¿Que series estais viendo ahora?

AkrosRockBell escribió:Como se nota que de GoH sólo te enseñan la parte de los primeros capítulos y no en la que toda la serie se va a la mierda sin sentido alguno xDDDDD


No puede ser peor que tower of god... O si?
Aparentemente a mediados de junio comienzan a volver los animes que estaban parados por el Coronavirus.
visto Prison School y Grand Blue, en ambas me he decojonado.


Si alguien conoce alguna serie similar a estas, que sea de humor y nada de magias e hisotrias de bichos, si me lo indica se lo agradecere.
Fosca10 escribió:visto Prison School y Grand Blue, en ambas me he decojonado.


Si alguien conoce alguna serie similar a estas, que sea de humor y nada de magias e hisotrias de bichos, si me lo indica se lo agradecere.

Yo grand Blue la dropee me esperaba un Prison School y me encontré con una serie de submarinismo sin mucha gracia, las coñas borracheriles no me llamaban, quien sabe a lo mejor le vuelvo a dar otra oportunidad pero de momento
Fosca10 escribió:visto Prison School y Grand Blue, en ambas me he decojonado.


Si alguien conoce alguna serie similar a estas, que sea de humor y nada de magias e hisotrias de bichos, si me lo indica se lo agradecere.


Gintama. Para mí es una de top 10. Eso sí, no es para todo el mundo, no a todos les gusta ese humor. Para mí el problema de Gintama es que hasta que empieza a ser ese anime top, tarda bastante. Los 1ros episodios son casi una presentación de personajes y se va viendo cómo de raros son, cada uno tiene sus pedradas xD

Lo bueno empieza en le arco de Kyuubei, pero como no todo el mundo tiene paciencia, la dropean antes. De ahí en adelante para mí la serie es una maravilla, tanto las sagas serias como las humorísticas.
gokufly escribió:
Fosca10 escribió:visto Prison School y Grand Blue, en ambas me he decojonado.


Si alguien conoce alguna serie similar a estas, que sea de humor y nada de magias e hisotrias de bichos, si me lo indica se lo agradecere.


Gintama. Para mí es una de top 10. Eso sí, no es para todo el mundo, no a todos les gusta ese humor. Para mí el problema de Gintama es que hasta que empieza a ser ese anime top, tarda bastante. Los 1ros episodios son casi una presentación de personajes y se va viendo cómo de raros son, cada uno tiene sus pedradas xD

Lo bueno empieza en le arco de Kyuubei, pero como no todo el mundo tiene paciencia, la dropean antes. De ahí en adelante para mí la serie es una maravilla, tanto las sagas serias como las humorísticas.


Gintama es un 90-95% humor muy particular, y un 5-10% arcos epicos. Como alguien que se trago una cantidad insana de capitulos para llegar a los mejores arcos epicos odiando su tipo de humor, ya advierto que NO merece la pena si no te encaja la comedia de los primeros capitulos.

Las partes chulas si, estan geniales, pero para ver 10 capis asi te tienes que tragar 100 de morralla insufrible (para quien no le guste ese humor).

Lo mejor es probar y ver si esta en tu onda.
@Wampiro el humor del comienzo no tiene nada que ver con el que viene después. A mí el del comienzo no me gusta, el que viene después me encanta. La serie como muchos mangas largos va evolucionando, y en este caso mejora con el tiempo, se nota el cambio a mejor.
gokufly escribió:@Wampiro el humor del comienzo no tiene nada que ver con el que viene después. A mí el del comienzo no me gusta, el que viene después me encanta. La serie como muchos mangas largos va evolucionando, y en este caso mejora con el tiempo, se nota el cambio a mejor.


Pues yo tuve quw ver sobre 100-150 capis y me seguia pareciendo un horror todo lo que fuese comedia. Si, lo mio es masoquismo.
Fosca10 escribió:visto Prison School y Grand Blue, en ambas me he decojonado.


Si alguien conoce alguna serie similar a estas, que sea de humor y nada de magias e hisotrias de bichos, si me lo indica se lo agradecere.

