Videojuegos VR en formato FÍSICO

En primer lugar, a modo de introducción, deciros que, al igual que muchos de vosotros, también soy de aquellos jugadores que, desde el primer momento, quedé alucinado con los nuevos sistemas VR.

Mi primer contacto con la Realidad Virtual fue con la demo The Kitchen. Esa experiencia supuso un punto de inflexión en mi forma de entender los videojuegos y desde entonces he tenido la gran suerte de vivir múltiples experiencias VR entre las que podría destacar, RE VII, The Persistance, Rush of Blood, Dirt Rally, Astro Bot, Moss y un largo etc.

Actualmente tengo las VR de Sony conectadas a mi Playstation Pro y, bajo mi punto de vista, se trata de un periférico excepcional de largo recorrido, que en un futuro nos dejará sin palabras con sistemas más potentes. Soy consciente de que las otras dos opciones VR para PC son a priori más potentes, pero indudablemente, la mayor oferta de títulos se encuentra en manos de Sony.

Hace algún tiempo me animé a hacerme con las ediciones físicas de todos aquellos videojuegos VR que me apasionaban y decidí iniciar una colección de videojuegos VR en sus ediciones físicas, entre los que se encuentran títulos que actualmente son algo más difíciles de ver, como Creed VR, Horus Station o Batman VR que, por desgracia, nunca han llegado a publicarse en nuestro país.

El caso es que a modo de ayuda para quienes quieran iniciarse a coleccionar títulos en formato físico para Realidad Virtual, había pensado que podría ser una buena idea publicar un listado de todos los videojuegos para VR disponibles en estos momentos en edición física así como sus precios más actuales.

Seguidamente enumero el listado de los videojuegos de los que actualmente tengo constancia que existen en su edición física.

En los siguientes mensajes os ruego que me indiquéis otros posibles videojuegos que no se encuentren en el listado, así como cualquier novedad de la que seáis conscientes que vaya a salir, para que pueda incluirlos y mantener de ese modo el listado lo más actualizado posible.

VIDEOJUEGOS VR EN FORMATO FÍSICO:

Apex Construct​​​​ 29,99 €.
Arizona Sunshine​​​ 39,99 €.
ARK Park​​​​ 49,99 €.
ATV Drift & Tricks​​​ 19,99 €.
Bandit Six: Combined Arms​​ 12,99 €.
Batman: Arkham VR​​ ​19,99 €.
Battlezone​​​​ 14,99 €.
Blind (PSVR) - [Importación inglesa] 24€
Bravo Team​​​​ 19,99 €.
Creed Vr​​​​ 19,99 €
Dexed​​​​​ 8,99 €.
DiRT Rally VR​​​ ​39,99 €.
Don't Knock Twice​​ ​19,99 €.
Doom VFR​​​​ 24,95 €.
Downward Spiral Horus Station 19,99 €
Driveclub VR​​​​ 19,99 €.
Dying: Reborn PSVR​ ​​9,99 €.
Eagle Flight​​​​ 39,99 €.
EVE: Valkyrie – Warzone​​ 19,99 €.
Farpoint​​​​ 19,99 €.
Fated: The Silent Oath​​​ 9,99 €
Firewall VR​​​​ 29,99 €.
Fruit Ninja VR​​​​ 16,99 €.
Gang Beasts​​​​ 19,99 €.
Gran Turismo Sport ​​​19,99 €.
Gungrave VR 34,90 €.
Hatsune Miku: Project DIVA X​​ 44,99 €.
Here They Lie​​​​ 19,99 €.
Hustle Kings VR​​​​ 19,99 €.
Intruders "Hide and Seek" 19,99 €.
Job Simulator​​​​ 28,49 €.
Korix​​​​​ 19,99 €.
Light Tracer​​​​ 12,99 €.
Loading Human: Chapter 1​​ 39,99 €.
Moss​​​ ​​29,99 €.
No Heroes Allowed! VR​​​ 29,99 €.
Operation Warcade​​​ 19,99 €.
Paper Dolls (PSVR) - [Importación inglesa] 22€
Paranormal Activity: The Lost Soul​ 39,99 €.
Pixel Gear​​​​ 10,99 €.
PlayStation VR Worlds​​​ 24,99 €.
Psychonauts in the Rhombus of Ruin​ 18,99 €.
Radial-G: Racing Revolved​​ 24,99 €.
Resident Evil 7: Biohazard​​ 29,99 €.
Rez Infinite​​​​ 29,99 €.
Rick and Morty: Virtual Rick-ality​ 29,99 €.
RIGS Mechanized Combat League​ 19,99 €.
Rise of the Tomb Raider VR​​ 24,95 €.
Robinson: The Journey​​​ 29,99 €.
Star Trek: Bridge Crew​​​ 49,99 €.
StarBlood Arena​​​ 39,90 €.
Starwars: Battlefront VR​​19,99 €
Super Stardust Ultra VR​​​19,99 €.
Superhot VR​​​​ 19,99 €.
Syndrome ​​​​39,99 €.
The American Dream​​​19,99 €.
The Assembly​​​​ 24,99 €.
The Elder Scrolls V: Skyrim VR​​ 69,95 €.
The Impatient​​​​ 19,99 €.
The Invisible Hours​​​ 39,99 €.
The Persistance​​​​ 24,95 €.
The Walker ​​​​19,99 €.
Theseus​​​​ 19,99 €.
Thumper​​​​ 19,99 €.
Time Carnage​​​​ 19,99 €.
Torn 27€
Touhou Kobuto V: Burst Battle​​ 29,99 €.
Trackmania Turbo​​​ 39,99 €.
Ultrawings VR (12 Abril 2019).
Unearthing Mars​​​ 14,99 €.
Unearthing Mars 2: The Ancient War (PSVR) 25€
Until Dawn: Rush Of Blood​​ 19,99 €.
Volume: Coda​​​ ​17,99 €.
VR Karts​​​​ 19,99 €.
VR Ping Pong​​​​ 14,99 €.
Weeping Doll​​​​ 9,99 €.
Werewolves Within​​​ 29,99 €.
WipEout Omega Collection VR​​ 34,99 €.
Zen Studios VR Collection 24,95 €

