Eurotruck simulator 2 VR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cuando lo probé con las oculus rift no lo vi bien, por tema de resolución, pero con las S, me ha sorprendido bastante.

Si no lo conoces, deberías de probarlo. Ademas esta plagado de mods muy interesantes y mejoras.

Para mi es el mejor juego de conducción, sin dudas.

Para jugarlo en VR, teneis que poner -oculus en

El juego base lo teneis por 4,99€ en oferta.

Imagen

Y este es el mapa completo, con los 4 dlcs que hay ahora ha crecido bastante. Y ahora van a sacar otro nuevo DLc de mapas.
gamer10 escribió:Y ahora van a sacar otro nuevo DLc de mapas.

Como que "otro" ? Van a sacar "el" DLC, Iberia !!!!!

La putada es que la VR esta solo en una Beta que no tiene multijugador, y llevan asi varios años. Tengo que probarlo con las Reverb.
654321 escribió:
gamer10 escribió:Y ahora van a sacar otro nuevo DLc de mapas.

Como que "otro" ? Van a sacar "el" DLC, Iberia !!!!!

La putada es que la VR esta solo en una Beta que no tiene multijugador, y llevan asi varios años. Tengo que probarlo con las Reverb.



Si, por eso he vuelto otra vez al juego, veo que estan ampliando mucho el mapa.

La ultima vez que jugue hace algo mas de un año, le inverti mas de 600horas en una pantalla de 32". Auqnue ahora tengo una de 65" 4k y se ve de lujo. Prefiero mil veces jugar con las oculus S. Las normales me mareaba, con la S, nada de nada de mareos y se ve bastante mejor.

Para jugar en vr, tienes que poner lo de -oculus al menos con las oculus, en otras no lo se.

Ahora estoy liado con los mods, a ver si para la semana que viene subo mi lista de mods que no dan problemas.
Se puede mover la pantallita que tiene el GPS y otras cosas que te tapa las revoluciones y demas instrumentos ?

gamer10 escribió:Para jugar en vr, tienes que poner lo de -oculus al menos con las oculus, en otras no lo se.

-openvr con las demas
654321 escribió:Se puede mover la pantallita que tiene el GPS y otras cosas que te tapa las revoluciones y demas instrumentos ?

gamer10 escribió:Para jugar en vr, tienes que poner lo de -oculus al menos con las oculus, en otras no lo se.

-openvr con las demas


Lo del gps lo tengo que mirar la semana que viene. Pero creo que si se pierde modificándolo en algun archivo.

Yo puse un modo gps y quite ese que se pone. Es molesto, la verdad.
gamer10 escribió:Yo puse un modo gps y quite ese que se pone. Es molesto, la verdad.

Algunos camiones traen GPS integrado, y entonces ese lo puedes quitar durante el trayecto, pero hasta que ahorre para un camión con GPS va a pasar tiempo !!!! [+risas] [carcajad]
654321 escribió:
gamer10 escribió:Yo puse un modo gps y quite ese que se pone. Es molesto, la verdad.

Algunos camiones traen GPS integrado, y entonces ese lo puedes quitar durante el trayecto, pero hasta que ahorre para un camión con GPS va a pasar tiempo !!!! [+risas] [carcajad]


Pide un crédito al banco jeje. Yo lo voy a pedir para un scania que tenga gps. Luego contratas trabajadores poco a poco y es fácil. Cuando ya tienes dos camiones es fácil ganar algo de dinero con empleados y más entretenido.

Ahora que recuerdo, había un modo Para móviles que venia la velocidad y alguna otrq cosa más. Lo que no se si han puesto ya el gps en el móvil una app. Lo voy a mirsr. Seria una pasada.

Pero creo que hay un mod gps que se adapta a un lado del camion. Yo tengo uno puesto. Pero ahors no se si vebia con el camion

Edito. Hay app Para móviles y otro dlc con voz. Luego esta noche los pruebo y a ver dónde se baja.

Todo el mundo está como loco con el DLC de Iberia jeje. Yo por eso no meto mods de mapas hasta que saquen ese nuevo DLC y ya ponerme enserio al mapeado mods.l
Poneos un GPS real que queda mucho mejor que tener la interfaz virtual ahí delante :)
Imagen
jon2491 escribió:Poneos un GPS real que queda mucho mejor que tener la interfaz virtual ahí delante :)
Imagen


Y cual es ese mod?

Pero estas jugando en vr y no da problemas?
gamer10 escribió:
jon2491 escribió:Poneos un GPS real que queda mucho mejor que tener la interfaz virtual ahí delante :)
[img ]https://i.imgur.com/xLBAOJ2.jpg[/img]


Y cual es ese mod?

Pero estas jugando en vr y no da problemas?

Pues creo (pero no estoy seguro) que el GPS lo tengo así por:
https://store.steampowered.com/app/3884 ... cessories/
+
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =645553604


A este juego he jugado exclusivamente en VR desde que lo compré hace casi 3 años XD
gamer10 escribió:Y cual es ese mod?

Pero estas jugando en vr y no da problemas?

No es un mod, es un accesorio de los que compras para la cabina.
jon2491 escribió:
gamer10 escribió:
jon2491 escribió:Poneos un GPS real que queda mucho mejor que tener la interfaz virtual ahí delante :)
[img ]https://i.imgur.com/xLBAOJ2.jpg[/img]


Y cual es ese mod?

Pero estas jugando en vr y no da problemas?

