creo que tanto SNK como Capcom,a base de competir entre ellas,no hicieron buenos juegos.Mas bien nos dejaron autenticas obras de arte,en toda la extension de la palabra y a todos los niveles.Tanto en concepto artistico,con personajes inolvidables,como en la forma de plasmarlos sobre el papel,con un pixel art sublime.Con unas musicas para gozar hasta que se acabe el mundo.Ultimamente me pongo los cascos y lo flipo con las versiones arrange de los juegos de SNK.Y con una profundidad de juego muy dificil de explicar,que realmente solo se puede llegar a entender a base de mucha,mucha practica.Recuerdo cuando competia,que tenia asumido que para llegar realmente a dominar un solo personaje,tenias que dedicarle incluso meses de entrenamiento.Y a la vez que aprendias a dominar el personaje,este te ayudaba a comprender las mecanicas mas profundas del juego.Este tipo de juegos les puedes dedicar la vida entera,son infinitos.Doy gracias a los ARTISTAS que nos dejaron estas joyas atemporales.
Raiden 3 es un maldito juegazo.He estado mirando porque lo quiero original,pero vale mucha pasta.Algun dia caera.
Hola buenas!, estoy leyendoos hablando de juegos de lucha y estoy flipando la de cosas que sabéis :p

Yo nunca he sido asiduo jugador de éste género excepto con Tekken 3 y Street Fighter II en recreativas de crío.

Tengo una pregunta que seguramente sabréis dada la experiencia que destilais.

¿La mejor forma de jugar Street Fighter II World Warrior que no sea emulándolo? Digo el World Warrior porque las demás versiones no tengo ni puta idea de las diferencias sobre la velocidad y tal que la verdad yo nunca entendí porque sacaron versiones así [+risas] Supongo que por el competitivo, pero ni idea. ¿Alguna recopilación en la que se encuentre la versión de SNES en PC, PS2 o PS3? O alguna versión de SFII que se parezca mucho a World Warrior (La versión de SNES es la que más me gusta).

Lo he encontrado emulado pero no me llevo bien con los emuladores la verdad, siempre se me desconfigura el mando y tal y se me quitan las ganas y si hay alguna manera "oficial" de jugarlo aparte de obviamente tener el cartucho de SNES.

Un saludo!
@Xokobo Dorado

Hooooola.
En Ps2 tienes el Street Fighter 2 incluido en varios juegos (Lo de The World Warrior creo que es el sobrenombre normal del juego ¿No?).

En el Hyper Street Fighter 2 the anniversary collection tienes 5 (creo) versiones distintas.
Yo tengo el Capcom Classics Collection 2 que incluye el Super Street Fighter 2 turbo,
Y es facil que aparezca tambien en algun otro recopilatorio.

Edito. Veo que en el Capcom Classics Collection (el primero) aparecen Street Fighter II, Street Fighter II': Champion Edition y Street Fighter II' Turbo: Hyper Fighting.
@tauchachol

Ohhh perfecto, a ver si tengo suerte y lo encuentro.

Muchas gracias amigo ;)
Muy olvidado tenéis el Art of Fighting Anthology de PS2
Alguien aca ha jugado Resident Evil 2099? el RE4 modificado para que sea mas dificil, en lenguaje coloquial.

Es que voy por donde Krauser, y en la cinematica donde dice "preparate para ser violado, Leon" se queda pegado cuando muestra los dos botones de esquivar.

ya yo pase el juego una vez, y me recuerdo que esa parte se me pego 2 veces, pero al tercer intento corrio normal y pude seguir. Pero no recuerdo que hice para que no se congelara. Intente probando las versiones mas actuales de OPL (0.9.3 normal, la Greatness never, y la 10th anniversary) y nada.

