Recomendación silla gaming principiante

Hola a todos, necesito hacer una consulta. Busco una silla gaming para una persona alta, de unos 1,94 metros. LA verdad es que el presupuesto es de 150 euros. Es fundamental que se pueda apoyar la cabeza y que no quede al aire y que no sea especialmente estridente en los colores. Negro liso estaría bien. Ya sé que pido mucho y que a lo mejor el presupuesto es ridículo, pero por ahora, es lo que hay.

Gracias a todos por la ayuda.
La silla Markus de ikea.

Lo único la estatura que no se si te valdría
ese es el problema, la altura
haripoter escribió:La silla Markus de ikea.

Lo único la estatura que no se si te valdría


Si le vale es la mejor [oki]
Pues no se puede comprar online.

Edito: qué opinión os merece este modelo?

https://www.amazon.es/dp/B074N4D7NV?ref ... 311_dpLink
Silent Assassin escribió:
haripoter escribió:La silla Markus de ikea.

Lo único la estatura que no se si te valdría


Si le vale es la mejor [oki]


J*der, a ver si os ponéis de acuerdo, muchos dicen en el foro que es pura basura. XD

Un familiar me dice que se "pela" la de cuero, cosa mala. Yo también estoy buscando silla de despacho, y todavía no lo tengo nada claro con las de Ikea.

Saludos.
La Markus sin duda Despues de pasar por varias, me quedo con esta en version tela que no se cuartea. Lleva ya mas de 1 año de uso y esta perfecta, fresca, sujeta bien, te olvidas de la silla incluso en sesiones muy largas. Eso si esperate a una oferta. Yo la compre tirada de precio.... Por la altura, la silla es muy alta, con mi 1.75m la cabeza me queda a ras de respaldo, a ti te quedaria sin apoyo .
PD tienes otra de nombre impronunciable, que en las fotos parece mas fea... Pero en vivo casi me gusta mas que la Markus e incluso se ve mas comoda, robusta... Tambien mas cara.
https://www.elotrolado.net/hilo_va-de-sillas-markus-vs-jarvfjallet_2325784
@dCrypt yo la tengo hace varios años y está como el primer día, no se me ha estropeado nada y me parece muy cómoda, también la compré de oferta por poco más de 100€.

Salu2
Para mi gusto, las mejores son SecretLab.

Tiene una guía según altura y peso, pon tus datos y te recomendará el modelo.

https://secretlab.eu/collections#sizing-guide

La Markus de ikea entiendo que tenga mucho éxito pero para largas sesiones yo no la recomiendo. Además yo mido 184 y para mi gusto es demasiado baja para apoyar la cabeza y tú mides 10 cms más.

Si vas a echar muchas horas, invierte en la silla que es salud y además te va a durar muchos años si no haces el bestia. Mi consejo es que si no puedes permitirtela ahora, ahorres hasta que puedas permitirte la que mejor te viene.

Tienes diseños a porrón y variedad de tela, que no es fácil de encontrar en otras marcas. Si en tu zona hace mucho calor en verano, planteate cogerla de tela en lugar de cuero fake o como se llame.

Yo tengo una DXRacer que también está muy bien, pero en acabados las SecretLab son un pelín mejor.
Gracias a todos por la ayuda. Pensaré qué hacer
haripoter escribió:La silla Markus de ikea.

Lo único la estatura que no se si te valdría


Dicen que esta silla es una pasada de cómoda no?
Yo tambien estoy buscando para comprarme una.

https://www.amazon.es/dp/B082TWZZGJ/ref ... 1EbM8QGSV1

He encontrado esta, pero no se si la Markus que recomendais sera mas comoda.
Tayson_bull escribió:
haripoter escribió:La silla Markus de ikea.

Lo único la estatura que no se si te valdría


Dicen que esta silla es una pasada de cómoda no?


No la he probado pero eso he oido si
danifons escribió:¿Alguno ha probado las sillas Herman Miller?
https://www.adeyakabcn.com/partners/herman-miller/


Llevo quince años poniendo el culo en ellas en el trabajo, uso continuado 24x7x365. Cómodas, se regula prácticamente todo, resistentes, nos lo están aguantando todo. De todas las que entraron en el edificio en un principio han caído muy pocas, cualquier pieza de la silla es intercambiable, por lo que si se rompe algo se puede reparar. El único "pero" que les puedo poner es el precio. Desconozco lo que costaron las de mi oficina pero si que sé que no son especialmente baratas ni asequibles para según qué bolsillos.

Si vas a por una asegúrate de que te gusta mucho porque no es una silla que, por su precio, vas a cambiar así como así.
@Arkhan ¿Que modelo exacto usais en vuestra oficina?
tawky escribió:@Arkhan ¿Que modelo exacto usais en vuestra oficina?

No soy capaz de encontrarla en el catálogo, es como una mezcla entre la Aeron con reposcabezas y los brazos de la Mirra 2, pero ya te digo, no la encuentro en el catálogo ahora. También es lo que digo, tienen quince años, doy por hecho el catálogo habrá cambiado algo o alguna variación habrán hecho.
danifons escribió:¿Alguno ha probado las sillas Herman Miller?
https://www.adeyakabcn.com/partners/herman-miller/

Yo tengo una, el modelo Aeron en concreto.

