Nier : Automata

16, 7, 8, 9, 10
He visto en videos que en alto te puedes agarrar a tu robot para "planear" mientras caes, con que botón es? [ayay]
InQuisid0R escribió:He visto en videos que en alto te puedes agarrar a tu robot para "planear" mientras caes, con que botón es? [ayay]


A mi lo hace cuando dejo el botón de saltar presionado todo el rato
yonat escribió:
InQuisid0R escribió:He visto en videos que en alto te puedes agarrar a tu robot para "planear" mientras caes, con que botón es? [ayay]


A mi lo hace cuando dejo el botón de saltar presionado todo el rato

Gracias, lo probaré
InQuisid0R escribió:
yonat escribió:
InQuisid0R escribió:He visto en videos que en alto te puedes agarrar a tu robot para "planear" mientras caes, con que botón es? [ayay]


A mi lo hace cuando dejo el botón de saltar presionado todo el rato

Gracias, lo probaré


Es como dice el compañero, haces doble salto y en el segundo lo mantienes pulsado
X3N0N escribió:
Danimonto escribió:
rober2501 escribió:Hola buenas una ayudita porfa estoy atascado en:
la misión secundaria del campamento donde tienes que buscar a un compañero en el almacen pero está la puerta cerrada por dentro del campamento y no tengo ni idea por donde ir..
gracias gente.


Para abrir esa puerta, en algún momento al lado saldrá alguien que te pondrá otra misión. Al cumplir esa misión, te abre esa puerta.

Una cosa, el juego se les ha cerrado? Yo llevo 25 horas y van 2 cierres.


A mi en la X se me ha apagado la consola 4 veces ya. Un tanto lamentable, la verdad.


yo llevo 11 horas de juego en mi one X y ni ruido de ventiladores ni cuelgues. Si es cierto que en algún momento puntual se nota que los fps bajan, pero nada más. Mi consola siempre está suspendida, cuando la enciendo la partida sigue justo donde estaba (no me hace falta guardar), no se si tendrá algo que ver.
Yo casi 30 en la X y no he notado nada raro :)
Yo llevo 17 horas en una S y no se me ha cerrado ninguna vez. Va perfecto al menos de momento :)
Casi 40 horas , 8 finales y 0 cuelgues (One X).

Posiblemente sea el juego cuyo final (el E) sea el mejor final de un videojuego hasta la fecha.

Un saludo.
Hola a todos.

Cogí este juego del gamepass casi por casualidad,tengo que estar dos semanas en casa,esta y la otra,y me apetecía pillarme un juego,y aunque no es mi estilo el nier vi unos videos y me lo baje.

Las primeras sensaciones con el juego son muy extrañas,y eso que los cambios en la jugabilidad me gustaron mucho,y muy sorprendentes,en cuando me descuide me ponen un pinball y un comecocos.

La tematica del videojuego me recordo mcucho a una novela que lei a principios de los años 80,de Isaac Asimov,que se llamaba algo como sueñan los androides con ovejas mecanicas,o algo parecido.El entonces mi maestro era un apasionado de estas cosas y nos hacia leernos libros de ciencia ficcion,en las edades en la que nos encontrabamos,12 o 13 años,todo esto nos parecia una soberana mierda.

La tematica del videojuego sigue esas pausas que marcaron las novelas,y aunque acabo de pasarme el juego

final A


Aunque a los 10 minutos ya tenia el final W [poraki]


me imagino que seguiran por ahí.

El juego tiene algo que hace que no te lo dejes,me pongo la consola para jugar a otro juego y sin darme cuenta estoy en el nier,y digo bueno,voy a avanzar un poco mas,a ver.

Soy aficionado a exprimir todos los juegos,ver cada rincon y explorar al maximo,me quedaban muchas misiones secundarias que no termine pero me vi en el lio y lo acabe.

Y ya tenia pensado volver a jugarlo,para hacer misiones secuandarios que no habia echo,cuando en el final de los creditos veo el mensaje de square ,y me deja con la mosca detras de la oreja.

Y vengo a este foro a leeros,porque sabia que habia un post del nier,claro,no me habia preocupado por entrar,y creo que la he cagado,la he cagado a base de bien,por mi,claro,porque ahora ya se por donde van los tiros,me imagino haciendo la segunda partida y nada mas en el comienzo.

lo de los robots hermanos,uno que intenta ayudar a otro,y el cambio de protagonista


me huebiese cagado en los pantalones,porque el cogerte este juego,y jugarlo sin saber nada,debe de ser una de las experiencias mas buenas que puede tener un jugador de videojuegos,

tambien se que hay que hacer una tercera pasada


Pero bueno,solo queria compartir con vosotros mi experiencia en este videojuego,y os ire informando para darme vuestras opiniones que creo,y eso es habitual en mi,cuando lo termine todo no me habre enterado de la mitad de la pelicula.

Bueno gente,nos vemos.
Agovia escribió:Hola a todos.

Cogí este juego del gamepass casi por casualidad,tengo que estar dos semanas en casa,esta y la otra,y me apetecía pillarme un juego,y aunque no es mi estilo el nier vi unos videos y me lo baje.

