Dark Souls 3

Manolin1 escribió:XD
Queeeeeeee noooooo, que no, y nooooo!
SEKIRO será un juegazo, no lo dudo, pero la salud es lo primero.
[carcajad]

[bye]


[qmparto]
Manolin1 escribió:XD
Queeeeeeee noooooo, que no, y nooooo!
SEKIRO será un juegazo, no lo dudo, pero la salud es lo primero.
[carcajad]

[bye]


Piensa en que esos gamers que dices son todo pose, que la mayoría son unos mancos y que te venden lo que quieres oir, que Sekiro es dificil. Luego te pones, pillas las mecánicas y es un juego exigente, pero para nada una cosa compleja que te vaya a quitar la vida.

PD: SI yo me he pasado los souls cualquiera puede...
Dices mucha verdad, pero he visto vídeos de gamers muuu buenos y conocidos...pasarlas muy mal.
Si algún día muy remoto lo ponen casi que regalado, ¿10 €uritos?, [risita] ji ji, y coincide que en ese momento no juego a nada, etc, pos a lo mejor cae, aunque incluso en esas circunstancias lo pensaría muy bien [carcajad]

Supongo que para cuando el Sekiro esté a esos precios, tendremos algún DS que jugar, o eso espero [fumando] , que no lo creo tampoco.
[bye]
Aunque ya me los pase todos en PC estoy por pillar el trilogy para la one S por jugarlo tranquilo en el salón ¿Hay vida online aún?
ElHobbit escribió:Aunque ya me los pase todos en PC estoy por pillar el trilogy para la one S por jugarlo tranquilo en el salón ¿Hay vida online aún?


El grueso de peña en la saga esta en PS4. Al menos esa es mi experiencia.
Buenas, con esto de la cuarentena me he puesto a empezar de nuevo el dark Souls 3 y qué sorpresa!!! Está lleno de gente.... supongo que mucha Peña ha tenido la misma idea
Hola,
Estoy jugando en One y tengo una duda: ¿tengo algún ajuste de red mal o es un auténtico cementerio? 10 horas, por Irythill y ni una sola invasión, ni una sola señal blanca en las puertas de los jefes... absolutamente nada, nunca.

A ojo no veo nada raro: sin contraseñal, sin restricciones...
Paco Atraco escribió:Hola,
Estoy jugando en One y tengo una duda: ¿tengo algún ajuste de red mal o es un auténtico cementerio? 10 horas, por Irythill y ni una sola invasión, ni una sola señal blanca en las puertas de los jefes... absolutamente nada, nunca.

A ojo no veo nada raro: sin contraseñal, sin restricciones...


¿Has probado en las zonas de PvP? Si no hay nadie ahí, malo.
Pues hasta ahora (Castillo de Lothric ya) nada. Ni invasiones, ni una sola señal blanca ante los jefes, ni una sola "llamada" para ser invocado yo... mal asunto sí.
Sigue sin parche para One X a 60fps no?
Ahí se queda...
Yo también lo estoy jugando ahora y no hay mucho movimiento , a mi que me gusta ayudar y que me ayuden, suerte que he tenido que alguien me ayudo con la bailarina .Pero el resto solito, convocando algunos npc que algo hacen, al menos distraen un poco al boss, hoy termine con la armadura de dragones con la ayuda de sirris, vamos avanzando. Y ya me he pasado el juego un montón de veces anteriormente pero siempre me gusta volver a él, es la única saga que no me cansa rejugar con la cantidad de cosas que puedes ir probando cada vez, retos, armas que nunca usaste...mil cosas
Paco Atraco escribió:Pues hasta ahora (Castillo de Lothric ya) nada. Ni invasiones, ni una sola señal blanca ante los jefes, ni una sola "llamada" para ser invocado yo... mal asunto sí.


