[HO] Red Dead Online

Hilo - Red Dead Redemption 2

Rockstar Games Launcher
Con ganazas de probarlo ya que me pasé el juego de salida en PS4 pero al no tener plus no pude disfrutar del red dead online.

¿Creéis que se llenará de chetos como el de GTA V?

A ver si montamos alguna crew de EOL o algo XD
pere_powa escribió:Con ganazas de probarlo ya que me pasé el juego de salida en PS4 pero al no tener plus no pude disfrutar del red dead online.

¿Creéis que se llenará de chetos como el de GTA V?

A ver si montamos alguna crew de EOL o algo XD

fijo
Aquí os dejo un Discord para la comunidad de RDR2 ONLINE (españoles y latinos) donde somos unos 1040 usuarios.

INVITACIÓN: https://discord.gg/pf3wFnG
Imagen

Tiene salas para compartir vídeos, streamings, salas de debates de todos los aspectos del juego online, incluye todas las plataformas, por si pertenecéis a la misma también a una plataforma de consolas por lo de los chetos en pc.
Tienes salas para roleplay en RedM y de modding.

Es un servidor sin ánimo de lucro

saludos
Ha salido junto con el juego o saldrá más adelante???

Si ha salido ya no entiendo como está este hilo parado.
Estoy cerca de conseguir 15 de oro para desbloquear alguna profesion, alguna recomendacion, sobre todo quiero ganar dinero para ir gastando imagino que debo tirar por el rol de comerciante pero si me comentais un poco que te da mejores cosas armas, atuendos se agredece
shirokisi escribió:Estoy cerca de conseguir 15 de oro para desbloquear alguna profesion, alguna recomendacion, sobre todo quiero ganar dinero para ir gastando imagino que debo tirar por el rol de comerciante pero si me comentais un poco que te da mejores cosas armas, atuendos se agredece

La del busca tesoros da dinero sin riesgos, hay un mapa con las cosas que puedes encontrar en el día.

https://jeanropke.github.io/RDR2CollectorsMap/
Buenas,

Puse esta misma pregunta varias veces en el HO, pero pasaron de mi culo muy ricamente.

¿Sabéis si los caballos del online se pueden amaestrar del mismo modo que en el modo Offline?

Los que he amaestrado, no he podido dejarlos en el establo, aún teniendo espacio.

¡Saludos!
wistoka escribió:Buenas,

Puse esta misma pregunta varias veces en el HO, pero pasaron de mi culo muy ricamente.

¿Sabéis si los caballos del online se pueden amaestrar del mismo modo que en el modo Offline?

Los que he amaestrado, no he podido dejarlos en el establo, aún teniendo espacio.

¡Saludos!


A ver, son suposiciones, pero creo que en el Online no puedes por el simple hecho que no los comprarías... La gracia del online, y de que no se mueran (por el seguro) es que tengas que farmear dinero y comprarlos.
@davidbangtheory Es lo mismo que me temo yo... pero al no estar 100% seguro, prefería preguntar, jejeje.

Mil gracias por responder [beer]
wistoka escribió:@davidbangtheory Es lo mismo que me temo yo... pero al no estar 100% seguro, prefería preguntar, jejeje.

Mil gracias por responder [beer]


A parte, que lo he pensado ahora, la mayoría no puedes ni comprarlos a no ser que subas lvl. Así que sería una tontería si pudieras domarlos. Le quitarías parte de la gracia a subir lvl.
Online como se hacen misiones??? Solo hay los fugitivos?

Saludos
@GhostChll tienes misiones de historia, eventos aleatorios, desafíos diarios, y misiones de mercenario.

Aparte, con los roles, puedes hacer más desafíos, misiones de cazarrecompensas, de reabastecimiento o transportes locales (comerciante), y buscar objetos valiosos para Madame Nazar (coleccionista).

No tengo claro si te respondo, o si puedes matizar un poco tu pregunta para responderte más concretamente, jejeje. [beer]
wistoka escribió:@GhostChll tienes misiones de historia, eventos aleatorios, desafíos diarios, y misiones de mercenario.

Aparte, con los roles, puedes hacer más desafíos, misiones de cazarrecompensas, de reabastecimiento o transportes locales (comerciante), y buscar objetos valiosos para Madame Nazar (coleccionista).

No tengo claro si te respondo, o si puedes matizar un poco tu pregunta para responderte más concretamente, jejeje. [beer]


Perfecto, gracias por la info pero tengo que avanzar en pve para hacer misiones en modo história? Lo tengo bloqueado
@GhostChll Me matas [+risas] ... creo que no, que puedes hacer las misiones de historia cuando quieras.. llevo 180 horas en el online, pero creo que llevo solo un 35% de las misiones de la historia.