Pues creo (pero no estoy seguro) que el GPS lo tengo así por:
https://store.steampowered.com/app/3884 ... cessories/
+
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =645553604


A este juego he jugado exclusivamente en VR desde que lo compré hace casi 3 años XD


Yo cuando no existian ningun dlc jeje. Pero lo deje por novia y temas de trabajo. Pero como he dicho en el otro post de eurotruck en pantalla plana. Me pasaba unas 8 horas al dia jugando y probando muchos mods. Ahora me va a pasar lo mismo entre semana jeje.

jnderblue escribió:
gamer10 escribió:Y cual es ese mod?

Pero estas jugando en vr y no da problemas?

No es un mod, es un accesorio de los que compras para la cabina.



pero tendria que haber algun mod.
jon2491 escribió:Poneos un GPS real que queda mucho mejor que tener la interfaz virtual ahí delante :)

El camión de la mision del primer tutorial ya tenia GPS, me parece muy cutre que no lo tengan todos los camiones :(
Ya lo tendrás cuando hagas unos pocos viajes y pidas un crédito . Te pollas un camión con GPS. Yo cuando termine de meter mods ya me pongo a jugar en condiciones.
Funciona bien con windows mixed reality? Tengo unas Samsung Odyssey +.
En la pagina de steam no pone nada de VR. Entiendo que es porque está en fase beta? No sé si pillarlo cuando salga de beta pero este juego en VR tiene que molar mucho.
Pepe_13 escribió:Funciona bien con windows mixed reality? Tengo unas Samsung Odyssey +.
En la pagina de steam no pone nada de VR. Entiendo que es porque está en fase beta? No sé si pillarlo cuando salga de beta pero este juego en VR tiene que molar mucho.

Lleva en Beta muchos años ... A mi con las reverb me funciona bien, hay que ponerle "-openvr" en los parametros de lanzamiento.

La gran pega de que este en una Beta, es que VR no puedes darle caña al multijugador.
@654321 ok, entonces es facil de utilizar en vr... Esperaré alguna oferta para pillarlo.
Pepe_13 escribió:entonces es facil de utilizar en vr... Esperaré alguna oferta para pillarlo.

Si, es basicamente lo mismo que en plano, los juegos de conducción no les suelen meter mecanicas VR.

Y la oferta, estaba al 70% hace nada ... a ver la proxima
654321 escribió:
Pepe_13 escribió:Funciona bien con windows mixed reality? Tengo unas Samsung Odyssey +.
En la pagina de steam no pone nada de VR. Entiendo que es porque está en fase beta? No sé si pillarlo cuando salga de beta pero este juego en VR tiene que molar mucho.

Lleva en Beta muchos años ... A mi con las reverb me funciona bien, hay que ponerle "-openvr" en los parametros de lanzamiento.

La gran pega de que este en una Beta, es que VR no puedes darle caña al multijugador.



Ya es lo malo.

Pero el vr es una pasada, eso si, tienes que tener un buen ordenador. Yo ahora voy a comprar 32gb de ram, ya que 16, creo que para mods me va algo lento y pega algun tironcillo.

Yo pille todo lo que me faltaba tirado de precio. pero creo que ahora tienes en keys ofertas baratas.
@gamer10 tengo un i7 4771, 16 de ram y una 1070 ti. En otros juegos VR, como project cars 2, Arizona sunshine... Me funciona muy bien. Quieres decir que está mal optimizado el este juego? Por pc debería irme bien, no?
Seguramente acabe actualizando micro, olaca y ram y saltaré a un ryzen 5 3600x más adelante.
Me he picado con esto de los camiones.., me he metido a steam y me salen mas de 300 resultados con la busqueda [mad] y me meto al de "IBERIA" que en teoria es españa y portugal pero no veo forma de comprarlo... ¬_¬
Torres escribió:Me he picado con esto de los camiones.., me he metido a steam y me salen mas de 300 resultados con la busqueda [mad] y me meto al de "IBERIA" que en teoria es españa y portugal pero no veo forma de comprarlo... ¬_¬

¡Sale a final de año! :p
jon2491 escribió:
Torres escribió:Me he picado con esto de los camiones.., me he metido a steam y me salen mas de 300 resultados con la busqueda [mad] y me meto al de "IBERIA" que en teoria es españa y portugal pero no veo forma de comprarlo... ¬_¬

¡Sale a final de año! :p


Y dices que igual no me deja comprarlo por eso??? [plas]
Pepe_13 escribió:@gamer10 tengo un i7 4771, 16 de ram y una 1070 ti. En otros juegos VR, como project cars 2, Arizona sunshine... Me funciona muy bien. Quieres decir que está mal optimizado el este juego? Por pc debería irme bien, no?
Seguramente acabe actualizando micro, olaca y ram y saltaré a un ryzen 5 3600x más adelante.



Sin mods va muy bien, pero lo bueno es meterle mods y mejoras al juego.

Yo me acabo de pillar una placa de 100€, 32gb de ram a 3200 y el OC al micro a 3,9mhz. Pero tengo que formatearlo. Pero tiene pintaza de tirar muchisimo bien, ya comentare.

El de iberia es el mas esperado, y las mejoras que le haran a base de mods va a ser una delicia jeje. Esperemos que se lo curren bien.
Lo de Iberia será un DLC oficial o habláis de un mod??? Si es la primero será una chulada poder recorrer toda Europa y volver a casa por Navidad.
Hatake_k escribió:Lo de Iberia será un DLC oficial o habláis de un mod??? Si es la primero será una chulada poder recorrer toda Europa y volver a casa por Navidad.



Es un dlc
25 respuestas