Problema Backlight en Game Boy DMG-01 (La Clásica)

Hola! Me presento como jorgequin20007.

He realizado todos los pasos necesarios para retroiluminar mi game boy. El primer paso, donde se retroilumina la pantalla sin chip Bivert todo perfecto. Respecto al segundo paso, cuando ya he instalado mi chip Bivert me pasa lo siguiente. Enciendo la Game Boy y me sale con la imagen en negativo, es decir, lo que era blanco oscuro y lo que era oscuro blanco, por tanto, podíamos decir que la instalación ha sido correcta. En los tutoriales dicen que en este momento se debe girar el filtro polarizado 90 grados, pero lo cierto es que yo roto el filtro 90 grados y se queda todo igual pero mas oscuro, no invierte el contraste, ni se ve el margen más destacado como se puede ver en los tutoriales que hay en internet... Que puedo hacer? Alguien sabe a qué puede ser debido? Gracias

P.D. como veis, la imagen no se vuelve a invertir para que parezca normal, sino que siempre es invertida y lo único que hace el polarizador es oscurecer más la imagen.

Adjuntos

jeHBWMu.jpg (16.32 KB)

girando 90 grados el filtro

3zQ9hs8.jpg (13.83 KB)

antes de girar el filtro polarizador
@jorgequin2007 no va el filtro tuyo porque no has quitado el filtro original sino la lamina de plástico encima del filtro, si es que lo has intentado. Tienes que quitar el filtro original y sustituirlo. Además esa pantalla esta dañada y rota ya. Las lineas horizontales no son reparables, solo las verticales.
Te toca cambiar la pantalla entera. Las hay nuevas retroiluminadas.

Pierde la magia de la original, pero se ven mucho mejor.
luffyelx escribió:@jorgequin2007 no va el filtro tuyo porque no has quitado el filtro original sino la lamina de plástico encima del filtro, si es que lo has intentado. Tienes que quitar el filtro original y sustituirlo. Además esa pantalla esta dañada y rota ya. Las lineas horizontales no son reparables, solo las verticales.

Pues hoy mismo he visto un tio reparar horizontales, el flex donde calienta es como el de la pocket, pocket que por cierto me pasé calentando y me cargué el flex, mejor hacerlo a 180 grados, copio el video para que lo veais:

3 respuestas