[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

nekuro escribió:
orioloriol escribió:Por lo que pone en la noticia, se tenía que estrenar el 29 de junio, es decir, en menos de un mes. La película ya estará hecha, simplemente la han retrasado indefinidamente porque ahora no es momento para estrenar películas. Cuando la cosa vuelva un poco a la normalidad pues la sacarán más pronto que tarde. Un poco lo mismo que ha pasado con The Last of Us 2.

La iban a estrenar en 2015 y booom terremoto, tsunami y desastre nuclear, la aplazan, anuncian su estreno en 2020 y boooom pandemia mundial... miedo me da lo que pueda pasar la próxima vez que decidan una fecha.


El tercer impacto XD
orioloriol escribió:
nekuro escribió:
orioloriol escribió:Por lo que pone en la noticia, se tenía que estrenar el 29 de junio, es decir, en menos de un mes. La película ya estará hecha, simplemente la han retrasado indefinidamente porque ahora no es momento para estrenar películas. Cuando la cosa vuelva un poco a la normalidad pues la sacarán más pronto que tarde. Un poco lo mismo que ha pasado con The Last of Us 2.

La iban a estrenar en 2015 y booom terremoto, tsunami y desastre nuclear, la aplazan, anuncian su estreno en 2020 y boooom pandemia mundial... miedo me da lo que pueda pasar la próxima vez que decidan una fecha.


El tercer impacto XD

Pues si, el tercer impacto, sea lo que sea eso [carcajad] porque entre el anime original, Death and Rebirth, The end of evangelion, evangelion renewal y las 3 pelis de the rebuild, con sus versiones, teorias y contradicciones, creo que ni los guionístas saben lo que es.
Nuevo trailer de evangelion 3.0+1.0
A ver si salen las pelicula ya de una vez, que aun tengo que ver las 3 anteriores : )



Saludos
@kiwoore A ver si sale ya la cuarta película de una vez que fíjate si ha pasado tiempo que me he podido conseguir las tres pelis anteriores en DVD y a precio de saldo (5€ o menos cada una) lo malo es que Selecta no se ha esforzado nada con estas películas, el único que repite del doblaje original en castellano es Alberto Trifol y no recuerdo si alguno más pero muy, muy pocos.....veremos a ver qué pasa en la última película pero ya siendo la última y viendo lo que han hecho todo va a dar igual.
Yo después de no se cuantos años esperando (15 años quizás), y viendo que han retrasado de nuevo la 4ta película que iba a salir este mes, he tirado la toalla. Y la semana pasada me vi las 3 películas del tirón. La segunda me pareció épica, pero la tercera me reservo mi opinión hasta que vea la 4ta. (hay muchas cosas por resolver)
Ojala acabe saliendo la 4ta película "pronto".
Yo recuerdo que la 3ra me dejó frío, y eso que por el trailer y el nuevo personaje le tenía ganas, pero a ver cómo terminan.
Nuevo teaser de 10 minutos de Evangelion 3.0+1.0 !!!

¡Que se dejen de mierdas y que la saquen ya! llevamos 7 putos años de espera para que terminen la saga ¡Copón!
No esperaba tanto por una continuación desde la saga toaru y encima en toaru han defraudado tanto que le he pillado asco.
No es material relacionado con el Rebuild, pero por si a alguien le interesa de cara a cuando publiquen la versión subtitulada en inglés: https://www.gofundme.com/f/eng-subs-for ... -interview
Por fin fecha de estreno. 21 de Enero en Japón. Esperemos que Selecta pueda tenerla para verano ya que lanzamiento mundial lo dudo mucho.
Grandísima noticia, espero que hasta ese día no se vuelva loco el covid u ocurra otra catastrofe&loquesea que haga que la retrase de nuevo, que ya es un poco meme la salida de la película XD
@dark_mousy ocurrirá el 3er impacto xD. Está peli está gafada, hay unos poderes que no quieren que los humanos podamos verla xD
Bueno, ahora que se sabe la puta fecha, calculo que pa enero del 2021 cae un meteorito en un cementerio nuclear y crea una nube radiactiva que se carga a media humanidad o algo.
Bueno, en enero sale la peli final, saldra una mierda, diran que lo arreglan con un directors cut que saldra en un par de años y no convencera a nadie, asi que haran otra peli para reescribir lo ocurrido en la tercera y cuarta, PERO tardaran otro par de años en lanzar solo el comienzo de la peli a modo de ova, y ya si eso en 2030 tendremos por fin The End of Kharangelion.

