Colección Vertigo (Salvat)

Ayer me llegó por Seur, las 3 veces que me ha venido por Seur me ha llegado puntual, cuando se me retrasaba era cuando llegaba por Correos.
Bueno, no sé si de este foro habría alguien mas que se estuveira haciendo el coleccionable a través de Whakoom... pero por si acaso. Como sabreis (y si no ya lo digo ahora xD) los regalos que daban con el coleccionable a través de esta web eran diferentes, siendo Stardust el primero, el segundo Leyendas del abismo 1 y en teoría el tercer y último el de Leyendas del abismo 2.

Sin embargo, el tercer regalo ocurrió justo al comenzar la cuarentena y se llegó a enviar el pedido sin el regalo, pero con un email que en un futuro nos lo enviarían. Pues hace un par de días les escribí y me han informado que no han podido hacerse con el tomo y en su lugar...

Imagen

Aunque por una parte es algo feo el hecho de que no te hayan asegurado los regalos desde el mismo momento en el que te suscribes; por lo menos lasolución me parece acertada. Va a quedar algo raro (sobretodo para mi toc) ver el primer número con ese "1" sin una continuación... [+risas] pero que se le va a hacer. Un 10 por mi parte para Whakoom, que seguro que volveré a confiar en ellos si llego a hacerme ese posible coleccionable de Marvel de Septiembre o algun otro similar. [beer]
Pues a ver, no te voy a engañar, a mí esto me parece una guarrada. Como coleccionista me irrita y mucho eso de tener algo incompleto y como tú dices ahí tienes un volumen 1 sin continuación. Es un detalle por su parte que a cambio te den esos dos cómics, podrían haber alegado lo de falta de stock y te jodes, así que en ese sentido bien, pero como tú bien has dicho, deberían tener stock mínimo para cada suscriptor.
Y bueno, ya que estás aquí, ¿tú vas al día? Los que la hacemos con Salvat llevamos un retraso del copón, ¿allí es diferente? Para tenerlo presente en futuros coleccionables.
Pues me di de baja de la colección, pero por otros motivos. No obstante, iba totalmente al día. Más incluso, que a veces me llegaba el tomo un día antes de la supuesta fecha de salida.
Ya me ha llegado el envío de este mes: Fábulas 13 e Y el último hombre 7. Oficialmente entramos en la segunda mitad de la colección (Suponiendo que no la alarguen).
Otro al que le ha llegado también. Sin aviso y por Seur
Pues a mi me llegaba siempre por seur a Baleares y este mes me han cambiado a CTT Express, tengo mala experiencia con ellos ya veremos.

El leyendas del abismo 2 llevo tiempo buscando lo y es difícil de encontrar porque lleva descatalogado un tiempo.

Ya os contaré,lo que llega.
Pues ya están aquí.

Sandman y La cosa del Pantano.

Todo bien :)
Por aquí otro al que también le ha llegado ya el envío de este mes.
Ahora que estamos a mitad de la colección, ¿creéis que la ampliarán o el sars-covid lo ha cambiado todo? De ser así, ¿cuando pensáis que dirán algo?
Un saludo :)
Como siempre es una loteria a falta de cualquier confirmación pero... haciendo una estimación de las ventas con las colecciones de Whakoom diria que no se han vendido nada mal y es alto probable. Pero de anunciarse no se haría hasta casi estar llegando al final (al menos creo que así fue con los coleccionables de Batman y superman y de Novelas gráficas DC)
Estoy de acuerdo con Mena, si la hay, la anunciarán como muy pronto cuando vayan por el número 70. Y quiero pensar que sí la habrá, creo que vende bien, el dibujo de los lomos da para ello (no como la de Batman y Superman) y hay mucha serie buena de Vertigo que sacar. Pero hasta el 2022 no creo que sepamos nada.
Gracias por las respuestas ;)
Pues esperaremos hasta el final de la colección, a ver que nos depara Salvat
Buenas! Os ha llegado el de este mes?

A me dijeron que lunes pero nah jajaja
A mí sí, me llegó el lunes.
Me va tocar llamar a Salvat :(
Buenas estoy pensando hacerme Sandman y no sé si pillarme los tomos del coleccionable o la nueva biblioteca que ha sacado ECC, ¿La edición del coleccionable merece la pena? Porque por precio y supongo que llevarán el mismo material, merece más la pena la de Salvat...en fin, un dilema
La ventaja de hacerte la de Savat, es que la puedes hacer por orden. Por lo que veo, Ecc está sacando su biblioteca Sandman desordenada.
Peterbichoverde escribió:Buenas estoy pensando hacerme Sandman y no sé si pillarme los tomos del coleccionable o la nueva biblioteca que ha sacado ECC, ¿La edición del coleccionable merece la pena? Porque por precio y supongo que llevarán el mismo material, merece más la pena la de Salvat...en fin, un dilema


Hola. Yo también estuve dándole vueltas y al final me decidí por la de Salvat. El precio es mucho más bajo y el contenido será prácticamente el mismo. Ya llevo 5 tomos.
Para hacerme una idea... en la colección ésta que estamos haciendo de Salvat Vertigo... ¿cuantos tomos de Sandman faltarían al final? ¿supone mucho de la colección completa?
@Hispanograna Sandman en esta edicion son 13 tomos.
Konstantine106 escribió:@Hispanograna Sandman en esta edicion son 13 tomos.



