Hablemos de cómic americano y europeo

DevilKeeper escribió:@Mena_vk Pero ese cojín parece bajo, ¿no?. Lo apoyas en las piernas pero aún te queda muy bajo para la línea de visión y estas con la cabeza hacia abajo.


Me los leo siempre tumbado en la cama; normalmente echado hacia un lado. De todas formas algunas veces si que le pongo un cojin debajo para coger altura cuando para que le de la luz de la ventana mejor.

Vamos, cada uno se hace el apaño como puede [+risas]
A los que nos gustó Extremity, el 30 de Junio sale a la venta otra obra del mismo autor: Murder Falcón.

Imagen
He leído El Gran Poder del Chninkel (no se si lo recomendaron aquí o en otro foro) de los autores de Thorgal, Van Hamme y Rosinski, y no me ha entusiasmado demasiado.

Todo lo que me está encantando Thorgal, está obra no me ha terminado de llegar. El dibujo está bien, aunque no tiene la composición que tienen algunas viñetas de Thorgal. La historia no está mal, aunque creo que va perdiendo conforme pasas las páginas.

El final no me ha gustado nada. Entiendo el significado y el símil religioso, pero no me convence. Me pareció un final muy apresurado, que cierra la trama de golpe, como si el autor se hubiera cansado de escribir.

Entretenida, pero esperaba más de dúo de Thorgal.

También he empezado El Incal, y se me está haciendo un poco bola. No tengo muchas gamas de continuar, y debo llevar la mitad o asi.

Tenía entendido que El Quinto Elemento salió de este cómic, pero no veo la similitud por ninguna parte. Ni remotamente.

En cuanto al arte, me gusta más Giraud que Moebius. Aunque sean la misma persona.
Imagen

Ayer me lo terminé, y he de decir que para ser mi primer cómic de este personaje, me a gustado mucho, sobre todo el dibujo que es brutal.

Alguno me recomienda los del motorista fantasma galáctico??

Y si hay algún cómic donde pase de motorista terrestre a motorista galáctico como se llama??
@nail23 no son el mismo personaje y su concepcion es diametralmente distinta.

El Motorista Fantasma Cosmico es mas parecido a Deadpool que al Motorista. Su primera aparicion (y explicacion de su origen) esta en el tomo Thanos Vence. El tomo es MUY bueno, vale la pena, pero te recomiendo ir sin mirar nada de el, mola llevarse sorpresas.

https://www.whakoom.com/comics/6xHat/th ... arvel_hc/3

PD: es el tercero, pero la historia previa no tiene nada que ver.
Konstantine106 escribió:@nail23 no son el mismo personaje y su concepcion es diametralmente distinta.

El Motorista Fantasma Cosmico es mas parecido a Deadpool que al Motorista. Su primera aparicion (y explicacion de su origen) esta en el tomo Thanos Vence. El tomo es MUY bueno, vale la pena, pero te recomiendo ir sin mirar nada de el, mola llevarse sorpresas.

https://www.whakoom.com/comics/6xHat/th ... arvel_hc/3

PD: es el tercero, pero la historia previa no tiene nada que ver.



Ah vale, gracias, es que he visto que está a la venta el del motorista mata al universo marvel o algo así, y como me leí el del deadpool, pues pensé, joder, si ya era sádico deadpool, este tiene que ser peor.

Por cieto, hablando de este tipo de eventos, hace unos meses me sorprendió que punisher también tuviera su lado más cabrón matando al universo marvel, sabes si este cómic sigue hoy día para comprar??
El motorista fantasma galáctico en realidad es
Frank Castle (el Punisher) yo si te lo recomiendo
. El dibujo es sicodélico pero molón.

Yo del motorista fantasma tengo esto
Imagen

Los tochales son lecturas antiguas, el del motorista fantasma son los orígenes, el de los espíritus de la noche es el motorista fantasma con un montón de macarras que se juntaron en los 90 y el tomo pequeño es lo mismo que los noventa pero una lectura más actual.

A lo mejor deberías buscar más cosas de Ennis, el Punisher de Ennis es un gran cómic alejado del mundo superheroico de marvel.
@[erick] hostia con el spoiler tio [qmparto]

Le digo yo que lo lea virgen y tu zasca, anda edita y no le jodas la sorpresa XD
Imagen


Spoiler, spoiler, no sé, pero vale.

