[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

kexodin994 está baneado por "Game Over"
En este hilo vamos a tratar de recopilar todos los problemas, y soluciones a los mismos, derivados del uso de PS5.

Esperemos que sean pocos.
kexodin994 escribió:En este hilo vamos a tratar de recopilar todos los problemas, y soluciones a los mismos, derivados del uso de PS5.

Esperemos que sean pocos.

Ya? Jajajaja
Me parece acertado ya que nunca se sabe y así buscar cualquier error en este hilo
Pff esperemos no tener que leer nada de ruidos, por dios!! [mad] [mad]
Curiosamente, muchos de estos hilos son de usuarios con pocos mensajes y recientes. No sé si necesitan algún tipo de subida de autoestima para sentirse importantes en el foro con un hilo "importante" abierto por ellos [carcajad] .
kexodin994 está baneado por "Game Over"
ps_vitero escribió:Curiosamente, muchos de estos hilos son de usuarios con pocos mensajes y recientes. No sé si necesitan algún tipo de subida de autoestima para sentirse importantes en el foro con un hilo "importante" abierto por ellos [carcajad] .


Subirme la autoestima por crear un hilo?

No creo que todos seamos tan tristes como podrías serlo tú que te creas un hilo mostrando tu colección. Para... Subirte la autoestima quizás? hilo_coleccion-ps-vitero-156-juegos-96-umds_2136944

hilo_coleccion-ps-vitero-324-juegos-actualizado-22-11-2015_2007517
kexodin994 escribió:
ps_vitero escribió:Curiosamente, muchos de estos hilos son de usuarios con pocos mensajes y recientes. No sé si necesitan algún tipo de subida de autoestima para sentirse importantes en el foro con un hilo "importante" abierto por ellos [carcajad] .


Subirme la autoestima por crear un hilo?

No creo que todos seamos tan tristes como podrías serlo tú.


Pues ya me dirás que haces "reservándote" un hilo con potencial para tener miles de comentarios... medio año antes de que salga la consola [+risas] .

edit: Jojojo ahora intentas atacarme por compartir mi colección en su subforo. Definitvamente, creo que sí necesitas atención [+risas] .
kexodin994 está baneado por "Game Over"
ps_vitero escribió:
kexodin994 escribió:
ps_vitero escribió:Curiosamente, muchos de estos hilos son de usuarios con pocos mensajes y recientes. No sé si necesitan algún tipo de subida de autoestima para sentirse importantes en el foro con un hilo "importante" abierto por ellos [carcajad] .


Subirme la autoestima por crear un hilo?

No creo que todos seamos tan tristes como podrías serlo tú.


Pues ya me dirás que haces "reservándote" un hilo con potencial para tener miles de comentarios... medio año antes de que salga la consola [+risas] .


Tengo que tener una razón de peso? O simplemente que quiera participar en el foro?

Edit. Tu has creado hilos de tu colección porque necesitas mucha atención de desconocidos que alaben tus juegos, yo no.
kexodin994 escribió:
ps_vitero escribió:
kexodin994 escribió:
Subirme la autoestima por crear un hilo?

No creo que todos seamos tan tristes como podrías serlo tú.


Pues ya me dirás que haces "reservándote" un hilo con potencial para tener miles de comentarios... medio año antes de que salga la consola [+risas] .


Tengo que tener una razón de peso? O simplemente que quiera participar en el foro?


Abre un hilo de Ofertas de juegos de PS5 si quieres, o abre uno de "juegos difíciles de encontrar de ps5". También puedes abrir un hilo de "fotos de nuestras compras". Vamos a participar en hilos donde no hay nada que decir hasta dentro de medio año.

La única realidad es que esos hilos se abrirán cuando ya haya juegos a la venta o para reservar. Igual que un hilo de fallos se abriría (normalmente y sin cagaprisas como tú), cuando la consola salga a la venta y algunos usuarios reporten errores tipo ruido, temperatura excesiva, etc.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
ps_vitero escribió:
kexodin994 escribió:
ps_vitero escribió:
Pues ya me dirás que haces "reservándote" un hilo con potencial para tener miles de comentarios... medio año antes de que salga la consola [+risas] .