Igual no son tan graciosas pero a mi me resultaron comicas Joshikoysei y Kemono Michi, de esta el primer capitulo es uno con los que mas me he reido aunque luego baja bastante.
Alguno mas antiguo que igual ya hayas visto como Golden Boy (Echii) o Baka to test.
@Fosca10 y casi se me olvidaba que me ha venido ahora, Asobi Asobase, serie cortita y momentos graciosos.
Si te gusto Prison School te voy a decir Green Green en slgunos momentos en su época me despolle de la risa

Y ya en menor medida 2 x 2 shinobuden
bikooo2 escribió:Si te gusto Prison School te voy a decir Green Green en slgunos momentos en su época me despolle de la risa

Y ya en menor medida 2 x 2 shinobuden

Pues yo con 2 x 2 shinobuden me reí lo que no tiene arreglo, todavía revisiono la escena de los shiitake de vez en cuando; que pena que no hayan hecho más porque menuda partida de caja.
nekuro escribió:
bikooo2 escribió:Si te gusto Prison School te voy a decir Green Green en slgunos momentos en su época me despolle de la risa

Y ya en menor medida 2 x 2 shinobuden

Pues yo con 2 x 2 shinobuden me reí lo que no tiene arreglo, todavía revisiono la escena de los shiitake de vez en cuando; que pena que no hayan hecho más porque menuda partida de caja.

Yo aún espero una T2 de 2x2 shinobuden

Tendría wue revisar dichas series que hace sños que no las veo

@gokufly tengo que decir que au que deje parada asobi asobase fue una grata sorpresa ya que cuando la vi havia tiempo que no me reía tanto.

@Fosca10 yo me voy a ir a otros terrenos con anime de humir te recomiendo tambien oa del heroe cauteloso y la de Konosuba
Tnien te recomendaría Nichijou pero pasa como Gintama o te gusta ese humir o lo odias, esa la vi en un momento en el que me molaba ese humor ahora no podría con ella pero quien sabe a lo mejor más adelante me vuelve a llamar au que lo dudo ya que me puse a leer hace poco zetsu ou sensei y pensé como pudo llefar a gustarme esto, aunque la última serie del autor tengo que decir que es canela fina
@bikooo2 lo malo de Asobi Asobase es que los últimos 3-4 episodios no son tan buenos. Pero al ser una serie tan corta, merece la pena darle una oportunidad, eso si, como te digo nada comparable a los 1eros episodios que son muchas risas xD
¡¡BRAVO!!, La segunda parte de SAO Alicization – War of Underworld saldra el 11 de Julio

Imagen



Los escenarios reales usadoas para 'Tu mentira de abril'
https://www.crunchyroll.com/anime-feature/2020/06/09-1/anime-vs-real-life-check-out-this-heartbreaking-your-lie-in-april-location

Imagen

Imagen

Imagen
Ayer me terminé la 4a temporada de boku no hero y excepto algún episodio suelto, le resto genial, me ha encantado la evolución de los personajes en especial
Endevour, que a pesar de querer cambiar, le lastra la fama que ya se habia creado el mismo.
Tengo ganas ya de la 5a xD
Y ahora me estoy viendo Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, de momento bastante bien como se desarrolla todo, el grupo protagonista funciona muy bien por separado.
Yo ando dándole caña a Saint Seiya Omega por 2da vez. Al contrario que el 99% del planeta, a mí me gustó. Si la dividimos en 4to partes (aunque sean 2 sagas, están divididas cada una en 2 partes), la 1ra siendo floja aunque con algunos buenos episodios, las otras 3 partes me parecen buenas.
A mí la Saga de Pallas me gustó más que las sagas de Poseidón y Hades Inferno Chapter del anime principal.
Sir_Dekar escribió:A mí la Saga de Pallas me gustó más que las sagas de Poseidón y Hades Inferno Chapter del anime principal.