Y lo sabeis [qmparto]
Os habéis dejado la mas plausible: que a Anno le de otra embolia depresiva de esas que le da cuando ve que se le cae el chiringuito que tenía montado en la cabeza, donde su objetivo es colar cualquier mierda y que los fans paguen millonadas por cualquier mierda licenciada, y se vaya de repente a otro proyecto superimportante donde le paguen una morterada por únicamente poner su nombre.
Wampiro escribió:Bueno, en enero sale la peli final, saldra una mierda, diran que lo arreglan con un directors cut que saldra en un par de años y no convencera a nadie, asi que haran otra peli para reescribir lo ocurrido en la tercera y cuarta, PERO tardaran otro par de años en lanzar solo el comienzo de la peli a modo de ova, y ya si eso en 2030 tendremos por fin The End of Kharangelion.

Y lo sabeis [qmparto]


Yo creo que habrá gastado (por fin) su último cartucho en readaptar o "reconstrucciones" en anime.
Después de esta última peli comenzará su andadura pidiendo dinero para serie o pelis de animación por ordenador, incluso adaptación en imagen real... obviamente con dinero de plataformas digitales de por medio (HBO, Netflix, Amazon... Disney).


En fin, veo difícil que salga algo digno con este peli de cierre. Si se cumplen mis peores expectativas agradecería que un juez condenara a Anno a mantenerse lejos de la franquicia.
He vuelto a ver la trilogía y me he dado cuenta de una cosa. La tengo en Blu-ray, y aparte de que guste más o menos, la tercera película tiene una calidad visual de 10 pares de cojones, al menos comparada con las 2 primeras.
Me refiero a que se ve realmente bien, CGs aparte, que tiene muchísimo, pero parece como si la peli fuera a tropecientis fps, una animación muy suave y fluida y un colorido abrumador.
Luego la peli es una ida de olla de cuidado, creo que ni Anno sabe lo que ha hecho. Durante la película se ve a Shinji decir más de una vez "¿que está pasando?" y yo decidiendo para mí mismo que el cabronazo se está riendo en nuestra cara poniéndonos en el papel de Shinji, menudos huevazos hacer una peli así [+risas]
Tengo bastantes ganas de verla, a ver si con la cuarta le da sentido a todo lo que vimos en la tercera XD
orioloriol escribió:Tengo bastantes ganas de verla, a ver si con la cuarta le da sentido a todo lo que vimos en la tercera XD

Despues del final del primer anime... que lo tuvieron que "arreglar" con la película The End of Evangelion y en mi opinión lo liaron más; te digo que sinceramente, no espero que le den sentido, solo aspiro a que cierren el arco de una santa vez, con una batalla epico-psicodélica con toques gore y oníricos. Huelga decir de una escena final ambigua, que no venga nada a cuento y que tenga varias interpretaciones. Por ejemplo, como escena final se ve a una niña pequeña de pelo castaño yendo al colegio con su mochila y su uniforme, entonces se cruza con un perrito callejero que se queda mirando hacia ella, se ve un primer plano de la cara del perro y de repente en los últimos 3 segundos de metraje se ve durante una décima de segundo la expresión del perro cambiar, la cámara da un giro brusco para enfocar una calle vacía y simultanemaente se oye un quejido de dolor inumano y se ven salpicaduras de un líquido azul manchar suelo y paredes de esa calle, ¡FIN!, espectadores con el culo torcido y años de discusiones hasta que el autor se pronuncie al respecto.
@nekuro