¿Y cuantos son en total? porque estoy buscando pero no me queda claro. En la wikipedia veo 10 tomos mas numeros especiales.
Buenas a todos.

Os llegan los de este mes ya? :)
A mí aún no, tampoco tengo ningún correo que me diga una fecha, lo cual es raro, todos los meses es el 23, como un reloj.
A lo mejor han cambiado de mensajería. A saber.

Porque menudos los de CTT
A mi me suele llegar sobre el día 25, así que lo espero hoy.
Lo que pasa es que no tengo ni email de aviso ni nada, así que me temo que lo trae Seur. Aparecerá sin más xD
¿A alguien le ha llegado?

Edito: me confirman desde Salvat que llega esta semana
Hoy he recibido Fábulas volumen 15 e Y e último hombre volumen 8.
Pues yo he recibido hoy este SMS. Como siempre retraso y la compañía fatal.

CTT Express informa:El envio 0031120031120202067103 de Editorial Salvat S. sera entregado el 2020-10-02.

Y si no recibo (que será que no) dentro de octubre el otro envío pues otra entrega de retraso...como no .
A mi me llegan mañana.
Ya estaba asustao jajajaj
Ya me ha llegado mi envío, y junto al de Batman. Uno se atrasa y otro se adelanta, pero mejor así, todo de golpe.
A mi me ha llegado hoy con la cajo de salvat con un precioso bujero de algún ostión de propina. Por suerte, los tomos estaban bien.

¿Para cuando toca el próximo tomo de Gaiman?
(mensaje borrado)
me han llegado a la vez los tomos de batman y vertigo
¿Sabeis como va el orden de los libros? me refiero para que sea vea el dibujo del canto de los tomos. Sé que empieza por los de Sandman, y mas o menos voy completando mirando el dibujo del ejemplo, pero ahy otros que aun no se sabe cual es su sitio.
Hispanograna escribió:¿Sabeis como va el orden de los libros? me refiero para que sea vea el dibujo del canto de los tomos. Sé que empieza por los de Sandman, y mas o menos voy completando mirando el dibujo del ejemplo, pero ahy otros que aun no se sabe cual es su sitio.

En la contraportada no indica el numero segun orden?
Hispanograna escribió:¿Sabeis como va el orden de los libros? me refiero para que sea vea el dibujo del canto de los tomos. Sé que empieza por los de Sandman, y mas o menos voy completando mirando el dibujo del ejemplo, pero ahy otros que aun no se sabe cual es su sitio.


Como dice el compañero de arriba, el orden de la colección completa está en la esquina inferior derecha de la contraportada :)

PD: A mí todavía no me han llegado.
Pues ahora me entero que los tomos llevan el orden en la esquina [+risas] [carcajad]
Estoy en plan reforma con la habitación y me gustaría aprovechar para colocar las placas que vinieron con la colección, pero... ¿Cómo narices las cuelgo? Esto es algo que ya me pregunté en su día pero me dio pereza, pero ahora me gustaría saber cómo cuelgo una placa metálica en la pared. ¿Qué habéis hecho vosotros?
Regit escribió:Estoy en plan reforma con la habitación y me gustaría aprovechar para colocar las placas que vinieron con la colección, pero... ¿Cómo narices las cuelgo? Esto es algo que ya me pregunté en su día pero me dio pereza, pero ahora me gustaría saber cómo cuelgo una placa metálica en la pared. ¿Qué habéis hecho vosotros?



Yo simplemente las he apoyado sobre un mueble y quedan bien.

Si quieres pegarlas sin dañarlas solo se me ocurre comprar chicle de ese azul que pega.
Regit escribió:Estoy en plan reforma con la habitación y me gustaría aprovechar para colocar las placas que vinieron con la colección, pero... ¿Cómo narices las cuelgo? Esto es algo que ya me pregunté en su día pero me dio pereza, pero ahora me gustaría saber cómo cuelgo una placa metálica en la pared. ¿Qué habéis hecho vosotros?


Yo usé imanes pequeños de neodimio. Cuatro en la superficie, la placa y otros cuatro encima de la placa para que hagan fuerza. Si la superficie no es metálica quizás puedas pegarlos.
Yo las tengo con un marquito xdd

Edito porque ayer me llamaron diciendo que esta semana me tenía que llegar el paquete, y que cuando preferiría recibirlo,de mañana o de tarde.
Me ha parecido curioso.
¿Alguien ha recibido el paquete de este mes?
Yo aún no. El último envío me llegó el día 1 de este mes, junto al de Batman, así que supongo que me llegará o el viernes o el lunes.
Javierff escribió:¿Alguien ha recibido el paquete de este mes?


Yo no.
A mi me llamaron la semana pasada que lo iba a recibir esa semana y... mierda pa mi. Esperando como todos. :)
Me han mandado un mensaje, mañana me llega.
Me acaba de llegar:
-Hellblazer 4
-Sandman 9
A mi me ha llegado hoy. Y creo que el mes que viene toca tocho de Gaiman
965 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20