Tengo que tener una razón de peso? O simplemente que quiera participar en el foro?


Abre un hilo de Ofertas de juegos de PS5 si quieres, o abre uno de "juegos difíciles de encontrar de ps5". También puedes abrir un hilo de "fotos de nuestras compras". Vamos a participar en hilos donde no hay nada que decir hasta dentro de medio año.

La única realidad es que esos hilos se abrirán cuando ya haya juegos a la venta o para reservar. Igual que un hilo de fallos se abriría (normalmente y sin cagaprisas como tú), cuando la consola salga a la venta y algunos usuarios reporten errores tipo ruido, temperatura excesiva, etc.


Ahora dilo sin llorar.
kexodin994 escribió:
ps_vitero escribió:
kexodin994 escribió:
Tengo que tener una razón de peso? O simplemente que quiera participar en el foro?


Abre un hilo de Ofertas de juegos de PS5 si quieres, o abre uno de "juegos difíciles de encontrar de ps5". También puedes abrir un hilo de "fotos de nuestras compras". Vamos a participar en hilos donde no hay nada que decir hasta dentro de medio año.

La única realidad es que esos hilos se abrirán cuando ya haya juegos a la venta o para reservar. Igual que un hilo de fallos se abriría (normalmente y sin cagaprisas como tú), cuando la consola salga a la venta y algunos usuarios reporten errores tipo ruido, temperatura excesiva, etc.


Ahora dilo sin llorar.


Si esto fuera forocoches te pondría el plátano de la amistad, pero me gusta de EOL que esto no sea la jungla y los attw estén un poco a raya.

Que te aproveche tu triunfada del año, vas a ser el creador un hilo de miles de respuestas [tadoramo] [tadoramo]

PD: Espero que hayas disfrutado viendo mi colección de juegos, si tienes alguna duda sobre mis juegos no dudes en preguntarme [fies]
kexodin994 está baneado por "Game Over"
@ps_vitero Ni he entrado a los hilos, solo le di a tu perfil hilos creados y ahí salen, no me interesa lo mas mínimo lo que tengas o dejes de tener.
@ps_vitero aunque el hilo esté fuera de lugar en este momento, ya está creado para el futuro, ¿no? tampoco es la cosa para tanto, y menos para hacer suposiciones entrando en un terreno personal de autoestima y demás, y sin ánimo de ofender, lo veo mas fuera de lugar aún, como quizás también meterme en vuestra discusión.

En cualquier caso, esperemos que este hilo sea lo menos batallado posible en un futuro ;)

Saludos.
Veo el hilo totalmente fuera de lugar e innecesario. Mejor cerrarlo y cuando esté a la venta, ya con varias semanas en el mercado, se reabre.
kexodin994, en el hilo de chiringuitos de PS5, con una sutil ironía escribió:Brutales los chiringuitos.


2 horas más tarde abre el hilo de los problemas técnicos de PS5 [+risas] .
@kexodin994 la idea es buena pero el hilo se va a llenar de offtopic porque no es posible que todavía haya información posible.

Cuando vendan la consola, reportas y reabrimos.

[bye]
Jur...

Reabrimos (y reflotamos) el hilo por la inminente salida a la venta de la consola y puede que haya usuarios que tengan la consola a lo largo del día.

Un saludo.
pipishiger está baneado por "Troll"
esto va para los suertudos que la vayan a tener el 19
me acabo de leer la 16 paginas de resetera sobre el coil whine, y el problema esta totalmente extendido y casi generalizado.
a mi me molesta mas el coil whine q el bufido de un ventilador...
asi que si podéis haced esta prueba con demons souls o spiderman miles morales en habitación silenciosa.
id al min 10:10
Hola a todos.

Después de varios años en EOL decido estrenarme. Bueno, al lío. He estado leyendo una noticia mientras navegaba y he pensado que debería dejarla aquí.

