[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

rapt0r escribió:
Gandolfini escribió:Buenas. Una pregunta: este código ¿es válido para la One? Es que en la carátula pone "play games online on your xbox 360".

Gracias y un saludo


Es de BR y es para Gold, puedes tener problemas con tu cuenta canjeando suscripciones de otros países, no así con los juegos [looco]

Gracias, ya ví que es de Brasil. La duda es si ese código de Gold sólo es válido para la 360 o también vale para la One.

Me contesto: el código es válido para la One.

Un saludo
Donde soléis comprar la suscripción del live Gold? Se me está acabando y no se donde comprarlo más barato.
Antes había más ofertas en las páginas de keys pero desde que salió el Pass Ultímate parece que ha bajado la cosa.
Yo me uno a la pregunta, se me acaba el game pass ultimate hoy, y lo mas barato que he visto era códigos de estos de 14 días por ebay pero habia que estar 40 h creo entre meter un código y otro para que funcionara, he visto que comentáis lo de meterle 6 meses de gold por ejemplo o un año y te lo convierte, pero habría que meterle a parte de esos 6 meses uno mas de ultimare , ese mes de ultimare hay que comprarlo en la tienda? vale por código también?, es que quiero pillarme lo mas barato posible el game pass ultima,te si es posible 6 meses y sino pues 12
Buenas.

Tras leeros me ha entrado el pánico de si comprar o no el gold en Brasil que creo que es donde está más barato ahora mismo. Lo de los baneos es algo que una vez que cesan lo hacen para siempre o en cualquier momento el becario vuelve a tocar el botón? Más que nada porque renovar 3 años, soltar un dinero curioso y que con la llegada de la nueva Xbox hagan limpieza...
Una consulta. Al tener Xbox live activo, los meses que sean, si después usabas la oferta de 1 euros de xbox ultímate toda la suscripción se convertía en ultímate.
La pregunta es, si yo renuevo Xbox live (ahora mismo no tengo) y actualizase a Xbox ultímate con un mes como tal (el de 12,99) ¿También se me convierte toda la suscripción o eso solo ocurre en el caso de la oferta de 1 euro?
Dejo un comentario que he hecho en otro hilo por aquí, haber si alguien puede darme una solución.
Hoy se me caducó el gold, y me decidí a hacer el proceso que se indica en este post de comprar el código en Brasil y mediante un VPN desde el móvil ir haciendo los distintos pasos. Así he conseguido tener 12+1 meses de gold live.
El problema viene cuando intento convertirlo a Ultimate Pass. Si lo intento desde España (lo he intentado en el pc, en el móvil y en la propia consola), me sale la oferta de 1€ pero al intentar comprarla me dice que mi actual suscripción es de otra región, que cambie a dicha región y vuelva a intentarlo. Entonces hice eso, cambie a Brasil y me sale a 1R$ (creo que se escribe así), y a la hora de completar el pago (de casualidad tenia 1R$ en mi cuenta de xbox) me da error. Microsoft me ha hecho dos cargos de 0,75€ a la tarjeta, supongo que para comprobar su existencia, y me ha llegado un mensaje del banco que se ha cancelado un pago de 4R$ desde Brasil. ¿Alguien sabe como puedo solucionar todo esto? También he intentado ampliar el gold desde España 1 mes y me dice lo mismo, que cambie de región o me ponga en contacto con el soporte técnico.