Sí, no espero un final que aclare las cosas, está claro XD Me refería a que esta cuarta haga que el desvío de la historia original de la tercera película merezca la pena. Si no nos dan una fumada, me sentiré defraudado XD
"Why is that robot-looking thing called Evangelion?"
"We were smoking and drinking. It sounded fun at the moment but, since it was too long, characters ended up saying eva, and that's for another story".
Dejo por aqui un nuevo poster de la peli:

Imagen
zarkius escribió:Dejo por aqui un nuevo poster de la peli:

Imagen


Llamadme loco pero me recuerda peligrosamente al no final original con el congraturations [qmparto]

No le veis algo raro a asukar?
zarkius escribió:Dejo por aqui un nuevo poster de la peli:

Imagen


Ay ese mar y esa agua cristalina. Ni por error esta imagen y ese mar de fondo son casuales. [carcajad]

El color blanco simboliza algo concreto en la cultura japonesa? Lo que está claro es que el mar rojo del inicio de 1.0 dejaba claro que es un mundo que se reinicia.

Veremos que pasa aquí.
en los funerales en japon se usa el blanco tengo entendido
A lo mejor eso blanco no es el mar y es toda la lefa que soltó Shinji cuando se la cascó al verle las tetas a Asuka mientras ésta estaba en coma; pero ahora que lo pienso esa escena es de las otras películas.
@shinta_hid No fastidies, que yo quiero un final feliz para variar. Porque vamos, del original sobreentiendo que todos los humanos, si no están muertos, como si lo estuvieran. Y que Shinji y Asuka se van a morir de hambre si es que no se matan entre sí antes [tomaaa]
NOOOOOOOOOOOOOOO!
https://kotaku.com/new-evangelion-film- ... 1846056485

The film was rescheduled for January 23, 2021, but now that the Japanese government has declared a state of emergency, the studio has decided to delay the movie once again. The state of emergency ends on February 7.

Khara is currently looking at when it can finally release the eagerly awaited film and will announce the date on its official site.


Desde el 2006 que se anuncio la primera peli ... me voy a jubilar antes de verlas! Mi vida ha cambiado completamente desde que se anunciaron.
El cuento de nunca acabar.
Pues nada, ya si eso la veremos en el 20XX
Se veía venir con las restricciones que han puesto en Japón recientemente por el covid.
DClav escribió:Pues nada, ya si eso la veremos en el 20XX


Supongo que habrás querido poner 21XX [qmparto]
A la mierda, no pienso verla. Hasta los mismísimos cojones me tienen.
@nekuro ¿Por qué? No nos afecta en principio. La película está terminada y presumiblemente la estrenarán cuando el gobierno levante el estado de alarma, que por lo visto termina el 7 de febrero salvo que lo renueven. Lo mismo sin este retraso no estaría tampoco definida la fecha de estreno española para cuando la saquen allí finalmente.
SevenForce escribió:@nekuro ¿Por qué? No nos afecta en principio. La película está terminada y presumiblemente la estrenarán cuando el gobierno levante el estado de alarma, que por lo visto termina el 7 de febrero salvo que lo renueven. Lo mismo sin este retraso no estaría tampoco definida la fecha de estreno española para cuando la saquen allí finalmente.

El problema, es que estoy hasta las pelotas del mutismo y los retrasos que han sufrido ésta y otras de las películas de rebuild of evangelion. Si tengo que ser sincero no me acuerdo de una puta mierda de lo que pasaba en las anteriores porque, entre el distanciamiento temporal entre ellas, el hecho de que copian partes del anime mientras otras son diferentes, que la historia y la narrativa en general de evangelion es bastante densíta y dificil de seguir, voy a tener que ver otra vez las 3 anteriores si quiero enterarme de que cojones pasa en ésta última película. Y ahora que me preparaba para verlas durante este año y tenerlas frescas para cuando saliese en el cine (o en BR, o en streaming); empiezan de nuevo con los putos retrasos. Mi paciencia tiene un límite y ya no soy el imberbe conformista que vio el anime original en los 90. Llevan más de 13 años tocándonos los cojones con este remake. Más de 13 putos años de espera y tienen la caradura de retrasarla una vez más.
Y espera a ver que no sea otro final de mierda como el de The end of evangelion; o hipersupermegaultramierda como el del anime original (congraturations).