Fuente Meristation. --> https://as.com/meristation/2020/11/17/n ... &m5=MzE%3D

Ojalá esos problemas que dicen haber detectado se solucionen.

Salu2
pipishiger escribió:esto va para los suertudos que la vayan a tener el 19
me acabo de leer la 16 paginas de resetera sobre el coil whine, y el problema esta totalmente extendido y casi generalizado.
a mi me molesta mas el coil whine q el bufido de un ventilador...
asi que si podéis haced esta prueba con demons souls o spiderman miles morales en habitación silenciosa.
id al min 10:10


Yo como el CW sea como el de la PS4 Pro no lo aguanto, una y no más. Es peor que un ventilador bufando sin duda cuando se nota claramente el zumbido eléctrico.
pipishiger está baneado por "Troll"
@Dauragon85 yo estaré atento para saber si se soluciona con una nueva remesa
también es insoportable para mí.
Dauragon85 escribió:
pipishiger escribió:esto va para los suertudos que la vayan a tener el 19
me acabo de leer la 16 paginas de resetera sobre el coil whine, y el problema esta totalmente extendido y casi generalizado.
a mi me molesta mas el coil whine q el bufido de un ventilador...
asi que si podéis haced esta prueba con demons souls o spiderman miles morales en habitación silenciosa.
id al min 10:10


Yo como el CW sea como el de la PS4 Pro no lo aguanto, una y no más. Es peor que un ventilador bufando sin duda cuando se nota claramente el zumbido eléctrico.

Dios pero más que ruido eléctrico parece una carraca ,que horror espero no se escuche tanto de lejos
DarkSieg escribió:
Dauragon85 escribió:
pipishiger escribió:esto va para los suertudos que la vayan a tener el 19
me acabo de leer la 16 paginas de resetera sobre el coil whine, y el problema esta totalmente extendido y casi generalizado.
a mi me molesta mas el coil whine q el bufido de un ventilador...
asi que si podéis haced esta prueba con demons souls o spiderman miles morales en habitación silenciosa.
id al min 10:10


Yo como el CW sea como el de la PS4 Pro no lo aguanto, una y no más. Es peor que un ventilador bufando sin duda cuando se nota claramente el zumbido eléctrico.

Dios pero más que ruido eléctrico parece una carraca ,que horror espero no se escuche tanto de lejos


Pues algo así hace la PS4 Pro y al menos en ese vídeo el de PS5 es aún peor y más notorio (y el de la Pro ya es muy bestia). Como no sea un caso puntual y esté extendido como en la anterior consola las quejas van a ser muchas, sólo pasarán los que siempre juegan con cascos.
El tema del Coil Whine me asusta y me frena para no reservar una mañana. No sé qué hacer. Como me haga ese ruido es que me voy a poner como una moto. Y claro, esperar hasta cuando? Si probablemente ahora mismo estén haciendo las remesas que tendremos de aqui varios meses. Cuando sabe uno que ya está comprando una consola de una remesa en la que esto no sucede?
DaaaNNX 7 escribió:El tema del Coil Whine me asusta y me frena para no reservar una mañana. No sé qué hacer. Como me haga ese ruido es que me voy a poner como una moto. Y claro, esperar hasta cuando? Si probablemente ahora mismo estén haciendo las remesas que tendremos de aqui varios meses. Cuando sabe uno que ya está comprando una consola de una remesa en la que esto no sucede?


Lo del Coil no es un tema de remesas, puede estar en toda la vida de al menos el primer modelo y ser más notorio en algunas que en otras, por puro azar. Por ejemplo en la Ps4 Pro lo tuvo en las 3 revisiones de chasis A,B y C que sacaron, nunca se arregló (lo que si bajó fue el bufido del ventilador, pero el CW seguía). Es un tema más de calidad de materiales, componentes y construcción que de otra cosa. Posiblemente se “solucione” o “cambie” con un futuro modelo Slim o Pro de la consola, pero eso no se sabe, podría seguir o ir a peor.
pipishiger está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:
DaaaNNX 7 escribió:El tema del Coil Whine me asusta y me frena para no reservar una mañana. No sé qué hacer. Como me haga ese ruido es que me voy a poner como una moto. Y claro, esperar hasta cuando? Si probablemente ahora mismo estén haciendo las remesas que tendremos de aqui varios meses. Cuando sabe uno que ya está comprando una consola de una remesa en la que esto no sucede?