Gracias.
Al final lo pille de manera legal en la europea, le tengo demasiado cariño a mi cuenta y son muchos años, pillado 14 meses, por unos 53
Kalypso9 escribió:Al final lo pille de manera legal en la europea, le tengo demasiado cariño a mi cuenta y son muchos años, pillado 14 meses, por unos 53


En eso estoy yo también. Me da palo que me baneen la cuenta...amén que comprar 3 años de gold son 70€ y palmarlos no mola y algo me dice que cuando salga la nueva X Microsoft se pondrá las pilas...
_DrazZ_ escribió:Si tienes gold o game pass suelto o incluso ambos y después pillas el ultimate te lo convierte todo a ultimate, te hace la suma de lo que tengas hasta un máximo de 36 meses
, no importa si el ultimate es de 1 mes a 1€ o de 3 meses... eso si siempre tienes que mirar que la suma de todo no supere los 36 meses.
Ahora mismo lo mejor es pillar gold por un lado (lo que quieras o necesites) y después 1 mes de ultimate para convertirlo


Este parece el mejor metodo, pero tengo uncodigo de 14 dias de ultimate.
¿Sabéis si este procedimiento también es valido con un codigo de 14 dias en lugar del mes por 1€ comprado en la consola?

Gracias.
También quería comentar que he utilizado ya un código de 14 dias, (sin tener en cuenta la posibilidad de transformar el gold en game pass ultimate desgraciadamente), y sin tener activo gold.
Mi duda es si haber usado un código de 14 días, desactivara la posibilidad de que el mes por 1€ mute a pass ultimate.

Gracias ;)
Hoy he hecho la conversión de Xbox live a Game pass Ultimate y sin ningún problema.

Gracias por la ayuda.
buenas a tod@s, me gustaría que me echaseis un cable con respecto a la ampliación de mi servicio de suscripción de ULTIMATE

Resulta que me caduca en pascua de 2021, y viendo que han quitado el gold de 12 meses y lo que parece se avecina (precios más caros etc), me gustaría invertir para poder ampliar 1 ó 2 años en mi suscripción, por supuesto al mejor precio posible.

Puedo comprar 1 ó 2 años de GOLD en ENEBA, CD KEYS etc y ampliar mi suscripción? no tengo muy clara la jugada, ya que siempre he esperado a no tener nada activo, y entonces comprar gold y añadir por 1 euro el game pass, pasando todo así a ULTIMATE

Gracias de antemano y esperando una audita
saussero escribió:buenas a tod@s, me gustaría que me echaseis un cable con respecto a la ampliación de mi servicio de suscripción de ULTIMATE

Resulta que me caduca en pascua de 2021, y viendo que han quitado el gold de 12 meses y lo que parece se avecina (precios más caros etc), me gustaría invertir para poder ampliar 1 ó 2 años en mi suscripción, por supuesto al mejor precio posible.

Puedo comprar 1 ó 2 años de GOLD en ENEBA, CD KEYS etc y ampliar mi suscripción? no tengo muy clara la jugada, ya que siempre he esperado a no tener nada activo, y entonces comprar gold y añadir por 1 euro el game pass, pasando todo así a ULTIMATE

Gracias de antemano y esperando una audita


Esa jugada que comentas es la que se viene haciendo, pero como decías, hay que esperar a no tener suscripción activa.
saussero escribió:buenas a tod@s, me gustaría que me echaseis un cable con respecto a la ampliación de mi servicio de suscripción de ULTIMATE

Resulta que me caduca en pascua de 2021, y viendo que han quitado el gold de 12 meses y lo que parece se avecina (precios más caros etc), me gustaría invertir para poder ampliar 1 ó 2 años en mi suscripción, por supuesto al mejor precio posible.

Puedo comprar 1 ó 2 años de GOLD en ENEBA, CD KEYS etc y ampliar mi suscripción? no tengo muy clara la jugada, ya que siempre he esperado a no tener nada activo, y entonces comprar gold y añadir por 1 euro el game pass, pasando todo así a ULTIMATE

Gracias de antemano y esperando una audita


Si haces eso antes de que caduque el Ultimate se convertirán los meses de Gold/Pass al ratio correspondiente de Ultimate, aquí lo explican todo: https://ofertasxbox.es/suscripciones además del chollo que has comentado
Hola a todos! Una duda. Esta a punto de caducar el ultimate el mes que viene, y estoy dándole vueltas a la mejor forma de actuar. Me he planteado si pagar tres años de Game pass pc (que creo que ahora mismo es la suscripción más barata) y luego el mes de ultimate para la conversión, pero no sé si con esa suscripción funcionaría. Alguien que haya hecho la prueba podría aclararme esto?
Gracias y un saludo!
Bracko escribió:Hoy he hecho la conversión de Xbox live a Game pass Ultimate y sin ningún problema.