Alguien mas ha jugado esa parte?
Siempre he considerado al King of Fighters 98 como el mejor juego de Neo Geo.Como tal,a lo largo de los años,le he dedicado incontables horas.Desconocia la existencia de la version Ultimate ,tanto en arcade como en ps2,hasta que lo mencionaron en algun hilo de este foro.Hoy le he podido dedicar unas horillas,y estoy como un niño con zapatos nuevos.Mas personajes,banda sonora arrange,jugabilidad sutilmente cambiada(imagino que para equilibrar mas la plantilla),y escenarios trastocados(quiza el unico pero,se ven algo vacios y con pocas animaciones).En suma,me parece un regalazo si eres fan del 98.Solo he echado en falta a mis antiguos camaradas de batalla,con los que peleaba hasta altas horas de madrugada.Si hubieramos tenido esta version entonces,de seguro que habriamos tostado mas de una consola.Juegazo total y sorpreson de lujo para mi.
@passing breeze Amen, y si no fuese el Kof 98, me quedaría con algún Metal Slug
@NeheKhara Los metal slug son magistrales.Mi preferido es el primero.El problema es que se me dan fatal.Tienen una jugabilidad muy particular,como si para dominarlos no tuviesen predominio los reflejos del jugador,sino mas bien su capacidad de anticipacion.Son algo asi como lentos,pero llenos de objetos y trampas en los que te precipitas tu mismo.Vamos,que la mayoria de muertes vienen saltando tu mismo hacia los proyectiles.Tenia un colega que era un fenomeno y se acababa varios metal slug con un credito.Yo soy de la escuela de los cien continues.Lo dicho,p.tas obras de arte.
passing breeze escribió:@NeheKhara Los metal slug son magistrales.Mi preferido es el primero.El problema es que se me dan fatal.Tienen una jugabilidad muy particular,como si para dominarlos no tuviesen predominio los reflejos del jugador,sino mas bien su capacidad de anticipacion.Son algo asi como lentos,pero llenos de objetos y trampas en los que te precipitas tu mismo.Vamos,que la mayoria de muertes vienen saltando tu mismo hacia los proyectiles.Tenia un colega que era un fenomeno y se acababa varios metal slug con un credito.Yo soy de la escuela de los cien continues.Lo dicho,p.tas obras de arte.


Con un solo crédito? Vaya crack jaja. Yo creo que estaba en un punto medio, pero tampoco me conocía los niveles al 100%, moría varias veces. También cambiaba mucho de consola a arcada. Yo recuerdo que de peke se me daban mejor las máquinas con joystick, supongo que porque tenías que meter 25 pelas, y un respeto, eso de peque eran 5 chuches xD
@NeheKhara El caso es que a mi se me daban muy bien los arcades,y terminaba varios con un credito,pero ciertos juegos,como los metal slug,o por ejemplo el willow,se me atragantaban.Eso si,dentro de nuestro grupo,solo a el le vi dominar los slug.A mi me da vergüenza porque me matan decenas de veces.
Yo los primeros 3 Metal Slug tengo que usar los 10 creditos (ya que lo coloco con ese limite) para pasarlos y en dificultad NORMAL jajaja

Me gustaria ver como ese tipo se los pasa con 1 solo credito nada mas.

Por lo que se ve, nadie aca ha jugado a ese parche del Resident Evil 4.
Sinceramente, yo no me fijaba demasiado en las muertes, y tampoco moría demasiado. Para este juego en concreto, donde la acción es constante y las animaciones artísticas me parecen geniales, los gozaba de principio a fin, incluso viendo jugar a otra gente sin más. No prestaba demasiada atención a lo bueno o lo manco que fuese. Donde sí había pique es en el KoF xD
Merece la pena el Crash Nitro Kart de PS2???

Creo recordar que no se diferenciaba casi nada del excelente Crash Team Racing de PSX, casi nada del apartado gráfico, incluso problemas de framerate y poca cosa más. Alguien lo jugó o sabe decirme más del juego? Si merece la pena vaya... Gracias.
@Dende_malaga Estaba guay, pero era peor que el CTR. Un juego menos pulido, y el coche se sentía mas lento. Para mi fue una pequeña decepción en su día, pero lo pasé bien jugándolo. Al que ya no jugué fue al siguiente.