Además en la descripción lo pone, no es algo muy relevante.

https://comics.panini.es/store/pub_esp_ ... -n-78.html
@[erick] Yo empecé a leer cosas de Cosmic Ghost Raider con este tomo de Cates y la verdad, me pareció una historia bastante fresca, entretenida y divertida.

Sin duda alguna, espero que sigan lanzando cosas del mismo, ya que me recordó bastante a Deadpool.
@Tyler Durden Es un cómic muy divertido y muy macarra, a mi me gusta mucho, la segunda parte no es tan chula.
@[erick] No he leído la segunda parte, aunque es una lástima que no esté a la altura del primero. Aún así, creo que tarde o temprano, me haré con él.

El que quiero empezar ahora, es el que tienes en tu última foto, el tomo de Hawkeye de Fraction y Aja.

He leído auténticas maravillas del mismo, y además, tengo ganas de tener la primera toma de contacto con Kate Bishop.
@[erick] Spoiler lo considero cuando es una de las cosas chulas del tomo que le he recomendado (previo al de El Bebe Thanos), no futem :o



nail23 escribió:
Konstantine106 escribió:@nail23 no son el mismo personaje y su concepcion es diametralmente distinta.

El Motorista Fantasma Cosmico es mas parecido a Deadpool que al Motorista. Su primera aparicion (y explicacion de su origen) esta en el tomo Thanos Vence. El tomo es MUY bueno, vale la pena, pero te recomiendo ir sin mirar nada de el, mola llevarse sorpresas.

https://www.whakoom.com/comics/6xHat/th ... arvel_hc/3

PD: es el tercero, pero la historia previa no tiene nada que ver.



Ah vale, gracias, es que he visto que está a la venta el del motorista mata al universo marvel o algo así, y como me leí el del deadpool, pues pensé, joder, si ya era sádico deadpool, este tiene que ser peor.

Por cieto, hablando de este tipo de eventos, hace unos meses me sorprendió que punisher también tuviera su lado más cabrón matando al universo marvel, sabes si este cómic sigue hoy día para comprar??

Tienes varios comics de X Vs Universo Marvel:

-Deadpool
-Lobezno
-Vengadores
-Punisher

Piensa que todos son unos "What if...?" y su calidad, mas alla de como divertimento, no aspira ni al pasable. El del Punisher, creo, esta descatalogado, pero no es un tomo dificil de ver de segunda mano, puedes encontrarlo sin mucho problema, pero siempre que lo quieras mas por curiosidad que por otra cosa.

Si lo que quieres es ver a Castle en plan cabron contra otros heroes, dentro de la etapa de Rucka, en el tercer tomo hay un numero en que se ve al Castigador dandolo todo contra Los Vengadores. Y deja muy buen sabor de boca:

https://www.whakoom.com/comics/jV45v/el ... 012-2016/3

Si te interesa el Castigador tiene etapas MUY recomendables. Como te dice @[erick] La etapa de Ennis en su MAX: Punisher, o la etapa de Aaron en su Punisher MAX son joyas. Y, la etapa de Rucka en El Castigador (solo los 3 primeros tomos) que mola mucho.

En general Castle funciona mucho mejor cuanto mas lejos esta del Universo Marvel y no le sientan demasiado bien los Team-Up. Pero hay muchas etapas del personaje en solitario, es ponerse a leer.
Konstantine106 escribió:@[erick] hostia con el spoiler tio [qmparto]

Le digo yo que lo lea virgen y tu zasca, anda edita y no le jodas la sorpresa XD



Pues menos mal que he entrado tarde y ya está puesto el spóiler, XD, el mes que viene puede caiga, ya que salen varias cositas que me interesan, entre ellos los batman saga.

Gracias a los dos, estoy tentado también en pillarme el tomo tocho del motorista.

Frank Castle no es que me intrese mucho, la verdad, tengo un cómic que me regalaron en no sé que tienda, y me gustó, creo que era de la colección 100%, la portada de wakhoom me recuerda al actor que sale en the boys.
@nail23 de GR tienes esta etapa en formato 100% Marvel:

https://www.whakoom.com/ediciones/50/gh ... on_solapas

El problema es que solo podras encontrarla completa de segunda mano, porque la mayoria de tomos ya no se encuentran.
Konstantine106 escribió:@nail23 de GR tienes esta etapa en formato 100% Marvel:

https://www.whakoom.com/ediciones/50/gh ... on_solapas

El problema es que solo podras encontrarla completa de segunda mano, porque la mayoria de tomos ya no se encuentran.