Lo del Coil no es un tema de remesas, puede estar en toda la vida de al menos el primer modelo y ser más notorio en algunas que en otras, por puro azar. Por ejemplo en la Ps4 Pro lo tuvo en las 3 revisiones de chasis A,B y C que sacaron, nunca se arregló (lo que si bajó fue el bufido del ventilador, pero el CW seguía). Es un tema más de calidad de materiales, componentes y construcción que de otra cosa. Posiblemente se “solucione” o “cambie” con un futuro modelo Slim o Pro de la consola, pero eso no se sabe, podría seguir o ir a peor.

un chico de resetera probó cuatro ps5 y las cuatro sonaban como en el video
lo describen como un coil whine realmente penetrante y molesto
pipishiger escribió:
Dauragon85 escribió:
DaaaNNX 7 escribió:El tema del Coil Whine me asusta y me frena para no reservar una mañana. No sé qué hacer. Como me haga ese ruido es que me voy a poner como una moto. Y claro, esperar hasta cuando? Si probablemente ahora mismo estén haciendo las remesas que tendremos de aqui varios meses. Cuando sabe uno que ya está comprando una consola de una remesa en la que esto no sucede?


Lo del Coil no es un tema de remesas, puede estar en toda la vida de al menos el primer modelo y ser más notorio en algunas que en otras, por puro azar. Por ejemplo en la Ps4 Pro lo tuvo en las 3 revisiones de chasis A,B y C que sacaron, nunca se arregló (lo que si bajó fue el bufido del ventilador, pero el CW seguía). Es un tema más de calidad de materiales, componentes y construcción que de otra cosa. Posiblemente se “solucione” o “cambie” con un futuro modelo Slim o Pro de la consola, pero eso no se sabe, podría seguir o ir a peor.

un chico de resetera probó cuatro ps5 y las cuatro sonaban como en el video
lo describen como un coil whine realmente penetrante y molesto


Sí parece común como ya pasaba en la Pro, es lo malo. Veremos a partir de mañana que ya empezará a haber PS5 españolas qué comentarán sobre el tema, si es algo totalmente extendido o sólo una parte. Yo creo que lo tendrán todas, igual unas más notorio que otras y habrá comentarios de todo tipo. Algunos no notarán nada por ruido ambiente, volumen de TV, distancia, jugar con cascos, su propio oído..... Otros lo escucharán muy claro. Y luego bueno los habrá que aunque lo tengan dirán que 0 ruido porque es su consola, se acaban de gastar 500 € y debe ser perfecta, también los que ni la tengan y dirán que es horrible el ruido, los dos extremos. Se verán todo tipo de comentarios pero seguro que se acaban notando los que opininan con sinceridad y los que no entre todos (también vídeos varios como ya los hay en inglés).
pipishiger está baneado por "Troll"
@Dauragon85 yo cuando la pille os contaré.
opinión totalmente objetiva. lo prometo.
Me parece que voy a estrenar el hilo con experiencia propia.

Comprada en Vigo - Carrefour CC Travesia

La mía tiene un Coil whine brutal, mas parece un defecto aislado y no es normal.

No es el ruido del ventilador (que por cierto, suena bastante contenido, silencioso), ni de la unidad BD, viene de la fuente de alimentación y se nota y mucho cuando abres y juegas a un juego, en el dashboard no suena generalmente, en algunas partes del dashboard si suena, depende de la opción que se elija.

Ya puse la consola en valores de fabrica una vez y reconfigurada de nuevo.

Voy a tratar de subir un video mostrando el defecto en el Astro's Playroom, a ver como son mis dotes de grabación de audio con un movil.
NDM escribió:Me parece que voy a estrenar el hilo con experiencia propia.