Gracias por la ayuda.

Opción inteligente !
Ayer se me acabó el live, he cogido una tarjeta de 12 meses, ya hice lo del ultimate por 1€, si cojo un mes de ultimate se me convierten estos doce meses nuevos en ultimate no?
Gato1983 escribió:Ayer se me acabó el live, he cogido una tarjeta de 12 meses, ya hice lo del ultimate por 1€, si cojo un mes de ultimate se me convierten estos doce meses nuevos en ultimate no?


Saludos Comp@s,

Acabo de hacer lo que comentan mas arriba... me había caducado XBOX LIVE he comprado 2 códigos de 12 meses en ENEBA los he canjeado y he obtenido 24 meses de LIVE, y luego he activado la oferta de 1€ de XBOX GAME PASS ULTIMATE con renovacion mensual y se me han convertido en 24 meses de LIVE en 26 meses de Xbox Game Pass Ultimate a renovar el 10/11/2022 por 12,99€ ... o sea que funciona como comentáis :)

Byes!
SpeedyGonzales ;)
Copio de otro hilo, que creo que aquí es mas adecuado:

Yo estoy dudando de si pillarlo.
Había pensado en instant gaming coger el gold por 45€ anual, despues usar la promoción de 1€ para ultimate: lo que haría que toda mi suscripcion de convierta en game pass, y luego lograr el mes más gratis por la renovación automática.
Se quedaría en 46€ de game pass ultimate por 14 meses.
Todo desde windows 10 (no tengo xbox)

Alguien que entienda más, por favor, ¿es asi como funciona?
Bloque escribió:Copio de otro hilo, que creo que aquí es mas adecuado:

Yo estoy dudando de si pillarlo.
Había pensado en instant gaming coger el gold por 45€ anual, despues usar la promoción de 1€ para ultimate: lo que haría que toda mi suscripcion de convierta en game pass, y luego lograr el mes más gratis por la renovación automática.
Se quedaría en 46€ de game pass ultimate por 14 meses.
Todo desde windows 10 (no tengo xbox)

Alguien que entienda más, por favor, ¿es asi como funciona?


La clave es que metas el máximo posible de meses en total (límite 36) y luego pases a Ultimate, es como mejor te va a salir sin lugar a dudas [looco] [beer]
Se puede poner renovación automática para coger ese mes gratis y luego cancelarla?
Gato1983 escribió:Se puede poner renovación automática para coger ese mes gratis y luego cancelarla?


Exacto, aceptas la renovación automática, te dan el mes gratis y acto seguido vas a la web y desactivas la renovación automática. Sin problema.
Tengo una duda.

Ya hice en un principio lo de convertir el Live a Game Pass Ultimate con la oferta de un euro, pero me caduca el GPU esta semana.
¿Estará disponible otra vez la oferta para los "viejos" sucriptores de GPU o mejor pillo el código de GPU directamente?

Los 3 meses los he visto en vidaplayer a 23,99, pero si sabéis de un sitio más barato citadme porfa [angelito]

EDIT: PILLADO EN ENEBA al pagar con tarjeta me ha salido por 23,01
@Kill3R_1 Te iba a decir que en la 1ª pagina de este hilo lo explican todo hilo_xbox-game-pass_2219106

Si dejas caducar el ultimate puedes pillar gold y pasarlo a ultimate, por 1€ con la oferta o en una mala por 12,99€. Yo creia que ya no se podia pero parece ser que si, asi que como solo tengo gold hasta mayo lo voy a ampliar 2 años y lo convierto en GPU, voy a ver que precio esta en eneba, en instan gaming 45€ x 12 meses
Buenas.