Pues casualmente los busqué y hay alguno que anda por akira cómics.
@Konstantine106 , ya que hablas de The Punisher, que tomo recomendarías para alguien a quien no le gustan los comics, pero está encantado con el personaje y su iconografía?

Es para mi hermano, que tiene todo lo imaginable de mercha, pero no ha leido un comic en su vida.

Las películas sí que las ha visto y lee bastantes libros, pero de comic 0.

Gracias.
Aunque preguntas a @Konstantine106 me permito el responderte, los Marvel Saga del Punisher.

BRUTALES!

Es así de bestia.

Imagen
@cloud_cato Quizás podría empezar con el Marvel Saga número 1, “Nacimiento”.

Imagen
[erick] escribió:Aunque preguntas a @Konstantine106 me permito el responderte, los Marvel Saga del Punisher.

BRUTALES!


Claro que sí, muchas gracias!!! Preguntaba a Konstantine porque era quien estaba comentando cosas sobre el personaje, pero acepto todas las sugerencias, por supuesto [beer]

Tyler Durden escribió:@cloud_cato Quizás podría empezar con el Marvel Saga número 1, “Nacimiento”.

Imagen


Gracias a tí también, estaba mirando ese y el numero 2
Tyler Durden escribió:@[erick] No he leído la segunda parte, aunque es una lástima que no esté a la altura del primero. Aún así, creo que tarde o temprano, me haré con él.

El que quiero empezar ahora, es el que tienes en tu última foto, el tomo de Hawkeye de Fraction y Aja.

He leído auténticas maravillas del mismo, y además, tengo ganas de tener la primera toma de contacto con Kate Bishop.


el único pero que yo pongo de la edición a la venta que es un tochal gigantesco pero es muy bueno.

La narración gráfica y la construcción de página de Aja a mi me gusta mucho, no es lo de siempre, es muy disfrutable y creo que es bastante influyente en el cómic actual.

El guión de Fraction es otro ejercicio narrativo diferente dentro del mundo super heroico.

Además la lectura es muy ágil, cuenta cosas y tiene relectura. De 10.

Puede que incluso los tomos estén tirados de precio en wallapop que son mejores para leer.
cloud_cato escribió:@Konstantine106 , ya que hablas de The Punisher, que tomo recomendarías para alguien a quien no le gustan los comics, pero está encantado con el personaje y su iconografía?

Es para mi hermano, que tiene todo lo imaginable de mercha, pero no ha leido un comic en su vida.

Las películas sí que las ha visto y lee bastantes libros, pero de comic 0.

Gracias.

De cabeza a por lo que te han dicho, Marvel Saga del Castigador.

No es que sea la mejor etapa del personaje, sino que es una de las mejores etapas que ha parido Marvel.
@Konstantine106 Hace poco me he leído la etapa de Aaron del Punisher y ha sido un poco decepcionante, es un supuesto ejercicio de introspección del Punisher, 4 tomos para un enfrentamiento entre Kin Ping y el Punisher que no conduce a nada. Hay cosas interesante como la búsqueda que hace Bulleye del interior del Punisher para comprenderle pero es un ejercicio accesorio porque no llega realmente a nada. Son 4 tomos que se podían haber quedado en 1 con 5 o 6 grapas.

La de Rucka si me gusta y también la inmediatamente posterior, la de Edmondson y Mitch Gerads, con un dibujo mucho más limpio que el que tiene con Tom King.
Konstantine106 escribió:
cloud_cato escribió:@Konstantine106 , ya que hablas de The Punisher, que tomo recomendarías para alguien a quien no le gustan los comics, pero está encantado con el personaje y su iconografía?

Es para mi hermano, que tiene todo lo imaginable de mercha, pero no ha leido un comic en su vida.

Las películas sí que las ha visto y lee bastantes libros, pero de comic 0.

Gracias.

De cabeza a por lo que te han dicho, Marvel Saga del Castigador.

No es que sea la mejor etapa del personaje, sino que es una de las mejores etapas que ha parido Marvel.


Espero que todos hayais tenido en cuenta que mi hermano no lee, ni ha leido comics en toda su vida, y que va a necesitar una buena narrativa y un buen guión también, pero ya estoy buscando esos tomos para regalarle uno por su cumple.

Muchas gracias a los tres [beer]
@cloud_cato la de marvel saga no necesitas saber nada, las otras quizás si necesitas conocer algo el personaje. Además la de Marvel Saga es fuera del mundo marvel, un tío que le han matado a su familia y que se venga por ello.