Pero a día de hoy, lo mas recomendable es el Crash Team Racing: Nitro-Fueled. Que con la jugabilidad del primero, incluye contenido tanto del Nitro Kart, como del Tag Team Racing (desconozco si trae todo el contenido, o solo una parte), y un montón mas de cosas.
@hectortidus Gracias por la respuesta. Era para adquisición, lo he visto a un precio a mi parecer bueno de 2ª mano y quería preguntar antes de que pudiera meter la pata.
A mister mosquito,parece interesante y original,me han matado con insecticida jajajaja divertido es con ganas!
Hoy he conseguido acabarme el Hyper Street Fighter 4 veces seguidas con un solo credito en maxima dificultad con Zangief, apesar de que es lento al moverse y saltar, es un tremendo personaje muy dificil de manejar pero su alcance con la llave piledriver es tremendo y muy rapido, aparte tiene un monton de llaves normales y su resistencia es la mejor del juego ademas sus golpes pegan bien fuerte, con dos golpes fuertes bien dados en counter en cadena dejas a la maquina en pajaritos y su super es el que quita mas energia de todo el juego.

Excelente character, me costo bastante tiempo dominarlo sobre todo adaptarme a su jugabilidad y hacer los agarres especiales de movimientos en 360° sin saltar y caminando, a simple vista el personaje se ve lento y se mueve lento pero con su alcance y llaves lo hacen bastante rapido, su reversal tiene bastante prioridad sobre muchos personajes incluso puedes atravesar las bolas de Ryu, Ken, Guille, Dhalsin, Sagat, Chun Li, cuando lo realizas en el momento y distancia adecuada, cuando te botan con un barrido y te tiran una bola, y este agarre es mas rapido que la patada rapida de Chun li y la mano de Honda para cuando estas a punto de morir y te botan y te hacen ese movimiento para matarte, si realizas esta llave cuando estas en el suelo al levantarte lo haces como reversal y quedas con el primer frame al levantarte, invencible y aunque el personaje ya este haciendo este movimiento tu lo agarras igual, esta es una tecnica del Champion Edition y el otro movimiento de giro que se hace con los 3 puños tambien tiene un fame que te da la ventaja de invencibilidad.


La verdad que este juego puede ser un dolor de culo para muchos que comienzan a jugarlo en su nivel maximo de dificultad pero cuando le sacas el jugo a un personaje y te adaptas a su juego, vas aprendiendo a realizar distintos combos y ves muchas cosas que te hace la maquina que es imposible realizarlas tu, como por ejemplo el Shoryuken de fuego de Ken en el aire antes de que pise el suelo o los movimiento que hace la maquina con M. Bison, cuando ella no te puede pegar y restarte energia la IA de este juego se vuelve loca y empieza a hacer movimientos que rompen los limites del juego, por ejemplo la maquina manejando a Bison cuando entra en ese patron puede saltarte al otro lado y pegarte la patada fuerte pero sin girarse a lo Mortal Kombat 2 , cuando le saltas al contrincante y le pegas con la patada por la espalda, esto lo hace a la IA cuando se ve desesperada y esto no se puede hacer en este juego, hay muchos cosas imposibles en este juego que vas viendo lo que hace la maquina cuando juegas en su maxima dificultad y tu juego tiene que ser excelente sin darle posibilidad a la cpu de remontar y vas anticipandote a la maquina, esta entrara en ese patro donde con tres golpes en combo te deja en pajaritos y te mata de una pero saber jugarlo con un buen nivel y tranquilamente es una delicia este juegazo, su jugabilidad, sus timings y combos, sus graficos, su musica, es un juego que no te aburre jugarlo una y otra vez, en cada partida vas viendo y aprendiendo cosas nuevas y vas mejorando tus reflejos, es un jueguito que me encanta y no me canso de jugarlo una y otra vez y es por esto que a pesar de todos estos años que han pasado desde que se lanzo el Super Street Fighter 2 Turbo a dia de hoy aun se sigue jugando a nivel mundial y siempre esta en algun campeonato.


PD: Si quieren aprender a jugar bien al Super Street Fighter 2Turbo y no tiene la placa original, aprendan a jugar al Hyper Street Fighter 2 de PS2, ya que esta version es un calco a su version original de la placa recreativa, pero que ademas trae la posibilidad de elegir la musica arrangler, trae la pelicula y ademas trae el Street Fighter 3rd Strike. otro temendo juegazo , con este pack tienes para años el poder sacar su potencial.