A mí también xD. Además que está mejor estructurada. Pero ya sabes, en su día cuando algunos vieron la serie hasta el episodio 5, catalogaron a Omega como una mierda de serie. Y como Internet está llena de gente que sigue las modas, en vez de verla, ya directamente decían que era mala. Y luego preguntabas por una cosa en concreto que pasa una vez avanzada la serie y te decían que no sabían porque no habían llegado hasta ahí...Eso sí, para decir que es mala sin verla no tenían problemas.
gokufly escribió:
Sir_Dekar escribió:A mí la Saga de Pallas me gustó más que las sagas de Poseidón y Hades Inferno Chapter del anime principal.


A mí también xD. Además que está mejor estructurada. Pero ya sabes, en su día cuando algunos vieron la serie hasta el episodio 5, catalogaron a Omega como una mierda de serie. Y como Internet está llena de gente que sigue las modas, en vez de verla, ya directamente decían que era mala. Y luego preguntabas por una cosa en concreto que pasa una vez avanzada la serie y te decían que no sabían porque no habían llegado hasta ahí...Eso sí, para decir que es mala sin verla no tenían problemas.

Yo vi los 15 primeros y no me parecía mala pero no me enganchó y la dejé.
@nekuro los 1ros 28 episodios son los más flojos de Omega. Aún así el 1er episodio y el 28 donde pasa una cosa inesperada, junto con otros episodios sueltos están bastante bien.

La serie se divide en 2 partes: saga de Marte y saga de Palas (aunque haya sorpresas). Y esas partes se dividen en otras 2, en total se serían 4 sagas dentro de 2 arcos. Lo que viene después va subiendo el nivel. Y ya la última parte es muy top, superando por mucho a la saga original (excepto a la de las 12 casas porque el efecto nostalgia y la épica que tuvo no se puede comparar xD).
gokufly escribió:
Sir_Dekar escribió:A mí la Saga de Pallas me gustó más que las sagas de Poseidón y Hades Inferno Chapter del anime principal.


A mí también xD. Además que está mejor estructurada. Pero ya sabes, en su día cuando algunos vieron la serie hasta el episodio 5, catalogaron a Omega como una mierda de serie. Y como Internet está llena de gente que sigue las modas, en vez de verla, ya directamente decían que era mala. Y luego preguntabas por una cosa en concreto que pasa una vez avanzada la serie y te decían que no sabían porque no habían llegado hasta ahí...Eso sí, para decir que es mala sin verla no tenían problemas.


Ese "Efecto Hate" pasó también con Soul Of Gold, que sí, es una Asgard 2.0 y si, se sacó para venderte las armaduras "Diviiiinaaaas" [qmparto] pero tampoco es TAN mala como la pintan. Además hay situaciones en las que echas unas risas bien buenas con la supuesta "Seriedad" que le quisieron meter. [qmparto] Yo Omega no llegué a verla, pero igual le doy un tiento...Eso si, las armaduras de Papel Albal del principio me tiran un poco para atrás [qmparto]
@OmegaProyect el episodio 28 es un resumen de los 1ros 27 episodios, perfectamente te los puedes saltar. Lo único es que cierta cosa que pasa no te impactará tanto.

Lo del cambio de las armaduras y el porqué las de oro también son así se explica en esta 1ra parte de Marte. Las armaduras de los bronce van evolucionando como en la serie clásica, y las del final son muy guapas. También enlazan cosas del relleno de la serie clásica, es decir, los que estuvieron metidos en el proyecto habían visto la serie clásica por los guiños que hay con personajes olvidados.
gokufly escribió:@OmegaProyect el episodio 28 es un resumen de los 1ros 27 episodios, perfectamente te los puedes saltar. Lo único es que cierta cosa que pasa no te impactará tanto.

Lo del cambio de las armaduras y el porqué las de oro también son así se explica en esta 1ra parte de Marte. Las armaduras de los bronce van evolucionando como en la serie clásica, y las del final son muy guapas. También enlazan cosas del relleno de la serie clásica, es decir, los que estuvieron metidos en el proyecto habían visto la serie clásica por los guiños que hay con personajes olvidados.