Hay un tomo fuera de la colección que supuestamente es la primera parte del Punisher, cuando estuvo en Vietnam y sirve un poco para comprender los motivos y la forma de ser del Punisher, lo que hizo Aaron en 20 grapas, lo hace Ennis en 5.

https://comics.panini.es/store/pub_esp_ ... -n-49.html

Esta sería la primera lectura del punisher pero yo creo que es más disfrutable una vez que conoces al personaje.

Konstantine106 escribió:No es que sea la mejor etapa del personaje, sino que es una de las mejores etapas que ha parido Marvel.
Cual es tu etapa favorita tío ?
[erick] escribió:@cloud_cato la de marvel saga no necesitas saber nada, las otras quizás si necesitas conocer algo el personaje. Además la de Marvel Saga es fuera del mundo marvel, un tío que le han matado a su familia y que se venga por ello.

Hay un tomo fuera de la colección que supuestamente es la primera parte del Punisher, cuando estuvo en Vietnam y sirve un poco para comprender los motivos y la forma de ser del Punisher, lo que hizo Aaron en 20 grapas, lo hace Ennis en 5.

https://comics.panini.es/store/pub_esp_ ... -n-49.html

Esta sería la primera lectura del punisher pero yo creo que es más disfrutable una vez que conoces al personaje.

Konstantine106 escribió:No es que sea la mejor etapa del personaje, sino que es una de las mejores etapas que ha parido Marvel.
Cual es tu etapa favorita tío ?


Recomendais Nacimiento o En el principio?

Imagen
Imagen


Solo voy a comprar uno de los dos y quiero que sea algo que le resulte familiar, lo que vienen a ser lo origenes con el asesinato de su familia y su posterior venganza, pero no se cual de los dos tomos trata esa trama...

Muchas gracias de nuevo.
@cloud_cato aunque Ennis es muy conocido por sus idas de olla no hay que olvidar que es un GRAN guionista. En cuanto a su etapa, aunque hay un hilo conductor, cada numero es autoconclusivo y muy pocos necesitan los anteriores para no perderse.

Para mi el punto algido de esta etapa es su cuarto tomo, Madre Rusia:
https://www.whakoom.com/comics/ytnIP/ma ... stigador/4


@[erick] pues a mi la etapa de Aaron me hizo disfrutar como un maldito enano, me parece redonda de principio a fin. Es lo que debe ser un comic de Punisher, una odisea de destruccion ascendente que culmina en un frenesi carnico y balisitco.

Mi etapa Marvel favorita... Me quedaria con el Thor de Simonson, pero al igual mañana te diria otra. Es una pregunta dificil XD
@cloud_cato Yo prefiero tomos más clásicos del Castigador, como los Marvel HC Círculo de Sangre o Diario de Guerra (este último tiene algunos problemas en los colores en alguna página del final, se ven como con tramas, cuadrados, triángulos... Pero se puede leer)

Yo iría a por Círculo de Sangre.

Primero deberías preguntarte si a tu hermano le va la violencia gamberra con tacos y tripas. Si es así ve a por los Saga. Si no le gusta, te recomiendo mejor los Marvel HC.

A mi no me va, empecé a leer la etapa de Ennis y me cansé enseguida.
DevilKeeper escribió:@cloud_cato Yo prefiero tomos más clásicos del Castigador, como los Marvel HC Círculo de Sangre o Diario de Guerra (este último tiene algunos problemas en los colores en alguna página del final, se ven como con tramas, cuadrados, triángulos... Pero se puede leer)

Yo iría a por Círculo de Sangre.

Primero deberías preguntarte si a tu hermano le va la violencia gamberra con tacos y tripas. Si es así ve a por los Saga. Si no le gusta, te recomiendo mejor los Marvel HC.

A mi no me va, empecé a leer la etapa de Ennis y me cansé enseguida.


Muchas gracias [beer] , he buscado imágenes de esos dos cómics en Internet y no creo que sean del rollo que le guste a mi hermano, mientras los de Marvel Saga si que se acercan más a algo que le resulte cercano a las películas.