Las primeras sensaciones con el juego son muy extrañas,y eso que los cambios en la jugabilidad me gustaron mucho,y muy sorprendentes,en cuando me descuide me ponen un pinball y un comecocos.

La tematica del videojuego me recordo mcucho a una novela que lei a principios de los años 80,de Isaac Asimov,que se llamaba algo como sueñan los androides con ovejas mecanicas,o algo parecido.El entonces mi maestro era un apasionado de estas cosas y nos hacia leernos libros de ciencia ficcion,en las edades en la que nos encontrabamos,12 o 13 años,todo esto nos parecia una soberana mierda.

La tematica del videojuego sigue esas pausas que marcaron las novelas,y aunque acabo de pasarme el juego


Creo que te refieres a: ¿Sueñas los androides con ovejas electricas? de Philipp K. Dick, el relato en el que está basada la pelicula Blade Runner de Ridley Scott. Pues sigue jugando que gana mucho en profundidad argumental mientras avanzas. Ademas con este juego descubres una banda sonora excepcional. Es un gran juego. Un saludo.
A mi lo de dividir el juego en tres pasadas me parece que sobra la verdad. La primera vuelto me encantó, disfruté de lo lindo con su estética, jugabilidad, música... me enamoró.

Pero es que la segunda vuelta me ha matado, tener que repetir lo mismo para descubrir pequeños detalles aquí y allá... no compensa, porque ya te sabes los escenarios, la historia... se me ha echo bastante pesado.

Ahora acabo de empezar la tercera vuelta a la que muchos decis que os parece la mejor de las tres y la verdad que tengo poca emoción, pero bueno, a ver si mañana lo cojo con más ganas XD
Txapote84 está baneado por "troll"
La tercera vuelta es como otro juego, ya veras!
Una duda.
He visto que el final C y D son en la misma batalla, supongo que entonces debo de guardar en 2 huecos distintos no? Ya que al acabar el final imagino que saltará como otro run más y habría que volver a hacerlo todo cierto?
Se sabe algo de algún parche Next gen?
Pues acabo de comenzar a jugarlo y voy por el desierto.

Por el momento me está pareciendo extraño, curioso, sorprendente... Es como si después de mil vueltas aún este intentando agarrarme a algo para poder asentar mi cabeza.

Ya veremos cómo continua la cosa.

PD: Me está maravillando como la combinación de un mundo tan vacío, la música y la estética de los protagonistas puede dejarme anonadado.
Shiro_himura escribió:Pues acabo de comenzar a jugarlo y voy por el desierto.

Por el momento me está pareciendo extraño, curioso, sorprendente... Es como si después de mil vueltas aún este intentando agarrarme a algo para poder asentar mi cabeza.

Ya veremos cómo continua la cosa.

PD: Me está maravillando como la combinación de un mundo tan vacío, la música y la estética de los protagonistas puede dejarme anonadado.


Es un juegazo, la BSO espectacular...disfrútalo y recuerda que el viaje no acaba al terminar [beer]
Es muy díficil encontrarlo en formato físico. ¿alguien lo tiene? ¿sabe dónde se puede conseguir?
J1lberto escribió:Es muy díficil encontrarlo en formato físico. ¿alguien lo tiene? ¿sabe dónde se puede conseguir?


No existe en formato físico para Xbox.
Buenas!!!!!!!!! Hay forma de pasar la partida de xbox a pc (Steam)?
Danimonto escribió:Buenas!!!!!!!!! Hay forma de pasar la partida de xbox a pc (Steam)?


Imposible es, joven padawan.
leinada escribió:
Danimonto escribió:Buenas!!!!!!!!! Hay forma de pasar la partida de xbox a pc (Steam)?


Imposible es, joven padawan.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo acabo de empezar, una horita que se me ha pasado volando. No he ni rozado la superficie del juego y ya se que lo voy a disfrutar como gorrino en lodazal.

Magnifica manera de empezar con Xbox y el GamePass.

Saludos.
Loup-garou escribió:Lo acabo de empezar, una horita que se me ha pasado volando. No he ni rozado la superficie del juego y ya se que lo voy a disfrutar como gorrino en lodazal.

Magnifica manera de empezar con Xbox y el GamePass.

Saludos.


Disfruta el camino...o mejor dicho, los caminos [beer]
leinada escribió:
Loup-garou escribió:Lo acabo de empezar, una horita que se me ha pasado volando. No he ni rozado la superficie del juego y ya se que lo voy a disfrutar como gorrino en lodazal.

Magnifica manera de empezar con Xbox y el GamePass.

Saludos.


Disfruta el camino...o mejor dicho, los caminos [beer]


Se que hay que darle tres pasadas al juego para verlo en su totalidad, más allá de eso no he querido investigar más.

La música [amor] , esa mezcla de bullet hell, 2D, 3D, aRPG, lo voy a disfrutar.

Y en Series S va suave como el culito de un bebé.