Comprada en Vigo - Carrefour CC Travesia

La mía tiene un Coil whine brutal, mas parece un defecto aislado y no es normal.

No es el ruido del ventilador (que por cierto, suena bastante contenido, silencioso), ni de la unidad BD, viene de la fuente de alimentación y se nota y mucho cuando abres y juegas a un juego, en el dashboard no suena generalmente, en algunas partes del dashboard si suena, depende de la opción que se elija.

Ya puse la consola en valores de fabrica una vez y reconfigurada de nuevo.

Voy a tratar de subir un video mostrando el defecto en el Astro's Playroom, a ver como son mis dotes de grabación de audio con un movil.



Si no es mucho pedir, estaría bien si puedes poner la consola en modo reposo y ver si es verdad que los datos se corrompen, eso sí, siempre que este de fabrica, tampoco es plan de pedirte que destruyas las partidas.
Parecido a esto o peor? Por que si a mi me toca una consola como la del vídeo va de vuelta rápido

https://www.youtube.com/watch?v=b19to8T ... AbyxGaming
davidcup escribió:@NDM tanto se nota? :(


Si, al menos en mi caso, pero no os alarméis al menos de momento, quiero creer que es un caso aislado, porque suena y mucho.

incomodo escribió:
NDM escribió:Me parece que voy a estrenar el hilo con experiencia propia.

Comprada en Vigo - Carrefour CC Travesia

La mía tiene un Coil whine brutal, mas parece un defecto aislado y no es normal.

No es el ruido del ventilador (que por cierto, suena bastante contenido, silencioso), ni de la unidad BD, viene de la fuente de alimentación y se nota y mucho cuando abres y juegas a un juego, en el dashboard no suena generalmente, en algunas partes del dashboard si suena, depende de la opción que se elija.

Ya puse la consola en valores de fabrica una vez y reconfigurada de nuevo.

Voy a tratar de subir un video mostrando el defecto en el Astro's Playroom, a ver como son mis dotes de grabación de audio con un movil.



Si no es mucho pedir, estaría bien si puedes poner la consola en modo reposo y ver si es verdad que los datos se corrompen, eso sí, siempre que este de fabrica, tampoco es plan de pedirte que destruyas las partidas.


Acabo de probar y esto no pasa, al menos con el astro, aunque no creo que sea un error que se pueda reproducir solo yendo una vez a reposo, sino tras varias veces


davidcup escribió:Parecido a esto o peor? Por que si a mi me toca una consola como la del vídeo va de vuelta rápido

https://www.youtube.com/watch?v=b19to8T ... AbyxGaming


CLAVADO, suena así, grabe un video propio y lo voy a subir ahora mismo.
Joder, empieza bien la PS5, a ver como acaba.
Pero es un sonido que está siempre presente? Aparece solo en ocasiones? Unos segundos? Te tienes que acercar mucho para escucharlo? Si le pegas un golpecito a la consola o la mueves con una ligera brusquedad se le quita?

Es que me recuerda a un ruidito que me ha hecho alguna vez el PC de forma puntual. Una torta a la torre, floja, como a un niño chico, y se le va.
DaaaNNX 7 escribió:Pero es un sonido que está siempre presente? Aparece solo en ocasiones? Unos segundos? Te tienes que acercar mucho para escucharlo? Si le pegas un golpecito a la consola o la mueves con una ligera brusquedad se le quita?

Es que me recuerda a un ruidito que me ha hecho alguna vez el PC de forma puntual. Una torta a la torre, floja, como a un niño chico, y se le va.


alguna vez también hice como tu
ps_vitero escribió:Curiosamente, muchos de estos hilos son de usuarios con pocos mensajes y recientes. No sé si necesitan algún tipo de subida de autoestima para sentirse importantes en el foro con un hilo "importante" abierto por ellos [carcajad] .