Lo que no se es cuál de los dos tomos que he mencionado antes elegir...
@Konstantine106 pensé que decías del castigador,.ok

Esa etapa de Thor me gusta bastante, hace no mucho me he pillado los tomos de Ragnarok del mismo autor y siguen la línea de los dos Marvel Héroes

Tengo también el Marvel Gold, el primero de Thor del año catapum y es de los pocos Marvel Gold clásicos que puedo leer, cuenta historias clásicas de la mitología de Thor
@[erick] ah, no te habia entendido! Para mi la mejor etapa de Punisher es la de Ennis recogida en los Marvel Saga, sin dudarlo. Le seguirian la de Rucka, luego Aaron y la otra de Ennis junto a Dillon.

El que dices de Thor lo reeditaron en formato de lujo y edicion limitada y me encanta, ya no solo la edicion es preciosa, sino que esa version de la mitologia nordica pasada por el filtro Marvel es la leche.
Yo tengo la edición normal, la que ha salido hace poco. La otra se pegaba un poco las hojas :(

El contenido es magnifico.
@cloud_cato Entonces ve a por el de En el principio. El otro es de Frank en Viet Nam y no tiene nada de Castigador. Una historia de la guerra como cualquier otra.
DevilKeeper escribió:@cloud_cato Entonces ve a por el de En el principio. El otro es de Frank en Viet Nam y no tiene nada de Castigador. Una historia de la guerra como cualquier otra.


Muchas gracias!!
¿Alguien ha comprado el Ómnibus del Estela Plateada de Slott y Allred?

Es que lo estoy leyendo y noto muchas páginas con los dibujos algo borrosos y otras con las líneas bien definidas. ¿Alguien mas lo nota?
@DevilKeeper Yo tengo la primera edición y todo bien, di qué paginas concretas tienes mal y lo puedo revisar.
@[erick] Ayer empecé a leer, eso si, en formato digital, el tomo de Hawkeye de Fraction y Aja, y sin darme cuenta, me había comido 1/3 del mismo.

No voy a destripar nada del guión, pero por ahora, me parece una historia bastante correcta. Me gusta la personalidad de Clint en dicho tomo. Es la primera cosa que leo suya en solitario, ya que siempre lo había leído en Avengers.

Por cierto, supuestamente la Kate Bishop de ese tomo tiene 9 años, no? O eso me pareció leer en las primeras letras. Creo que la discípula de Clint, está bastante aventajada, la verdad.

Por otro lado, las composiciones de página que hace Aja me parecen de lo mejor del tomo. Me gusta mucho lo rápido que se lee y lo bien que entra visualmente.

En cuanto acabe de leerlo, compro la edición física, aunque no se si la tocha o bien, los 3 tomos pequeños.
@[erick] ¿Con lo de primera edición te refieres a los 100% Marvel?. Como no lo sé, intentaré guiarte por lo que ocurre en las páginas
Por ejemplo, en la historai en la que Norrin lleva a Dawn con su madre hay una splash-page de Norrin y Spidey peleando, donde sale un bicho-Thanos en el lado izquierdo. Pues en esa página yo noto los dibujos como borrosos, se nota sobretodo en el contorno negro de Thanos.

En cambio, en el número que va después que están en un planeta de piscinas de bolas o algo así, el contorno de los personajes es perfectamente nítido, y se nota mucho el contraste entre la página borrosa y la nítida.


Los diálogos están nítidos siempre, así que supongo que es problema de los materiales. Es como si hubieran ampliado imágenes muy pequeñas, en las que se pierde calidad.

Pero vamos, en la línea chapucera de Panini.
Ayer fui a mi tienda de comics habitual a pillar una cosita y, para mi sorpresa, mi librero me habia guardado 2 laminas de las que ha sacado ECC con motivo de la crisis sanitaria. No lo habiamos hablado, pero esta semana he estado "fuera" y no habia podido acercarme... Pero el tio sabia que me hacian gracia y sino "las pongo aqui encima y vuelan, que es lo que paso con el resto y me sabia mal que tu te quedaras sin".

Por eso mola tener una libreria de referencia. Mola que te cuiden.



Por lo demas he puesto orden a mi coleccion y he hecho inventario de caras a la renovacion del seguro del hogar. 17,700€ en precio de tapa. No se como coño en este ultimo año ha crecido mas de 4K [facepalm]
Konstantine106 escribió:Ayer fui a mi tienda de comics habitual a pillar una cosita y, para mi sorpresa, mi librero me habia guardado 2 laminas de las que ha sacado ECC con motivo de la crisis sanitaria. No lo habiamos hablado, pero esta semana he estado "fuera" y no habia podido acercarme... Pero el tio sabia que me hacian gracia y sino "las pongo aqui encima y vuelan, que es lo que paso con el resto y me sabia mal que tu te quedaras sin".