A ver si vas muy pasado de nivel, yo me lo volvi a terminar hace 3 semanas o así y encontré muchas señales de invocación, fui invadido varías veces y me invocaron bastante para ayudar.
Pues diría que no. Voy normal. He ido siempre a un ritmo alto de avanzar sin apenas pararme a farmear ni nada. Así que diría que voy más o menos dentro de lo estándar para cada zona. Pero es que lo dicho, ni señales blancas mías con éxito, ni invasiones con orbe, ni duelos con saponita roja, ni invasiones... Apenas algún espectro o mensaje en el suelo de vez en cuando y nada más. Ha sido un palo, ya que lo he jugado varias veces y esta vez quería centrarme más en ayudar, duelos y tal.
Paco Atraco escribió:Pues diría que no. Voy normal. He ido siempre a un ritmo alto de avanzar sin apenas pararme a farmear ni nada. Así que diría que voy más o menos dentro de lo estándar para cada zona. Pero es que lo dicho, ni señales blancas mías con éxito, ni invasiones con orbe, ni duelos con saponita roja, ni invasiones... Apenas algún espectro o mensaje en el suelo de vez en cuando y nada más. Ha sido un palo, ya que lo he jugado varias veces y esta vez quería centrarme más en ayudar, duelos y tal.


Los que no encontráis gente ni os invocan, ni podéis invadir ni os invaden deberíais revisar la conexión a red o algo, porque yo lo empecé a jugar de nuevo (desde el principio) cuando empezó el confinamiento y después de 60 horas de juego he conseguido más de 60 ascuas dejando la señal blanca y ayudando a terminar con jefes, asimismo he invocado a muchos jugadores para que me ayudasen e incluso estoy invadiendo mucho a gente con el orbe de ojo rojo, también me invaden claro, y buenos sustos me llevo. El juego desde mediados de marzo ha revivido en cuanto a el online, no paro de ver espectros en las inmediaciones de todas la hogueras....lo dicho revisad la configuración
DARKONG escribió:
Paco Atraco escribió:Pues diría que no. Voy normal. He ido siempre a un ritmo alto de avanzar sin apenas pararme a farmear ni nada. Así que diría que voy más o menos dentro de lo estándar para cada zona. Pero es que lo dicho, ni señales blancas mías con éxito, ni invasiones con orbe, ni duelos con saponita roja, ni invasiones... Apenas algún espectro o mensaje en el suelo de vez en cuando y nada más. Ha sido un palo, ya que lo he jugado varias veces y esta vez quería centrarme más en ayudar, duelos y tal.


Los que no encontráis gente ni os invocan, ni podéis invadir ni os invaden deberíais revisar la conexión a red o algo, porque yo lo empecé a jugar de nuevo (desde el principio) cuando empezó el confinamiento y después de 60 horas de juego he conseguido más de 60 ascuas dejando la señal blanca y ayudando a terminar con jefes, asimismo he invocado a muchos jugadores para que me ayudasen e incluso estoy invadiendo mucho a gente con el orbe de ojo rojo, también me invaden claro, y buenos sustos me llevo. El juego desde mediados de marzo ha revivido en cuanto a el online, no paro de ver espectros en las inmediaciones de todas la hogueras....lo dicho revisad la configuración


Mmm, pues no sé qué mirar. La conex va bien y juego a todo sin problema. En configuración ingame está sin contraseña obviamente, y he probado con math de región tanto activo como anulado.
Paco Atraco escribió:
DARKONG escribió:
Paco Atraco escribió:Pues diría que no. Voy normal. He ido siempre a un ritmo alto de avanzar sin apenas pararme a farmear ni nada. Así que diría que voy más o menos dentro de lo estándar para cada zona. Pero es que lo dicho, ni señales blancas mías con éxito, ni invasiones con orbe, ni duelos con saponita roja, ni invasiones... Apenas algún espectro o mensaje en el suelo de vez en cuando y nada más. Ha sido un palo, ya que lo he jugado varias veces y esta vez quería centrarme más en ayudar, duelos y tal.


Los que no encontráis gente ni os invocan, ni podéis invadir ni os invaden deberíais revisar la conexión a red o algo, porque yo lo empecé a jugar de nuevo (desde el principio) cuando empezó el confinamiento y después de 60 horas de juego he conseguido más de 60 ascuas dejando la señal blanca y ayudando a terminar con jefes, asimismo he invocado a muchos jugadores para que me ayudasen e incluso estoy invadiendo mucho a gente con el orbe de ojo rojo, también me invaden claro, y buenos sustos me llevo. El juego desde mediados de marzo ha revivido en cuanto a el online, no paro de ver espectros en las inmediaciones de todas la hogueras....lo dicho revisad la configuración