Y cuando alcancen un buen nivel con un personaje jueguen el Super Street Fighter 2 Turbo y se daran cuenta que es mas facil que el Hyper Street Fighter 2, la version de PS2 es excelente, tiene el mismo aspecto y resolucion del arcade y el control es casi lo mismo sin inputlag al arcade, la version de Xbox tambien es muy buena, lo malo es el control con esa cruceta y disposicion de botones no lo hacen bueno para este juego, el unico detalle de ambas version , es que Capcom le agrego un filtro bilineal que no se puede desactivar como en el 3rd Strike, no se porque no dejo esa opcion pero no es nada grave ya que con poner en el tv la nitidez a maximo nivel, disminuyes el filtro y casi no se nota, lo he comprobado con la PS3 corriendo el FBA en esta placa y con este juego, de cualquier modo si aprenden a jugar este juego en esa dificultad aprenderan a jugar cualquier otro juego de lucha, notaran que se les hara facil adaptarse y realizar combos.


Saludos.
Puesto que en PS4 ultimamente ya no tengo nada que me atraiga he vuelto a ps2. Lo ultimo que he completado:

APE ESCAPE 2, magistral no se porque se habla tan poco de estos juegos.
APE escape 3, incorpora algunas cosas que me estan gustando mucho, con unos graficos super buenos.
JAK LOST FRONTIER, la verdad es que se nota que no meten la mano los desarrolladores originales, mundo plano,historia que parece recortada...muy forzado todo.
XIII un clasicazo donde los haya me esta gustando bastante.
hikikomori90 escribió:Puesto que en PS4 ultimamente ya no tengo nada que me atraiga he vuelto a ps2. Lo ultimo que he completado:

APE ESCAPE 2, magistral no se porque se habla tan poco de estos juegos.
APE escape 3, incorpora algunas cosas que me estan gustando mucho, con unos graficos super buenos.
JAK LOST FRONTIER, la verdad es que se nota que no meten la mano los desarrolladores originales, mundo plano,historia que parece recortada...muy forzado todo.
XIII un clasicazo donde los haya me esta gustando bastante.


Lo que pasa que los Ape no vendieron tanto, pero todo aquel que lo prueba le gusta mucho, especialmente el 1 y 2
El XIII es otro juegazo, pero no tuvo demasiada repercusión... puede que por la historia, que no mata mucho tampoco
Esta semana le estoy dando algunos vicios al Crazy Taxi y sigue siendo igual de divertido que siempre.

Este juego siempre me recordará a cuando mis padres me llevaban a El Corte Inglés y me dejaban "aparcado" en la Dreamcast que había de exposición para viciar en la sección de videojuegos, mientras ellos se iban a mirar sus cosas.
Tipoduro escribió:Esta semana le estoy dando algunos vicios al Crazy Taxi y sigue siendo igual de divertido que siempre.

Este juego siempre me recordará a cuando mis padres me llevaban a El Corte Inglés y me dejaban "aparcado" en la Dreamcast que había de exposición para viciar en la sección de videojuegos, mientras ellos se iban a mirar sus cosas.

Jaja, yo lo jugaba en las recreativas que tenía la pantalla más grande y con sillín y mandos de moto, vaya lujazo
NeheKhara escribió:
Tipoduro escribió:Esta semana le estoy dando algunos vicios al Crazy Taxi y sigue siendo igual de divertido que siempre.

Este juego siempre me recordará a cuando mis padres me llevaban a El Corte Inglés y me dejaban "aparcado" en la Dreamcast que había de exposición para viciar en la sección de videojuegos, mientras ellos se iban a mirar sus cosas.

Jaja, yo lo jugaba en las recreativas que tenía la pantalla más grande y con sillín y mandos de moto, vaya lujazo

Verdad eh, Crazy Taxi en recreativas, que mítico joder [sonrisa]
Hace una semana que le vengo dando al Shrek 2 (junto al Crush de PSP) procurando explorarlo todo y lograr todos los objetivos de cada nivel y me está pareciendo muy simpaticote el juego (aunque el tema de saltos con la perspectiva y el movimiento de la cámara a veces se las trae...).