Por eso mola tener una libreria de referencia. Mola que te cuiden.



Por lo demas he puesto orden a mi coleccion y he hecho inventario de caras a la renovacion del seguro del hogar. 17,700€ en precio de tapa. No se como coño en este ultimo año ha crecido mas de 4K [facepalm]


Eso es lo genial de tener una tienda de confianza, siempre cuidan a su clientela.

Por otro lado, 17700€ en cómics????? [looco]

Yo soy extremadamente comedido a la hora de gastar en hobbies, mi colección de cómics no creo que llegue ni a los 1000€.

PD: Lo acabo de revisar, tengo poco más de 1000€ en cómics, aunque es cierto que hay algunos que ya he vendido o regalado y podría haber llegado a los 1500€ con ellos.
@Tyler Durden es muy joven pero no recuerdo exactamente la edad. La composición de página de Ajá es brutal, es una parte fundamental de la narrativa de ese cómic.

@DevilKeeper el mío se ve bien. Si tienes dudas no te cortes y acude a tu tienda, los libreros son majetes y está para ayudarte.

@Konstantine106 Yo súper paso de contar lo que me gasto en vicio, me pego un tiro entre discos, juegos, cómics, libros y demás.

Yo también tengo las dos láminas y el cómic de Rubín. La de Paco Roca me encanta.
@[erick] yo lo hago porque la tengo incluida en el seguro del hogar (tema incendios, inundaciones...) y dependiendo del crecimiento añado mas o lo dejo tal cual, sino ni de coña me pongo a contar.

Yo tambien prefiero la de Paco Roca, pero es una lastima que finalmente no se hiciera la de Janin. Tenia muchas ganas de ver que hacia.
Sin lloros, ni pordioses ni preguntas dónde voy a meter eso, aquí os dejo esto y que cada uno se busque la vida.

hilo_la-coleccion-definitiva-de-novelas-graficas-marvel_2381115

Ale.
[erick] escribió:Sin lloros, ni pordioses ni preguntas dónde voy a meter eso, aquí os dejo esto y que cada uno se busque la vida.

hilo_la-coleccion-definitiva-de-novelas-graficas-marvel_2381115

Ale.


A mí estás colecciones nunca me han gustado, siempre pienso que son muy grandes como para mantener mi interés durante el tiempo en el que están a la venta, y tampoco me gusta el formato de sus dorsos, prefiero los tomos individuales por si no me interesa alguno de los números.
Estoy leyendo el informe brodeck de larcenet y despues voy a retomar lock and key, que empece a leer pero lo abandoné al poco, y ahora que vi la serie con la parienta pues me ha flipado.


Para mi cumple me regalaron los cinco primeros tomos de batman de tom king,voy por el segundo que se han flipado un poco con los monstruos...
Estoy siguiendo una lista de lectura de Marvel Now! Deluxe desde Whakoom, y en cuanto acabe el tomo 2 de “Avengers: Infinito”, me toca leer “Pecado Original” de Aaron y Deodato Jr.

¿Merece la pena o sólo es para completistas?

De las líneas que forman la colección de Now! Deluxe estoy siguiendo la de Thor de Aaron, Avengers de Hickham, y los X-Men de Bendis.

No sé si venirme arriba e ir a por los tomos de IronMan o tomos sueltos, como “Pecado Original” o el de “Jóvenes Vengadores”, ya siendo fan de The Wicked + The Divine, me parece un sacrilegio no ir a por él, ya que tienen el mismo equipo creativo de este.

Gracias!
Pecado Original es un truñaco de los grandes. Solo tiene relevancia para Thor por 2 páginas, que supongo que explicarán en el próximo tomo del dios del trueno. Yo no lo recomendaría solo por eso, mejor pasa de él.
@sinuba Gracias por la aclaración.

Miraré a ver si puedo hacerme con él en formato digital.

Gracias!
Tengo una pregunta, dado que pretendo hacerme con la colección de marvel saga los 4 fantásticos, por ahora es una de cal y otra de arena, es decir, el puente no me convenció, pero su resuelvelo todo, si que me gustó, quería saber si va a ser igual de larga que la de spiderman, o será como la de punisher, que son 12 números??
@nail23 los 4F de Hickman deberia ocupar unos 7 u 8 tomos, esta coleccion sera de las cortas.
7082 respuestas