Mmm, pues no sé qué mirar. La conex va bien y juego a todo sin problema. En configuración ingame está sin contraseña obviamente, y he probado con math de región tanto activo como anulado.
Mira el tipo de nat de la Xbox a ver si es eso
La tengo por defecto, nunca toqué nada ni tuve problemas con otro juego. En caso de probar alguna medida, ¿alguna idea para inexpertos en ese tema? xD ¿si toco algo afectaré algo a otros juegos? La verdad es que me gustaría probar a ver si se "arregla" el tema porque que haya más o menos gente vale, pero que no haya ni rastro no es normal.
Alguien sabe si las versiones UK de la saga souls tienen subs en español??
Alejapo escribió:Alguien sabe si las versiones UK de la saga souls tienen subs en español??


Según yambalu sí. De hecho yo estoy esperando a que rebajen el digital para pillarlo por Turquía a unos 12€ y parece que todo OK

https://www.yambalu.com/es/juegos/XBOXO ... iomas.html

Ese es el listado completo. Ahí puedes buscar el DS3
Leí por ahí que este juego en la versión PS4pro tiene un parche que lo hace correr a casi 60fps........
Si eso es cierto me cago en From Software y su puta madre por no mejorar la versión ONE X.
Lammothh escribió:Leí por ahí que este juego en la versión PS4pro tiene un parche que lo hace correr a casi 60fps........
Si eso es cierto me cago en From Software y su puta madre por no mejorar la versión ONE X.

Me da que no, la PS4 pro tampoco le llega en potencia a la X.

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... endimiento
Aún así, dejan la versión ONE X sin mejora ninguna sabiendo que podría dejar el título mucho más fluido, como el DS2.

Estos japos son la monda.

Espero que con SeriesX, se apliquen esas mejoras automáticas de HDR+4K/60fps y lo gocemos como merecemos.
Lammothh escribió:Aún así, dejan la versión ONE X sin mejora ninguna sabiendo que podría dejar el título mucho más fluido, como el DS2.

Estos japos son la monda.

Espero que con SeriesX, se apliquen esas mejoras automáticas de HDR+4K/60fps y lo gocemos como merecemos.


Yo he caído con las ofertas digitales a pesar de tenerlo físico para PS4. Primera run, que me pase el 1 y 2 de seguido y acabé saturado. Este es mucho más fluido, me está gustando lo que llevo, que no es más que los dos primeros bosses grandes.

Pensando en la SeX puede verse espectacular en una tele grande
Lammothh escribió:Aún así, dejan la versión ONE X sin mejora ninguna sabiendo que podría dejar el título mucho más fluido, como el DS2.

Estos japos son la monda.

Espero que con SeriesX, se apliquen esas mejoras automáticas de HDR+4K/60fps y lo gocemos como merecemos.

Yo tengo este juego en digital en one y la version completa en fisico en ps4 y el juego luce exactamente igual en ambas
No hay mejora en ninguna de las dos consolas,es cosa de From.....
Aun asi para mi From software sigue siendo la compañia mas importante o con mas talento,si ya les diesen por mejorar el tema optimizacion ya serian la ostia


@Red_Night Tengo el Sekiro en PS4 pero estoy viendo las ofertas digitales en one con el,y me esta tentando.....

En cuanto a la saga yo tengo que reconocer que el DS2 es sin duda el juego que “menos me gusto” (la falta de miyazaki se nota en cada esquina)

Sobre todo en el diseño del mapeado,me parece horrible.....los jefes del juego base(los del
Dlc son otra cosa)que son reciclados y poco inspirados

DS3 mejoro en todo o casi todo(bebe mucho de Bloodborne)de los dos anteriores,pero aun asi,el primer Dark souls sigue teniendo el mejor diseño de mapeado,como esta interconectado todo es perfecto el nivel de estructura del mapa
Pues al final ha caído la trilogy por 40 napos, volveré a rejugar el 3 y ya me meto con el 2 (nunca lo he jugado).

Los que estáis jugando estos días, cómo está el tema de las señales? Sigue jugando gente?
Alejapo escribió:Pues al final ha caído la trilogy por 40 napos, volveré a rejugar el 3 y ya me meto con el 2 (nunca lo he jugado).