Lo mismo en esas misiones estoy menos avanzado que tú, y luego se bloquea [tomaaa]
Alguno le suele dar caña al online para formar cuadrillas y hacer misiones y roles? Ya que solo a veces me supera
@bilikami yo le doy casi todos los dias un ratito si quieres agregame mi id de rockstar es shirokisi
@shirokisi Perfecto te agrego, en el pc soy un poco noob, pero en la play si le he dado caña, lo digo por que aun me cuesta un poco lo del apuntado jeje
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Hay animales legendarios?
@Kamikaze 11 En el online no (que yo sepa)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Arzall escribió:@Kamikaze 11 En el online no (que yo sepa)

Eso me han dihco en el hilo de PS4, pues me parece una putada porque el que me he hecho en el 1 jugador me ha molado y me parecía algo que en el online estaría muy interesante
Imagino que en el online habrá que ir con ratón y teclado como en el GTA5 para que no te fundan en duelos de disparos no?? Ya que con joystick tienes una gran desventaja pero es más cómoda la jugabilidad en general.
pere_powa escribió:Imagino que en el online habrá que ir con ratón y teclado como en el GTA5 para que no te fundan en duelos de disparos no?? Ya que con joystick tienes una gran desventaja pero es más cómoda la jugabilidad en general.

¿Pero hay alguien que juega a este juego con teclado y ratón? XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@pere_powa yo de momento me he hecho el prólogo y un evento con mando, creo que es un juego que se presta mucho a ello y el autoapuntado ayuda, que no sé si los de teclado y ratón pueden llevarlo puesto
Buenas , una pregunta en el modo online,

para tener un rol de comerciante, me pide que vaya a mi campamento y hable con un tal " y ahí se queda la cosa ,

no sé que mas tengo que hacer el está en mi campamento y no puedo hacer nada mas que hablar con el y comprar que si mesas..que si no se que ..etc.
@chusky18 Tienes que hablar con Cripps y comprarle la mesa. Son 15 lingotes de oro. Con eso ya empiezas con ese rol.

Si no sabes muy bien como va el tema de roles, yo me informaría un poco antes, a ver cuál te interesa pillar antes. También depende de los lingotes de oro que tengas.

Por ejemplo, en mi caso, si tuviera 50 lingotes y estuviera empezando (reserva en el launcher de Rockstar), me pillaría el pase de forajido, ya que te devuelven los 40 lingotes que cuesta según vas subiendo niveles. Además, en 1 o 2 misiones de historia que hagas, ya deberías de llegar al primer nivel en que te dan lingotes, 5, con lo que ya tendrías otras vez 15 lingotes para comprar otro rol (todos cuestan 15, menos el nuevo "Moonshine" que son 25). Después yo me pillaría el rol Collector, que es el más fácil de subir y el que más dinero da. Luego bounty hunting, que es el único que paga lingotes, y luego no sé, Moonshine o Trader, no los he subido mucho ninguno.
Repito, esto último es lo que yo haría. Y solo tengo Collector al 20, los otros andarán por nivel 3 o 4.

Edit: Mapa interactivo para el rol Collector https://jeanropke.github.io/RDR2CollectorsMap/
Y mapa de rdr online https://jeanropke.github.io/RDOMap/
Como funciona el rol de cazarecompensas? Me meto al tablon de fugitivos, he hecho como 4 o 5 capturas y sigue a 0% de EXP...
@frasracing Como te puse en el otro hilo, creo que se puede bugear. Yo no he hecho muchos, 3 o 4 nada más, alguno normal y algún legendario, y ando en level 3-4, o sea que funciona.

Prueba a cambiar de lobby (y reza para que no te quedes en el infinite loading XD)
@Arzall buenaas sabes de alguna forma de quitar infinite loading ? llevo intentando cambiar la apariencia ya bastante y no hay forma siempre se queda cargando...

un saludo y gracias
@Xuru90 Eso está hecho queriendo creo. Antes había una forma de ir a un lobby privado haciendo algo en el cambio de apariencia, por lo que creo que lo han hecho queriendo. Me pasó lo mismo que a ti de hecho XD.

Hay un truco, pero no lo recuerdo bien. Creo que era entrar al online, darle a entrar en una serie de esas online, y luego salir (no del juego, sino de la serie). Una vez te vuelva a cargar ya puedes ir a cambiar la apariencia. Era algo así, no lo recuerdo exactamente, pero a mi me funcionó.

Edit: Por cierto, el creador de personajes está un poco bug o algo, puede no parecerse el personaje a como crees que lo has dejado XD. Si no quieres gastar todos los cambios de apariencia gratis hasta que aciertes, como hice yo, te recomiendo mirar algún consejillo que dan en este subreddit https://www.reddit.com/r/reddeadcreations/
Arzall escribió:@Xuru90 Eso está hecho queriendo creo. Antes había una forma de ir a un lobby privado haciendo algo en el cambio de apariencia, por lo que creo que lo han hecho queriendo. Me pasó lo mismo que a ti de hecho XD.