No se en que parte de esta web dice que la gente nueva no puede crear esta clase de hilos. Alparecer el que tiene la autoestima por los suelos eres tu. Con ese tipo de comentarios y dejando atras el real objetivo del que creo este hilo... Y no sigo mas que este hilo es para averias .
Bueno, a mí también me está pasando lo del Coil Whine, lo noto sobre todo porque estoy jugando con la consola cerca. He probado tres juegos, dos retrocompatibles (F1 2020 y Destiny 2) y en estos suena poco, y Fortnite de ps5, y aquí sí suena bastante.
@DaaaNNX 7

Vamos a tratar de desglosarlo mientras se sube.

Sale a veces, muy poco en el dashboard, cuando inicias juegos se nota (Vamos, que se nota cuando aumentan los requerimientos para un juego, Mas Watts)

Es un ruido continuo, si estas en el juego.

No te tienes que acercar, se oye bastante.

No es el típico ruido de un ventilador que se ha descentrado y se mueve en sus ejes, es un ruido eléctrico como a transformador viejo, ya retire las tapas para comprobarlo y pare el ventilador de la consola brevemente de manera suave con un plástico para no fastidiarla.

Se nota que el ruido viene de la fuente de alimentación, y bastante.
Otro coil whine por aquí. Para ponerlo en perspectiva, suena menos que el coil whine de Xbox One S.
Aquí tenéis el video.



A ver si apreciáis el ruido.

Edit: segundo video de elaboracion propia donde se oye mejor que este de arriba: hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634_s50#p1750453550
No lo aprecio mucho tio, se escucha, pero muy leve, de verdad suena tanto? [triston]
Se aprecia el ruido aunque parece algo que con el volumen del juego o con auriculares podria pasar desapercibido. Pero claro, en directo es otra historia.

Has probado en darle una colleja a la consola? Quien sabe igual se le va. Yo te aseguro que si me pasa eso con la mia, lo probaré.
Pero le puede ocurrir algo a la consola? vamos, mi ordenador actual también suena algo parecido, pero no le doy importancia
DaaaNNX 7 escribió:Se aprecia el ruido aunque parece algo que con el volumen del juego o con auriculares podria pasar desapercibido. Pero claro, en directo es otra historia.

Has probado en darle una colleja a la consola? Quien sabe igual se le va. Yo te aseguro que si me pasa eso con la mia, lo probaré.


Mas que collejas le di unos buenos cachetes, pero no es plan de darle una paliza XD .

Cuando estas en el juego y le das al botón ps donde sale el menú rápido nuevo donde sigues tus logros y demás (sin volver al dashboard) el sonido se agrava aun mas.

No viene al caso, también tengo una shield 2019 pro que el transformador tiene un pequeño coil whine, pero comparado con el de esta ps5 ni punto de comparación, vamos, que el de esta ps5 NO es soportable.

Y digo ESTA ps5 por que no creo que sea un problema generalizado el que me pasa a mi, tal como lo veo este problema es para ejercer la garantía, aunque dudo que ni de lejos vaya a tener un recambio, al menos hoy, o próximamente, vista la demanda.

davidcup escribió:Pero le puede ocurrir algo a la consola? vamos, mi ordenador actual también suena algo parecido, pero no le doy importancia


Si, yo estoy por afirmar que es un caso aislado, aunque claro, como experiencia solo tengo esta consola, Como cualquier producto puede fallar, pero no lanzas algo al mercado en masa con un fallo así, vamos, creo :-|
He cambiado la consola de sitio y lo noto bastante menos, y con auriculares es que ni se oye.
@davidcup La verdad es que ni idea de si le puede pasar algo. Te he leido en el otro hilo, a mí también me pasaba con la ps4 pro pero desde luego no lo notaba tanto.
A mi me suena con disco metido....no sonido a roto pero suena rollo ps4 algo menos...a alguien más?
Yo me estaba cagando en todo porque metia el miles morales en cd y me decia que estaba ilegible el disco asi 4 veces hasta que me a dado por meterlo al reves... ‍♂️
5986 respuestas
1, 2, 3, 4, 5120