Los que estáis jugando estos días, cómo está el tema de las señales? Sigue jugando gente?


Poco te puedo decir porque es mi primera run en DS3, estoy totalmente virgen, pero de momento cero invasiones en unas 7-8 horas que llevo de juego. Lo estoy gozando, y acabo de llegar por fin a un sitio donde puedo reajustar toda mi build. Supongo que ahí esta el primer boss gordo de verdad. Todavía ni lo he visto :)
@Red_Night yo lo termine 2 veces con el primer DLC hace un par de años en pc, el año pasado el 1 en switch.

Si necesitas ayuda o cualquier cosa aquí ando, aunque tampoco soy un experto. En esta run y sin años sin jugar, voy a tirar de uchigatana que nunca la he probado (mis otras run fueron piromantico o caballero).

Fue terminarme el dlc y darle a empezar nueva partida con otro personaje, esta saga es una gozada.

Existe alguna build viable de destreza y magias?
Destreza y milagros?
Me gustaría probar cosas nuevas.
Yo tengo pensado darle de nuevo, tengo un save con partida acabada con la típica build de novato de fuerza e ir tirando a base de leñazos [jaja] , no sé si hacer un ng+ con esa o hacerme una partida de cero con una build de destreza.
Lo he dejado en la catedral de la oscuridad, al final me han invadido 2 veces.

Una en el camino de los sacrificios, además justo tras la invasión del NPC donde los cangrejos y otra en la catedral de la oscuridad al lado de la primera hoguera.
Alejapo escribió:@Red_Night yo lo termine 2 veces con el primer DLC hace un par de años en pc, el año pasado el 1 en switch.

Si necesitas ayuda o cualquier cosa aquí ando, aunque tampoco soy un experto. En esta run y sin años sin jugar, voy a tirar de uchigatana que nunca la he probado (mis otras run fueron piromantico o caballero).

Fue terminarme el dlc y darle a empezar nueva partida con otro personaje, esta saga es una gozada.

Existe alguna build viable de destreza y magias?
Destreza y milagros?
Me gustaría probar cosas nuevas.


Yo el 1 me lo pasé con Uchigatana full destreza y el 2 tire de mago directamente. Resulta que es más fácil como mago. Al principio te costará por falta de maná y hechizos regulares pero luego los magos y piromanticos están OP en dark souls 2. Yo iba pegando mis hechizos y con katana cuando se acababa la fiesta. De hecho en el 3 voy full destreza, aunque ya he llegado a una zona donde puedo cambiar de build y no descarto irme a un tanque.
Acabo de pillar la one X, y mi pregunta es si el juego mejora en algo respecto a jugarlo en la fat?

Que si es así, cuando me llegue empiezo partida.
eR_XaVi escribió:Acabo de pillar la one X, y mi pregunta es si el juego mejora en algo respecto a jugarlo en la fat?

Que si es así, cuando me llegue empiezo partida.

Lamentablemente, no. La respuesta larga es que tendría algunas mejoras marginales, tiempos de carga y algún filtro, pero no tiene parche de mejora.
Bauer8056 escribió:
eR_XaVi escribió:Acabo de pillar la one X, y mi pregunta es si el juego mejora en algo respecto a jugarlo en la fat?

Que si es así, cuando me llegue empiezo partida.

Lamentablemente, no. La respuesta larga es que tendría algunas mejoras marginales, tiempos de carga y algún filtro, pero no tiene parche de mejora.

Pues creo que pasando. Por que aparte en la One tenía la partida de nivel 1 casi a terminar, y si me pongo se que me forzare a terminarla [+risas]
Hola a todos.

Tengo a tiro la versión Game of the Year de segunda mano bien de precio. He leído por ahí que tiene los DLC en el disco. ¿Alguien con esta versión me lo puede confirmar?

Gracias
tusman escribió:Hola a todos.

Tengo a tiro la versión Game of the Year de segunda mano bien de precio. He leído por ahí que tiene los DLC en el disco. ¿Alguien con esta versión me lo puede confirmar?