Finiquitado el juego, más o menos a un nivel por día. La lucha final realmente es más sencilla que ciertas partes de los niveles anteriores (a causa de los malditos saltos).
Finalizado el Silent Hill 2, un juego que me ha parecido brillante, aunque no es para todo el mundo.
Me ha salido el final del Agua :(
Ahora no sé si continuar con el Silent Hill 3 o pegar un cambio de género.
Yo estoy ahora metido con el Silent Hill 4: The room y me tiene loco ya, es complicadete en mi opinión.
nowan escribió:Finalizado el Silent Hill 2, un juego que me ha parecido brillante, aunque no es para todo el mundo.
Me ha salido el final del Agua :(
Ahora no sé si continuar con el Silent Hill 3 o pegar un cambio de género.


Si te ha encanto el 2, el 3 es un must
Yo estoy jugando El señor de los anillos tercera edad. Me lo alquilaba de pequeño y nunca pasé del Balrog, y siempre tuve la espinita de pasarmelo.

Saludoss
@jfbtdxv Yo creo que lo alquilé una vez, y no volví a jugar nunca mas. Pero lo que jugué me dejó buenas sensaciones, algún día me gustaría darle otra oportunidad.
jfbtdxv escribió:Yo estoy jugando El señor de los anillos tercera edad. Me lo alquilaba de pequeño y nunca pasé del Balrog, y siempre tuve la espinita de pasarmelo.

Saludoss


Los juegos de el señor de los anillos es de los mejor adaptados para ps2 en mi opinión, además que el hype que había entonces era grande jeje
NeheKhara escribió:
jfbtdxv escribió:Yo estoy jugando El señor de los anillos tercera edad. Me lo alquilaba de pequeño y nunca pasé del Balrog, y siempre tuve la espinita de pasarmelo.

Saludoss


Los juegos de el señor de los anillos es de los mejor adaptados para ps2 en mi opinión, además que el hype que había entonces era grande jeje



Son muy buenos juegos los tres, las dos torres, el retorno del rey es un juegazo y el tercera edad genial y bastante largo, yo me los pase cuando se estaban estrenando las películas en aquellos años, los compré de lanzamiento y aun los conservo como si fueran nuevos, recuerdo que se habían lanzado meses antes que las películas y en los vídeos de los juegos se podían ver parte de lo que veríamos en las películas a estrenar, en resumen si las 3 pelis fueron fabulosas las adaptaciones de sus juegos fueron al mismo nivel [oki] .



Saludos.
@NeheKhara @austin123 @hectortidus La Tercera Edad me está encantando, es muy rollo Final Fantasy de ESDLA, lo recordaba mas aburrido no se porque. Y tambien jugué en su dia a Las Dos Torres y era una pasada de divertido. Al que no llegué a jugar fue al de El Retorno del Rey, aunque ya lo tengo en la recámara XD.
Por lo que tengo entendido es como el de Las Dos Torres pero basado en la tercera peli.

La verdad es que la mayoria de juegos de PS2 basados en peliculas eran bastante buenos, asi que recuerde haber jugado ahora mismo, Matrix Path of Neo, Scarface, The Thing, The Warriors, Desde Rusia con amor....

Saludoss
hola que tal

ahora por fin he podido pillar un juego(para mi juegazo) que se resistia por precio y por tener que usar una ps2 modificada, pero ya lo conseguí, me refiero al ADK DAMASHII , un juegazo que en verdad son 5 juegos en 1.
Os lo recomiendo jugar y si es por precio ahora lo han sacado en ps4 en tirada limitada( me parece que limited run)
y echarle un ojo
Hola buenas,
Antes de nada , impresionante la cantidad de info. Que hay de PS2 , gracias a las aportaciones de unos y otros.
Entre todos habéis conseguido que este foro de juegos no sólo de PS2. Sea la meca de los videojuegos. Y seguramente esté en lo más alto.