Venia a poner que si quereis sillas ergonomicas olvidaros de las gaming.
Y veo que ya han dicho las Herman Miller, sobre todo el modelo Aeron que es considerada la mejor silla que existe. Eso si olvidaros de pagar solo 3 cifras, pq esta silla vale alrededor de 1.300€ y puedo dar fe que esta fuera de cualquier nivel, en la puta vida me he sentado mejor que en ella y por mucha diferencia, te das cuenta que una vez la has probado lo de antes estar como estar sentado en una piedra con pinchos y con la espalda torcida

Imagen

Tambien he escuchado maravillas del modelo Embody (tambien de Herman Miller) que me gustaria probar. Os dejo un video del creador del juego de Majotori que se compro hace un año este modelo


Estas sillas que he puesto son para toda la vida (dan 12 años de garantia) y aunque es un gran desembolso (grandisimo) en la vida vais a necesitar comprar nunca mas otra silla
Las sillas gaming son productos de muy mala calidad a precios caro para lo que son. Huid de los productos que pongan "gaming" y sucedaneos. Si nopodeis permitiros el desembolso de una sillas de estas (algo que veo normal q no podais) no tireis el dineor en silla gaming, iros al menso a la Markus de Ikea, no le llega a la suela del zapato a estas sillas que he puetso, peor es mejor que cualquier silla "gaming" y es mas barata.
Peor mi recomendacion es que intenteis ahorrar para una de estas sillas, a la larga en verdad ahorrareis dinero (hablo de 15 o 20 años) porque no vais a tener que comprar nunca mas una. Y por otra parte tambien ahorrareis en salud, sereis jovenes a los que no pensais en la salud de vuestra espalda, pero con los años os arrepentireis de haber usado sillas malas por estar tanto tiempo delante de un ordenador.
Hola

Perdon el reflote pero estoy mirando para comprarme una. De esta que opinais?

SONGMICS Silla de Oficina de Malla, Silla de Escritorio, Giratorio de 360°, Soporte Lumba... https://www.amazon.es/dp/B07ZCJVFDJ/ref ... i_i_xksjFb
haripoter escribió:La silla Markus de ikea.

Lo único la estatura que no se si te valdría

es reclinable?
Yo he estado estos días probando la Markus y me he traido una JÄRVFJÄLLET a casa. Una basura, en mi opinión.

Habrá quien no sea muy exquisito, pero es que como el sillón de director que tengo desde hace 19 años, y sólo voy a jubilar porque hace un "clack" al reclinar que sólo le molesta a mi mujer, no hay nada.

Mini-review de la JÄRVFJÄLLET:

PROS

+ Ajuste de reclinación (4 posiciones), cabezal, lumbar, altura y longitud del asiento

CONS

- Posición más baja, demasiado alta. Me sobra un palmo, mi teclado está a la altura perfecta y voy a tener que cambiar de mesa/soporte de teclado sólo por cambiar de silla.
- No es en absoluto cómoda. Los primeros 5 minutos que la pruebas en IKEA bien, luego en casa no la soporto (esto puede ser muy personal y subjetivo; la mini-review no pretende otra cosa)
- Pensaba que siendo de tela sudaría menos, pues suda igual que el símil de piel
- La inclinación del respaldo hace que se incline igualmente el asiendo. Inasumible.
- No tiene ajuste de dureza en la inclinación
- Los reposabrazos son de coña. Menuda mierda de reposabrazos. Estoy por quitarlos, 30€ a la basura. Para los que os la planteéis, comprad los brazos después; son opcionales.
rubee3n escribió:
haripoter escribió:La silla Markus de ikea.

Lo único la estatura que no se si te valdría

es reclinable?


Que yo sepa no
Refloto el hilo...

Me gusta la NewSkill Takamikura por unos 180€.

¿Creéis que merece la pena subir a una DX Racer F08 o F11 que están sobre los 270-280€?

También he oido hablar bien de las SecretLab pero ya hablamos de casi 400€ la más barata y no sé si hay tanta diferencia.
jita escribió:Refloto el hilo...

Me gusta la NewSkill Takamikura por unos 180€.

¿Creéis que merece la pena subir a una DX Racer F08 o F11 que están sobre los 270-280€?

También he oido hablar bien de las SecretLab pero ya hablamos de casi 400€ la más barata y no sé si hay tanta diferencia.

Yo tengo una Drift DR85 y estoy super contento con ella. Otra que me quise comprar cuando estuve mirando fue la Cougar One Black que pintaba muy bien.

Las SecretLab valen la pena si vas a por alguna edición limitada ya que suelen estar muy chulas y consiguen licencias bastante buenas, además de ser buenas sillas.

Las DXRacer pintan buenos jueguetes, pero aquí dependerá de si quieres gastarte esa cantidad en la silla (que supongo que será buena inversión)
@LuffyOPFan

La Dark Knight de Batman es [amor]

Me iré a por esa o a por una DX Racer. Es una compra para al menos 8-10 años y que va a tener muchísimo uso, mejor estirarse un poco.
Steelcase please 2 de segunda mano se encuentran por unos 200€. Me la compré en el confinamiento, así que os podéis imaginar las horas que estuve sentado en ella al día. Ni un dolor en la espalda, y con mi anterior silla gaming, no podía estar ni 1 hora sentado hasta que me empezaba a doler.

Me la volvería a comprar con los ojos cerrados.
25 respuestas