Ayuda, la he cagado con el indexxine...

Buenas,
Novato con exceso de confianza y la he cagado...
Seguí un tutorial fácil, y de fácil me equivoqué.
Os cuento, copié archivos necesarios en sd correctamente formateada, entré en u.wiidb, ejecuté mocha, todo bien.
El siguiente paso era con el wup installer meter dos cosas (procontrol hbl y wupgx2) para después instalar indexxine.
Y así vino el error, no supe cómo hacer ese paso (y mira que era fácil) e instalé indexxine directamente.
Ahora qué pasa, pues que al entrar al navegador la wiiu se cuelga y no puedo ejecutar el hack.
Alguien sabe cómo volver atrás?
He intentado restaurar de fábrica, borrar cookies y datos del navegador pero no me soluciona...
Muchas gracias por la ayuda.

Sigo investigando pero no encuentro manera de restaurar el navegador...
Hay alguna forma de hackear la wiiu sin usar el navegador?
Ya hay que ser pringao, la compré precisamente por la facilidad de pirateo y la cago a las primeras de cambio...
Hola Amigo yo también he hecho el hack de indexiine y he toqueteado carpetas de la sd y ahy es donde ha tenido el fallo, en tocar donde no tengo ke tocar y ahora no tengo Internet ni me puedo meter vía navegador al Homebrew Launcher y todas sus aplicacaciones,por favor si ha sido capaz de arreglar el problema y lo das podido desintalar todo hazmelo saber, gracias de antemano yo haré igual si lo soluciono
En el tutorial que seguiste no hablan acerca de modificar un archivo index.html? tengo entendido que para cargar indexine offlie se tiene que cambiar el index.html que se encuentra en la memoria interna de la Wii U por otro index.html modificado, tal vez al entrar en el navegador de tu Wii U intenta cargar indexine offline y como no tienes los archivos necesarios en la SD no arranca y se congela, tal vez eso explica el porque aun que formatees tu Wii U sigue el error
Hola amigos, ayer tuve un problema de similar, no se si ahora tienen el mismo problema, si es así mucha atención. Y a las demás personas que les pueda suceder.

1. No intenten entrar más al navegador.
Resulta que Indexxine reconoce la página de inicio del navegador, no importa la velocidad que intenten configurar o ajustar la página, indexxine siempre se va a activar.

2. Pueden recuperar la consola, la solución es fácil y rápida pero hay consecuencias.
La solución que hice es sencilla, recuerda pase lo que pase indexxine siempre va a estar en la consola, ya que la configuración de fábrica solo afecta el almacenamiento y no las aplicaciones predeterminadas, eso si, el backup del index.html original queda siempre siendo indexxine de ahora en adelante. Si antes de instalar indexxine ustedes hicieron una copia del index.html, y lo tienen guardado, pueden recuperar la configuración original del navegador.

SOLUCIÓN
La clave para recuperar tu consola son las notificaciones, verán, la única forma de poder entrar al navegador e ingresar al respectivo link de haxx para instalar los items que administraran la instalación de los juegos (home launcher y wup installer). Es entrar al navegador pero no el que se dirige directamente al inicio, hay que cambiar la ruta desde el principio para despistar indexxine. Al ingresar a las notificaciones van a encontrar un banco de mensajes enviados por nintendo. Cada uno (o la gran mayoría) tiene un íncono del navegador en la zona inferior derecha de la pantalla. Cada icono es un botón que se dirige al navegador pero no al inicio sino a un link de las páginas de soporte de nintendo. Indexxine se va a suspender. (Eviten tocar la pestaña del inicio) ingresen rápidamente el link en la nueva pestaña el u.wiidb.de y sigan los pasos de instalación normalmente. También deben instalar desde el wup installer la app FTPiiU Everywhere, luego les digo para que. Después de realizar estos pasos ya podrán nuevamente ingresar al homelauncher desde el menú del wiiu y al wup installer. Ya su consola esta salvada. Pero no hemos terminado.

Verán una vez terminado este proceso quedan unos detalles que vamos a solucionar ya mismo, cada vez que entramos al navegador a partir de ahora, estará como la ultima vez que dejamos el navegador, la idea ahora es que cada vez que entremos al navegador aparezca la página de inicio y no la página del haxx. Así que los pasos son los siguientes. Si las páginas que usaste no se guardaron omita este paso.

Nuevamente instala el indexxine desde el homelauncher, verán aunque su consola ya tiene dicho software, el falla constantemente sino se reinstala. Ingresen al navegador y rápidamente entren a los ajustes de la página principal, y borren los datos del navegador. Den click rápidamente a todo lo que diga si, porque indexxine se ha activado y en cualquier momento cambiara de pantalla. Una vez logrado esto MOCHA se activara. (puede que se congele la consola, reseteela y vuelve a intentar el paso del navegador). Si Mocha se activa y vuelves al menú, reinicia la consola y entra nuevamente al navegador y presiona rápidamente el botón cerrar, ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla. Esto es porque cuando el navegador se reinicia al ingresar en el, en los primeros 3 segundos aparece un resplandor azul como si otra pestaña se activara y al suceder eso, indexxine congela tu consola, entonces al presionar eso ya no pasará y tu hack nuevamente esta funcionando y obviamente tu consola.

RESTAURACIÓN 100%

Recuerdan que les había dicho instalar ..... pues bien voy a resumir un proceso y es para tener el index.html original del navegador. Con FTPiiU Everywhere podremos adquirir una especie de IP ejemplo: 192.664.1.1 ese número lo vamos a copiar para depués descargar, instalar y abrir un programa llamado filezilla. En un cuadro superior izquierdo dice servidor vamos a pegar el número del FTP, de esa manera abriremos los datos de la wiiu desde nuestro computador para hallar el archivo index.html y cambiandolo por el guardado (orginal), y así podemos tener nuestra wiiu desde virgen completamente.

Si necesitan ayuda sobre estos procesos, me escriben, saludos a todos desde Colombia.
Lograste solucionarlo? Me ha pasado algo parecido y el navegador siempre se me cuelga, la he comprado justo ayer y me estoy frustrando mucho, }:/
Yobbani escribió:Lograste solucionarlo? Me ha pasado algo parecido y el navegador siempre se me cuelga, la he comprado justo ayer y me estoy frustrando mucho, }:/


¿Te da tiempo a poner otra dirección nada más entrar en el navegador? algunos de los favoritos por ejemplo. Si haces eso luego vuelves a entrar wiiuexploit para activar el homebrew y ahí desinstalas el indexiine.

A mí me funcionó así.
La solucion es lo que menciona el usuario guerra de papel. Las notificiaciones tienen un icono de navegador, si ingresan por alli, podran entrar a la pagina web sin problemas. Desde alli con ftpiiu tienen que dejar el archivo index como estaba antes.
6 respuestas