Gracias


No te lo puedo confirmar, pero puedo decirte que yo tengo la versión que venía en el Dark Souls Trilogy y los tres juegos traen sus DLCs incluidos en el disco. Por si te sirve de ayuda.
@tusman Yo tengo la GOTY en físico y desde el disco se instalan los DLCs :)
Acabo de empezarlo y los fps van muy inestables y parece ir a tirones, es así o soy yo? Vengo del 2 y para nada me daba esa sensación
inot90 escribió:Acabo de empezarlo y los fps van muy inestables y parece ir a tirones, es así o soy yo? Vengo del 2 y para nada me daba esa sensación

Eso es porque en Xbox el remake del 2 va a 60fps y el tres a 30fps limitados. Es lo que hay. :-|
@inot90 va a 30fps inestables. No eres tú, es el juego.
Tocará jugarlo en las nuevas consolas, porque tiene una pinta tremenda y es una pena que el rendimiento sea tan pésimo
inot90 escribió:Tocará jugarlo en las nuevas consolas, porque tiene una pinta tremenda y es una pena que el rendimiento sea tan pésimo


En one en series x va exactamente igual que en one x, 900p y 30 fps ya que tiene el framerate bloqueado a 30. En ps5 va a 60 fps porque sacaron un parche para pro. Una pena en series x la verdad
Hola! esta mañana lo he pillado aprovechando que estaba de oferta y Micro me envio un vale de 5€ asi que ya no tenia excusa para pillarlo. Es mi primer Souls como tal y despues de ver el Demon en PS5 quiera probar una experiencia similar

Digo primer Souls pero no primer juego de From Software ya que el año pasado disfruté muchisimo de Sekiro y se que no es lo mismo pero la idea de morir cada 2 pasos creo que es uno de los valores que comparten [360º]

Total, que a ver si me podeis ayudar con algun consejo, mi intención es no comerme la olla con diferentes stats ya que al final es algo que me acaba cansando y no quiero perder el tiempo en eso. Eso era algo que me encantaba de Sekiro, dependes de habilidad pura y no de si esa arma quita X o Y

Pues eso, se que hay como diferentes tipos de personaje y tu mismo te vas haciendo tu propia build, mi idea es ir a cuerpo a cuerpo sin rollo de magias y demas a no ser que sea algo que valga mucho la pena

Gracias de antemano
Mi "consejillo" es que lo disfrutes a tope [carcajad].
Pilla al........................ pero no le metas demasiado peso de armaduras porque la agilidad es fundamental para hacer esquivas, rodar ( esto sobre todo) y flanqueos rápidos con golpe. Buah, esto de dar consejos en un juego donde cada cual lo juega a su manera...es complicado. Las magias te ayudaran en situaciones complicadas, así que no las descartes y ve probando alguna. Yo de ti la primera o mejor dicho, las primeras partidas me las tomaría como una especie de aprendizaje hasta encontrar ese personaje y build con el que te sientas como mas cómodo. Y sobre todo, no tengas prisa por terminarlo, disfruta su mundo, cada sendero, cada bicho [carcajad] .
Coge un personaje que a priori te llame sobre los demás y empieza por él, el que sea, pero lo dicho, no le metas demasiado peso, ese es mi consejo, ahh, y procura siempre situarte a la espalda de, sobre todo, los jefecillos y jefazos en las peleas. Rota siempre a su alrededor, siempre, esto es genérico, OK?
[bye]
Manolin1 escribió:Mi "consejillo" es que lo disfrutes a tope [carcajad].
Pilla al........................ pero no le metas demasiado peso de armaduras porque la agilidad es fundamental para hacer esquivas, rodar ( esto sobre todo) y flanqueos rápidos con golpe. Buah, esto de dar consejos en un juego donde cada cual lo juega a su manera...es complicado. Las magias te ayudaran en situaciones complicadas, así que no las descartes y ve probando alguna. Yo de ti la primera o mejor dicho, las primeras partidas me las tomaría como una especie de aprendizaje hasta encontrar ese personaje y build con el que te sientas como mas cómodo. Y sobre todo, no tengas prisa por terminarlo, disfruta su mundo, cada sendero, cada bicho [carcajad] .
Coge un personaje que a priori te llame sobre los demás y empieza por él, el que sea, pero lo dicho, no le metas demasiado peso, ese es mi consejo, ahh, y procura siempre situarte a la espalda de, sobre todo, los jefecillos y jefazos en las peleas. Rota siempre a su alrededor, siempre, esto es genérico, OK?
[bye]