Hay un truco, pero no lo recuerdo bien. Creo que era entrar al online, darle a entrar en una serie de esas online, y luego salir (no del juego, sino de la serie). Una vez te vuelva a cargar ya puedes ir a cambiar la apariencia. Era algo así, no lo recuerdo exactamente, pero a mi me funcionó.

Edit: Por cierto, el creador de personajes está un poco bug o algo, puede no parecerse el personaje a como crees que lo has dejado XD. Si no quieres gastar todos los cambios de apariencia gratis hasta que aciertes, como hice yo, te recomiendo mirar algún consejillo que dan en este subreddit https://www.reddit.com/r/reddeadcreations/

gracias por contestar, le voy a echar un ojo a reddit por si acaso veo algo.

felices fiestas. [beer] [beer]
1 En el modo online si compro un caballo puedo venderlo luego por si me arrepiento ?



2 Un abrigo que compré me apetece guardarlo y ponerme la cAmisa como lo puedo hacer??

La única forma que es eliminar el abrigo o como?


3 Como es posible que veo peinados y ropa a personas que jamas veo en las tiendas ?

4 hice todas las misiones de trama ( de historia online ) al repetirlas te dan el mismo dinero que antes ?

Ahora no se que hacer para ganar dinero estoy perdido .

Gracias espero que me ayudéis
@chusky18
1. No.
2. En el sastre, al fondo de la tienda te puedes cambiar de ropa, o en tu campamento.
3. Porque los tienes bloqueados hasta cierto nivel.
4. Se pueden repetir y te vuelven a dar el mismo dinero.

La forma más fácil de hacer dinero es con los roles. Con el que más se saca dinero y más fácil es con el coleccionista. El cazarecompensas es el único rol que da oro como recompensa.

Y haciendo diarias también sacas oro. Cuantos más días seguidos lleves haciendo diarias, más oro te dan (aumenta el multiplicador).
@Arzall Que grande eres, muchas gracias por responder, voy algo menos perdido ahora .
Como es este Online? Tipo GTA V?lleno eventos y tal? yo le tengo muchas ganas, pero ando fatal de pasta pa' pillármelo ahora.
@Melens lo que he jugado ha sido solo, no sé cómo andarán los eventos y tal. Pero yo no me compraría el rdr por el online.
A mi me va gustando el online, aunque es mas para ir solo. En el gta es mas para jugar con gente, en el rdr puedes ir solo por el mundo e ir haciendo algunas misiones, excepto la de la trama que requieres de 2 a 4 jugadores y tiras del mm, lo demas que es hacer cosillas por el mapa se puede hacer solo e ir explorando, de momento estoy en el primer rol que es de comerciante. Aunque no se si es un juego para todos, puede que algunos les aburra o se cansen, o simplemente no les guste.

El juego probablemente me canse mas adelante, pero quiero probar antes los otros roles y hay como un pase de temporada que quiero conseguir, que se puede comprar con oro, pero no es tan facil conseguir oro. Que con eso me parece que es mas facil desbloquear lo roles, y es como un motivo que este jugando al online.
@xs1 Puedes ir solo o en pandilla (banda, o como lo traduzcan a español). No he visto que haya atracos como en el GTA, pero sí hay partidas de pvp (duelos, asesinatos, etc.), carreras, etc. Además de las misiones de roles que si vas en ¿cuadrilla? te dan más puntos, o incluso las de cazarecompensas de 6 objetivos (solo son muy jodidas).

Para mi el rol de comerciante es el más aburrido. Es el primero que te ofrecen, pero no tienes que seguir ese orden. Puedes empezar con el que quieras. Yo primero me haría coleccionista, es el más rápido de subir (tanto niveles del rol coo niveles en general) y con el que más pasta consigues. Luego ya es por gustos. Moonshine porque es el nuevo y tiene más historia, además parece entretenido. Cazarecompensas si pasas del bonus por tardar en hacer las misiones (cuanto más tardes, más xp y dólares), también es divertido. Y por último el comerciante, que es el más aburrido en mi opinión.

El pase de temporada, si te sobra el oro, es una pasada. Te devuelven los 40 oros que vale poco a poco y te dan cosas que ayudan, pero no es indispensable.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo espero que sigan metiendo cosas y a buen ritmo, blackjack, dominó y animales legendarios a mi modo de ver tendrían que meterlo pronto, son cosas que están en el modo historia y que creo que se podrían implementar perfectamente en el online. Además espero que vayan incluyendo roles que eso siempre aumenta la variedad de misiones.
@Arzall Si he participado en algunos eventos. Pero de momento ando haciendo lo que hay por el mundo, como repetir misiones de la trama, algunos mapas del tesoro o esos encuentros aleatorios. A comparacion del gta, en este siento que puedo ir mas en plan solo y no tanto necesitar de gente.

