"SHARE" capturas de tus juegos PS5

Imagen


Nueva generación de capturas

Normas del Hilo

Solo se podrán poner 2 capturas por post sin utilizar la etiqueta spoiler

*Si el juego lleva menos de 2 meses en el mercado será obligatorio utilizar el spolier en todas las capturas*

Las capturas podrán ser en tamaño 4K. Aun así, lo ideal sería una resolución 1080p para evitar que las imágenes sean tan "pesadas" con las consecuencias que esto conlleva.

Les dejo un enlace para un descargar un programa y así poder modificar el tamaño de las imágenes y formatos. Lo estoy utilizando desde hace años y va muy bien

FastStone

* Evidentemente el hilo permanecerá cerrado hasta que tengamos en nuestras manos la PLaystation5*

@erick Cuando quieras ;)
(mensaje borrado)
Pues mira, citando a un compañero, de verdad, no sé que necesidad hay de crear YA estos hilos.
Y encima quieres que permanezca cerrado hasta que salga la consola...
Dar faena a los moderadores ahora y cuando salga la PS5 para que lo reabra.
Yo no dejaría crearlos hasta el mismo día que se ponga a la venta
Sois unos ansias, joder.
No sé si habrán hecho ya el de "Ya se vende PS5 en..."
Delfian escribió:Pues mira, citando a un compañero, de verdad, no sé que necesidad hay de crear YA estos hilos.
Y encima quieres que permanezca cerrado hasta que salga la consola...
Dar faena a los moderadores ahora y cuando salga la PS5 para que lo reabra.
Yo no dejaría crearlos hasta el mismo día que se ponga a la venta
Sois unos ansias, joder.
No sé si habrán hecho ya el de "Ya se vende PS5 en..."

También se debería de abrir ya el hilo de fallos y posibles soluciones de la consola.

Obviamente también debería de estar cerrado hasta que salga la consola.
Delfian escribió:Pues mira, citando a un compañero, de verdad, no sé que necesidad hay de crear YA estos hilos.
Y encima quieres que permanezca cerrado hasta que salga la consola...
Dar faena a los moderadores ahora y cuando salga la PS5 para que lo reabra.
Yo no dejaría crearlos hasta el mismo día que se ponga a la venta
Sois unos ansias, joder.
No sé si habrán hecho ya el de "Ya se vende PS5 en..."


Pedí permiso a @erick por MP antes de hacerlo. Me dijo que SI, sin problema

El tema de la ansia ? Pues si, mucha.

Pero crear el hilo ahora es algo que no hace daño a nadie. En cambio comentarios como el tuyo si molestan, por que no aporta nada mas que alguien te siga la corriente y se llegue a una discusión absurda.

Yo le dije que mejor lo cerrase cunado estuviera hecho justamente para evitar esto. De todas formas puedes ir al FeedBack y poner una queja si lo ves necesario, pero no llenemos este hilo con este tipo de mensajes por que no va de eso.
Vamos, que lo único que quiere el OP es tener la autoría de un hilo "tocho". A mi honestamente me da igual, pero no veo necesidad a crear esto ya...
No entiendo este hilo...
No deberias haber creado el hilo tan pronto sin tener la ps5, si no lo cierran pronto esto se va a llenar de comentarios absurdos y sin sentido como todos los que ya hay.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
ELwendo escribió:
Delfian escribió:Pues mira, citando a un compañero, de verdad, no sé que necesidad hay de crear YA estos hilos.
Y encima quieres que permanezca cerrado hasta que salga la consola...
Dar faena a los moderadores ahora y cuando salga la PS5 para que lo reabra.
Yo no dejaría crearlos hasta el mismo día que se ponga a la venta
Sois unos ansias, joder.
No sé si habrán hecho ya el de "Ya se vende PS5 en..."

También se debería de abrir ya el hilo de fallos y posibles soluciones de la consola.

Obviamente también debería de estar cerrado hasta que salga la consola.


Decias? [fumando]

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634
@kexodin994
Que te hagan moderador del hilo de PS5.
Espero que luego aportes tanto como ahora.
A mí ese hilo ya me parece una vacilada y una falta de respeto al otro usuario.
En serio que no entiendo porque se permiten estos hilos que poneis, tanto afan de protagonismo necesitan algunos...?
Gracias @[erick] !

Bueno, estreno el hilo con algunas imágenes de la Demo de RE Village:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
@r3vl1s la primera y la última son muy buena representación de lo que puede dar de sí la PS5
(mensaje borrado)
casi 2 años sin capturas en PS5?? Bueno, me animo yo a seguir con algunas de The Chant:

Imagen

Imagen

Imagen
sandmannn escribió:casi 2 años sin capturas en PS5?? Bueno, me animo yo a seguir con algunas de The Chant:

Imagen

Imagen

Imagen


Tiene pitanza el chant, que tal esta? Cuantas horas aprox tiene el juego?

Saludos

Edito: ya lo miré, pone sobre 4/6 horas para terminarlo, es asi? Muy poco por lo que piden por el, no?
19 respuestas