Por poner en perspectiva, empezaron con las películas del MCU en 2008, terminó en 2019 (dicen que continúa, pero no es verdad); y nos ofrecieron más de 20 producciones de primer nivel en poco más de 10 años; y estos putos japos se han tirado 13 para 4 putas películas y todavía van a retrasarlas más, y a eso sumarle lo que tarden en llegar aquí.
nekuro escribió:
SevenForce escribió:@nekuro ¿Por qué? No nos afecta en principio. La película está terminada y presumiblemente la estrenarán cuando el gobierno levante el estado de alarma, que por lo visto termina el 7 de febrero salvo que lo renueven. Lo mismo sin este retraso no estaría tampoco definida la fecha de estreno española para cuando la saquen allí finalmente.

El problema, es que estoy hasta las pelotas del mutismo y los retrasos que han sufrido ésta y otras de las películas de rebuild of evangelion. Si tengo que ser sincero no me acuerdo de una puta mierda de lo que pasaba en las anteriores porque, entre el distanciamiento temporal entre ellas, el hecho de que copian partes del anime mientras otras son diferentes, que la historia y la narrativa en general de evangelion es bastante densíta y dificil de seguir, voy a tener que ver otra vez las 3 anteriores si quiero enterarme de que cojones pasa en ésta última película. Y ahora que me preparaba para verlas durante este año y tenerlas frescas para cuando saliese en el cine (o en BR, o en streaming); empiezan de nuevo con los putos retrasos. Mi paciencia tiene un límite y ya no soy el imberbe conformista que vio el anime original en los 90. Llevan más de 13 años tocándonos los cojones con este remake. Más de 13 putos años de espera y tienen la caradura de retrasarla una vez más.
Y espera a ver que no sea otro final de mierda como el de The end of evangelion; o hipersupermegaultramierda como el del anime original (congraturations).

Por poner en perspectiva, empezaron con las películas del MCU en 2008, terminó en 2019 (dicen que continúa, pero no es verdad); y nos ofrecieron más de 20 producciones de primer nivel en poco más de 10 años; y estos putos japos se han tirado 13 para 4 putas películas y todavía van a retrasarlas más, y a eso sumarle lo que tarden en llegar aquí.



mas razon que un santo!
La tercera hay que verla borracho y seguro que todo tiene más sentido.
Retrasada hasta diciembre 2021..
Kaelzifer escribió:Retrasada hasta diciembre 2021..

Yo he leído que no hay fecha, eso de diciembre ha sido un error.
Pues yo también he leído diciembre del 2021, espero que sea un error, sí.
Nueva fecha de estreno en cines japoneses: 08/03/2021
zarkius escribió:Nueva fecha de estreno en cines japoneses: 08/03/2021

Marzo o Agosto? [360º]
@Reakl 2021 o 2051? xD

Hasta que salga da igual la fecha que pongan, llevan tantos años de retraso que el 99,9999% de las personas que vimos las 3 pelis no recordamos nada. Hablo de memoria, pero diría que la 3ra salió en 2012, por lo que con tanto retraso han quitado mucho interés en gente que lo seguía.
Dos días para el estreno... en Japón 😂😂⏱
Hoy (07/03/2021) a las 16:00 retransmiten los primeros 12 minutos de la pelicula, podeis seguirlo en el canal oficial de Khara.

https://youtu.be/uFuWWr3481w

Esperemos que no retrasen de nuevo la pelicula por dios!🤞🏻
4116 respuestas