[Hilo Oficial] Las portadas más horrorosas

He abierto el hilo de las mejores portadas y ahora el de las peores, que no tiene que significar que sean discos horrorosos, los discos que voy a poner además son muy buenos pero las portadas son horrorosas.

La portada no es horrorosa, es lo siguiente, dos tipos muy feos saliendo en la portada de su disco, McDonald & Sherby, Catharsis, eso si, el disco es una pasada.
Imagen
El segundos disco de Eulenspygel, un grupo alemán de progresivo, la portada es realmente cruel y repelente, no sé muy bien que quiere expresar pero realmente es atroz. Realmente no la catalogaría como mala pero si está hecha con intención provocar, es una portada realmente fuerte.
Imagen

Christian Death, una portada muy criticada en su tiempo, un cristo haciendo de yonky que parece que se está metiendo su último y mortal chute. El disco se llama Sex andr drugs, and Jesus Christ
Imagen
Feas de cojones, aunque son discazos jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ésa última bien podría haber servido de artwork para uno de los primeros Castlevania...
Yo personalmente odio las que, de tan simples quedan sosas, como las de "Suck It And See" de The Arctic Monkeys, "Steal This Album!" de SOAD (por mucho que concordase con su intrahistoria).
Pero mi nominación va para "The Flame" de Dover.
Las portadas de Riot suelen ser feas de cojones,a pesar de ser una gran banda.

Imagen


Imagen


Estoy completamente de que gran parte del poco éxito de este grupo es por lo casposo de sus portadas,por que musicalmente eran muy buenos :S.


Pero esta de Metal Church si es para llorar (lástima que es un discazo como pocos)

Imagen

De verdad,no se que tendrán a veces en la cabeza los que hacen portadas así de feas xd.
Kesil escribió:Ésa última bien podría haber servido de artwork para uno de los primeros Castlevania...


y que lo digas, a uno le cuesta tomarse en serio a bandas con portadas asi XD Yo no se si encima quieren dar miedo o algo asi...

y esta, si no hubiesen puesto a la tipa con esos dientes tipo a los que me compraban a mi de pequeño, tendria un pase. pero asi, tiene un aire tan infantil que da como verguenza ajena

Imagen

anda que las de riot y metal church tambien se las traen... yo no se en que estan pensando, de verdad XD
No recuerdo ninguna especialmente fea. Siempre que veía un disco con portada fea directamente pasaba de él xD Las de Mago de Oz no me gustan nada, ni las de bandas punks y jevis de antaño pues en general como que tampoco...
PD: Odio las portadas de las bandas en las que sale una... ¿¿¿modelo??? con unos piños de plástico en plan vampírico haciendo poses chungas, realmente horribles xD deberíamos hacer un hilo también de los músicos más horteras o poses más patéticas que entonces si que tengo artillería pesada para descargar xDDD
insuperables....

estos del rap dejan el liston muuy alto y no buscado mas de la empresa que hace los graficos (pen & pixel) por que tienen joyas de alto gramado

Imagen

Imagen
Mathias escribió:PD: Odio las portadas de las bandas en las que sale una... ¿¿¿modelo??? con unos piños de plástico en plan vampírico haciendo poses chungas, realmente horribles xD deberíamos hacer un hilo también de los músicos más horteras o poses más patéticas que entonces si que tengo artillería pesada para descargar xDDD


modelos no se si seran, pero la tia de la portada que puse tiene pinta de estar como un tren, mejor enseñaba otras cosas en vez de los dientes XD

y si, un hilo de pintas tristes estaria bien, solo con el black metal hay para no parar XD
Venía a poner la de metal magic de Pantera, pero ya está puesta. Se lleva la palma.
Ay mis Helloween cómo se les fue la olla :o

Imagen
hostia, pa portada fea esta de los rollings, discazo pero.... jejeje

Imagen
Gran disco de hip hop de la vieja escuela acompañado de la portada más adecuada para el subgénero (horrorcore):

Imagen

En la foto podemos ver a uno de los miembros acompañado por sus compañeros tras un frustrado intento de suicidio.
Imagen
Con la peor portada, pero con el mejor disco del año a la espalda (8) [fumeta]
nikiforo escribió:hostia, pa portada fea esta de los rollings, discazo pero.... jejeje

Imagen


Je, a mi en cambio esa portada me gusta bastante :p
Juas... ya tardaba en salir la del cristiano Jose Angel [jaja]
muy grandes los geto boys esa portada es un dolor, la verdad que para mi la peor suya es la del primer disco sin scarface y willie D esa es horrorosa
k'sChoice escribió:Imagen

Me suelen gustar las portadas de Radiohead, pero ésa siempre me ha dado mal rolllo. Y en cuanto a horrores, la de "Pablo Honey" no se queda atrás.
DaMaGeR escribió:Imagen


Dis, que grima de portada.
Pues el grupo es una panzá de reir jajajaja son alemanes. Ojito a otras portadas suyas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta portada me horroriza

Imagen

Es Iñaki (Glutamato yeye) Y Los Beatos, el disco para mi tambien es malo horroroso.
Imagen

Y no digo más...
Saludos... Sperpento.
Imagen (Eso sí una bandaza)
Imagen (Otra bandaza con portada WTF)
Imagen Esta se me quedó grabada a fuego hace años de un catálogo de música
Imagen Centurión con gafas de cobra, escopeta y cinturón de balas con photoshop del coliseo romano de fondo xDDDDDDDD

<GAY SECTION>

Imagen
Imagen

</GAY SECTION>
Sperpento escribió:Imagen

Y no digo más...
Saludos... Sperpento.



XD XD XD XD Qué leches!! ES BUENÍSIMA!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
 
La primera vez que vi al bueno de Dee Snider, no pude evitar llorar de la risa.
 
Y ahora....
 
Imagen
 
Veeenga, que lo estabais deseando.... XD
Joder,se me había olvidado el clásico de las portadas feas del heavy (me sorprende que nadie más la haya puesto)

Imagen

Da grima sin duda,eso si,es un discazo.
No se que es mas horrorosa, la portada del disco o el nombre artístico del cantante:

Imagen
Imagen

[360º]

Imagen

10 años para sacar disco y metes esta portada, VAMOS NO ME JODAS [facepalm] [facepalm]
@Eddie11 El de Maiden parece hecho con una versión de prueba de un software 3D que solo deja hacer modelos simples.
entro, veo que se ha puesto es Dance of Death de Maiden y me voy
Dios! La portada de Rammstein es horrenda! Jaja
The Cure lo bordaban...

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
70 respuestas
1, 2