Lowi • fibra y móvil

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo han subido a 300mb gratis

"Aquellos usuarios que no cuenten con un combinado BBB de 34,95 euros, verán aumentada la velocidad de la fibra de manera automática a 300 Mbps"



Por cierto ya mismo nos dan los 60gigas del verano jejeje
@AlexGil @mollar
Yo tengo fibra y móvil de 34,95€ y me pone en el mail que pase por caja para subir a 300 megas.
Entonces es eso, los que tenemos la "BBB" nos quedamos fuera si no pagamos.
En lowi ya estan dando los 60 gigas gratis a todos los usuarios para gastar hasta el 15 de septiembre


Corred insensatos!

https://www.google.es/amp/s/www.xatakam ... verano/amp
Que tal va la fibra? Ponen router 5g? Quiero cambiar de compañía y no conozco a nadie con Lowi.
@II Guti II

Yo tuve Vodafone y me pasé a lowi y todo lo mismo
Compis una pregunta un poco tonta pero estoy perdido

Estoy muy contento con lowi llevo un par de años

El caso que necesito un número adicional, es para unos meses solo

Se puede hacer aun teniendo el número actual a mi nombre?

Como digo el adicional va a ser para un par de meses

Luego lo dare de baja y seguiré con el principal

Gracias
hola compañeros a ver si alguno me puede ayudar

he restringido las llamadas entrantes desde la web que tiene una opcion

el caso que si hago esto los sms no me llegan y yo necesito recibirlos

en lowi me dicen que si deberia recibirlos aunque restrinja las llamadas,pero por mucho que lo intento no hay manera

ademas pruebo aposta a volver a activar las llamadas y me llegan los sms a la primera

imagino que es cosa de la compañia ellos dicen que no pero es mucha casualidad xD

Alguien me lo puede confirmar?

graciasss
davich escribió:hola compañeros a ver si alguno me puede ayudar

he restringido las llamadas entrantes desde la web que tiene una opcion

el caso que si hago esto los sms no me llegan y yo necesito recibirlos

en lowi me dicen que si deberia recibirlos aunque restrinja las llamadas,pero por mucho que lo intento no hay manera

ademas pruebo aposta a volver a activar las llamadas y me llegan los sms a la primera

imagino que es cosa de la compañia ellos dicen que no pero es mucha casualidad xD

Alguien me lo puede confirmar?

graciasss



Por que no lo pones en modo avión?
mollar escribió:
davich escribió:hola compañeros a ver si alguno me puede ayudar

he restringido las llamadas entrantes desde la web que tiene una opcion

el caso que si hago esto los sms no me llegan y yo necesito recibirlos

en lowi me dicen que si deberia recibirlos aunque restrinja las llamadas,pero por mucho que lo intento no hay manera

ademas pruebo aposta a volver a activar las llamadas y me llegan los sms a la primera

imagino que es cosa de la compañia ellos dicen que no pero es mucha casualidad xD

Alguien me lo puede confirmar?

graciasss



Por que no lo pones en modo avión?


porque tengo doble sim y una si que necesito que funcione con normalidad

que no lo habia dicho :p

gracias compi
Atención

Nueva tarifa con 28GB acumulables y llamadas ilimitadas por 14,95

Ademas ahora vienen los 60gb que regalan a todos los clientes para consumir durante el verano

https://www.google.es/amp/s/www.kelisto ... as%3famp=1
Meluco escribió:Yo tengo fibra y móvil de 34,95€ y me pone en el mail que pase por caja para subir a 300 megas.
Entonces es eso, los que tenemos la "BBB" nos quedamos fuera si no pagamos.

Me cito a mí mismo.

Ahora sí es posible cambiar a 300 megas de fibra y 20 gigas acumulable de datos manteniendo el precio inicial de la tarifa inimitable (34,95€).

Yo venía pagando eso mismo por 100 megas de fibra y 20 gigas de datos (que subieron a 25 no hace mucho, creo recordar), y prefiero dar el salto a los 300 de fibra "sacrificando" los 5 gigas de datos.

También, por 29,95€, tienen 100 megas de fibra y 8 gigas acumulables.
Y estas dos que me parecen ya una pasada, no por el precio sino por la velocidades, no creo que un hogar medio consuma tanto [+risas] :
Por 39,95€, 600 megas de fibra y 30 gigas de datos.
Por 49,95€, 600 megas de fibra y 50 gigas de datos.
Buenas, me quierl cambiar a lowi y queria saber qur tal es?, vengo de amena coml se fusiona con orange he perdido muchas de mis ventajas y me voy a pasar a lowi, antes queria saber tema de cobertura que tal son.
Hoy me acaba de llegar la sim de Lowi y estoy esperando a que me digan la fecha que se hará efectiva la portabilidad. Y como no, ya tengo a los de Orange dando por culo XD . No sólo me envía Amena (que es donde estoy) el típico sms "llama gratis urgentemente" para intentar retener a sus clientes, Orange además lleva toda la mañana intentando llamarme al móvil (que los tengo bloqueados, así que por mi que no se corten). En fin, a ver si esto se calma una vez se haga la portabilidad.
albertosh escribió:Buenas, me quierl cambiar a lowi y queria saber qur tal es?, vengo de amena coml se fusiona con orange he perdido muchas de mis ventajas y me voy a pasar a lowi, antes queria saber tema de cobertura que tal son.


