[HO] Outriders - [Shooter cooperativo] - 2020

Imagen

Outriders es un juego de rol y disparos cooperativo para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil. Con una historia intrincada que transcurre en un mundo muy diverso, dejarás atrás las chabolas de la primera ciudad para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal. Al combinar tiroteos intensos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipo cada vez más complejo, Outriders ofrece innumerables horas de juego de la mano de los mejores desarrolladores de shooters de la industria: People Can Fly.


  • LA INTENSIDAD DE UN SHOOTER Y LA COMPLEJIDAD DE UN RPG

    Los combates brutales y sangrientos de OUTRIDERS combinan tiroteos intensos, poderes violentos y mecánicas de rol complejas para dar lugar a un verdadero híbrido de géneros.

  • COOPERACIÓN DINÁMICA PARA 1-3 JUGADORES

    Juega en solitario o acompañado de hasta dos amigos en un modo cooperativo drop-in drop-out para enfrentarte a los horrores de un planeta superevolucionado.

  • CUATRO CLASES ÚNICAS

    Crea y personaliza tu propio Outrider y elige entre cuatro clases únicas, cada una con un árbol de habilidades propio para definir tu estilo de juego.

  • BUSCA Y ADÁPTATE

    Personaliza y mejora tu Outrider con infinidad de objetos, armas y equipo modificables mientras dejas atrás a la humanidad.



Outriders - La personalización y la complejidad de un RPG:

Outriders combina tiroteos intensos con mecánicas de rol complejas para dar lugar a un verdadero híbrido de géneros. Personaliza y mejora tu Outrider con infinidad de equipo y armas mientras te embarcas en una aventura en busca del poder.







Juega en el papel de un Outrider, la vanguardia de colonización de Enoch. Tras haber sido alterado por las tormentas de la Anomalía, tu poder va aumentando a medida que exploras este planeta hostil. Embárcate en una aventura oscura y salvaje en busca de la fuente de una misteriosa señal.




Crea y personaliza tu propio Outrider y elige entre una de las cuatro clases únicas para aniquilar al enemigo. Cada clase presenta su propio surtido de habilidades letales y estilos de juego estratégicos.



Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Le seguiremos la pista a ver qué tal
No os marea el juego? He jugado gears, division y similares en cuanto al tipo de cámara y coberturas pero con este no puedo. Tengo una xbox one X
ReinRaus escribió:No os marea el juego? He jugado gears, division y similares en cuanto al tipo de cámara y coberturas pero con este no puedo. Tengo una xbox one X


Eh visto un par de videos y cuando corres tiene un blur effect brutal, normal que te marees a lo poco que seas sensible a esas cosas. Fijate si lo puedes desactivar en las opciones. Si tiene la opcion y mejora te agredeceria que lo dijeras por aqui porque a mi esas cosas tambien me afectan y iba a pasar completamente. Si se puede quitar igual lo pruebo. :)
Lo jugué ayer en el gamepass, pero mi pregunta lo tengo en 4K y se me ve horrible comparado con los videos que hay en youtube no si solo es problema de la xbox one
Que clase recomendáis para empezar [comor?]

En One no va mal, si que se nota algo en las texturas.
El blur se quita con la configuración de la aberración...

El problema es que se cae muchas veces.
El juego está muy bien, una mezcla de varios juegos.
Es algo jodido jugando solo.

Saludos
Han desactivado el crossplay con PC y de momento va muy bien, mas de dos horas sin desconexiones ni caidas.
En one X va genial la verdad.
Me está gustando mucho. Tiene mucho de rpg y el gunplay es bueno.
Es un juego difícil, de mecanicas y menús sencillos. Muy rapido de aprender.
Lo ideal es jugarlo en coop pero no me encuentra partidas nunca. Os pasa?
XboxoX escribió:En one X va genial la verdad.
Me está gustando mucho. Tiene mucho de rpg y el gunplay es bueno.
Es un juego difícil, de mecanicas y menús sencillos. Muy rapido de aprender.
Lo ideal es jugarlo en coop pero no me encuentra partidas nunca. Os pasa?


A mi ayer no me encontraba tampoco. Espero que se deba a los problemas con el juego cruzado que pronto resuelvan.
Personalmente me está gustando esa mezcla de Gears y Diablo, por decirlo de algún modo.
@Commodore-man

Diablo? .... Como no lo digas por el looteo ...
Es mas similar a una mezcla de destiny/gears/overwatch
Overwatch por el cooldown de las habilidades y por las clases tanque, daño y apoyo.
Gears por las coberturas y las hordas por escenario y Destiny por el looteo y mejoras del loot.
El arbol de habilidades de cada clase es como el de cualquier rpg.
La mejor clase para jugar solo es el tecnomante. Aprovechas mejor las coberturas, y controla mejor las masas.