He comprado un código de live en cdkeys y el que me ha llegado esta usado... no me responden a los mails y ya me huele mal... a alguien mas le ha pasado? Gracias.
@lonyo Habla con ellos, te lo deberian de solucionar, de todas formas era el sitio mas caro que vi yo ayer, eneba el mas barato que encontre.
Gartxia escribió:@lonyo Habla con ellos, te lo deberian de solucionar, de todas formas era el sitio mas caro que vi yo ayer, eneba el mas barato que encontre.


Gracias por responder. Les he escrito varias veces ya y no hay respuesta... con eneba habia 2€ de diferencia...
@lonyo No serian para Brasil no? porque yo los que vi estaban a 50€ y en Eneba 42€ y pico. A ver si comenta alguien mas porque yo lo poco que he comprado en cdkeys no he tenido problemas.

Has visto que hay una seccion especifica para estos casos en atencion al cliente?

https://support.cdkeys.com/hc/en-gb/art ... t-do-I-do-
Si era para Brasil, 32€ pagué.

He enviado ya como 5 emails y de momento sin respuesta, a ver q pasa...
@lonyo Hay ya me pierdo, los has hecho bien con vpn y eso, no?

Has enviado emails o has generado el ticket ese de soporte que te he mencionado? igual no es lo mismo y te atienden mejor, no se.
Buenas,

Alguno está haciendo acopio de gold (max 36 meses) de cara a cuando se os agote la suscripción? o lo miráis cuando ya la agotáis? hablo porque aún me quedan unos meses para que se me caduque y tengo la tesitura de si hacer acopio, o comerme la posible retirada de los 12 meses. No se tampoco si sería muy sensato hacerlo con tanta antelación por el error que pueda generar el código a posteriori.

Saludos,
Gartxia escribió:@lonyo Hay ya me pierdo, los has hecho bien con vpn y eso, no?

Has enviado emails o has generado el ticket ese de soporte que te he mencionado? igual no es lo mismo y te atienden mejor, no se.


Ya me han respondido de cdkeys. Dicen que si el codigo no me va que me ponga en contacto con Microsoft...

Segun parece han capado poder usar codigos de Brasil. No es problema de vpn porque si intento canjear el codigo sin cambiar la ip me dice que mi región no es la correcta... he probado desde el pc y desde el movil, con TunnelBear VPN.

Adjunto captura para q veais de q hablo..
Saludos.

Adjuntos

@lonyo Pues creo que te la están colando los de ckkeys, ahí pone claramente que el código está canjeado.
Justo pasado mañana se me acaba la suscripción de GPU, por lo visto sigue funcionando lo de pillar primero los meses que sean de Xbox Live y luego convertirlos en GPU, así que estoy por pillar 24 meses del tiron y así con las promociones extras me quedo unos 26 meses cubiertos.
@abeliyo86 En la wiki del hilo de game pass lo explican todo muy bien hilo_xbox-game-pass_2219106 el tema es 12+12+3+3 de gold y luego 1 mes de ultimate, asi consigues 3 añitos.
Gartxia escribió:@abeliyo86 En la wiki del hilo de game pass lo explican todo muy bien hilo_xbox-game-pass_2219106 el tema es 12+12+3+3 de gold y luego 1 mes de ultimate, asi consigues 3 añitos.