Ahora , como en su momento la compré por capricho y no le hice prácticamente ni caso.
Por no decir , nada porque solo jugué a un need for speed un tiempo y la guarde hasta ahora sin haberla aprovechado. Esta nueva.
Nutriéndone y empapándome de info. De cuáles son los mejores , Estoy jugando ahora al resident Evil 4 , al black y al god of war 2 con sus impresionantes gráficos y cinemáticas. Lo que consiguieron con este último título , aquí " se la sacaron" quien sea que fueran sus creadores exprimiendo al máximo está máquina. Parece atemporal , muy avanzado gráficamente , pareciere
más propii de la siguiente generación de consola.
Hablando metafóricamente...pero son juegos que destacan. Sobre todo el último.

Ahora estoy con estos , pero empezé dándole mucho al gt4 y al enthusia . Más realista/simulación este último en su conducción pero mejores gráficos el gt4. ( Si tuviera vista cockpit , que se viera justo el volante y controles del coche sería la bomba)
Aunque los del enthusia son buenos.

Hay muchísimo para jugar , asiq poco a poco iré jugando y dándole la vida que no tuvo mi PS2.
De este lado ando jugando todavía Kingdom Hearts 2 y alternándolo con ace of combat 4 en modo difícil que esos juegos en PS2 fueron la gloria para mi lastima que de entonces para esta época pocos juegos de esta saga se han visto
He empezado el Rule of Rose y le iré dando los ratos que tenga libres. De momento solamente he explorado la planta baja del orfanato (y he ido dibujando un mapa ya que no veo que tenga esa opción dentro del juego).

A ver si está a la altura en que lo ponen (aunque solo con la intro ya me hago una idea el argumento, y espero estar muy equivocado...)
asirena escribió:He empezado el Rule of Rose y le iré dando los ratos que tenga libres. De momento solamente he explorado la planta baja del orfanato (y he ido dibujando un mapa ya que no veo que tenga esa opción dentro del juego).

A ver si está a la altura en que lo ponen (aunque solo con la intro ya me hago una idea el argumento, y espero estar muy equivocado...)


Mapa hay fijo, pero no recuerdo si hay que conseguirlo.
@incorruptible pues al menos de momento no (o no se donde estará).

Si aparece dejaré de hacer esquemas del mapeado para saber a donde ir a tiro fijo... [oki]
Hay mapa, pero es buenísima idea hacerte mapa "al gusto" ya que hay mucha puerta y mucho pasillo al que hay que volver después de mucho tiempo, y se te había olvidado que ahí había una puerta... Y esas cosas típicas de aquellos géneros de juegos.
BethFreak escribió:Hay mapa, pero es buenísima idea hacerte mapa "al gusto" ya que hay mucha puerta y mucho pasillo al que hay que volver después de mucho tiempo, y se te había olvidado que ahí había una puerta... Y esas cosas típicas de aquellos géneros de juegos.

Eso es precisamente lo que estaba haciendo, un "burdo" mapa / esquema de estancias (habitaciones, pasillos,...), escaleras, puertas (marcando si están abiertas o cerradas), puntos de guardado y anotaciones de cosas "fuera de lo normal".

Es una "manía" que tengo con estos juegos, salvo que exista uno que pueda imprimir (por comodidad y perspectiva [+risas] ) y tomar notas sobre él.
Yo estoy jugando al Getaway, que juegazo aunque si he notado que los controles y la cámara han envejecido un poquillo mal.
Tambien tengo pendiente la secuela, Black Monday, que no lo pude jugar en su día. Pero lo poco que he probado parece que pulieron un poco los controles.

Saludoss
@jfbtdxv acuerdate que estás en Londres y conduces por la izquierda, que yo al principio me dí muchas ostias [carcajad] [carcajad] [carcajad] por cierto, el primero es muy buen juego [oki]
@MonkeyPS2 calla que cada dos por tres se me olvida y me tiro medio juego en dirección contraria. [+risas]

Saludoss
me he pasado san andreas de nuevo que no me lo pasaba desde hace como 10 años.
Estoy con Burnout Revenge y voy a empezar thps3.

Despues me he metido Neo Contra y Red star en un USB.

El Obscure y ghosthunter han envejecido mal? No se si darle una oportunidad en este halloween
4005 respuestas