Super mario galaxy 2

Hola a todos! Estoy aqui aburrido y he pensado en abrir un hilo. El otro dia estaba hechando unas partidas al super mario galaxy 2 y la verdad es que a dia de hoy me sigue pareciendo una obra maestra muy superior a muchos de los plataformas de hoy en dia, que opinion tenéis del tema.
Pues que es un juegazo aunque personalmente me gustó mucho más el primero pero vamos, los dos son de los mejores Mario que ha sacado Nintendo a lo largo de su historia, mi opinión más sincera [risita]
Muy buen juego, pero coincido conn el compañero dearribba y me gusto mas el primero. Al final esta segunda partte me parecio mas de lo mismo, aunq mejorado. No fue tan sorprendente como el primer galaxy pero es muyy bueno tambien.
Yo lo estoy jugando por primera vez, con todo esto de la cuarentena y es realmente espectacular, no he jugado ninguno de switch o wii u, pero dificil superar esta obra maestra, la música, los gráficos, framerate y lo creativo, te sorprende minuto a minuto.
@katanaweb con los Marios sucede el extraño fenómeno de que cuando sale uno nuevo si preguntas siempre te va aparecer una mayoría aplastante diciendote que el nuevo es el mejor de todos. En Super Mario 3D World de WiiU en el subforo le ponían dieces sin parar, a mi me hicieron hasta acoso persiguiéndome por los hilos del foro para criticar mis otras opiniones en base a "le has puesto un 6 a SMB3DW" y luego cuando pasan los años y reposa es cuando flota la realidad, desaparecen los fanáticos o ya no tienen interés en autoconvencerse de que no han tirado 60€ en un juego y se valora más objetivamente.

A fecha actual Super Mario Galaxy 1 y 2 están muy por encima de SMB3DW, del Mario Oddysey hay que esperar todavía un poco más; pero ya está empezando a aceptarse que es un buen juego; pero un pelín por debajo de los Galaxy. Ya se verá.
Pues hete aquí un juego que no he catado a día de hoy. Quiso sonreirme la fortuna y ayer puso en mi camino una copia completita del susodicho Mario Galaxy 2 de Wii por 5 euretes. Así que más pronto que tarde me veré en la obligación de acompañar al bigotudo fontanero en sus correrías por el universo. [jaja]
6 respuestas