Tomo nota, me termina el viernes la suscripción actual, así que voy a ir mirando donde pillar los 12 meses de live más barato. Gracias!
He ido a canjear un codigo de 12 meses gold Brasil comprado en MTCGAME mediante VPN en brasil y la web de microsoft me da error:



Entre em contato com o vendedor para obter um código que funciona em sua região. Este código foi adquirido em uma região diferente e não pode ser resgatado.
GeoRestricted
m2GM4WoP+kCi/RbF.3.0.4.8
2020/09/23 - 10:13:57 UTC

EN castellano:
Comuníquese con el vendedor para obtener un código que funcione en su región. Este código se compró en una región diferente y no se puede canjear.
GeoRestricted
m2GM4WoP + kCi / RbF.3.0.4.8
2020/09/23 - 10:13:57 UTC


¿Que estoy haciendo mal?. Entro en la web de microsoft con VPN brasil, me logueo y ahi canjeo el codigo (redeem.microsoft.com)




EDIT: Vale veo que aunque estoy por VPN y he cambiado mi region a brasil en la web de microsoft y en mi perfil de cuenta al darle a redeem codigo me indica "Ele será adicionado a netlork@gmail.com (España)".
Por lo que o tarda tiempo en actualizarse o lo estoy haciendo mal xD

EDIT2: Ya he conseguido cambiar mi perfil de xbox a Brasil y ahora ya aparece brasil a la hora de canjear el codigo pero me sigue dando el mismo error. ¿os ha pasado a alguno?.
@LorK Hace unos dias alguien comento problemas con un gold de Brasil de cdkeys pero creo que era otro hilo, el decia que lo habia capado microsoft y otros que era tema de cdkeys. Yo de ese tema no tengo ni idea siempre compro los que valen para España.
Gartxia escribió:@LorK Hace unos dias alguien comento problemas con un gold de Brasil de cdkeys pero creo que era otro hilo, el decia que lo habia capado microsoft y otros que era tema de cdkeys. Yo de ese tema no tengo ni idea siempre compro los que valen para España.



AL final la solucion era activar la key en turquia, vamos que MTCgame me ha vendido un codigo turquia como si fuese de brasil (cuando en el pedido pone claramente 12 meses xbox gold BRAZIL).
Una vez he comprado y no mas.
Me acaba de caducar la suscripción de GPU. Ya me pillé la oferta de un euro para convertir doce meses que tenía de gold. Me voy a pillar dos códigos, uno de doce meses y otro de seis y luego me pillaré un mes de Ultímate. En la consola no me sale la oferta del euro ya, me sale a precio normal. Sabéis si puedo pillar el mes de Ultímate en eneba y que me funcione la conversión o tengo que hacerlo desde la xbox?
@Fer23 Lo puedes pillar en eneba sin problemas. hay un hilo de game pass con una wiki en la primera pagina que lo explica todo perfectamente.
Gartxia escribió:@Fer23 Lo puedes pillar en eneba sin problemas. hay un hilo de game pass con una wiki en la primera pagina que lo explica todo perfectamente.


Así lo haré entonces! Gracias!
Una pregunta. ¿Qué VPN usáis para canjear los juegos de otras regiones?

Es que no tengo ni idea, ando perdido con esto

EDIT: He visto aquí que se recomienda ZenVPN. Descargando... hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966
Por si alguien le interesa Gold 12 meses en Gamivo por 40'52 aplicando el código de descuento 8COUPON (en verdad son 38'93 pero al pagar con paypal incrementa 1'93 creo)
Duda, si se meten 3 códigos de 12 meses de XBOX live gold, por tener la renovación automática te darían 3 meses extra (1 mes por código), al canjearlo a ULTIMATE, ¿pasarían 39 meses de ultimate? ¿O solo 36 meses (que me ha parecido leer por ahí que es el máximo)?
@Loserkid El limite de 36 meses es para el gold, asi que si activas la facturacon automatica y te regalan 2 meses con los 2 primeros codigos, no te va a dejar canjear el tercero. canjea los 3 años sin activar la facturacion y luego 1 mes de ultimate, ese si te va a dejar pero igualmente te van a dar 36 meses. Toda la informacion la tienes aqui hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132 o en la wiki del game pass, hasta que la metan en este hilo.
1341 respuestas
123, 24, 25, 26, 27