La cobertura es la misma que Vodafone porque es la misma empresa. Los recibos los cobrarán ellos.

Sobre la compañía esta muy bien, no muy cara (yo pago 14,95 por ilimitadas y 28gb acumulables) Ademas entre lowis nos podemos pasar gigas totalmente gratis y ademas te regalaran bonos en verano, diciembre y hasta por tu cumpleaños!

aka_psp escribió:Hoy me acaba de llegar la sim de Lowi y estoy esperando a que me digan la fecha que se hará efectiva la portabilidad. Y como no, ya tengo a los de Orange dando por culo XD . No sólo me envía Amena (que es donde estoy) el típico sms "llama gratis urgentemente" para intentar retener a sus clientes, Orange además lleva toda la mañana intentando llamarme al móvil (que los tengo bloqueados, así que por mi que no se corten). En fin, a ver si esto se calma una vez se haga la portabilidad.


Enhorabuena!!
@mollar
Pues muchas gracias, estaba dudando, tengo qur preguntar si me mantienen mi numero de telefono.
albertosh escribió:@mollar
Pues muchas gracias, estaba dudando, tengo qur preguntar si me mantienen mi numero de telefono.


Teléfono fijo creo que no tiene si a eso te refieres. Yo solo tengo tarifa móvil!
mollar escribió:
albertosh escribió:@mollar
Pues muchas gracias, estaba dudando, tengo qur preguntar si me mantienen mi numero de telefono.


Teléfono fijo creo que no tiene si a eso te refieres. Yo solo tengo tarifa móvil!

Si es telefono movil, yo fijo no tengo, entonces las facturas vodafone las cobran no?, no me fio yo de vodafone.
albertosh escribió:
mollar escribió:
albertosh escribió:@mollar
Pues muchas gracias, estaba dudando, tengo qur preguntar si me mantienen mi numero de telefono.


Teléfono fijo creo que no tiene si a eso te refieres. Yo solo tengo tarifa móvil!

Si es telefono movil, yo fijo no tengo, entonces las facturas vodafone las cobran no?, no me fio yo de vodafone.


Te las cobra Vodafone que es la dueña de la compañía pero los trabajadores son otros. Todo es más sencillo con lowi

Por cierto si alguien se va a pasar avisarme porque dan promociónes si vas recomendado por alguien que ya sea Lowi

https://www.google.es/amp/s/www.adslzon ... -2021/amp/
Estoy pensando en cambiarme de compañía, dudo entre Lowi y Digi, sabéis cual pone mejor router?
Senna escribió:Estoy pensando en cambiarme de compañía, dudo entre Lowi y Digi, sabéis cual pone mejor router?

Estoy en la misma tesitura que tu,a ver si alguien nos responde.
Senna escribió:Estoy pensando en cambiarme de compañía, dudo entre Lowi y Digi, sabéis cual pone mejor router?


Mi novia tenía movistar y al pasarse a digi le conservaron el router así que en teoría sigue teniendo movistar. Además hoy hicimos un test de velocidad y le dio 989

Y lowi con ya sabemos es garantía de calidad. Pasate a la mas barata en mi opinión!
Pues ya soy cliente de forma oficial (y como era de esperar, las llamadas de Orange han cesado una vez terminada la portabilidad). Estuve días antes mirando diferentes compañías y una amiga me recomendó Lowi, el cual ya tenía yo echado el ojo en la tarifa móvil de 8GB. Así que pa'lante...

De momento no tengo quejas y la app da información bastante detallada del consumo que llevas, cosa que en Amena no veía muy claro. A ver qué tal se comportan en los próximos meses.
aka_psp escribió:Pues ya soy cliente de forma oficial (y como era de esperar, las llamadas de Orange han cesado una vez terminada la portabilidad). Estuve días antes mirando diferentes compañías y una amiga me recomendó Lowi, el cual ya tenía yo echado el ojo en la tarifa móvil de 8GB. Así que pa'lante...

De momento no tengo quejas y la app da información bastante detallada del consumo que llevas, cosa que en Amena no veía muy claro. A ver qué tal se comportan en los próximos meses.