tomo nota ;)

de momento llevo unas 3 horitas y bastante bien, he muerto bastante pero bueno, poco a poco voy subiendo de nivel y descubriendo nuevas hogueras. Todavia no he usado nada que gaste la barra azul pero entiendo que es algun tipo de magia o algo por el estilo
NeOz7 escribió:
Manolin1 escribió:Mi "consejillo" es que lo disfrutes a tope [carcajad].
Pilla al........................ pero no le metas demasiado peso de armaduras porque la agilidad es fundamental para hacer esquivas, rodar ( esto sobre todo) y flanqueos rápidos con golpe. Buah, esto de dar consejos en un juego donde cada cual lo juega a su manera...es complicado. Las magias te ayudaran en situaciones complicadas, así que no las descartes y ve probando alguna. Yo de ti la primera o mejor dicho, las primeras partidas me las tomaría como una especie de aprendizaje hasta encontrar ese personaje y build con el que te sientas como mas cómodo. Y sobre todo, no tengas prisa por terminarlo, disfruta su mundo, cada sendero, cada bicho [carcajad] .
Coge un personaje que a priori te llame sobre los demás y empieza por él, el que sea, pero lo dicho, no le metas demasiado peso, ese es mi consejo, ahh, y procura siempre situarte a la espalda de, sobre todo, los jefecillos y jefazos en las peleas. Rota siempre a su alrededor, siempre, esto es genérico, OK?
[bye]


tomo nota ;)

de momento llevo unas 3 horitas y bastante bien, he muerto bastante pero bueno, poco a poco voy subiendo de nivel y descubriendo nuevas hogueras. Todavia no he usado nada que gaste la barra azul pero entiendo que es algun tipo de magia o algo por el estilo[/quote

Te voy a dejar una excelente guía del juego donde encontrarás solución a cualquier duda o desconocimiento. Úsala con cabeza y no destripes el juego ya que es una guía completa:
Sobre la barra azul te pongo el enlace directo a la página de la guía donde te lo explica:
https://www.eliteguias.com/guias/d/dksl ... iii-p2.php
Insisto, úsala con saber y no te cargues el juego.
[bye]
Manolin1 escribió:
NeOz7 escribió:
Manolin1 escribió:Mi "consejillo" es que lo disfrutes a tope [carcajad].
Pilla al........................ pero no le metas demasiado peso de armaduras porque la agilidad es fundamental para hacer esquivas, rodar ( esto sobre todo) y flanqueos rápidos con golpe. Buah, esto de dar consejos en un juego donde cada cual lo juega a su manera...es complicado. Las magias te ayudaran en situaciones complicadas, así que no las descartes y ve probando alguna. Yo de ti la primera o mejor dicho, las primeras partidas me las tomaría como una especie de aprendizaje hasta encontrar ese personaje y build con el que te sientas como mas cómodo. Y sobre todo, no tengas prisa por terminarlo, disfruta su mundo, cada sendero, cada bicho [carcajad] .
Coge un personaje que a priori te llame sobre los demás y empieza por él, el que sea, pero lo dicho, no le metas demasiado peso, ese es mi consejo, ahh, y procura siempre situarte a la espalda de, sobre todo, los jefecillos y jefazos en las peleas. Rota siempre a su alrededor, siempre, esto es genérico, OK?
[bye]


tomo nota ;)

de momento llevo unas 3 horitas y bastante bien, he muerto bastante pero bueno, poco a poco voy subiendo de nivel y descubriendo nuevas hogueras. Todavia no he usado nada que gaste la barra azul pero entiendo que es algun tipo de magia o algo por el estilo[/quote

Te voy a dejar una excelente guía del juego donde encontrarás solución a cualquier duda o desconocimiento. Úsala con cabeza y no destripes el juego ya que es una guía completa:
Sobre la barra azul te pongo el enlace directo a la página de la guía donde te lo explica:
https://www.eliteguias.com/guias/d/dksl ... iii-p2.php
Insisto, úsala con saber y no te cargues el juego.
[bye]


vale, me apunto esta guia, de momento estoy en el pueblo de...