Osea que el 27 es un ¿Ultra-Resumen?. Pues lo tendré en cuenta, aunque saltarse 28 capítulos así del tirón me parece un poco "Hard" muy malos tendrían que ser [+risas]. Hm..Pues suena interesante eso de que las armaduras vaya[Digi]evolucionando con la serie, igual hasta exploran conceptos que en la serie clásica no quedaron muy bien explicados... Lo dicho, cuando me ventile el Arco de la isla Gyojin de One Piece y lo que viene antes del 600, igual le doy una oportunidad :cool:
yo confirmo que la invasion de pallas belda es el mejor arco de esa serie.
cuando aparecio ikki .. y las peleas de los antiguos heroes me traian toda la nostalgia.
personalmente me parecio regular ya que con los nuevos protas pues ninguno me llego,pero pasar el rato no esta nada mal.
OmegaProyect escribió:
gokufly escribió:
Sir_Dekar escribió:A mí la Saga de Pallas me gustó más que las sagas de Poseidón y Hades Inferno Chapter del anime principal.


A mí también xD. Además que está mejor estructurada. Pero ya sabes, en su día cuando algunos vieron la serie hasta el episodio 5, catalogaron a Omega como una mierda de serie. Y como Internet está llena de gente que sigue las modas, en vez de verla, ya directamente decían que era mala. Y luego preguntabas por una cosa en concreto que pasa una vez avanzada la serie y te decían que no sabían porque no habían llegado hasta ahí...Eso sí, para decir que es mala sin verla no tenían problemas.


Ese "Efecto Hate" pasó también con Soul Of Gold, que sí, es una Asgard 2.0 y si, se sacó para venderte las armaduras "Diviiiinaaaas" [qmparto] pero tampoco es TAN mala como la pintan. Además hay situaciones en las que echas unas risas bien buenas con la supuesta "Seriedad" que le quisieron meter. [qmparto] Yo Omega no llegué a verla, pero igual le doy un tiento...Eso si, las armaduras de Papel Albal del principio me tiran un poco para atrás [qmparto]

El hecho de que la pongas en mayúscula solo deja en claro que es bastante mala, que lo es.

Yo Omega los primeros 50 caps. Me atrevería a decir que fue lo peor que he visto de SS televisado, pero me falta ver la versión animada de Santia. Obviamente si metemos películas, entonces obertura en el cielo se lleva el premio.

HH!!!
soul of god si que es mala,no una catastrofe pero esta solo creada con la idea de vender cloths divinas, aunque tiene sus pocas cosas buenas y mejora en los 2 ultimos capitulos,la que no recomiendo ver pero si leer es saintia sho.
pedro_117 escribió:soul of god si que es mala,no una catastrofe pero esta solo creada con la idea de vender cloths divinas, aunque tiene sus pocas cosas buenas y mejora en los 2 ultimos capitulos,la que no recomiendo ver pero si leer es saintia sho.

El manga de Saintia es bastante mierda pero mejora de cierta parte en adelante. Ahora bien, el anime miedo me da. Eso de adaptarlo en tan pocos capítulos huele a desastre.

HH!!
sanray escribió:El hecho de que la pongas en mayúscula solo deja en claro que es bastante mala, que lo es.

Yo Omega los primeros 50 caps. Me atrevería a decir que fue lo peor que he visto de SS televisado, pero me falta ver la versión animada de Santia. Obviamente si metemos películas, entonces obertura en el cielo se lleva el premio.

HH!!!