A-Train de Ikou EXP ​​​​​​​(Importación JP).
Croixleur Sigma (JP)​​​​​​​(Importación JP).
Dead or Alive Xtreme 3​​​​​​​(Importación JP).
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2018 (Importación JP).
Megadimension Neptunia VIIR​​​​​​(Importación US).
Senran Kagura Peach Beach Splash​​​​​(Importación JP).
Summer Lesson​​​​​​​​(Importación JP).
Buen hilo ,
yo he visto este por los internets:

Zen Studios VR Collection 24,95 €
Torn 27€
Blind (PSVR) - [Importación inglesa] 24€
Paper Dolls (PSVR) - [Importación inglesa] 22€
Unearthing Mars2: The Ancient War (PSVR) 25€
@metalero24 @FOSMSX

Perfecto chicos, gracias por la aportación. Luego los incorporo al listado.

Saludos!
metalero24 escribió:Blind (PSVR) - [Importación inglesa] 24€
Paper Dolls (PSVR) - [Importación inglesa] 22€
Unearthing Mars2: The Ancient War (PSVR) 25€

Y mira que soy de físico a muerte, pero es que joder, en digital esos 3 me han salido por 24€ :(
El formato físico en consolas está cayendo en picado.

Todavía hacen falta las tiendas para vender consolas y dar soporte a la publicidad de los juegos , pero el disco empieza a tener los días contados.

Auguro que llegue una versión de PS5 sin unidad de disco y vamos a ver en la siguiente generación muchas cajas con código dentro exclusivamente.

Video kill the radio star [666]
Se agradece un montón un hilo así, yo soy de formato fisico a muerte y me va a venir muy bien para saber que sale. [plas]
@FOSMSX
Es evidente que el formato digital está creciendo a pasos agigantados, pero a día de hoy, ciertas generaciones de jugadores que todavía rendimos pleitesía al formato físico, seguimos anteponiéndolo al digital. Ya sea por nuestra alma coleccionista o por sentir la necesidad de tener algo “que exista físicamente” cada vez que hacemos un desembolso económico. (ya sea de música, cine o videojuegos).

Por otro lado, si vamos un poco más allá, estimo que los videojuegos en formato físico para VR, con el tiempo acabarán siendo objetos bastante demandados ya que las tiradas de venta suelen ser bastante más reducidas que las de cualquier otro videojuego. Esto les da un valor añadido que ni por asomo tiene el formato digital.

Luego hay muchos otros casos en los que por falta de recursos económicos o por oportunidad de negocio, la empresa decide prescindir del formato físico. En esos casos, si el juego es bueno, ni por asomo me plantearía la posibilidad de prescindir del título en cuestión. O en el caso que plantea el compañero @Zeon_XP , si por el precio de un título físico podemos disfrutar de tres, no hay que dejar escaparlos.

Un saludo.
El Ultrawings creo que sale en físico dentro de poco.., yo estoy esperando a que salga para jugarlo con el hotas...

Mi colección en físico:

Imagen

Y tengo una lista de compra aún generosa...



EDITO:

Imagen
Lanzamiento: 12 Abril 2019

EDITO 2: No veo en la lista el Gungrave.., yo no lo conocía pero lo suelo ver en el cexImagen
Intruders Hide and Seek

Me lo entregan mañana pero curiosamente no lo venden en España aunque sus creadores son de aquí.
Torres escribió:El Ultrawings creo que sale en físico dentro de poco.., yo estoy esperando a que salga para jugarlo con el hotas...