Resident Evil 4 xD o almenos se parece un monton, basicamente he matado a un bicho de una catedral y una especia de pajaros raros me han bajado del castillo ese


Nose, de momento estoy sintiendo que estoy progresando, si que es verdad que he encontrado enemigos muy duros que los visitaré mas tarde, pero bueno, voy descubriendo hogueras, atajos y no tengo la sensación de bloqueo

EDITO:

He avanzado bastante mas, ya he matado varios bosses y muy contento. Es posible que no tenga la necesidad de cambiar de arma? he conseguido varias pero es que me siento mas comodo con la primera, si que hay enemigos que son mas debiles a ciertos tipos de ataque pero es que he probado armas mejores y me cuesta acostumbrarme
Armas, uffffffffffffffff!!
Para gustos...............pos eso!!
El mundillo de las armas en los Dark Souls es tan amplio que lo mejor que te puedo decir es que hay algunas que son mayoritariamente jugadas por todos, pero siempre quedan "ese puñado" que sobre sale. En ti está el descubrirlas, pero la mayoría son perfectamente jugables porque se van mejorando y aumentando su daño con..... :D .
A ver, hay jugones que se han pasado el juego con armas "normalitas" mejoradas + magias + una armadura media y ágil, etc, etc. Es que el juego te da muchas posibilidades de avanzar sin necesidad de complicarte demasiado la vida.
Está tan jugado que tan solo hay que entrar en google y poner : "Dark Souls 3 mejores armas", y encontrarás lo que buscas en la primera página que se muestra.
El mismo personaje que escoges te da la pista del equipamiento que deberías ir adquiriendo según avanzas en la partida. Ejemplo: un personaje con los atributos de destreza como mayor exponente, lo mas recomendable sería ir equipándolo afín a esa cualidad. Peeeeeeeeeeeeeeeero, tampoco es radicalmente necesario, y esa es la magia de este juego. Mira, te voy a dejar un enlace donde un forero explica este tema con claridad:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/507 ... -destreza/

Como te explica, sobre todo hay que fijarse en la debilidad y, o, poder del enemigo para eliminarlo con mayor facilidad y saber elegir el arma, etc, que mas daño le hace y cómo protegerte tu mejor ( hay magias para esos combates que te ayudan muchísimo, :D ). Con los jefazos finales de zona es obligatorio conocerlos completamente. Para el resto de enemigos hasta ese encuentro con el jefazo no te compliques y usa un arma y armadura que te de buen daño y agilidad. Las magias te ayudarán en ese camino, además es recomendable ir aprendiendo su buen uso para usarlas contra los finales. Y repito, el mismo juego te va indicando subjetivamente tus necesidades, ya que no irás muy lejos si intentas atravesar una zona sin estar preparado lo suficiente, aunque esto es moldeable si pides ayuda online con las marcas :D
PD: Si algún jefazo se te resiste hasta el punto del cabreo, pues ya sabes, entras en youtube, pones el nombre del mismo y aprendes lo que hay que hacer. Yo lo hice alguna vez :D
[bye]
Bueno, si el otro dia decia que no tenia problemas hoy es justo el contrario, he intentado durante una hora avanzar y me cuesta la vida. Voy por:

Despues del esqueleto gigante, hay un lagarto en una especie de puente y luego una barrera que te pide una muñeca o algo asi para cruzar. Ya he pasado la barrera y de aqui ya no paso, hay unos enemigos muy fuertes y nada, que no avanzo xD
NeOz7 escribió:Bueno, si el otro dia decia que no tenia problemas hoy es justo el contrario, he intentado durante una hora avanzar y me cuesta la vida. Voy por:

Despues del esqueleto gigante, hay un lagarto en una especie de puente y luego una barrera que te pide una muñeca o algo asi para cruzar. Ya he pasado la barrera y de aqui ya no paso, hay unos enemigos muy fuertes y nada, que no avanzo xD

A ver, una pista, no tienes por qué matar a todos los enemigos con los que te tropieces [ginyo] .
A veces hay que ser un puto cobarde de mierda para sobrevivir :D y avanzar por los caminos de nuestro señor :D
Recuerda otra cosa muy importante que ya te he dicho: que la espalda de tus enemigos manche de sangre tu espada.
:D
[bye]
PD: SI pudiste con Sekiro , seguro que podrás con este.
2609 respuestas
149, 50, 51, 52, 53