¿Que tienes con que la pobre Lifi[una simple sirve a Hilda] acabe siendo más Top que la propia Hilda de Polaris y termine "Destronándola" como "Agente de Odín" en Asgard? [qmparto] ¿O que Aioria de Leo haga de Seiya de Pegaso durante toda la saga? [qmparto] [qmparto] Pensé que dejaba claro que la serie era mala porque ES
un Asgard. 20 descarado. [qmparto] [qmparto]

@pedro_117: Pues l oque yo dije, que la serie principalmente está hecha para venderte las Cloth Divinas[de la muerte XD] y el cover que se marcan los de Rooth Five [qmparto]. Pero sabiendo eso,para mi la serie es pasable.
sanray escribió:Yo Omega los primeros 50 caps. Me atrevería a decir que fue lo peor que he visto de SS televisado,

¿Incluso peor que Saint Cancer digoooo Saint Sida digoooo Saint Seiya de Netflix?
Saint Sida xD

PD: Nuevo trailer de Deca-dence (se estrena en Julio):

con algo de retraso, pero es que me ha costado bastante, las cosas como son, por fin he terminado Fairy Tail. no lo voy a echar de menos. eso de meter en los últimos 15 capítulos de 328, la mejor parte de la historia y adiós... toca el carallo. ni que fuera Gantz.

[qmparto]

en fin. hace apenas un mes he comenzado a repasar Dragon Ball por tercera vez. anime que vi por primera vez hace ya 30 añazos y por última hace 20. lo estoy gozando. además en gallego, que es como yo lo vi en mi infancia... menudos recuerdos.

mañana mismo retomo Dr.Stone el cual espero terminar antes de que empiece a emitirse la segunda temporada.
en cuanto termine con Dr.Stone y antes de empezar con nada nuevo retomaré el último anime que tengo en pausa: Vinland Saga.

también voy a intentar ponerme al día en One Piece, aprovechando el parón. pero sin prisa, porque el manga sí que lo llevo al día
Curioso como haciendo la revisión de FT, me encuentro más con personas que se la están viendo o la están acabado.

Hail Hydra!!
Sir_Dekar escribió:Saint Sida xD

PD: Nuevo trailer de Deca-dence (se estrena en Julio):


00:59 ¿Shou Tucker?
nekuro escribió:
Sir_Dekar escribió:Saint Sida xD

PD: Nuevo trailer de Deca-dence (se estrena en Julio):


00:59 ¿Shou Tucker?


Bueno sí se parece un poco.
Segunda temporada de Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta

Imagen

Sigo sin verle la gracia a la serie. Es exactamente lo mismo de siempre pero desde el punto de vista de una chica. La sinopsis es una mera excusa pero poco más.

HH!!
sanray escribió:Sigo sin verle la gracia a la serie. Es exactamente lo mismo de siempre pero desde el punto de vista de una chica. La sinopsis es una mera excusa pero poco más.

HH!!

No es que sea mejor ni peor que muchas otras series en las que se toma el punto de vista de un chico, lo que pasa es que el público al que está dirigida es diferente.
Visto el 36 de Ahiru no Sora


Momoharu haciendo un
Sakuragi al cortarse el pelo.


Y trailer final de The God of Highschool:

Normalmente cuando hablo de un anime lo hago con su titulo en negrita, una imagen, un pequeño comentario y una nota,pero en esta ocasión no vale la pena. Amor de gato es la película más insoportable que he llegado a ver desde la chica que saltaba a través de tiempo, que curiosamente me pasó su misma situación en el sentido de parecer una película que nunca acaba. Pero bueno, que salvo la animación, que es decente, lo demás me parece malo directamente. Un 3 directamente.

Hail Hydra !!

PD: La de años que tenía sin darle un 3 a nada.

EDIT:

hahahaa, no puede ser, justo cuando iba a ponerle la nota en MAL he visto que el guión viene acreditado por Mari Okada [plas] [plas] Nací para odiar a esta mujer [qmparto] [qmparto]
Pues yo ayer me Lobotomicé....Digo, me puse a ver esta magna obra de arte:

Imagen

Twinkle Nora Rock Me!. Segundo atentado..Digo..Película de Nora AÚN MÁS LOCA QUE LA ANTERIOR[y pensé que no era posible, pero si..lo era [qmparto]] Toda una Gold Experience para torturar a alguien y dejarle el cerebro hecho puré. Aunque para aquellos que conservamos las neuronas intactas tras la primera, ya sabíamos a qué atenernos... [carcajad] [carcajad]

Eso si, me ha dejado todo loco ver a Nora haciendo un Death Wink como 30 años antes de que a Oda se le ocurriese [qmparto] [qmparto]
sanray escribió:Curioso como haciendo la revisión de FT, me encuentro más con personas que se la están viendo o la están acabado.