Mi colección en físico:

Imagen



Red dead Redemption 2 en VR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh my god!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bbbbio escribió:
Torres escribió:El Ultrawings creo que sale en físico dentro de poco.., yo estoy esperando a que salga para jugarlo con el hotas...

Mi colección en físico:

Imagen



Red dead Redemption 2 en VR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh my god!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Jajaja lógicamente ni ese ni el no mans sky jajajaj
@Torres
Bonita colección, ese Red Dead Redemption, aunque no sea VR se le perdona todo, que juegazo madre mía....
(Editadas en la lista las novedades informadas. Gracias).

@meloncillo46

Gracias por la info, yo también lo he metido pa la saca. A través de Amazon se puede elegir entre comprarlo la edición Pal Italia y la Pal Alemania. Curiosamente la Pal Alemania lleva la caratula con todo en castellano...

Saludos!!
meloncillo46 escribió:Intruders Hide and Seek

Me lo entregan mañana pero curiosamente no lo venden en España aunque sus creadores son de aquí.


Compañero comenta impresiones una vez lo tengas, gracias.
bbbbio escribió:
meloncillo46 escribió:Intruders Hide and Seek

Me lo entregan mañana pero curiosamente no lo venden en España aunque sus creadores son de aquí.


Compañero comenta impresiones una vez lo tengas, gracias.



Por supuesto que si. El jueves es festivo en Andalucía y voy a empezar a jugarlo.

Además he tenido la suerte de que mi caratula viene en perfecto castellano, y eso que es importado desde Alemania.
Lo mismo con el Intruders, comprado en amazon de alemania pero en perfecto español todo, portada incluida.

Aprovecho para comentar que hace poco compré el Star Trek: Bridge Crew por 9.99€ en un media markt, por si a alguien le interesa. A mi me pareció un gran juego.
Desarchivado a petición de @Gynoug
Como yonki de este formato estoy en busca y captura de juegos físicos para PSVR, si no se puede pues voy a por digital, que le vamos hacer, con tal de poder jugar... pero si está en físico prefiero pelear la adquisición. El caso es que acabo de ver que Headmaster, juego que lleva ya un siglo publicaso per me interesa MUCHO MUCHÍSIMO, sale en Europa en una edición tipo goty llamada "Extra Time Edition". Lo tenemos disponible nosequé día de julio a un muy buen precio, 20€ (practicamente el mismo que en digital, COMO DEBE DE SER cawento ), y el caso es que solo lo veo en pre-order en UK

https://www.shop4es.com/ps4-games/headm ... r-required
https://www.base.com/buy/product/headma ... mstps4.htm

Alguien con más información que yo sabe decirme si sale en España?

gracias
@Gynoug yo también soy un yonki de los juegos en físico jajajja. De PSVR tendré unos 30.., pena que desde que pillé las Oculus he dejado las PSVR muy aparcadas... Ese Headmaster que dices lo tengo desde hace un huevo en digital..; pero si puedo lo pillaré en físico y más por ese dinero...
El Home Sweet Home exclusivo de Game parece que sera una ballena blanca. Pero ahora voy a tope de juegos VR y en general. Digital si lo bajan a 10-15 € algun dia
@TheDarknight75 Game tiene exclusivas bastante chapuceras en PS4 VR pero Home Sweet Home y Ghost Giant son 2 pequeñas joyitas, sí. En mi opinión el que quizás más se revalorice más con el tiempo sea el de Rick y Morty, tengo entendido que es mediocre.
Gynoug escribió:@TheDarknight75 Game tiene exclusivas bastante chapuceras en PS4 VR pero Home Sweet Home y Ghost Giant son 2 pequeñas joyitas, sí. En mi opinión el que quizás más se revalorice más con el tiempo sea el de Rick y Morty, tengo entendido que es mediocre.

Lo que pasa es que (en el post de PS4 lo explico) no comparto lo de pillar un truño como Godzilla por revalorización o coleccionismo. A priori. Si lo encontrara a 10€ pues si.
El HSH si me llama por tipo de juego. Vale la pena?
@TheDarknight75 pienso exactamentee igual, jamás compraría un mal juego por el simple hecho de ser 'raro' o ser susceptible de revalorizarse, no veo así el comprar juegos físicos. A mi hasta me jode tener juegos reguleros en la colección XD
Pues a ver, Home Sweet Home como juego tal cual, sin VR que es como lo he juegado, es bastante correcto, hace muy bien lo que plantea, mola el rollo suspense de la historia, ambientazo de mal rollo y puzles chulos. Tiene algo distinto a por ejemplo REVII. Ademas gráficamente es buen juego, por eso creo que le puede ir bien la VR. Creo que lo pillaré sin ser yo el mayor fan del género de terror.
@Lioncourt yo tengo en fisico BoxVR
Imagen


Lo pille en base.com por unis 17€
El Paper Dolls y el Home Sweet Home llevan subtítulos en español?
24 respuestas