Saludos
Loup-garou escribió:
leinada escribió:
Loup-garou escribió:Lo acabo de empezar, una horita que se me ha pasado volando. No he ni rozado la superficie del juego y ya se que lo voy a disfrutar como gorrino en lodazal.

Magnifica manera de empezar con Xbox y el GamePass.

Saludos.


Disfruta el camino...o mejor dicho, los caminos [beer]


Se que hay que darle tres pasadas al juego para verlo en su totalidad, más allá de eso no he querido investigar más.

La música [amor] , esa mezcla de bullet hell, 2D, 3D, aRPG, lo voy a disfrutar.

Y en Series S va suave como el culito de un bebé.

Saludos


Es una pasada la BSO, a mi me encanta. El juego luego, supongo que lo amas o lo odias, pero sí, hay que darle 3 pasadas [beer]
Loup-garou escribió:Se que hay que darle tres pasadas al juego para verlo en su totalidad, más allá de eso no he querido investigar más.


En realidad no. Lo que pasa es que cada acto repite los escenarios, pero ni de coña es repetir lo mismo tres veces X-D

Al final de cada uno salen los créditos, y de ahí que muchos piensen que es el final. Supongo que por eso se empezó a decir que había que darle tres vueltas, cuando cada una es diferente.

Al margen de eso, lo veas todo o te quedes en el primer acto, es un juegazo. Así que a disfrutarlo ^^

Un saludete
dalairasta escribió:
Loup-garou escribió:Se que hay que darle tres pasadas al juego para verlo en su totalidad, más allá de eso no he querido investigar más.


En realidad no. Lo que pasa es que cada acto repite los escenarios, pero ni de coña es repetir lo mismo tres veces X-D

Al final de cada uno salen los créditos, y de ahí que muchos piensen que es el final. Supongo que por eso se empezó a decir que había que darle tres vueltas, cuando cada una es diferente.

Al margen de eso, lo veas todo o te quedes en el primer acto, es un juegazo. Así que a disfrutarlo ^^

Un saludete


El propio juego te lo avisa, o al menos en mi caso tras cada vuelta
dalairasta escribió:
Loup-garou escribió:Se que hay que darle tres pasadas al juego para verlo en su totalidad, más allá de eso no he querido investigar más.


En realidad no. Lo que pasa es que cada acto repite los escenarios, pero ni de coña es repetir lo mismo tres veces X-D

Al final de cada uno salen los créditos, y de ahí que muchos piensen que es el final. Supongo que por eso se empezó a decir que había que darle tres vueltas, cuando cada una es diferente.

Al margen de eso, lo veas todo o te quedes en el primer acto, es un juegazo. Así que a disfrutarlo ^^

Un saludete


Mi idea es darle las tres pasadas y más si me dices que hay cambios.

Llevo 4 horas en dos días, hacía meses que no me sentaba delante de la TV a darle tan a gusto.

Saludos.
Shiro_himura escribió:El propio juego te lo avisa, o al menos en mi caso tras cada vuelta


Sí, pero no me negarás...
... que cada "vuelta" es distinta, con pjs distintas y situaciones distintas (o vistas desde otro punto de vista).
Casa una te da una porción del todo, así que no es realmente repetir lo mismo.


... o así lo veo yo, vamos. No es como comenzar del principio una vez terminado.

Un saludete
Madre mía, qué juegazo! Lo tenía en la “cola de impresión” y me animé a jugarlo por una de las misiones de los Rewards y ahora entiendo las críticas que recibió en su día. Voy a ver qué ocurre en los capítulos D y E. Que vacío va a dejarme este juego cuando lo deje.
Para los que decis que os gusta la BSO de Nier Automata.

https://youtu.be/j5hyn5a5cWI

En este juego nada es normal. Yoko Taro es un tipo singular desde luego.
El juego me está encantando, estoy terminando la primera vuelta, ¿es recomendable hacerse todas las secundarias para en una segunda volver a hacerlas?
Ayrton Senna escribió:El juego me está encantando, estoy terminando la primera vuelta, ¿es recomendable hacerse todas las secundarias para en una segunda volver a hacerlas?


Para conseguir experiencia y objetos, pues sí. Pero si vas servido ya dependerá de lo que te apetezca.

De todas formas, hay unas cuantas secundarias exclusivas de cada vuelta, así que si vas a saco quizá te pierdas alguna.

Un saludete
@dalairasta

Muchas gracias, seguiré disfrutándolo y sin prisa, lo que me pida el cuerpo, desde xenoblade 2 no me encontraba ningún juego que me atrapara de esa manera.
Buenas,acabo de empezar la segunda vuelta y en la primera dejé a medias el coliseo y la secundaria que hay en el desierto que son combates también con reglas especiales,las podré jugar con 9s y en caso de que así sea, las tendré que empezar desde el principio ?
Y por cierto en las del desierto en la fase 4 de recompensa nivel 60 me mataban siempre sin saber muy bien porque,alguien se las paso en la primera vuelta con 2b?gracias,juegazo por cierto.
Es normal q las intros se vean con peor calidad q el juego normal? Juego en una Xbox One X.
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10