Hail Hydra!!


Otro que se apunts retomando desde la saga de Tartaros porque ya no recordaba y queria ver esa ultima parte antes de la temporada final.

A todo esto se ha anunciado que se va a animar otra serie del creador de FT Edens Zero, por lo que he leido mejor historia y mas seria que FT, espero algo bueno de ella :p :p
OmegaProyect escribió:Pues yo ayer me Lobotomicé....Digo, me puse a ver esta magna obra de arte:

Imagen

Twinkle Nora Rock Me!. Segundo atentado..Digo..Película de Nora AÚN MÁS LOCA QUE LA ANTERIOR[y pensé que no era posible, pero si..lo era [qmparto]] Toda una Gold Experience para torturar a alguien y dejarle el cerebro hecho puré. Aunque para aquellos que conservamos las neuronas intactas tras la primera, ya sabíamos a qué atenernos... [carcajad] [carcajad]

Eso si, me ha dejado todo loco ver a Nora haciendo un Death Wink como 30 años antes de que a Oda se le ocurriese [qmparto] [qmparto]


Una infamia de aquel tiempo. Yo conozco unas cuantas de estas OVAs tontas y malas argumentalmente (Vampire Wars o Psychic Wars), aunque no tan mal hechas jaja.
Geno3x3 escribió:
OmegaProyect escribió:
Una infamia de aquel tiempo. Yo conozco unas cuantas de estas OVAs tontas y malas argumentalmente (Vampire Wars o Psychic Wars), aunque no tan mal hechas jaja.


Lo gracioso es que el autor, [que aún sigue vivo por cierto [+risas]] como diseñador de personajes malo no es...
Pero escribiendo guiones es pésimo. Miedo me da saber que esta aberración tiene un par de mangas [qmparto] [qmparto] y que son del mismo autor.... Estas Ovas son un ejemplo perfecto de mala ejecución, porque lo cierto es que hay cosas argumentalmente rescatables que, con un poco más de pulido hubiesen dado unas pelis medianamente buenas..Lo malo son los porros que seguramente se fumó su autor para sacarlas... [qmparto] [qmparto] En fin, había que verla para saber si esta era tan mala como la otra..Y si, tiene aún menos sentido [qmparto] [qmparto]
Radish escribió:
sanray escribió:Curioso como haciendo la revisión de FT, me encuentro más con personas que se la están viendo o la están acabado.

Hail Hydra!!


Otro que se apunts retomando desde la saga de Tartaros porque ya no recordaba y queria ver esa ultima parte antes de la temporada final.

A todo esto se ha anunciado que se va a animar otra serie del creador de FT Edens Zero, por lo que he leido mejor historia y mas seria que FT, espero algo bueno de ella :p :p

Por ahora el manga está bastante bien, esperemos que mantenga el nivel.

Hail Hydra!!!
Gran capítulo el 23 de Plunderer.

Brutal combate entre Doan y Licht. Aunque me hubiese gustado ver al 4 Ojos también luchar al 100%.



Sólo espero que tenga segunda temporada. Mi anime favorito de los últimos 12 meses, junto a Mob Psycho 100 y Attack on Titan S3.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anime con diseños de Yoshitaka Amano:



Y el anime mexicano:

Me he visto la peli de dragon quest de netflix que me ha gustado bastante con un final inesperado.
También he visto la de ni no kuni de netflix la cual me ha parecido entretenida y finalmente la de your name que me ha parecido buenisima.
Kaguya-sama: Love is War Season 2
Imagen
Una ejecución impecable. Nada más que decir.

10/10

Hail Hydra!!
19191 respuestas