Los primeros 2-3 dias no veras la aplicación con todo su contenido.
Supongo que te habrán hecho algún regalito de bienvenida (suelen dar 1gb) y quizás aun puedas aprovechar los 60gb de la promoción verano que dura hasta el dia 15 de septiembre
@mollar Sí, ya sale todo y como comentas me han regalado 1 giga este mes, la portabilidad terminó antes de ayer. Pero al ser el primer mes me cobran y me ofrecen lo que me queda de mes (6 gigas con 6€ y pico de factura), por lo que con el giga de regalo que me dan no diferirá mucho de lo que me corresponde a un mes normal. Pero bueno, a caballo regalado...

Lo de los 60 GB aún tengo que mirar si los puedo pillar.
aka_psp escribió:@mollar Sí, ya sale todo y como comentas me han regalado 1 giga este mes, la portabilidad terminó antes de ayer. Pero al ser el primer mes me cobran y me ofrecen lo que me queda de mes (6 gigas con 6€ y pico de factura), por lo que con el giga de regalo que me dan no diferirá mucho de lo que me corresponde a un mes normal. Pero bueno, a caballo regalado...

Lo de los 60 GB aún tengo que mirar si los puedo pillar.



Hay grupos en foros que la gente se regalan gigas unos a otros hasta un máximo de 25gb
Desde ayer con la fibra de Lowi. Me han puesto un router como este Imagen El wifi va muy bien siempre que se desactive la opción "Band Steering" que unifica las redes de 2 y 5ghz. Teoricamente el equipo elige las mas adecuada, pero el pc no pasa de 110/120mb en los test de velocidad, desactivo esta opción me conecto a la red 5ghz y sube a290mb. También he visto que tiene la opción de nombrar a cada dispositivo conectado pero no he conseguido que me guarde los cambios y el control parental no lo he probado, esperemos que funcione porque en el router que tenía antes no funcionaba.
que modelo de router es , deduzco que es Wifi 6. A mi el Xcloud me va regular con el wifi que dan actual.
Acabo de pasarme esta mañana la linea móvil a Lowi, a ver que tal, en cuanto a precio era imbatible [sati]
Pues yo me he ido de lowi a digi porque me mejoran el precio 4€ y con mayor servicio, pagaba 29€ por 100 megas y 10 gigas en movil y ahora pago 26€ por 1G de fibra y 12 gigas en el movil
castellon_faci escribió:Pues yo me he ido de lowi a digi porque me mejoran el precio 4€ y con mayor servicio, pagaba 29€ por 100 megas y 10 gigas en movil y ahora pago 26€ por 1G de fibra y 12 gigas en el movil


Cuando tengas una incidencia con digi te arrepentirás de ese cambio xD
mollar escribió:
castellon_faci escribió:Pues yo me he ido de lowi a digi porque me mejoran el precio 4€ y con mayor servicio, pagaba 29€ por 100 megas y 10 gigas en movil y ahora pago 26€ por 1G de fibra y 12 gigas en el movil


Cuando tengas una incidencia con digi te arrepentirás de ese cambio xD

Eso he leido por ahi...que Digi telita ¬_¬ }:/
mollar escribió:
castellon_faci escribió:Pues yo me he ido de lowi a digi porque me mejoran el precio 4€ y con mayor servicio, pagaba 29€ por 100 megas y 10 gigas en movil y ahora pago 26€ por 1G de fibra y 12 gigas en el movil


Cuando tengas una incidencia con digi te arrepentirás de ese cambio xD

Mira venía a mirar esto porque estoy mirando para irme a lowi y tengo que contestar.
Cómo tengas una incidencia con digi muerete de asco, un puto mes llevo esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo para que me den solución a mi problema de que no puedo jugar por la nube con el game pass y nada, llamo todas las semanas, doy por culo en redes sociales y me dicen que los técnicos están en ello, este lunes los mando a la mierda, así que solo lo digo para avisar, si tenéis un problema con esta compañía ateneos a las consecuencias por que a mi me han defraudado mucho.
Y ya que estoy, recomendáis lowi? Mi presupuesto es limitado y busco una tarifa económica como la que tenía en digi ( sin que me encasqueten una puta ip rumana).
@Melkorian

A pesar de pertenecer a Vodafone, el servicio técnico de Lowi es correcto tanto por teléfono como por Twitter que son muy majetes.