El del comerciante me hice sin saber mucho, tenia el oro y desbloque porque queria continuar con la trama ya que solo me mostraba 50% y pensaba que podia ir en orden, para seguir avanzando en la trama.

Ahora estoy volviendo a conseguir oro, ya que me gaste en el rol del comerciante lo que consegui. Al inicio no estaba muy enterado del pase, hasta que vi en las recompensas o el menu del juego. Y estoy tratando de juntar para el pase sin comprar los otros roles de momento, que como bien dices te devuelven el oro y creo que es mejor conseguir el pase, antes que desbloquear los roles apenas tengas el oro.
@xs1 Ya, yo hice lo mismo, compré el de comerciante al principio :(

Sobre el pase... ten en cuenta que tienes hasta Marzo, creo que es, y en cuanto lo pilles te dan todas las recompensas hasta el nivel que tengas en ese momento. Es decir, si juegas normalmente puede que ya tengas level 50 o más. Yo lo pillé estando en 30 o así (no es tu nivel normal, sino el de la "tienda", no recuerdo el nombre), y con rol de colleccionista lo subí a 100 en 2 días (además de mucha pasta, subir collector al 20 y varios niveles de ¿rango?)

@Kamikaze 11 ¿Para qué quieres los animales legendarios en el online? En el single solo valen para hacerte ropa y cosas así, que en el online no tienen sentido. Estas cosas te las dan los roles, que no existen en el single, al igual que los bounty legendarios por ejemplo. Cada modo tiene sus cosas.
Hola

Sobre las misiones de trama online ( misiones de historia )

Me quedé al 50% siendo pistolero osea honrado

Al bajar a delincuente me salieron las demás misiones y las he completado hasta el 72% y ahí se ha quedado , no me vuelve aparecer ninguna misión más , alguien sabe por qué ? Que debo hacer? Volver a subir el honor?
@chusky18 Creo que hasta ahi nomas llega. Para que te marque a 100% tienes que desbloquear el rol del licorista y hacer sus misiones. Me marcaba igual al 72% pero con honor alto, habia leido que las otras misiones se desbloqueaban con honor bajo si ya habias hecho con alto, pero despues me baje el honor bajo y nunca me aparecian las supuestas misiones. Pero ahora haciendo las misiones del licorista me marca 100% la trama.
@xs1 Gracias compañero , tenia apartado el rdr2 unos dias por ese motivo.
Buenas,

Voy a empezar con el online...
Los roles, algun consejo?
Quiero dinerooooo [carcajad]

Es todo carísimo para comprar y no puedo ni robsr un caballo Oooh
Hoy me ha pasado algo rarisimo, acababa de entrar al online, estaba por la zona norte de las afueras de saint dennis cazando y demás, cuando abro el mapa para mirar unas cosillas y cuando lo cierro, pum, estoy rodeado de unos tíos con sotanas blancas que les tapaban enteros y las mascaras acababan en punto rollo ku klux klan y me han reventado a balazos...

Total que vuelvo a por ellos y me lió a tiros porque los tíos seguían ahi en medio del camino esperándome y para mi sorpresa no paraban de ir saliendo mas cada vez que los mataba, hasta que me ha petado el juego y cerrado solo.

Esos npcs forman parte del juego? (primera vez que los veo ni en la historia salen) o algún hacker se estaba metiendo conmigo? [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos. [beer]
Supongo que serán cosas de hackers, pero vaya coñazo...
A alguien más le pasa que de vez en cuando aunque un jugador no esté cerca de ti, empiezas a volar a base de explosiones hasta que mueres?
Alguna forma de evitarlo?
Me cago en el sistema del tiempo adicional del online. Soy cazarrecompensas y coleccionista, y al hacer una misión de forajido legendario no puedo recoger coleccionables que tenga que interactuar con el entorno (detector de metales, o disparar a los nidos para coger el huevo) para hacer "tiempo adicional" de 30 minutos para que me den las recompensas máximas de dólares, pepitas y experiencia.

¿Es esto algún tipo de bug, o está hecho así?
No se por que se premia el tardar en hacer una misión y no se premia el hacerla cuanto antes....

Va a hacer que deje el online....
Buenas, tengo una duda, acabo de empezar, que difrencia hay entre el modo libre y los modos profesiones.
Y tambien por que hay un modo ubicaciones cuando en el modo libre ya las tienes.

Saludos.
78 respuestas
1, 2