Jugar solo es jodido pero no imposible. Hay zonas que te llueven ostias sin saber de dónde vienen.
La solución es farmear un poco y planificar estrategia si vas con el tecnomante. Lo primero es matar a los francos si lo hay y despues torretas congelamiento mas torreta de granadas mas bomba lapa y a disparar como un loco.
Si se te echan encima los crionizas con un golpe directo y los revientas con alguna escopeta q equipes
XboxoX escribió:@Commodore-man

Diablo? .... Como no lo digas por el looteo ...
Es mas similar a una mezcla de destiny/gears/overwatch
Overwatch por el cooldown de las habilidades y por las clases tanque, daño y apoyo.
Gears por las coberturas y las hordas por escenario y Destiny por el looteo y mejoras del loot.
El arbol de habilidades de cada clase es como el de cualquier rpg.
La mejor clase para jugar solo es el tecnomante. Aprovechas mejor las coberturas, y controla mejor las masas.

Jugar solo es jodido pero no imposible. Hay zonas que te llueven ostias sin saber de dónde vienen.
La solución es farmear un poco y planificar estrategia si vas con el tecnomante. Lo primero es matar a los francos si lo hay y despues torretas congelamiento mas torreta de granadas mas bomba lapa y a disparar como un loco.
Si se te echan encima los crionizas con un golpe directo y los revientas con alguna escopeta q equipes


Muchos no podemos evitar asociar loteo con Diablo, aunque si es más exacta tu comparación.
Yo estoy jugando en solo (por que algunos compis se saltan las cinemáticas XD) y es asequible, difícil pero no imposible.

Voy con un Destructor nivel 17 mundo 6

En el mundo 5 caen legendarios como churros.

Aparte de los parecidos que comentáis con Destiny y Gears, el loot que tiene es muy similar a The División, con unas gotitas de Warframe.

Estoy enganchadisimo con el juego.
A ver si me podeis echar una mano, que en shooters soy un novato total. ¿Alguna manera que cambiar el punto de la mira?

Estoy jugando y me cuesta muchisimo encontrar la mira cuando no estoy apuntando. Me refugio detrás de un muro e intento orientar la mira hacia mi objetivo, para levantarme, apuntar y disparar.

Pero entre que el punto de la mira es blanco y es un punto minúsculo, me cuesta saber hacia donde estoy apuntando. Cuando salgo de la cobertura y apunto, me encuentro que estoy apuntando varios metros hacia un lado. Mientras corrijo, ya me he comido varios daños.
@Michiwata33 Es muy sencillo. El punto blanco te marca justo el centro de la pantalla.
Busca el centro y enseguida lo localizas.
@Lammothh


Gracias!!!!

Esto confirma que soy un pardillo máximo en shooters [+risas]
Una pregunta, a alguien le está dando problemas para jugar? Me lo he bajado para la Xbox one X y me pone error de conexión a Internet y tengo la consola conectada por cable directamente al router (no hay mi medio metro de distancia entre ambas cosas).

He buscado por Internet y los fallos son del día del lanzamiento que parece ser que paso lo mismo...

No entiendo que puede estar pasando.
Wanderlei escribió:Una pregunta, a alguien le está dando problemas para jugar? Me lo he bajado para la Xbox one X y me pone error de conexión a Internet y tengo la consola conectada por cable directamente al router (no hay mi medio metro de distancia entre ambas cosas).

He buscado por Internet y los fallos son del día del lanzamiento que parece ser que paso lo mismo...

No entiendo que puede estar pasando.


A mi me paso eso que nunca me iniciaba el juego dando ese mensaje de error. Lo que hice fue poner la ubicacion de la consola en Estados Unidos y ejecutar el juego, esperar a que se instale la actualizacion y ya. Luego pones la consola otra vez en España y listo.
Alguien me puede explicar un poco el tema de que armas es mejor equipar? El tema de la potencia de fuego es lo más importante? osea equipar siempre lo que tenga la flechita verde y te suba la potencia de fuego. Porque en ocasiones hay armas que hacen el doble de daño y son "peores" ando un poco perdido con esto
luismakina escribió:Alguien me puede explicar un poco el tema de que armas es mejor equipar? El tema de la potencia de fuego es lo más importante? osea equipar siempre lo que tenga la flechita verde y te suba la potencia de fuego. Porque en ocasiones hay armas que hacen el doble de daño y son "peores" ando un poco perdido con esto


Lo mas importante te diria yo es llevar siempre el arma al mismo nievl de los enemigos. Usa al tio del campamento que te las sube de nivel. A partir de ahi es importante elegir buenos mods que se complementen. Yo por ejemplo soy un devastator, y ahora voy con una escopeta que inflige Bleed y por lo tanto me da vida, y de segundo mod tengo puesto uno que esparce el efecto a los enemigos cercanos y por lo tanto me da aun mas vida. Esa la uso cuando estoy en apuros y rodeado, y de principal uso un rifle de assalto con mods de puro daño, el del relampago que cae del cielo y las cadenas que quitan vida, y acabo haciendo un monton de pupa con apenas un par de balas. Ten en cuenta que la variante del arma tambien puedes cambiarla, de disparar a rafagas a automatico por ejemplo, y eso influye en la cantidad de balas, percision y en el daño. Prueba diferentes variantes a ver cual te gusta mas, no te fijes demasiado en las flechitas y no tengas miedo a experimentar. Los mods que equipas a la armadura tambien deberian de ir acordes a tu build.
Tomo nota, muy útil la info gracias por tu tiempo!
me pasé la demo, a ver si lo empiezo esta semana en el gamepass, que ponia que guardaba el progreso de la demo XD
23 respuestas