Respecto a Digi nunca estuve alli pero las experiencias de familiares no han sido muy buenas
Que tal la fibra con Lowi¿? Tengo el móvil con ellos desde Septiembre del 2021 y genial, ahora que me independizo con la novia queremos poner internet, y creo que por precio vamos a contratar Lowi. ¿Va bien? En mi casa ahora mismo somos movistar y genial, pero tenemos la oferta de 14,90€ que en julio acaba y luego a pagar mas jaja. Asi que tengo que mirar para mi y para mis padres.
Socel escribió:Que tal la fibra con Lowi¿? Tengo el móvil con ellos desde Septiembre del 2021 y genial, ahora que me independizo con la novia queremos poner internet, y creo que por precio vamos a contratar Lowi. ¿Va bien? En mi casa ahora mismo somos movistar y genial, pero tenemos la oferta de 14,90€ que en julio acaba y luego a pagar mas jaja. Asi que tengo que mirar para mi y para mis padres.


va muy bien
Alguno se a pasado recientemente a lowi y me puede decir que router estan poniendo?
la sim ya viene activada?
Iphone13 escribió:la sim ya viene activada?


Cuando te la traen te dan la fecha de portabilidad. Se activa entonces sin que tengas que hacer mas nada.

trakergc escribió:Alguno se a pasado recientemente a lowi y me puede decir que router estan poniendo?


Yo solo tengo la Sim.
mollar escribió:
Iphone13 escribió:la sim ya viene activada?


Cuando te la traen te dan la fecha de portabilidad. Se activa entonces sin que tengas que hacer mas nada.

trakergc escribió:Alguno se a pasado recientemente a lowi y me puede decir que router estan poniendo?


Yo solo tengo la Sim.


yo lo he echo con numero nuevo
Hoy han venido a ponerme el router, es un sercomm fg824cd, tiene ont integrada por si a alguien le interesa saberlo
a mi me acaban de llegar la sim [beer]
Alfinal he conseguido cambiar los dns y acceso al router como administrador, os dejo el hilo donde he visto como hacerlo y el mensaje debajo
https://www.adslzone.net/foro/vodafone. ... cd.494244/

oscar.livin escribió:Acceder al modo admin es lo más sencillo del mundo :) no hace falta sacar el password. Si queréis el modo admin haced lo siguiente:

- Entrar en la página del router (yo lo he hecho con vodafone), bien, arriba a la derecha hay un combo (desplegable) con las diferentes opciones, ahí es donde vamos a tocar.
- Abrir la consola de chrome inspeccionando el combo, iros al select, en el módo "Básico" en <option value="basic"... cambiad "basic" por "admin"
- Cerrad la consola y seleccionar la opción basic en el desplegable.

Con eso estaréis autenticados como administrador y podréis cambiar lo que queráis :)[beer]



Aunque me a venido de lujo es bastante lamentable el nivel de seguridad
pdriko31 escribió:
Senna escribió:Estoy pensando en cambiarme de compañía, dudo entre Lowi y Digi, sabéis cual pone mejor router?

Estoy en la misma tesitura que tu,a ver si alguien nos responde.


lowi
Iphone13 escribió:
pdriko31 escribió:
Senna escribió:Estoy pensando en cambiarme de compañía, dudo entre Lowi y Digi, sabéis cual pone mejor router?

Estoy en la misma tesitura que tu,a ver si alguien nos responde.


lowi


Lowi igualmente
Buenas

He iniciado portabilidad de Movistar a lowi, me ha llegado la tarjeta pero parece ser que pinche en contrato a contrato y era de prepago a contrato… según me dijeron me iban a llamar para pedirme el número de la sim, no me han llamado y he llamado y no pueden hacer nada que más volver a empezar el proceso, he intentado yo hacerlo de nuevo por su página web y me pide el número de tarjeta pero ellos ponen los números por los que comienza y no son correctos, ¿como va la gestión por teléfono? He teniendo varias experiencias con compañías que por teléfono luego no es lo que contratas y no me gusta por eso…
robervte escribió:Buenas

He iniciado portabilidad de Movistar a lowi, me ha llegado la tarjeta pero parece ser que pinche en contrato a contrato y era de prepago a contrato… según me dijeron me iban a llamar para pedirme el número de la sim, no me han llamado y he llamado y no pueden hacer nada que más volver a empezar el proceso, he intentado yo hacerlo de nuevo por su página web y me pide el número de tarjeta pero ellos ponen los números por los que comienza y no son correctos, ¿como va la gestión por teléfono? He teniendo varias experiencias con compañías que por teléfono luego no es lo que contratas y no me gusta por eso…

Tira por telefono, en este tipo de compañias( segundas compañias) no vas a tener problemas con engaños
¿Alguna caída de red en el norte de Gran Canaria?
Pues el mes que viene si todo va bien tendremos gratis el bono de 60GB para gastar en verano xD
Con fibra de Lowi desde hace 1 mes y todo genial hasta el día de momento, espero seguir así. El precio es irresistible.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6